O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take The Risk{Liam Payne}

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Dom 29 Sep 2013, 7:28 pm

Esperado Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 1857533193
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Dom 29 Sep 2013, 7:29 pm

Y te pase de pagina! yupi dale 
Maru!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 29 Sep 2013, 7:41 pm

Alma<<3 escribió:Y te pase de pagina! yupi dale 
Maru!
Ahora voy impacientona(? jaja
love!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 29 Sep 2013, 7:45 pm

Capitulo 06



Liam se sentía confundido sentía algo extraño algo que nunca había pasado con el hace un tiempo que tenia  extraños sueños o sentía una voz que le decía lo que debía que hacer, recordó que el día en que Lynette se había quedado en su casa ella había mencionado entre sueños a un tal Steven , estaba seguro que el sujeto que le hablaba era el  aunque aun no entendía el mensaje que el quería darle. Debía hablarlo con la castaña aunque sabia que tocar ese tema con ella seria algo muy difícil de hacer. Miro a Niall quien se estaba acabando todas las palomitas que había preparado antes de ver la película Louis peleando con el por eso y los dos tironeaban el pote.
— ¿A que hora llega Harry?-pregunto llamando la atención de los dos.
— Creo que pasaría a ver a aquella chica con la que estuvo en tu fiesta...-hablo Louis pensativo.
— Y después vendría para acá-termino Niall interrumpiendo a Louis.
— ¿Saben donde iba a verla?-pregunto Liam necesitaba saber de Lynette necesitaba verla cuanto antes sus amigos fruncieron el ceño  mirándose confundidos entre ellos.-¿Que?-pregunto a no tener repuesta.
— ¿Por que quieres saber eso?-pregunto Niall 
— Porque conozco a Lynette necesito hablar con ella-respondió.
—¿Quieres quitarle la chica a Harry?-chillo Louis,Liam negó con la cabeza rápidamente si sentía atracción por Lynette pero no se metería en medio de ella y su amigo el tenia principios aunque aun no entendía las intenciones de Harry con Lynette aun tenia que verificar sus sentimientos hacia ella.
— ¿Me dirán donde están?-volvió a insistir.
— Iban a encontrarse en el muelle pero Harry ya debe estar de vuelta-respondió Niall.
— Entonces sera mejor apurarme-menciono tomando sus llaves y algunas pertenencias mas y salio rápidamente dejando a sus amigos confundidos Liam realmente estaba extraño y muy callado últimamente algo que el nunca hacia.
-|O|-
Estaciono su auto gris justo al frente desde ahí pudo ver a Lynette y a Harry hablando la castaña jugaba con sus manos  mientras murmuraba un par de cosas mientras que el risado solo la miraba con atención, ella levanto su vista y miro a Harry a los ojos observo como sus labios se curvaban en una sonrisa hacia su amigo, se sentía extraño el deseaba que aquella mirada y sonrisa fuera dirigida a él y no a Harry, desde que Lynette había aparecido en su vida era como que su mundo se había dado vuelta solo ella existía en el y eso no estaba bien el no podía enamorarse de una chica que "tiene algo" con uno de sus amigos observo como se despedían y esta vez no hubo beso en los labios  solo uno en la frente de la chica que deposito el risado de manera tierna un beso de amigos hasta se podía decir de hermanos por la manera tan fraternal que lo había hecho chico, desde lejos pudo visualizar como Harry se alejaba mientras que Lynette lo observaba con la mirada perdida la castaña volteo hacia el otro lado y encendió un cigarrillo mientras se reposaba sobre el barandal lucia tranquila como si nada le importara, sacudió su cabeza debía acercarse a ella salio de su auto y camino decidido hacia ella sentándose junto a Lynette  quien no se percataba de su presencia o fingía no hacerlo.

— Creí haber sido clara contigo-dirigió su mirada azulina a sus ojos tenia una mirada mas oscura que la de costumbre pero era la forma en la que lo miraba suspiro lo que tenia que decirle no la tranquilizaría si no que la alteraría- ¿sabes que? yo me largo-amago para ponerse de pie pero se lo impidió.
— Háblame de Steven-soltó de repente logrando la atención de la castaña quien frunció su ceño y sus ojos se oscurecieron aun mas como si eso fuera posible no sabia que haría ahora Lynette era una chica impredecible si bien no la conocía muy bien eso lo sabia con solo mirarla. 
— No hablare de él y mucho menos contigo-sonó fría-déjame en paz no te quiero cerca-grito tiro el cigarrillo que estaba en su mano y lo piso sin siquiera mirarlo era la primera vez que ella lo miraba con tanta intensidad  que lograba intimidarlo era la primera vez que una chica ocasionaba eso en el siempre era el quien sabia ocasionar eso en ellas."Insiste pídele que lo haga pero no le digas de mi"-le hablo nuevamente aquella voz que venia atormetandolo hace unos días. Lynette termino de ponerse de pie y comenzó a irse.
— Debes hacerlo-la castaña volvió a detenerse-si quieres  seguir con tu vida debes deshacerte de lo que te atormenta- continuo Liam algo indeciso.
— No, no tu no sabes lo que significa perder a alguien a quien se ama-esta vez sus ojos estaban llenos de lagrimas- no lo sabes y espero que nunca lo sepas por que no se lo desearía a nadie.
— Si lo se-Lynette levanto la mirada- no, no murió pero si perdí a alguien a quien ame mucho y sufrí demasiado haber sido tan idiota de haberla dejado ir, se marcho ¿y sabes lo único que me quedo de ella?-pregunto la castaña negó con la cabeza sintiéndose culpable ella no quiso abrir alguna herida en él por que en sus ojos podía descifrar el dolor que tenia en sus ojos el castaño-una carta una maldita carta de Adiós, no se a donde fue tampoco la busque ella fue muy especifica en ella ya no quiso saber de mi me dejo de amar cosa que yo aun no pude hacer, se enamoro de otro la perdí definitivamente lo hice y dolió Lynette, dolió casi como si ella hubiera muerto.
— Yo lo siento.. yo no quise que lo recuerdes-bajo la guardia-Liam para mi es muy difícil hablar de Steven no quiero hacerlo no puedo hacerlo..-susurro la castaña se abrazo a ella misma estaba comenzando a hacer frió las noches de Reino Unido eran muy frías, Liam se quito su chaqueta y la coloco sobre su espalda recibiendo una pequeña sonrisa de la castaña.
— Esto es patético-soltó Liam, Lynette lo miro con el ceño fruncido- los dos hemos perdido a alguien por amor.
— No es patético es triste, es cruelmente triste- bajo la mirada sus ojos ya comenzaban a lagrimear y no quería que Liam la viera así-solo hay una diferencia Steven se fue para siempre, la maldita que estuvo contigo anda por ahí feliz mientras que tu aun sufres por ella-se sorprendió de lo que le había dicho  pero era lo que había pensado cuando Liam se lo había contado esa chica no merecía el sufrimiento de alguien cuando se había ido de una manera tan cobarde.-lo siento yo..no...
— Esta bien.. tienes razón no lo merece-Liam sonrió a medias- ¿te puedo pedir algo?-Lynette asintió- me das un abrazo-por una  parte lo pedía por él y por otro lado por que sabia que ella también lo necesitaba-esta bien si no..
Se vio interrumpido cuando los brazos de Lynnie lo en volvieron brindándole apoyo, calor en un segundo el también la envolvió en sus brazos, donde ella volvió a sentirse protegida como hace mucho tiempo no lo hacia, Liam tenia algo que ella no lograba comprender pero que no podía evitarlo, Liam también sintió algo raro ya sabia que Lynette le gustaba no podía negarlo pero tenerla así en sus brazos se sentía tan bien ella se separo un poco mirándolo a los ojos logrando conexión aquella conexión que los unía que si ellos quisieran podían quedarse todo el tiempo en esa posición los brazos de Lynette estaban aun entrelazados al cuello de Liam y los de el en su cintura, solo basto un solo pestañeo para que los labios de Lynette sean atrapados por los del castaño sorprendiéndola, pero así no fue capaz de separarse de él, los labios de Liam eran suaves y su beso era delicado con tanta ternura era la forma en que el había tomado posesión  de ella que no recordaba cuando había sido la ultima vez que alguien la había hecho sentir única con tan solo un beso, con tan solo un abrazo con aquellos brazos tan fuerte que la atraían  con firmeza hacia él, como con miedo de que  ella saliera de ellos pero había algo extraño.Ella no quería escapar de ellos, por alguna extraña razón quería seguir refugiada en él quería seguir sintiendo aquellos tiernos labios rozar los suyos, que esos brazos la siguieran sosteniendo.
 
— El no la dejaría caer.— 

Aquí esta el cap me demore un poquito(? :happuy: mas de una hora  ah se besaron ame escribir este capitulo espero que a ustedes también les guste las quiero besos!<3


Última edición por {Maru.} el Mar 01 Oct 2013, 1:12 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Dom 29 Sep 2013, 9:10 pm

{Maru.} escribió:
Alma<<3 escribió:Y te pase de pagina! yupi dale 
Maru!
Ahora voy impacientona(? jaja
love!
La paciencia no es lo mio lo sabes jaja
ahora leo!<3
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Dom 29 Sep 2013, 9:30 pm

Ame esta parte me pareció tan tierna a Lynnie enojada con la estúpida que le hizo eso a Liam y a el pidiéndole un abrazo.
— Esto es patético-soltó Liam, Lynette lo miro con el ceño fruncido- los dos hemos perdido a alguien por amor.
— No es patético es triste, es cruelmente triste- bajo la mirada sus ojos ya comenzaban a lagrimear y no quería que Liam la viera así-solo hay una diferencia Steven se fue para siempre, la maldita que estuvo contigo anda por ahí feliz mientras que tu aun sufres por ella-se sorprendió de lo que le había dicho  pero era lo que había pensado cuando Liam se lo había contado esa chica no merecía el sufrimiento de alguien cuando se había ido de una manera tan cobarde.-lo siento yo..no...
— Esta bien.. tienes razón no lo merece-Liam sonrió a medias- ¿te puedo pedir algo?-Lynette asintió- me das un abrazo- 
AAAAH se besaron eso fue hermoso ella se dejo besar por Liam estaba esperando esto!  y el final "el no la dejaría caer" Steven le habla  a Liam Dios es que es genial me fascina tu novela Maru espero que la sigas pronto besotes!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Andrea_Horan Lun 30 Sep 2013, 6:04 pm

Se besaron ¡Por fin! Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 3258640905 ameee el cap :eaea:  no lo supero. ¡SE BESARON! ashfghkdjfgsdkjfgbsdj :3 debes seguirla, besos :)xxx


PD:Amo tu novela Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 961472736 
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Lun 30 Sep 2013, 8:17 pm

Ay estoy odiando a aquella que le hizo eso a Liam Lynnie tiene razon es una maldita! Se besaron amo cuando se  pelean y terminan hablando lo mas bien jaja me encanto Ame el capitulo Me ENCANTA  la novela seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Miér 02 Oct 2013, 7:58 pm

Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 1857533193
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Vie 04 Oct 2013, 5:51 pm

Seguila Maru! :arrastro:
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 05 Oct 2013, 12:11 pm

En la noche subo! :eaea:
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 05 Oct 2013, 2:08 pm

Esperando Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 1903305068
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Sáb 05 Oct 2013, 6:02 pm

Ese capítulo fue demasiado hermoso..
Como actuo Liam, me encantó :')
Fue lo más tierno de la vida!
Tienes que seguirla babe!
La novela esta demasiado genial!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 05 Oct 2013, 7:59 pm

Alma<<3 escribió:
Ame esta parte me pareció tan tierna a Lynnie enojada con la estúpida que le hizo eso a Liam y a el pidiéndole un abrazo.
— Esto es patético-soltó Liam, Lynette lo miro con el ceño fruncido- los dos hemos perdido a alguien por amor.
— No es patético es triste, es cruelmente triste- bajo la mirada sus ojos ya comenzaban a lagrimear y no quería que Liam la viera así-solo hay una diferencia Steven se fue para siempre, la maldita que estuvo contigo anda por ahí feliz mientras que tu aun sufres por ella-se sorprendió de lo que le había dicho  pero era lo que había pensado cuando Liam se lo había contado esa chica no merecía el sufrimiento de alguien cuando se había ido de una manera tan cobarde.-lo siento yo..no...
— Esta bien.. tienes razón no lo merece-Liam sonrió a medias- ¿te puedo pedir algo?-Lynette asintió- me das un abrazo- 
AAAAH se besaron eso fue hermoso ella se dejo besar por Liam estaba esperando esto!  y el final "el no la dejaría caer" Steven le habla  a Liam Dios es que es genial me fascina tu novela Maru espero que la sigas pronto besotes!
Lose esa parte me salio tierna ni presumida jaja nah mentira! 
a mi tambien me gusto! Sii se besaron ya era el momento
ya la sigo besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 05 Oct 2013, 8:01 pm

Andrea_Horan escribió:Se besaron ¡Por fin! Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 3258640905 ameee el cap :eaea:  no lo supero. ¡SE BESARON! ashfghkdjfgsdkjfgbsdj :3 debes seguirla, besos :)xxx


PD:Amo tu novela Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 961472736 
Sii se besaron ya era hora jkjdlkldklskl
ahora la sigo nena gracias yo amo que la
ames! besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 7 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.