O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take The Risk{Liam Payne}

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Miér 18 Dic 2013, 7:48 pm

Pepaa escribió:
Espero lo que sea por tus caps babe!
Animo <3
Gracias nena ahora subo uno largo
besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Miér 18 Dic 2013, 7:50 pm

Lupe escribió:Espero el cap ansió saber que va a pasar!<3

Ahora mismo subo nena besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Miér 18 Dic 2013, 7:53 pm

Capitulo 17




Liam la observaba en sus brazos parecía tranquila con su respiración relajada sentía el palpitar de su corazón junto a el de el debido a que sus pechos estaban juntos había sentido la tensión de Lynette al mencionarle que pasaba solo las temporadas libres en Wolverhampton, su corazón se había escogido al verla cerrar los ojos y fingir estar dormida solo para evadir el tema como niña pequeña que no quiere escuchar lo que viene después, se decidió a acariciarla y sentirla junto a el siempre había tenido la necesidad de protegerla y ahora lo estaba consiguiendo ella se dejaba estar en sus brazos y el adoraba aquello, fingía no amarla bajo la actitud tan fría de Lynette pero la verdad era que lo hacia la amaba como nunca lo había hecho con alguna mas desde que la había visto hecha un manojo de nervios en aquel bar donde Andy le había pedido que lo acompañara sus ojos se habían clavado en ella  desde que había cruzado la puerta no había comprendido su alteración cuando la había llamado "Lynnie" pero luego supo la razón y se sintió egoísta por sentirse celoso al saber que ella tenia su corazón ocupado por otro hombre pero desde ese momento supo que ella ocuparía un lugar en su corazón que Lynette lo volvería a la vida que ella taparía el vació que sentía en su pecho que se convertiría en su única razón para seguir luchando cada vez que se encontrara lejos de casa lejos de ella. Solo había un detalle ella no lo amaba solo se sentía atraída hacia el solo la hacia sentir bien pero no conseguía ganarse su amor y eso lo destrozaba, destrozaba las esperanzas de ser su único amor de ser amado por ella.
—Me siento acosada contigo mirándome-susurro Lynette con voz adormilada.
—Pues no deberías mis ojos tienen un bello paisaje que contemplar-murmuro acercándose a su rostro.
—Liam no me hagas cumplidos ademas que debo estar desastrosa-le dio un rápido beso y brinco de la cama fuera de su alcance Liam comprendió que se había terminado su día juntos.
—¿Ya te marchas?-pregunto sin ocultar su desilusión que no paso desapercibida para Lynette quien suspiro frustrada. 
—Si Liam he pasado la noche fuera de casa tengo responsabilidades que cumplir quisiera quedarme pero no es así- lamento fue dulce al responderle cuando el se esperaba otra reacción no solo se sorprendió el si no ella también.- ya me voy te...-dejo la frase en el aire haciendo que el la mirara con insistencia ¿te que? ¿te quiero?cuanto deseaba escuchar eso de su boca-te veo luego-su esperanzas volvieron a caer.
—Si eso espero-respondió el acompañándola hacia la salida.
—Adiós Liam-Lynette beso su mejilla tiernamente.
—Adiós Lynnie-Liam le regalo una pequeña sonrisa y ella sonrió satisfecha camino hacia su auto y arranco dejándolo atrás.
{...}
Lynette esperaba un caos gritos a Jonh furioso discutiendo con Luke quien también estaría encabronado y a su madre tratando de calmar la situación en cuanto llegara a su casa pero no fue así al entrar había una paz jamas vista en su casa entro en la cocina estaban Luke y Cassie sentados en la mesa tomando una taza de café Susane revisaba algo en una de las caserolas de la cocina y Jonh leía el periódico con tranquilidad se pregunto si cuando notaran su presencia comenzaría la tercera guerra mundial si ella era el motivo de sus peleas o simplemente si estaba soñando. Se sorprendió aun mas cuando su padre bajo el periódico y fue el primero en notarla esperaba un regaño un insulto pero no le sonrió.
—Hola cariño-abro los ojos en grande ¿cariño? ese era su padre podía permitirse dudarlo miro a los demás quienes se escogieron de hombros al parecer a ellos también le sorprendía la actitud.-ven a desayunar-palmeo su lado Lynette había quedado sin palabras solo se limito a asentir levemente con la cabeza y se sentó a su lado tomo la taza de café que su madre le había tendido Jonh se levanto y le beso la frente- voy al trabajo.
Diciendo eso desapareció por la puerta todos en la cocina se quedaron callados Lynette estaba confundida pero no sabia que decir sus ojos expresaban confusión, intriga, curiosidad, pero su hermano y su madre parecían no querer hablar y Cassie mucho menos quizás ni sabia lo que sucedía.  
—¿Todo bien Lynette?-rompió el silencio torpemente la rubia.
—Si todo bien Cassandra-respondió secamente mientras le daba un sorbo a su taza.
—Lynnie..-dijo Luke en tono de advertencia.
—¿Que?..-espeto fulminándolo con la mirada- ¿es que nadie dirá nada?  ¿que es lo que acaba de pasar? ¿es que lo acabo de alucinar? me beso la frente como si nunca me hubiera dicho que iba a internarme en un psiquiátrico que a ti no te hecho de casa ¿esperan que haga caso omiso a eso?-exploto la mandíbula de Cassie casi se cae al piso si no fuera que la tiene adherida a su rostro dejo la taza sobre la mesada y estaba dispuesta a salir corriendo a su habitación pero Luke la sujeto de las muñecas impidiendo que diera un paso mas.
—No ahora me escuchas-la sujeto mas fuerte debido a su intento de escape- que es lo que quieres Lynette que estemos discutiendo todo el tiempo que todo se vaya a la mismísima mierda es eso dímelo maldita sea-gruño asustando la.
—Luke..-dijo Cassie asustada intentando intervenir.
—No deja que responda Cassie esta chiquilla parece estar siempre desconforme con todo-Luke no le quitaba los ojos de encima sus ojos estaban azul oscuro como cada vez que se enojaba pero los de Lynette tomaban mas profundidad y la furia se reflejaba en ellos.
—Suéltame-dijo firme-yo no olvido las cosas Luke y un par de palabras no me ablandan ni me convencen asique saca tus putas manos de mi-grito Luke le sostuvo la mirada hasta darse por vencido bajo la mirada a sus manos y aflojo el agarre había presionado demasiado fuerte sus muñecas y habían tomado un color rosa en su blanca piel la soltó finalmente, Lynette continuo con su vista en alto estaba dispuesta a abofetearlo por ser tan ingenuo y por haber maltratado sus muñecas pero no lo hizo le dio una mirada fría  y decepcionada que lograba estremecerlo y salio hacia las escalera.
—Hija-escucho el grito de su madre pero subió las escaleras pudo escuchar como Susane regañaba a Luke pero no quiso escuchar mas y subió a su habitación su hermano era un estúpido ¿como podía creerle a Jonh?  después de todo lo que había hecho no ella no podía confiarse su padre era un buen estratega y esto podía ser un plan solo para que bajaran la guardia con el pero Luke podía creerle pero ella no lo haría Jonh podía atacar en cualquier momento y mas con ella que era mas indefensa pero no se dejaría derrotar no ahora que su vida tenia sentido antes pudo no importarle que la encerraran en un loquero o que la mataran después de todo su vida no tenia sentido pero ahora Liam la vuelto a la vida y ella quería seguir con él.
—Mierda Lynnie yo lo siento-escucho que se disculpaba Luke del otro lado-es que no se que me paso simplemente me la creí fui un estúpido-su voz sonaba sincera y podía  escuchar su angustia.
—Prométeme que no me dejaras sola-le dijo abriendo la puerta-dime que estas de mi lado Luke-lo miro con los ojos bien expectante.
—Siempre estaré de tu lado Lynnie solo me deje engañar dios mira tus brazos-tomo sus muñecas y la miro-fui un idiota pero es que aveces me desesperas.
—Si eres un idiota Luke-quito sus manos-solo espero que no quede marcas-dijo por lo bajo Liam vino a su mente si el las ve no le gustara para nada.
—Yo no quise hacerte daño Lynette-murmuro el castaño.
—Lo se Luke solo debes controlar tus ataques-dijo secamente-pero ya no importa ¿me dejas sola?-pregunto ya no quería seguir hablando del asunto.
—Si lo siento de nuevo-dijo antes de salir por la puerta dejándola sola. 
{...}

—Entonces Liam y tu ¿están en verdad juntos?-exclamo Kath después de que la castaña le haya contado toda la verdad ya no quería que siguiera enojada con ella por no confiar Lynette siempre le había confiado todo a su amiga ya no tenia sentido ocultarselo.
—Bueno juntos lo que se dice novios no, no somos novios solo estamos intentándolo no se que.. pero nos gusta estar juntos nos sentimos bien si eso creo tanto Liam como yo venimos de una relación complicada ambos perdimos a nuestras parejas no es fácil para ninguno de los dos volver a empezar y muchos mas volver a amar yo no puedo amarlo el tiene una vida riesgosa y no estoy preparada para volver a perder a alguien tan importante en mi vida otra vez Kat..-la rubia la escuchaba atentamente hasta que elevo una ceja mirándola con intriga.
—Y tu crees que Liam no es importante para ti Lynnie no crees que a esta altura es alguien fundamental en tu vida el ha logrado que vuelvas a sonreír que te dejes querer por un hombre en verdad no te dolerá si algo le pasa así como te dolió la muerte de Steven...-Katherine estaba abriéndole los ojos Lynette creí estar cerrada en el amor pero se estaba equivocando.
—Claro que va a dolerme pero no lo voy a averiguar por que a Liam no le va a pasar nada Katherine, pero aun así no lo amo por mas que intentes que diga que si se que no es así-la desafio.
—Eres una testaruda los ojos te brillaban cuando me hablabas de él lo amas pero no lo puedes ver no lo quieres ver Lynette-chillo exasperada la rubia, la castaña aveces la sacaba de quicio con su terquedad.
—No lo hago-grito-es mas no puedo permitir que el me ame a mi debo terminar con esto ahora.
—¿Que vas a hacer?-pregunto la rubia.
—Parar con esto-no dijo mas y salio para la casa de Liam la charla con Katherine la había hecho darse cuenta de lo lejos que habían ido las cosas entre ella y Liam y debía darle un pare antes que se les fueran de las manos.



Acá les dejo el cap espero que les guste mis bellas esta bastante largo llego 
la inspiración por suerte las quiero besos!<33


Última edición por {Maru.} el Lun 06 Ene 2014, 6:14 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Jue 19 Dic 2013, 4:01 pm

Ay Dios y la dejas ahí? que va a hacer Lynette
espero que no termine con Liam Kath debió quedarse 
callada dejar que se de cuenta sola! Ahora Luke es 
un idiota como se atreve a agarrarla así y dejarla marcada 
para después darle la razón es un bobo pero lo quiero! ya
quiero seguir leyendo Maru seguila pronto nena besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Andrea_Horan Vie 20 Dic 2013, 7:48 am

Omg  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 

Que no haga nada loco  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256 

Como puedes dejarla allí?
Tienes que seguirla PRONTO

LO EXIJO 

xddd okno._.

Siguela cuando puedas

:)xxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Dom 22 Dic 2013, 4:47 pm

Aah Liam la ama eso ya es un hecho 
solo hay que esperar que Lynnie se de
cuenta que ella tambien lo ama
espero que no haga una locura no
quiero que se separen ya quiero que la
sigas Maru! besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Florchus97 Lun 23 Dic 2013, 3:21 am

Seguilaaaa, es tan linda :3
Florchus97
Florchus97


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Miér 25 Dic 2013, 2:49 pm

He quedado con la boca abierta
la parte final fue tan .________.
Lynnie dios mio que haras :c
saldrás sufriendo, y haciendo sufrir a Liam :c
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Sáb 28 Dic 2013, 1:18 pm

Seguila Maru!  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 1857533193
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Dom 29 Dic 2013, 4:40 pm

Cap  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 2841648573
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 29 Dic 2013, 7:33 pm

Alma<<3 escribió:Ay Dios y la dejas ahí? que va a hacer Lynette
espero que no termine con Liam Kath debió quedarse 
callada dejar que se de cuenta sola! Ahora Luke es 
un idiota como se atreve a agarrarla así y dejarla marcada 
para después darle la razón es un bobo pero lo quiero! ya
quiero seguir leyendo Maru seguila pronto nena besos!
 Y lo que viene sera mas impactante ya 
la sigo nena besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 29 Dic 2013, 7:35 pm

Andrea_Horan escribió:Omg  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 

Que no haga nada loco  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 563750256 

Como puedes dejarla allí?
Tienes que seguirla PRONTO

LO EXIJO 

xddd okno._.

Siguela cuando puedas

:)xxx
Mmm.. con Lynnie nada se puede esperar 
ahora veras lo que sucede
ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 29 Dic 2013, 7:36 pm

Florchus97 escribió:Seguilaaaa, es tan linda :3
Me alegra que te guste linda 
ahora la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 29 Dic 2013, 7:38 pm

Pepaa escribió:He quedado con la boca abierta
la parte final fue tan .________.
Lynnie dios mio que haras :c
saldrás sufriendo, y haciendo sufrir a Liam :c
Tienes que seguirla babe!
Ay con Lynnie nada es previsto
ahora veras lo que hace 
ya la sigo nena besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 29 Dic 2013, 7:38 pm

Alma<<3 escribió:Seguila Maru!  Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 1857533193
Ahora nena!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 17 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.