O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 8 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Take The Risk{Liam Payne} - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Take The Risk{Liam Payne} - Página 8 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Take The Risk{Liam Payne} - Página 8 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Take The Risk{Liam Payne} - Página 8 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Take The Risk{Liam Payne} - Página 8 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Take The Risk{Liam Payne} - Página 8 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Take The Risk{Liam Payne} - Página 8 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take The Risk{Liam Payne}

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 8 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 6 Oct - 4:02

Lupe escribió:Ay estoy odiando a aquella que le hizo eso a Liam Lynnie tiene razon es una maldita! Se besaron amo cuando se  pelean y terminan hablando lo mas bien jaja me encanto Ame el capitulo Me ENCANTA  la novela seguila pronto besos!
Ay si fue una bicha maldita ah(?
jaja sii Lynnie y Liam van y vienen 
me alegra que te encante nena ya 
la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 8 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 6 Oct - 4:06

Lupe escribió:Seguila Maru! :arrastro:
Ahora nena <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 8 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 6 Oct - 4:07

Andrea_Horan escribió:Esperando Take The Risk{Liam Payne} - Página 8 1903305068
Ya subo!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 8 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 6 Oct - 4:08

Pepaa escribió:Ese capítulo fue demasiado hermoso..
Como actuo Liam, me encantó :')
Fue lo más tierno de la vida!
Tienes que seguirla babe!
La novela esta demasiado genial!
Me alegra que te haya gustado nena
si Liam se comporto tierno ya la
sigo besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 8 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 6 Oct - 4:11

Capitulo 07


Cuando ella estaba a punto de aferrarse a él y seguir correspondiendo aquel beso el castaño se aparto con brusquedad dejándola confundida, Lynette lo miro atónita Liam se dio la vuelta y paso sus manos desesperadamente por su corto cabello mientras murmuraba cosas que ella no logro escuchar la castaña se abrazo a ella misma nuevamente mientras también se dio la vuelta ¿que había hecho? se había dejado besar por Liam y no le habia dicho nada se volteo nuevamente no podía dejar las cosas así el no podía besarla cuando se le diera la gana quien se creía que era.
— ¿Que crees que haces?-giro a Liam-eres..eres un pendejo..-Liam levanto las cejas mirandola divertido logrando un golpe en el hombro de la castaña estaba cansada de esa actitud de él de esa actitud de superioridad-eres despreciable.
— ¿Así? no parecía eso cuando me besabas-se burlo 
— Yo no te bese-le dijo enojada se quito la chaqueta del castaño y se la lanzo Liam la tomo con habilidad antes de que cayera al suelo y volvió a colocarla en la espalda de la castaña antes de que ella pudiera alejarse.
— ¿Que es lo que te enoja?-le pregunto atrayendo la a él a pesar de la resistencia de la chica- ¿que te haya besado? o ¿que lo haya dejado de hacer?-otra vez volvía con su típica sonrisa engreída,pero había dado en la tecla  lo que le había molestado a Lynette había sido que el se separara de ella no que la haya besado.
— Solo te aprovechaste de la situación me engañaste  y caí como una tonta en verdad creí que necesitabas ese abrazo- se alejo de el, Liam quito la sonrisa si había necesitado ese abrazo pero la tentación al mirarla a esos ojos azules y la distancia que los separaba había sido mas fuerte.
— No es eso, eres la chica de uno de mis mejores amigos y te acabo de besar Lynette yo puedo ser un mujeriego mas pero tengo principios  aunque por extraño que sea no me arrepiento de haberlo hecho.-le dijo sincero-pero si me maldigo por sentir algo por ti yo no debería...-Lynette lo miraba incrédula ¿Liam se le estaba declarando?  que se supone que debía responder a eso..
— Yo debería irme no quiero terminar en un psiquiátrico-fue lo único que salio de sus labios, Liam suspiro no recibiría respuesta alguna de la castaña  ella era fría tenia una capa de hielo envolviendo su corazón, el creía también tenerlo  pero ella había llegado a derretirlo tanto así que por lo que el había llegado al muelle a hablar con ella había quedado en el olvido Steven había quedado atrás al menos por ahora.
— Déjame llevarte no es bueno que andes solas a estas horas- señalo su auto 
— No caminare  el cigarrillo es mi compañía- agito la caja de cigarros en su mano 
— El cigarrillo no te salvara de algún degenerado-la siguió. -¿Desde cuando lo haces? 
— ¿Fumar?- el asintió- hace cuatro años.. no, no desde la muerte de Steven ya fumaba de antes el también lo hacia tu también lo haces ¿Y que pretendes ser mi héroe?-se burlo encendiendo  su cigarro.
— Amo ser héroe-lo miro de reojo el chico estaba con una pequeña sonrisa eso le pareció tierno a Lynnie pero sin embargo no acoto nada mas se deslizo la chaqueta del castaño y freno frente de él.- y si lo hago pero no creo que tan seguido como tu lo se hacer cuando estoy de fiesta o entre amigos.
— Ten héroe al menos me has salvado del frió- se la tendió pero el negó con la cabeza-Anda Liam ya no puedo seguir aquí- le dijo con voz temblorosa al quitarse la chaqueta el frió había vuelto a su cuerpo.
— Por eso mismo déjame llevarte-insistió no espero respuesta de la castaña  la tomo en brazos cargándola como una bolsa  de papas sobre su hombro y otra vez la lucha, los gritos e insultos de la castaña para que la bajara como pudo la metió a su carro colocándole el cinturón para que en el corto trayecto que tenia al llegar de piloto ella no aprovechara para escapar  la miro cuando entro y esta estaba cruzada de brazos mirándolo de manera fulminante- un héroe termina su trabajo.
— ¿Así? quien eres Superman-rió con ironía.
— Ahora se podría decir que soy Iron man-dijo  imitando su voz Lynnie rió estruendosamente.
— Me recuerdas a mi hermano a los cinco años Liam y mira que tiene 20 ya-lo miro risueña.
— Tiene mi edad ¿tu cuanto tienes?-pregunto frunciendo el ceño.
— Cumpliré 19 el mes que viene- desvió su mirada hacia la ventana el cigarrillo había caído cuando fue cargada por Liam y odiaba quedarse con las ganas de seguir fumando-¿que esperas?-gruño al ver que no colocaba marcha.
— Que me guíes-revoleo los ojos obvio-no esperes que llegue a tu casa si no se donde vives. 
-|O|-
Lynette bufo una vez mas y de mala gana le dijo la dirección de su casa, sin decir mas el silencio invadió el vehículo, Liam iba concentrado en el camino mientras que ella observaba el oscuro paisaje de la fría noche, mientras que pensaba en lo que había sucedido hace un instante con el castaño aquel beso no iba a ser fácil de olvidar y mas aun cuando le había gustado la forma en como lo había hecho con tanta ternura y delicadeza, pero por otro lado estaba su impredecibilidad, la impredecibilidad de los dos el la besaba luego la soltaba abruptamente,  ella que le decía que lo quería lejos y cuando quería acordar se dejaba besar y abrazar por el, eran contradictorios  en eso y el estar sufriendo por amor eran dos cosas que tenían en común.
— ¿Por que Iron man?-pregunto mirando hacia el Liam sonrió levemente.
— Por que es el que soy ahora Lynette... es según como me sienta- se quedo mirándolo esperando a que siguiera pero no Liam no agrego nada mas solo siguió manejando desvió su mirada nuevamente había comprendido era según su estado de animo su situación sentimental y el estado de su corazón, creía ser ella la única que sufría por amor pero Liam también lo hacia ahora entendía mejor bueno al menos un poco su impredecibilidad. Finalmente llego a su casa por fin Liam volvió a mirarla  tenia muchas preguntas que hacerle pero sabia que si preguntaba el también lo haría y que mas daba ella no respondería.
— Gracias...-se volvió a quitar su chaqueta la estiro a el con una leve sonrisa.
— No deja me la devuelves luego ahora no la aceptare aun tienes que pasar frió hasta que entres a tu casa ¿Que es eso del psiquiátrico?-pregunto. Lynette negó con la cabeza colocándose por tercera vez la chaqueta del castaño Liam era obstinado y como le había dicho no se la aceptaría.
— Abras notado que no soy una chica normal.. bueno creo que eso lo explica-se escogió de hombros y salio del carro dio unos pasos hacia su casa y volteo -Ah por cierto... preferiría a Superman o Batman creo que son mas ¿simpáticos? si eso-dijo logrando una sonrisa del chi
co sonrió y finalmente entro en su casa.

Definitivamente Liam estaba metiéndose en su vida el estaba dándole un giro o tal vez estaba cambiándola el sueño con Steven vino a su cabeza "Todo cambiara amor lo prometo" lo que le hacia preguntarse en si realmente  ella quería esos cambios..

Espero que les guste  quería subir antes pero llegue tarde pero acá esta!
 las quiero besos!<3


Última edición por {Maru.} el Jue 10 Oct - 0:35, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 8 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Andrea_Horan Dom 6 Oct - 4:20

Hay :3 ame el cap.... Tienes que seguirla :3 :)xx
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 8 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Dom 6 Oct - 6:46

Me encanto el capitulo pero ¿Lynnie es la chica de Harry? o no Liam es tierno a pesar que por momento es algo patán pero me encanta que sea así ay lo de héroe.. ame el cap seguila pronto Maru besos!<3
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 8 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Lun 7 Oct - 4:32

Aaah jkjkkljlk ame el capitulo Liam es
nose.. me encanta y Lynnie lo esta dejando
entrar en su vida  quiero saber que va a pasar
con ellos seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 8 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Vie 11 Oct - 1:28

Aaaaaay me encanto!
Estos dos son tan especiales, me encantan!
Tienes que seguirla babe!
La novela cada vez se pone mejor!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 8 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Dom 13 Oct - 2:05

Quiero cap  Take The Risk{Liam Payne} - Página 8 1857533193
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 8 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Dom 13 Oct - 3:18

Yo venia a comentar cap y... nada 
vamos Maru media pila  y subí!  Take The Risk{Liam Payne} - Página 8 1426497009
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 8 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 13 Oct - 3:40

Mañana subo capitulo si o si! :gochamp: 
las quiero besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 8 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Lun 14 Oct - 0:49

Andrea_Horan escribió:Hay :3 ame el cap.... Tienes que seguirla :3 :)xx
Me alegra linda ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 8 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Lun 14 Oct - 0:50

Alma<<3 escribió:Me encanto el capitulo pero ¿Lynnie es la chica de Harry? o no Liam es tierno a pesar que por momento es algo patán pero me encanta que sea así ay lo de héroe.. ame el cap seguila pronto Maru besos!<3
Ya lo veras! si Liam tiene esas dos facetas 
que lo hace especial! <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 8 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Lun 14 Oct - 0:52

Lupe escribió:Aaah jkjkkljlk ame el capitulo Liam es
nose.. me encanta y Lynnie lo esta dejando
entrar en su vida  quiero saber que va a pasar
con ellos seguila pronto besos!
Sii Liam e a poco se esta dando un lugar cito
en la vida de Lynnie ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 8 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.