O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Take The Risk{Liam Payne} - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Take The Risk{Liam Payne} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Take The Risk{Liam Payne} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Take The Risk{Liam Payne} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Take The Risk{Liam Payne} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Take The Risk{Liam Payne} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take The Risk{Liam Payne}

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 6 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Vie 27 Sep 2013, 8:11 pm

Alma<<3 escribió:Esperando el cap Take The Risk{Liam Payne} - Página 6 1903305068
Aca vine a subir! :eaea:
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 6 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Vie 27 Sep 2013, 8:12 pm

Andrea_Horan escribió:Esperando Take The Risk{Liam Payne} - Página 6 1903305068 
Ahora subo nena! <33
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 6 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Vie 27 Sep 2013, 8:17 pm

Capitulo 05

—Steven,Steven no no te vayas—grito Lynette sobre saltando al castaño  sus ojos se abrieron en grande y dirigió su mirada a la castaña que tenia al lado ella aun dormía y hablaba entre sueño frunció el ceño sin saber que hacer ella se removía de manera inquieta sobre la cama  la atrajo hacia  a él  y la apretó toco su mejilla y noto que estaban húmedas había estado llorando. 
—Shh tranquila—susurro Lynette comenzó a abrir sus ojos y Liam se alejo un poco no sabia cual seria la reacción de la castaña al verlo en la misma cama que ella  era una situación bastante confusa.
—¿Que haces aquí?—pregunto inspecciono el lugar y se dio cuenta que no estaba en su casa y que estaba en la misma cama que Liam se levanto con brusquedad—pero....que
—No mal entiendas—se apresuro Liam a decir—solo dormiste aquí estabas demasiado ebria  como para irte.
—No estaba ebria—lo miro con el ceño fruncido y toco su cabeza la cual dolía
—Si lo estabas—sonrió burlón haciendo que la castaña gruñera.
—Ay ya...¿Y Harry?—pregunto  Liam sintió nuevamente los celos llegar a el ¿por que tenia que preguntarle por el? no era su novio ellos lo habían desmentido ayer a la noche.
—¿Que tiene el?—pregunto de mala gana.
—Donde esta yo estaba con el—se levanto de la cama.
—Louis y Niall lo llevaron a su casa sera mejor que llames a tu amigo  el moreno— Liam se levanto y salio de la habitacion dejando a Lynette confundida  frunció el ceño ¿llamar a Zayn? tomo su cabeza entre sus manos esta le daba vueltas y vueltas si que se había pasado de copas se sentó sobre la cama nuevamente definitivamente no podía seguir mas tiempo de pie si no caería desplomada al piso, tomo su celular y busco entre sus contactos hasta llegar a la letra "Z" seguiría la petición del castaño no sabia bien que le diría a Zayn no podía decirle que amaneció en una casa la cual no era de ella y que Liam estaba durmiendo junto a ella si no el moreno vendría directamente a partirle la cara a Payne  si bien este se lo merecía Zayn no tenia que ver en el asunto presiono el botón verde y espero a escuchar la voz de su amigo.
—Lynette—la voz de Zayn retumbo su oído provocando que la castaña gruñera.
—Zayn no grites—su voz fue pastosa.
—Katherine esta contigo pásamela—dijo el moreno ignorándola
—¿Katherine?—pregunto extrañada examino la habitacion y ahora que debía decirle.
—Si Katherine me dijo que se quedaría contigo  cuidándote por eso me fui  ya pásamela — se levanto y comenzó a caminar su cabeza estaba que estallaba ¿donde estaba Katherine? ¿de que hablaba Zayn? solo sabia que debía cubrir a su amiga si no el moreno se enojaría con ella y esa seria su culpa.
—Ella...esta..—observo al castaño aparecer por la habitacion este se quedo parado observándola mientras ella buscaba una buena excusa para inventarle al moreno— esta abajo..preparando el desayuno—Liam frunció el ceño  y le señalo el reloj que estaba sobre la mesa de luz mientras una sonrisa burlona se dibujaba en su rostro 14:00pm !mierda¡ se había pasado la hora del desayuno.—luego le digo que te llame Adiós— colgó antes de recibir respuesta no sabia por que no le dijo a Zayn la verdad que despertó junto a Liam en la misma cama y que no sabe como demonio llego a parar en ese lugar, que no tenia la menor idea de donde estaba Katherine y que ahora tenia al castaño frente de ella  y que quería correr en este mismo momento, pero no no le dijo nada de eso a él y lo peor era que no sabia el ¿por que? estaba segura que si fuera otro no hubiera dudado en decirle a Zayn que viniera por ella.
—Katherine esta abajo—hablo Liam ella solo lo examino con la mirada el estaba hablándole de manera cortante si bien desde que se conocieron no habían hablado mucho esta vez se estaba comportando extraño asintió cortando cualquier tipo de conexión que se había formado en sus miradas evitando volver a mirar aquellos ojos acaramelados que la observaban Liam volvió hacia la puerta desapareciendo nuevamente Lynette entro al cuarto de baño  lavo su rostro con abundante agua se observo su rostro estaba cansado tenia unas ojeras terribles, volvió a la habitacion busco su chaqueta negra la cual estaba tendida sobre la cama y salio bajo las escaleras encontrándose con Katherine observándola la miro si ninguna expresión al llegar junto a ella.
—Ya vamonos—menciono de manera  fría pasando por su lado dirigiéndose hacia la puerta  no miro a Liam y abrió la puerta desapareciendo por ella Katherine miro a Liam escogiendose de hombros  le articulo un "gracias nos vemos luego" y corrió detrás de Lynette quien iba a paso apresurado.
—Lynette, espera—la detuvo—¿que sucede contigo?
—Nada que despierto en una casa desconocida con un hombre que conozco hace tres días en la misma cama que yo, llamo a Zayn y me dice que tu—la señala— ibas a quedarte junto a mi y tengo un dolor de cabeza terrible y para colmo muero de hambre—siguió caminando.—¿quieres que siga?—miro a su amiga quien había quedado unos pasos mas atrás esta negó con la cabeza y se apresuro a llegar junto a ella.
—Intente despertarte pero no lo hiciste ademas ni que te hubiera dejado con un violador—revoleo los ojos.
—No pero si con alguien a quien no conozco—remato entro a un restaurante que estaba de camino seguida de Katherine se sentaron en una mesa esperaron a que tomaran su pedido y siguieron conversando y aclarando sus asuntos.
—Liam es mejor que Styles—soltó de repente la rubia Lynette la miro sorprendida no sabia que no le caía bien el rizado , ademas por que estaba tan confiada con Liam por que no desconfiaba de él como lo hacia con Harry hasta ahora este le había demostrado ser menos patán que Payne— no me mires así Harry es conocido como el mujeriego de Wolverhampton y no es el chico para ti Lynnie lo siento pero debía decírtelo—bajo la mirada.
—Lo se—hablo finalmente después de un silencio rotundo, su teléfono comenzó a sonar la castaña miro la pantalla y  bufo al leer de quien se trataba la doctora Bush la estaba llamando ya había faltado a dos secciones sin dudarlo presiono el botón rojo tenia demasiado problemas como para asistir a la psicóloga hacia dos años que iba y todo seguía igual que siempre.-no me casare con Harry—rió divertida Katherine rodó los ojos ella era así nunca se le podía hablar en serio si no salia con cualquier locura que desviaba el tema.

-|O|-
—Lynette te estoy hablando—su madre la seguía por las escaleras mientras que ella se negaba a responder cualquier tipo de interrogatorio que ella le hacia desde que había llegado.

—Gracias por acompañarme hasta mi cuarto Susane no era necesario—dijo de manera burlesca cuando llego a esta y se paro frente para que su madre no entrara en ella para seguirla cuestionando. 
—Es Mamá—la corrigió—esto no quedara así jovencita sera la ultima noche que pasas fuera de casa—le advirtió mirándola seriamente estaba enojada lo podía notar en su mirada  poca veces la veía así con ella ya que siempre era John-su padre-el que la miraba así o la regañaba era para lo único que le hablaba.
—Estuve en lo Katherine como lo he estado muchas veces—mintió de una manera natural-¿cual es el problema?.
—Es ese Lynette que no estuviste ahí—fue lo ultimo que dijo su madre  para luego desaparecer golpeo su cabeza con la palma de su mano ¿como sabia eso? probablemente Sarah la madre de Katherine se lo había dicho con su amiga no habían tenido en cuenta  aquel pequeño detalle de que sus madres eran muy amigas.
Se acostó en su cama necesitaba dormir había pasado mucho ya y tan solo había sido el medio día no quería imaginarse lo que sucedería al final del día o a lo mejor dormir todo el día estaría bien al menos por hoy  cerro sus ojos cayendo en un sueño profundo. 
—Despiértate—escucho que gritaron seguido de que la zamarrearan un poco.
—¿Que?— dijo confundida se sentó sobre su cama y miro a aquella persona que la había despertado abrió sus ojos en grande su padre la miraba furioso sintió como su cuerpo comenzó a temblar  mierda, mierda y mierda ahora entendía las palabras de su madre.
—¿Donde estuviste?—sus brazos se encontraban cruzados su ceño fruncido.
—Estoy..aquí ¿no? es lo que importa— miro a su padre directo a los ojos se asombraba de ella misma hace un instante temblaba pero a la hora de responder no dudaba en ser dura con su padre aunque su voz había sonado algo entre cortada  en un principio pero luego retomo su postura.
—No has ido a tus secciones psicológicas si sigues así tendré que internarte es que no entiendes que no tenemos tiempo para ti—le dijo auch eso había dolido.
—No seras capaz—grito Lynette ¿internarla? no eso  si que no lo iba a permitir había ido al psicólogo por darles el gusto y había fingido  estar bien pero no era verdad solo lo hacia por ellos y así le pagaban ella que había decidido sufrir su dolor en soledad sin afectar a nadie mas que a ella misma.
—No, no lo sera-Luke entro en la habitacion enfrentando a su padre— ¿no lo seras verdad Jonh?—los ojos azules de Luke estaban oscuro mas de lo común su ceño estaba fruncido estaba defendiéndola Lynette tembló mas temía a que su padre y su hermano pelearan por su causa debido a que Jonh había apretado su puño y sus dientes se aproximo a Luke escondiéndose detrás de él   susurrándole que estaba bien que no se golpearan por que si seguían mirándose así  lo iban a hacer tenia la certeza de aquello.
—¿Es una amenaza? Luke—la voz de su padre salio dura Lynette trato de alejar a Luke debido a la aproximación de Jonh hacia ellos pero su hermano estaba tenso y no pensaba alejarse lo iba a enfrentar.
—Tómalo como una advertencia Lynette no sale de aquí y mucho menos ha un hospital psiquiátrico— Lynette se aferro a él su hermano se estaba enfrentando a su padre solo para defenderla y ella que lo trataba como un idiota y vivía menos preciandolo solo por que disfrutaba hacerlo, su hermano le estaba desmostando que la amaba tal como se lo había dicho Luke la aparto de él y Lynette supo por que lo hacia se iban a golpear.
—Por favor no papá—le pidió en un susurro poniéndose frente de él intentando deshacerse del agarre de Luke quien quería apartarla para poder enfrentarse a aquel hombre que era su padre—Luke No—grito cuando este logro alejarla.
—Basta—entro Susane justo a tiempo—Jonh por favor... vete—este la miro por unos segundos y salio de la habitacion de su hija dejando a los tres Susane miro a sus hijos y luego también se marcho Lynette abrazo a Luke con fuerza  no creía que su padre había sido capaz de aquello ¿tan poco la quería? ¿tan poco le importaba?.
—Gracias—le susurro a su hermano.
—No dejare que nadie te haga daño se que tu no necesitas ser internada—Luke beso la frente de su hermana y la apretó hacia el—hey no lo hará —la alentó cuando la vio perdida en sus pensamientos Lynnie trato de sonreír pero no estaba segura de aquello Jonh se veía muy seguro cuando lo había mencionado, la alarma de su celular comenzó a sonar obligando la a separarse de su hermano a quien no había dejado de abrazar. 
—Luke—lo llamo haciendo que este posara sus ojos azules sobre ella  quien sonreía—Feliz Cumpleaños—menciono ella solía anotar las fechas importante en su agenda telefónica por su mente olvidadiza  y eran las doce de la madrugada— había dormido todo el santo día tal como lo había planeado hacer— lo que significaba que era el día de su hermano.
—Gracias Lynnie ya lo había olvidado—sonrió a medias aun estaba perturbado por toda la situación.
—Siento haber arruinado los primeros minutos—susurro la castaña bajando su mirada.
—Ya deja de culparte por todo tu no tienes la culpa monstrua—sacudió el cabello de ella divertidamente sabia que Lynette detestaba eso.
—Cállate gigantón—le saco la lengua divertida —ya no quiero estar aquí ¿que tal un bar?—le pregunto.
—Eso suena bien-sonrió Luke—llamare a Cassie— ella era su novia Lynette rodó los ojos no le caía bien pero se escogió de hombros y llamo a Zayn sabia que Katherine estaría con Andy por lo que esta vez prefirió no avisarle, cuando colgó decidió darse un baño para luego salir y encontrarse con su hermano y Cassie en la sala no había rastros de Susane y de Jonh  pero paso por alto aquello y se monto en el carro de su hermano. El moreno se encontraba en la entrada del bar esperando a su amiga.
—Aquí estas—sonrió en cuanto la vio saludo a Luke y a su novia y volvió junto a Lynette.—¿todo bien?— pregunto la castaña solo asintió.—me entere que pasaste la noche en lo de Payne—ella lo miro con los ojos abiertos—Katherine me confeso todo ¿no te hizo nada verdad?—pregunto apretando sus dientes Lynette rápidamente negó con la cabeza.
—Estoy bien Zayn—sonrió Liam vino a su cabeza después de todo no le había agradecido que la haya sacado de aquellos que se le habían acercado y que le habían dicho un par de groserías  queriéndosela llevársela a la cama, bien si bien el se la había llevado a su cama pero había sido con buena intención al menos quería pensar eso, aunque aun había quedado confundida por como el la había tratado al despertar después de que ella haya preguntado por Harry.


Jonh es malvado :S  pero por suerte esta Luke espero que
les guste el cap mis lindas las quiero besotes!<33
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 6 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Vie 27 Sep 2013, 9:04 pm

Ash maldito Jonh encima que Lynnie tiene tantas cosas en su cabeza se atreve a amenazarla con internarla que valiente Luke en defenderla de su padre esa situación debió haber sido horrible 
espero que todo se solucione y que no haya pasado nada malo con sus padres! Ay Zayn es una cosita hermosa en preocuparse por ella! Se acordó de Liam kjkjkdjk entiendo a Liam el se preocupa por salvarla de esos patanes y ella le pregunta por Harry ah(?ame  el cap  Maru me encanta seguila pronto besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 6 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Sáb 28 Sep 2013, 8:42 am

Dios...
si que me dio medio el papa de Lyn :s
Por suerte tiene a su hermano, me encanta Luke <3!
Y uy, Lyn pasa bastante pensando en Liam.. askldjasldj
Tienes que seguirla babe..
estuvo genial el cap!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 6 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 28 Sep 2013, 12:22 pm

Omg su papá es un demonio :muere: Que bueno que esta Luke alli para defenderla. Siguela babe :)xxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 6 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Sáb 28 Sep 2013, 7:37 pm

Ay que malo el padre de Lynnie esta bien
ella es rebelde pero tampoco es para internarla deben tenerle un poco de compasión perdió a su novio que hermoso Luke es un gran hermano! me encanto el capitulo Lynnie esta pensando en Liam seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 6 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Dom 29 Sep 2013, 6:56 am

Siguela babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 6 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 29 Sep 2013, 6:12 pm

Creo que voy a subir hoy esperen un segundo que hago unos arreglos al capitulo! <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 6 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Dom 29 Sep 2013, 6:16 pm

Lo espero con ansias <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 6 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 29 Sep 2013, 7:10 pm

Alma<<3 escribió:Ash maldito Jonh encima que Lynnie tiene tantas cosas en su cabeza se atreve a amenazarla con internarla que valiente Luke en defenderla de su padre esa situación debió haber sido horrible 
espero que todo se solucione y que no haya pasado nada malo con sus padres! Ay Zayn es una cosita hermosa en preocuparse por ella! Se acordó de Liam kjkjkdjk entiendo a Liam el se preocupa por salvarla de esos patanes y ella le pregunta por Harry ah(?ame  el cap  Maru me encanta seguila pronto besos!
Si Jonh es un hombre de hielo ah(? es malo
pero Luke esta para ella <3 Zayn también es hermoso! 
y Liam ay Liam sera  un gran pilar en Lynnie ya la sigo nena
 besos! <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 6 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 29 Sep 2013, 7:13 pm

Pepaa escribió:Dios...
si que me dio medio el papa de Lyn :s
Por suerte tiene a su hermano, me encanta Luke <3!
Y uy, Lyn pasa bastante pensando en Liam.. askldjasldj
Tienes que seguirla babe..
estuvo genial el cap!
Jonh asusta :S es un descorazonado
Luke es lo mas!  si Liam de a poco se ira metiendo
en la vida de Lynnie ya la sigo besos! <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 6 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 29 Sep 2013, 7:14 pm

Andrea_Horan escribió:Omg su papá es un demonio :muere: Que bueno que esta Luke alli para defenderla. Siguela babe :)xxx
Si lo es y mas con Lynnie 
Luke es hermoso! <3 ya la sigo 
besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 6 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 29 Sep 2013, 7:15 pm

Lupe escribió:Ay que malo el padre de Lynnie esta bien
ella es rebelde pero tampoco es para internarla deben tenerle un poco de compasión perdió a su novio que hermoso Luke es un gran hermano! me encanto el capitulo Lynnie esta pensando en Liam seguila pronto besos!
Lynnie es lo mas yo la amo<3 
pero no le tienen paciencia sobre todo Jonh 
Luke es lo mas ya la sigo besos! <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 6 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 29 Sep 2013, 7:16 pm

Pepaa escribió:Lo espero con ansias <3
Ahora subo Take The Risk{Liam Payne} - Página 6 1857533193
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 6 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.