O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Take The Risk{Liam Payne} - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Take The Risk{Liam Payne} - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Take The Risk{Liam Payne} - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Take The Risk{Liam Payne} - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Take The Risk{Liam Payne} - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Take The Risk{Liam Payne} - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take The Risk{Liam Payne}

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 21 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Vie 31 Ene 2014, 7:15 pm

Capitulo 21




—Te crees especial cuando no lo eres- refunfuño la pelirroja cansada de la actitud de su compañera de habitación Lynette no entendía que mientras mas se negara a hacer lo que le pedían menor era la posibilidad de salir de ese lugar- el hecho de que se te haya muerto un novio joven no te hace especial créeme lo aprendí con el tiempo-la castaña se enderezo con que a ese se refería Bruce cuando le había mencionado que tenían cosas en común vaya ahora tener un novio muerto era una casualidad la castaña rodó sus ojos idiota.
—No soy especial no le veo lo especial Molly no jodas-gruño.
—Apuesto a que lo mio es mucho mas macabro que lo tuyo quieres apostar-la pelirroja la codeo Lynette la miro incrédula bueno en un principio la había definido como "normal" pero estaba bien que no lo era definitivamente a Molly le fallaba un tornillo como podía tomar con gracia la muerte de alguien a quien amaba o había amado.-vamos cielo o tienes miedo-la desafió.
—Ya suelta y veremos-Lynette cedió al desafió aunque no estaba muy segura de lo que había hecho en verdad le confiaría a Molly su secreto aquel que tanto la atormentaba.
—Adams y yo eramos drogadictos lo se no era una gran vida la que llevábamos pero nos divertíamos a nuestra manera, nuestro  lema era sexo, droga y joda  era todo lo que hacíamos salíamos a fiestas armábamos todo un desastre y luego nos marchábamos con todo el alcohol que sacábamos de ese lugar un día se nos fue de las manos Adams consumió éxtasis y bebió demasiado hasta quedar inconsciente yo estaba demasiado ida como para haberlo frenado siempre trataba de frenarlo cuando veía que se estaba  pasando pero ese día yo había perdido la razón había fumado unos porros y aspirado cocaína luego de haber bebido vodka,le dio una sobredosis frente de mi intente auxiliarlo cuando me di cuenta que no estaba bromeando pero para entonces había sido tarde le había dado un ataque al corazón, cuando llego la ambulancia el ya estaba sin vida, sus padres no me dejaron presenciar su funeral me culparon de lo que había sucedido con el cuando fue Adams quien me metió a mi en esa vida tiempo después me entere que el se había inyectado heroína yo no sabia que Adams se inyectaba yo no lo hacia..-la voz se le quebró-yo sabia que eso no estaba bien pero el no me escuchaba decidí comenzar a drogarme para ver si el entraba en razón pero no lo hizo y yo termine haciendome adicta..luego de su muerte mis padres me internaron en un centro de rehabilitación..me cure pero mi mente no.. ya no era la misma soy agresiva, no escucho a las personas he intento hacer lo que se me da la gana mi inestabilidad me convierte a alguien fuera de juicio.. por eso estoy aquí.
Finalizo la pelirroja con sus ojos llorosos se notaba cuanto le dolía remover su pasado, Lynette la había escuchado con atención y se había sorprendido con su historia, Molly la miro por primera vez después de haber contado su relato esperando que ella le dijera algo que opinara o simplemente que comenzara a narrar lo que había vivido. 
—¿Cuanto años tenias?¿ por que dejaste que te culparan? ¿por que volviste aquí?-pregunto aun curiosa.
—Tenia diecisiete ahora tengo veinte  era lo mas normal que me culparan pero no se pusieron en mi lugar no recibí el apoyo que necesitaba había perdido a mi novio a la persona que mas amaba con todos sus defectos lo amaba mas que a mi vida sin embargo a nadie le importo sus padres me dieron la espalda y mis padres me metieron en rehabilitación sin siquiera preguntar como me sentía por la perdida de Adams aun era una niña y no había tenido un poco de afecto, comencé a sentirme sola a ver a Adams por todas partes estaba volviéndome loca estuve un año aquí y hace un mes tuve una recaída por que deje de medicarme, y comencé a escuchar la voz de Adams llamándome por las noches entre en pánico y gritaba cada vez que me hablaban o tocaban Bruce creyó conveniente que volviera a la clínica pero sigue sin ser de mi agrado pero no puedo estar fuera y que me vuelva a suceder lo mismo no hasta que mi mente se estabilice y logre apartar de mi vida a Adams para poder continuar... Es tu turno ojitos..-Lynette revoleo los ojos Molly había comenzado a llamarla así cuando ella la llamaba pelirroja.
—No... lo siento pero no puedo contarlo-la castaña se levanto y se encerró en el cuarto de baño arrastrandose hasta quedar contra el suelo, ignoro los golpes de Molly en la puerta y lloro sin importarle que la pelirroja escuchara su llanto desconsolado ella había sido la culpable de la muerte de Steven ella y su estúpida inmadurez.


Son solo unos días Lynnie amor volveré no dramatices-Steven intentaba convencerla.
Entonces por que no me llevas si son solo unos días-había rematado ella cruzándose de brazos en un berrinche de niña pequeña.
Tus padres no te autorizan y no puedes viajar sin su consentimiento princesa-el había hecho el intento de acercarse pero Lynette se quito bruscamente.
Es mentira no volverás porque no me lo dices  y ya déjate de rodeos dime que ya no me amas o que tuviste lo que querías y ya no me necesitas-había gritado hacia unos días que ella se había entregado a el en cuerpo  y alma ella había sido de Steven y el de ella sus cuerpos se habían unido en uno y para ella había sido lo mejor de su vida lo amaba demasiado y estar con el era todo lo que quería.
No digas tonterías Lynette-el rostro de Steven había cambiado a uno mas serio- yo te amo y nunca dejaría de necesitarte tu lo eres todo para mi, no quiero que llores todo pasara rápido amor mírame-el castaño se acerco a ella y tomo su mentón para que lo mirara a los ojos seco sus lagrimas y beso su frente-no dudes jamas de mi amor por ti..
Vete ya no quiero verte.. nunca mas-lo había empujado alejándolo de ella- te odio Steven.

Tiempo después  el había intentado llamarla todos los días pero Lynette se negaba a responder sus llamados, ni a recibir nada de lo que viniera de él estaba dolida por su ida, Steven no podía estar peleado con su novia que al final termino convenciendo a su padre de que lo dejara volver solo a  Wolverhampton el necesitaba ver a Lynette y arreglar sus problemas pero ese día nunca llego y lo ultimo que ella le había dicho había sido "te odio, que ya no lo quería ver nunca mas", lo que había sido todo una mentira ella lo amaba como a nadie en el mundo y hasta el día de hoy la culpa la carcomía por dentro por ella había muerto y Steven nunca supo cual grande era su amor por el.
Y ahora estaba haciendo lo mismo con Liam solo que esta vez estaba intentando salvarlo de ella, el problema era que Liam no estaba dispuesto a dejarse salvar.


Bueno ya se revelo lo que perturbaba a la pobre de Lynnie creo que ahora entenderán un poco mejor su actitud durante la novela! espero que les guste el cap aunque no es el mejor pero bueno mi inspiración no ha estado buena últimamente. Las quiero besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 21 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Sáb 01 Feb 2014, 8:23 am

Aaay dios
Me imagino el dolor horrible que debe sentir Lyn
Pensar que las últimas palabras que le dijo a la persona que amaba, era que lo odiaba... ay dios :c
Ahora si que entiendo todo!
Tienes que seguirla babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 21 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Sáb 01 Feb 2014, 3:51 pm

Ay ahora entiendo por que Lynnie es así 
la pelea que tuvo con Steven fue horrible y luego
no pudo volver a hablar mas con el y decirle que lo
que le había dicho era mentira! Pero tiene que entender
que con Liam no va a pasar lo mismo o al menos eso creo
ay me encanta seguila pronto Maru besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 21 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 01 Feb 2014, 6:53 pm

Casi lloró con la historia de Molly :(
Debes seguirla mujer
Pobre Lynnette 
Pobre Steven 
Malditos arrebatos de momento, no deberían existir
Ella tiene que salir de allí
Y vivir su amor con Liam
:( 
Besos :)
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 21 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Lun 03 Feb 2014, 6:00 pm

Ay dios si que Lynette tiene sus razones para estar
asi pero de todos modos ella no fue la culpable de su 
muerte fue pura desgracia que el avión de Steven haya
fallado ella tiene que seguir adelante con Liam y no repetir 
lo mismo con el me encanta la novela ya quiero que Lynnie 
se cure y salga de ahí para estar con Liam! seguila pronto!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 21 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 09 Feb 2014, 5:31 pm

Pepaa escribió:Aaay dios
Me imagino el dolor horrible que debe sentir Lyn
Pensar que las últimas palabras que le dijo a la persona que amaba, era que lo odiaba... ay dios :c
Ahora si que entiendo todo!
Tienes que seguirla babe <3
Si Lynette siente culpa y no es para menos
ahora la sigo nena besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 21 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 09 Feb 2014, 5:34 pm

Alma<<3 escribió:Ay ahora entiendo por que Lynnie es así 
la pelea que tuvo con Steven fue horrible y luego
no pudo volver a hablar mas con el y decirle que lo
que le había dicho era mentira! Pero tiene que entender
que con Liam no va a pasar lo mismo o al menos eso creo
ay me encanta seguila pronto Maru besos!
Si fue muy fea y mas con todo lo que paso
despues y no le pudo pedir perdon por su comportamiento
por eso Lynnie es asi de cerrada! veremos que va a pasar 
con ellos dos ahora las go nena besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 21 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 09 Feb 2014, 5:36 pm

Andrea_Horan escribió:Casi lloró con la historia de Molly :(
Debes seguirla mujer
Pobre Lynnette 
Pobre Steven 
Malditos arrebatos de momento, no deberían existir
Ella tiene que salir de allí
Y vivir su amor con Liam
:( 
Besos :)
Molly es muy especial y mas con su historia!
Si esos arrebatos aveces son la perdición
veremos que pasa con Liam y Lynnie ahora la
sigo nena besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 21 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 09 Feb 2014, 5:38 pm

Lupe escribió:Ay dios si que Lynette tiene sus razones para estar
asi pero de todos modos ella no fue la culpable de su 
muerte fue pura desgracia que el avión de Steven haya
fallado ella tiene que seguir adelante con Liam y no repetir 
lo mismo con el me encanta la novela ya quiero que Lynnie 
se cure y salga de ahí para estar con Liam! seguila pronto!
Si lo que paso fue muy duro para ella
y la afecto de tal modo exactamente no tuvo
la culpa pero ella asi lo siente! veremos que pasa 
ahora la sigo nena besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 21 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 09 Feb 2014, 5:40 pm

Capitulo 22



—Lo se mamá, se que hace tiempo no nos vemos pero tengo asuntos que resolver aquí en Wolverhampton--suspiro Liam cansino al teléfono su madre aveces podía ser muy insistente.
—Si y luego comienzas la temporada y no te veremos  hasta sabe Dios cuando hijo-la angustia de su madre llegaba hasta el no toleraba que su madre llorara por su causa.
—Esta bien, lo haré volvere a Londres solo dame unos días estaré llamando para informarte cuando llegare-colgó después de escuchar a su madre feliz por su respuesta  y se tiro sobre su sofá el cual estaba lleno de  recuerdos cuanto extrañaba pasar aquellos días encerrados en la casa con Lynette donde solo eran ellos dos, el no podía irse sin siquiera verla necesitaba verla aunque sea por ultima vez.
Liam estaciono su auto frente a aquel inmenso cartel " Clínica Psiquiátrica  Dr.Albert Weston"dentro de aquel inmenso edificio estaba su Lynette  sus manos comenzaron a sudarles con nerviosismo, no sabia con que se encontraría como ella estaría ¿en que condiciones mentales se encontraría?, o ¿como reaccionaria al verlo?.Dio un largo suspiro tomo el guardapolvo blanco un maletín y colgó su identificación falsa en su cuello para poder ingresar  sabia que era un riesgo pero que estaba dispuesto a arriesgar  el nunca bajaba los brazos y el quería verla costara lo que costara puso su cara seria y saludo al de seguridad con un asentimiento de cabeza.
—Vengo por una pasantias con el Doctor Bruce Greenwing de la universidad Oxford el me ha autorizado el ingreso-el hombre reviso sus falsos papeles y le hecho un vistazo a su identificación Liam había tenido contacto con el doctor Bruce haciéndose pasar por un estudiante de psicatría  y había conseguido el ingreso con un cambio de nombre, el de seguridad le dio las indicaciones y Liam entro ya estaba  en el lugar donde quería ahora solo quedaba saber cual era la habitación de Lynette. Escucho unos gritos que venían de los pasillos y seguido de eso un grupo de enfermeros y doctores corrieron Liam no dudo en ir detrás de ellos sin que lo vieran, se escondió detrás de una pared ahí estaba Lynette los gritos eran de ella pero no era ella la que estaba alterada señalaba la habitación y en su rostro notaba preocupación Liam frunció su ceño y vio como los enfermeros y doctores entraban mientras que  Lynette se quedaba afuera la castaña se recargo en la pared llevando una mano a su rostro se notaba muy perturbada se arrastro hasta quedar sentada en el suelo  escogiendo sus rodillas a su pecho Liam estuvo a punto de ir hacia ella pero justo salio Bruce alcanzo a volver a cubrirse y observo como este se ponía en cuclillas frente a la castaña.
—¿Estas bien Lynette?-le susurro Lynnie levanto su rostro y lo observo a los ojos.
—¿Como quieres que este bien Bruce?-le respondió con otra pregunta-Molly acaba de entrar en pánico de nuevo y esta aquí ¿no era que estando aquí no le volvería a pasar? ¿que esa droga que nos dan nos sanaría?-grito alterada mientras apartaba las manos de Bruce las cuales estaban posadas en sus rodillas.
—Molly acaba de ser sedada dormirá hasta mañana mas tardar ¿tu estarás bien? o quieres que te cambien de habita..
—No me quedare aquí, no quiero otro cambio solo quiero estar sola ya vete nada de lo que me digas va a cambiar mi perspectiva-lo interrumpió bruscamente.
—No quieres...
—No Bruce-dijo fríamente el hombre solo negó con la cabeza y les indico a sus colegas que se retiraran de la habitación lo que hicieron rápidamente Lynette se levanto del piso y entro de nuevo a la habitación observando como Molly estaba profundamente dormida en su cama  se sentó sobre su cama y se respaldo en ella Molly había quedado muy afectada y su vida era mucho peor que la de ella eso era algo que debía de admitir.
—Dije que no quiero nada-gruño al ver a alguien volver a entrar en la habitación la cual estaba oscura y no podía distinguir bien su rostro solo que era alguien alto de cabello corto y que vestía  una bata de medico blanca.
—Ni siquiera verme a mi-menciono una voz que ella conocía perfectamente su corazón comenzó a acelerarse negó con la cabeza esto no era posible el no podía estar frente a ella tapo su rostro y volvió a mirar Liam ahora estaba frente a ella y lo podía ver perfectamente por la tenues luz que se infiltraba por la ventana.
—Oh mierda-se asusto Lynette enderezándose-¿ahora soy yo la que alucina? Liam ¿tu no estas aquí?-pregunto temerosa una sonrisa se curvo el los labios del castaño aquella que ella tanto amaba.
—Si.. estoy aquí-dijo lentamente sentándose al costado de ella tomo una mano temblorosa de Lynette y la dirigió a su mejilla- estoy aquí amor-dijo con ternura Lynette acaricio su rostro era el en carne y hueso no lo estaba alucinando Liam estaba junto a ella, su corazón daba brincos de felicidad hacia mucho que no lo veía el estaba igual de guapo que siempre.
—¿Que haces aquí?-pregunto retirando su mano de su rostro y no había mostrado ni una expresión en su rostro Liam no evito decepcionarse por su reaccion.
—Creí que te alegraría verme-susurro 
—Te dije que me olvidaras, que se termino Liam ¿por que no lo entiendes?-Lynette por dentro sentía derrumbarse al decirle eso pero  ella quería mantenerlo lejos de ella no podía volver a suceder lo que había pasado con Steven.
—Ya basta deja de fingir que no me amas-Liam la tomo de los hombros poniéndola frente a el-¿quieres que desaparezca de tu vida?-la castaña asintió- entonces dímelo dime que me amas y no me volverás a ver solo quiero saber que alguna vez me quisiste que alguna vez fui importante para ti Lynette que alguna vez me amaste como yo te amo a ti-los ojos de Liam se cristalizaron.
—Mi amor solo te llevaría a la ruina Liam.. tu no mereces esto tu no necesitas de mi amor-susurro Lynette tomándolo del rostro-pero si quieres saberlo si.. si te he amado, te amo y te amare por siempre Liam-susurro pegando su frente a la de el las lagrimas se hicieron presente en ella también-aquel día que te dije que no dejaría de amar a Steven nunca es verdad pero no significaba que tu no tuvieras un lugar en mi corazón incluso en este momento esta latiendo fuerte por ti mi amor por ti es mucho mas fuerte que todas las maneras que e intentado de escapar de el es inútil no puedo dejar de hacerlo pero también se que no puedo corresponderle por mas que tu también me ames, Liam el hecho de que te ame no significa que estaremos juntos yo no quiero que vuelva a suceder por eso te pido que sigas sin mi-sus ojos se encontraron con los del castaño Liam mostraba confusión si lo amaba ¿Porque no quería estar con el? ¿Porque le hacia esto?.
—¿Porque haces esto?-pregunto duramente separándose de ella- me dices que me amas pero que no quieres estar conmigo a que le temes Lynette dímelo maldita sea-grito Lynette se levanto y puso un dedo sobre sus labios, miro de un lado al otro.
—Shh no grites-susurro-te lo diré ¿si? ven conmigo-tomo su mano y tomo la fresada que estaba sobre su cama sin soltarlo se dirigió a la ventana la cual era también puerta donde había un pequeño balcón el cual tenia una hermosa vista del campo con vista al mar Lynette avanzo dándole el paso a Liam  y cerro con cuidado detrás de ella quedando solos en un sitio mas privado, se sentó  sobre el piso y se cubrió con la fresada mientras Liam solo la observaba y comenzó a contarle lo que había pasado entre ella y Steven la ultima vez que se habían visto, Liam había quedado impactado con la historia se sentó a su lado y la abrazo sabia cual duro había sido para Lynnie contarle lo sucedido.
—No dejes que el presente se confunda con tus recuerdos Lynette-dijo el castaño abrazándola contra su pecho-lo que paso fue duro y se que crees tener la culpa pero no fue así tu solo eras muy niña y no entendías lo que sucedía pero no fuiste la que atento contra el avión de Steven  tu no acabaste con su vida Lyn-susurro tomando su mentón para que lo mirara a los ojos-Steven ahora sabe cuanto lo amaste o que lo amas por que el también te amo de la misma forma que tu... se que puede sonar extraño pero yo siento que conocí a Steven en otra vida.-Liam se levanto y estiro su mano para que ella hiciera lo mismo lejos de enojarse Lynette sonrió levemente tomo su mano y acerco su rostro a el para besarlo extrañaba sus besos sus caricias lo extrañaba a él.
—Te amo Liam-susurro sobre sus labios despertando toda la pasión que habían estado reprimiendo desde el primer momento que se habían vuelto a ver.

{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 21 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 09 Feb 2014, 5:44 pm

Hola chicas! bueno este ha sido otro capitulo de mis favoritos en verdad me gusto como ha quedado espero que a ustedes también las guste igual que a mi! gracias por seguir leyendo las quiero besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 21 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Dom 09 Feb 2014, 6:43 pm

Aaah este cap ha sido perfecto primero Liam que hace todo lo posible por verla eso es amor <3 luego Lynnie que al principio se hace la dura pero al final le admite que lo ama morí de amor con esa declaración ellos son hermosos juntos! y tienen que terminar así! Ame el capitulo Maru cada vez amo mas esta novela seguila besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 21 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Lun 10 Feb 2014, 4:08 pm

Ame el capitulo me pareció a mi o Lynnie esta mas madura
y menos agresiva ame la forma en la que admitió que lo amaba
y como Liam hizo lo posible por estar con ella pero ahora se va 
justo cuando ella le dice que lo ama ay quiero saber que va a 
pasar seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 21 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Mar 11 Feb 2014, 11:17 am

Ay he muerto de ternura
ese capítulo fue hermoso
en especial la parte final..
Espero que ahora tome todo un buen rumbo
ambos merecen ser felices
tienes que seguirla babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 21 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Sáb 15 Feb 2014, 4:28 pm

Seguila Maru!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 21 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.