O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Take The Risk{Liam Payne} - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Take The Risk{Liam Payne} - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Take The Risk{Liam Payne} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Take The Risk{Liam Payne} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Take The Risk{Liam Payne} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Take The Risk{Liam Payne} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take The Risk{Liam Payne}

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 9 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 13 Oct 2013, 4:53 pm

Pepaa escribió:Aaaaaay me encanto!
Estos dos son tan especiales, me encantan!
Tienes que seguirla babe!
La novela cada vez se pone mejor!
Sii que lo son! ahora la sigo
me alegra saber eso :3 besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 9 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 13 Oct 2013, 4:54 pm

Lupe escribió:Quiero cap  Take The Risk{Liam Payne} - Página 9 1857533193
Ya subo nena! <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 9 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 13 Oct 2013, 4:55 pm

Alma<<3 escribió:Yo venia a comentar cap y... nada 
vamos Maru media pila  y subí!  Take The Risk{Liam Payne} - Página 9 1426497009
Ayer no tuve tiempo pero ahora lo subo
rapidito besos nena!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 9 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 13 Oct 2013, 4:59 pm

Capitulo 08


Entro a su casa el silencio en esta era realmente extraño cada uno estaba encerrado en su habitacion agradecía eso así no armaba ningún escándalo con Jonh la relación entre el y Luke se había vuelto tensa al punto de que no volaba una mosca cuando ellos estaban en una misma habitacion  y ni hablar con Lynnie por ella había sido todo el enrollo,- escucho unos pasos dirigiéndose a su cuarto y corrió para enredarse en sus sabanas recostándose haciéndose la dormida- sintió como giraban el picaporte de su puerta.
—Se que estas despierta solo quería asegurarme de que estas bien-escucho la voz de Luke abrió los ojos y lo miro  sonrió últimamente el se estaba ocupando demasiado de ella parecía que era al único al que le importaba saber de ella.
—Estoy bien solo se me hizo un poco tarde solo eso ¿todo bien?-pregunto un poco temerosa a la respuesta.
—Jonh no se ha enterado-respondió-solo duerme Lynnie-la castaña asintió y su hermano desapareció por la puerta.
Tomo su celular con todo esto de Liam había olvidado por completo revisarlo tenia varios mensajes en el deslizo su dedo sobre estos hasta abrirlos uno por uno.
"Luego dices que yo soy la que desaparezco ¿donde estas? Kathe"- ese era el mensaje de la rubia hace días que no sabia de ella, revoleo los ojos luego le contestaría.
"Se que es extraño que te envié mensajes pero badgirl danos señales Kathe esta histeria"Andy- Era como si hubiera desaparecido por meses y solo había sido unas horas.
-Bah exagerados-murmuro la castaña para seguir leyendo.
"Hey Lynnie acuérdate de lo que hablamos-Zayn "-bueno al menos no le preguntaba donde estaba o que diera señales de vida, el moreno la había tratado de convencer para que retomara sus estudios universitarios que había dejado a comienzos del semestre haba prometido considerar la idea sobre todo por que era algo que le apasionaba pero su animo no le permitía tener las ganas que se debía para lograr se una gran fotógrafa escénica.
"Vuelve a casa antes de que Jonh se de cuenta Luke"-el mensaje de su hermano la había hecho sentirse un poco culpable ahora entendía por que el castaño había venido a su cuarto hace un momento.
"Te extrañare bonita duerme bien-Harry"-sonrió por el mensaje de Harry le había pedido un poco de distancia necesitaba aclarar sus ideas necesitaba calmarse un poco al menos por un tiempo había decidido comportarse como una "señorita" como le decía Susane que lo hiciera.
Pero tuvo que haber llegado Payne para estropear un poco su propuesta "Liam" teniéndolo  cerca dudaba  tener cordura,llevaba a penas días de conocerlo y ya la hacia delirar, sonrió recordando su beso, su abrazo y su situación tomo su chaqueta que la había dejado a los pies de su cama y se cubrió con esta disfrutando de su aroma tan varonil de su olor tan embriagador que lograba desprenderla de la tierra, cerro sus ojos por fin dejándose caer en el mundo de los sueños.

Unas semanas después.
 
Se dejo abrazar por aquellos brazos en los cuales hace ya mucho tiempo no podía estar Steven la abrazaba por detrás mientras que ella observaba el paisaje donde se encontraban era diferente a los de siempre era en la playa mientras observaba el choque de las olas, las brisas fresca chocar en su rostro y el delicioso aroma de mar.
¿Recuerdas cuando te escapabas por la ventana para venir al ver el amanecer?-pregunto el castaño junto a su oído, Lynnie sonrió.
Amaba hacer eso-volteo para mirarlo-y mas cuando estaba contigo-enredo sus brazos a su cuello.
Si yo también lo hacia-coloco un mechón de su cabello tras su oreja- ya no lo haces se que porque yo ya no estoy allí pero siempre estaré aquí-señalo su corazón-quiero que me prometas algo.
Steven..-iba a reprochar pero el castaño poso su dedo indice sobre sus labios.
Escucha Lynnie te habrás dado cuenta que ya no aparezco demasiado en tus sueños, necesito que me prometas que seguirás adelante  que dejaras de aferrarte al pasado quiero dejarte libre, libre para que vuelvas a amar se que puedes hacerlo para eso es necesario que lo prometas nena ¿lo harás?-le mostró su dedo indice para que ella lo enganchara, resoplo y con pesar entrelazo su dedo.
Esta bien prometo hacer el intento-sonrió a medias Steven rió no conseguiría otra respuesta de parte de la castaña.-pero no me enamorare de Payne-agrego de la nada Steven enarco una ceja  el no le había sugerido aquello.
No te diré de quien debes hacerlo pero me ocupare de que sea alguien que te ame como yo lo hice o quizás mas aunque lo veo difícil pero quien no va a amarte si eres hermosa en todos los sentidos-la apretó sobre su pecho.
No quiero que te vayas de aquí también-susurro Lynette.
Debo hacerlo pero antes quiero verte feliz-beso su frente con ternura.
Despertó ¿amar a alguien mas? ella no se creía capaz de hacer eso de nuevo podía dejarse querer recibir el amor de alguien pero ella dudaba mucho poder pagarle a aquella persona de la misma forma, no podía amar a otro que no sea Steven, no podía  dejar que su corazón vuelva a quebrarse en mil pedazos ya sea por ella o por alguien mas lo había prometido pero realmente no creía poder hacerlo.
No sirves para nada-escucho gritos desde la planta baja se levanto de un salto de la cama, se coloco las pantuflas y salio de su habitacion sin importarle su aspecto desordenado con su pijama y su cabello todo revuelto bajo las escaleras a paso apresurado.-es momento de que salgas de esta casa ya tienes la edad suficiente para hacerlo-frunció el ceño no Luke no podía salir de su casa tenia miedo de salir a su defensa Jonh últimamente ocasionaba un temor en ella su madre la miro aparecer por la puerta Luke estaba callado y el silencio había invadido la cocina.
Lo haré-el rostro de Luke era sumamente rígido y parecía decidido.
No-chillaron Lynette y su madre ante la respuesta de castaño.
No, no Luke.. no se ira-su labio inferior le tembló-mamá di algo-busco la mirada de Susane con desesperación.
¿Quieres hacerle compañía a tu hermano Lynette?-pregunto Jonh mierda tenia ganas de lanzar le lo primero que tenia en frente de sus manos  lo odiaba lo estaba odiando apretó sus puños debía controlarse.
Es lo que quisieras ¿no es así Jonh?-escupió con bronca-pues no no te daré el gusto, no lo haremos Luke-miro a su hermano.
Esta bien Lynette no lo haremos-Luke trato de calmarla-pero solo lo haré por ti y por mamá, tendrás que soportarme por un tiempo mas Jonh al menos hasta que consiga otro lugar para nosotros-miro a Lynnie quien asintió- y si tu quieres también puedes venir-esta vez se dirigió a su madre y salio de la habitacion donde se encontraban.
Luke espera-corrió detrás de el que estaba ya afuera de la casa.
Estaré bien Lynnie solo necesito un tiempo-asintió bajando la mirada.
¿Lynette?-levanto la mirada y sintió algo de vergüenza por la situación en la que estaba corrió a los brazos de moreno había olvidado de que vendría por ella-¿esta todo bien? -pregunto.
—No pero deja que me aliste y de camino te cuento-el chico asintió y ella corrió hacia adentro nuevamente  tomo una remera suelta un jeans ajustado unas covers blancas, cepillo su cabello rápidamente tomo una chaqueta y salio nuevamente encontrándose con Zayn. 
Mi vida es una mierda-murmuro.
-|O|-

Se monto en la moto del moreno sin preguntarle a donde la llevaría le daba igual solo quería largarse de ese maldito lugar que muchos solían llamarle hogar, -"si hogar, hogar del infierno"-pensó la castaña, dejo que el viento chocara en su rostro  haciéndola sentirse libre, libre era su alma pero no su corazón de eso estaba segura a pesar de que Steven la había "liberado" ella no lo tomaba de esa forma ella misma no se dejaba libre ella aun se sentía aferrada a él, y por mas que el tiempo había pasado el dolor no había curado  y dudaba mucho que pasara, el dolor muchas veces era su mas confidente amigo. Aparco en el centro bajo de un brinco, seguida de Zayn quien se encargo de asegurar bien su moto estiro su mano hacia la castaña, ella lo observo era extraño que se tomaran de la mano si solo eran amigos.

—Zayn no es necesario puedo caminar sola-menciono había comprendido el moreno muchas veces se pasaba con su manía con protegerla de todos y eso la hacia sentirse tan vulnerable y débil que por momento llegaba a frustrarla.  
—Déjate de tonterías y ven aquí-finalmente el tomo su mano y tiro de ella hasta pegarla a su cuerpo y darle un reconfortante abrazo  sabia que lo necesitaba y el siempre estaría para ella y Katherine como único hombre entre ellas había tomado el papel de  su hermano mayor a pesar que Lynnie ya lo tenia no le importaba de todos modos la protegía y mantenía la confianza que no se tenia con un hermano y si con un amigo fiel y el lo era sin ninguna duda.-¿Vas a contarme lo que sucedió? -ella asintió.
Se separo de el y tomo su mano para emprender camino mientras le contaba todo lo sucedido esta mañana entre su padre y Luke, el silencio de su madre, no entendía de que lado estaba por momento saltaba cuando  su hermano había dicho que se iría de la casa pero luego cuando ella le había pedido ayuda ella había evitado su mirada entendía su situación no era fácil, sus hijos estaban revelados contra su esposo y su esposo tenia una actitud muy temperamental e injusta con ellos y ella se encontraba entre la espada y la pared por así decirlo pero debía decidirse ninguno daría tregua a ese asunto eso había quedado claro. Paro en seco cuando observo la cafetería donde venia con Steven  seguido amaba los frapuccinos y las tartas de ese lugar Zayn la observo.
—¿Quieres entrar?-pregunto.
—Ehm..de hecho no he desayunado..no mejor olvídalo-sacudió su cabeza ella estaba considerando la idea de volver a pisar aquel lugar sin Steven no, claro que no, pero antes de que pueda seguir negándose Zayn la arrastro hacia dentro del local, ella estaba demasiado delgada y no podía permitir que estuviera sin probar bocado y conociendo a Lynette  era muy probable que no estuviera alimentándose como debía. Aspiro el delicioso aroma a café humeante y el olor a tartas recién horneadas, había tratado de desprenderse de todo lo que la hacia recordarlo y ese lugar era uno muy especial.
Hace años no pisaba este lugar-murmuro algo temerosa era extraño volver a estar ahí.
Lo se pero ya sabes no me hagas volver a decirte lo de siempre-Zayn coloco una mano en su espalda y la guió hacia una mesas.
Si, se que debo ser fuerte y poder seguir adelante-repitió las palabras que siempre solían decirle el y Katherine incluyendo algunas mas pero eran las que mas destacaba ella, se sentó en unas de las sillas la mesera se acerco a tomar sus pedidos y dejo que Zayn lo hiciera por ella estaba muy sumida en sus recuerdos como para poder prestar atención en que beber y masticar, de todos modos sabia que lo que el pediría seria de su agrado.
¿Y tienes tu veredicto?- no hacia falta que preguntara a que se refería ya lo sabia de ante mano.  
—Estuve pensándolo y creo que ya estoy lista para volver a intentarlo- Zayn sonrió-aunque no prometo nada.
—Esa frase ya se te ha hecho costumbre-rió Zayn-aunque me conformare.
—Bien tampoco esperes tanto-le dio un sorbo a su capuchino con una pequeña sonrisa.
Lo iba a intentar  no podía estar por la vida sin hacer nada productivo y mas cuando la situación con sus padres no era la mejor  tenia que buscar alguna manera de distraer su mente de retomar su idea de aparentar ser "una chica normal" era un desafió sin duda alguna Lynette nunca había sido una chica normal, ni siquiera ya recordaba como era ser normal y no era por la perdida de Steven, ni por los problemas psicológicos que eso había ocasionado era su naturaleza desde pequeña había sido tímida y reservada cuando los niños tendrían que ser  revoltosos e inquietos ella no lo era, de adolescente se había revelado le gustaba estar de fiesta en fiesta y había tomado el vicio del fumar  y les ocasionaba mas de un problema a sus padres en el colegio lo que no fue de revoltosa en la infancia lo fue en la adolescencia y luego si vino todo lo ocurrido con Steven  y aun seguía siendo una adolescente que había tenido que soportar fuertes golpes en la vida la muerte de un ser amado era algo muy difícil de superar y era claro ella no lo había hecho. Zayn hablaba entusiasmado la idea que Lynette volviera a la universidad le alegraba ademas que el recurría a la misma  solo que el hacia Arte se le daba mas el dibujo artístico mientras que Lynette era amante de las fotografías escénicas lo que consistía en plasmar en imágenes arte ya sea dramático, musical y paisano era apasionada a los recuerdos plasmados en una imagen dejando volar la imaginación en la misma, en cambio a Katherine le daba mas el diseño indumentario la moda aunque de todas formas los tres estaban vinculados con el mundo artístico.
Si haber cuando te hago una sección de fotos-bromeo Lynnie  sus ojos azules se mezclaron con los almendrados del castaño que se encontraba frente la mesa de ellos desde aquella vez que la había llevado a su casa después de aquel beso no lo había vuelto a ver y creía mejor que fuera así hasta este momento..
—Si que tal me veo así-los ojos de Zayn brillaban de ansiedad mientras hacia poses era vanidoso y coqueto por lo que no se negaría a ser fotografiado por la castaña de lo contrario estaba encantado con la idea.
—Zayn estaba bromeando sabes que no hago fotos personales-sonrió burlesca aparentando no haberlo visto pero lo había hecho y lo que había visto no había sido para nada de su agrado como el coqueteaba con una castaña de ojos verdes lo había mirado justo cuando había levantado su mano y lo había llevado a la mejilla de la chica y con la palma de su mano la había acariciado en ese momento fue que el también la vio y después de colocar un mechón detrás de la oreja de esa extraña chica la retiro aun profundizando su mirada con la de ella con la de Lynette- esta bien podría hacer una excepción solo por ti cariño-el rostro de su amigo de desilusión la había hecho sentir culpable pero esta vez el moreno sonrió contento.
—Aja pero yo estoy aquí ¿que tanto miras?-Zayn se volteo y su rostro de tenso no le caía bien Liam.-bien te preguntare algo y espero que seas completamente sincera conmigo Lynette..
No Zayn no quiero preguntas- se lo venia venir y no estaba preparada para responder a aquello ni ella misma sabia que estaba sintiendo ahora se levanto y busco dinero en su chaqueta pero no había traído había estado mas preocupada por escapar de su casa que olvido tomar su cartera-no..
—Deja yo pago-le agradeció con una sonrisa dirigió su mirada a Liam y lo miro de manera dura la palabra estúpido le quedaba chica en este momento y mas por que le sostenía la mirada con descaro cuando el la había besado la otra vez y ahora lo veía con otra y no tenia ni siquiera un poco de pudor.
-"Puedo ser un mujeriego mas Lynette pero tengo principios"-Vaya principios Payne-pensó Lynette, si supiera que con Harry no hay mas que una amistad extraña que nunca había llegado mas haya de muestras de afecto  el uno por el otro siempre respetando ser amigos no llegaban al derecho a roce mas haya de besos en la boca y caricias inocentes. Deseo que su mirada hablara por ella y al parecer lo consiguió por que logro intimidarlo y que separara su mirada de ella había ganado la batalla sonrió con satisfacción y después de asegurarse que Zayn había pagado la cuenta  se aferro al brazo de su amigo y se marcho, maldiciendo internamente habérselo encontrado otra vez y mas aun por haber sentido aquella punzada en su pecho al verlo con aquella chica.

{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 9 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Lun 14 Oct 2013, 10:48 am

Ay no puede gustarme tanto tu novela Maru
esta genial odio a Jonh  es muy malvado con sus hijos!
Amo a Luke y Zayn me encanta como cuidan de Lynnie y Liam con otra eso a Lynnie le dolio por que lo esta queriendo! seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 9 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Mar 15 Oct 2013, 5:29 pm

Uuuuuuuy sintio celos!
Yo lo se jajajaja!
Me encanta Steven, es demasiado aksjaksjas <3
Y Zayn se porta como tan buen amigo :')
Tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 9 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Miér 16 Oct 2013, 3:37 pm

Aw Steven es tan tierno ahora entiendo a Lynnie!
Jonh es de lo peor :S Luke y Zayn son muy lindos me 
encantan! y Lynette esta celosa tiene que aceptar que
Liam le gusta si no no le hubiera molestado verlo con otra!
me encanto el cap seguila pronto Maru besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 9 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Andrea_Horan Vie 18 Oct 2013, 3:44 pm

Debes seguirla mujer, ame el cap!
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 9 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Dom 20 Oct 2013, 7:43 am

Siguela babe <3!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 9 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Dom 20 Oct 2013, 12:42 pm

Seguila Maru Take The Risk{Liam Payne} - Página 9 2841648573 
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 9 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 20 Oct 2013, 4:38 pm

Lupe escribió:Ay no puede gustarme tanto tu novela Maru
esta genial odio a Jonh  es muy malvado con sus hijos!
Amo a Luke y Zayn me encanta como cuidan de Lynnie y Liam con otra eso a Lynnie le dolio por que lo esta queriendo! seguila pronto besos!
Aw bella me alegra tanto que la ames! Jonh es muy complicado
Zayn y Luke son un amor! si a Lynnie no le agrado para nada
ahora la sigo besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 9 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 20 Oct 2013, 4:40 pm

Pepaa escribió:Uuuuuuuy sintio celos!
Yo lo se jajajaja!
Me encanta Steven, es demasiado aksjaksjas <3
Y Zayn se porta como tan buen amigo :')
Tienes que seguirla!
Sii que los sintió ahora veras!
Steven es como el Ángel de Lynnie
ya lo veras! Zayn es hermoso ya la
sigo besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 9 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 20 Oct 2013, 4:42 pm

Alma<<3 escribió:Aw Steven es tan tierno ahora entiendo a Lynnie!
Jonh es de lo peor :S Luke y Zayn son muy lindos me 
encantan! y Lynette esta celosa tiene que aceptar que
Liam le gusta si no no le hubiera molestado verlo con otra!
me encanto el cap seguila pronto Maru besos!
Sii por eso le cuesta tanto desprenderse de él
Jonh es horrible! Si esos dos son un amor!
lo esta eso es seguro! ya veras que pasa
ya la sigo besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 9 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 20 Oct 2013, 4:43 pm

Andrea_Horan escribió:Debes seguirla mujer, ame el cap!
Ahora la sigo nena besos! <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 9 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 20 Oct 2013, 4:44 pm

Pepaa escribió:Siguela babe <3!
Ya la sigo :3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 9 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.