O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take The Risk{Liam Payne}

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 15 Feb 2014, 5:57 pm

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Omg me encanto el cap
 Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 2601966501  Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 2601966501  Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 2601966501  Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 2601966501  Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 2601966501  Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 2601966501  Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 2601966501  Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 2601966501 

Debes seguirla :) xxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 15 Feb 2014, 5:58 pm

Pase la pagina...
Ámame  :vibracionmodeo
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Vie 21 Feb 2014, 4:04 pm

Quiero Cap  Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 3305821808
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Dom 23 Feb 2014, 1:13 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Vie 28 Feb 2014, 4:32 pm

Seguila Maru!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 01 Mar 2014, 3:55 pm

Alma<<3 escribió:Aaah este cap ha sido perfecto primero Liam que hace todo lo posible por verla eso es amor <3 luego Lynnie que al principio se hace la dura pero al final le admite que lo ama morí de amor con esa declaración ellos son hermosos juntos! y tienen que terminar así! Ame el capitulo Maru cada vez amo mas esta novela seguila besos!
Me alegra que te haya gustado Alms
veremos que pasa ahora la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 01 Mar 2014, 3:57 pm

Lupe escribió:Ame el capitulo me pareció a mi o Lynnie esta mas madura
y menos agresiva ame la forma en la que admitió que lo amaba
y como Liam hizo lo posible por estar con ella pero ahora se va 
justo cuando ella le dice que lo ama ay quiero saber que va a 
pasar seguila pronto besos!
Si Lynnie esta cambiando sus actitudes estar ahi
le esta haciendo bien aunque no lo admita 
me alegra que te haya gustado ahora la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 01 Mar 2014, 3:58 pm

Pepaa escribió:Ay he muerto de ternura
ese capítulo fue hermoso
en especial la parte final..
Espero que ahora tome todo un buen rumbo
ambos merecen ser felices
tienes que seguirla babe <3
Si cuando se juntan Lynnie y Liam
derrochan ternura <3 veremos que 
pasa ya la sigo!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 01 Mar 2014, 3:59 pm

Alma<<3 escribió:Seguila Maru!
Ahora la sigo!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 01 Mar 2014, 4:00 pm

Andrea_Horan escribió::lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Omg me encanto el cap
 Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 2601966501  Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 2601966501  Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 2601966501  Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 2601966501  Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 2601966501  Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 2601966501  Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 2601966501  Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 2601966501 

Debes seguirla :) xxx
Me alegra que te haya encantado ya la sigo!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 01 Mar 2014, 4:01 pm

Andrea_Horan escribió:Pase la pagina...
Ámame  :vibracionmodeo
Yeah nena!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 01 Mar 2014, 4:01 pm

Lupe escribió:Quiero Cap  Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 3305821808
Ya subo!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 01 Mar 2014, 4:02 pm

Pepaa escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaa <3
Ahora <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 01 Mar 2014, 4:04 pm

Alma<<3 escribió:Seguila Maru!
Ya subo!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 01 Mar 2014, 4:08 pm

Capitulo 23


Liam conducía con la mente en Lynette alejarse de Wolverhampton  se le estaba haciendo mucho mas difícil de lo que ya tenia pensado que seria  sentía una presión en el pecho que le hacia doler, se marchaba justo cuando había oído de los labios de Lynette esas simples palabras "te amo Liam" no solo habían sido las palabras lo que habían llenado su corazón si no la forma en la que se lo había dicho sus ojos  azules habían brillado mas de lo normal y había podido ver atravez de ellos con la sinceridad que se lo decía, nunca una mujer lo había mirado como ella lo había hecho al decirle que lo amaba nunca se había sentido tan amado como Lynette lo había hecho sentir esa misma mañana junto a la brisa del mar, todavía sentía la calidez de sus caricias  la manera tan tierna y delicada con la que se había dejado amar y lo había amado, sentía su aroma aun junto a el ella lo volvía loco y no sabia como iba resistir a su ausencia y mucho menos cumplir con su promesa .

—No te confundas Liam-había susurrado colocándose su camiseta para luego mirarlo y contemplar su ceño fruncido lleno de confusión sonrió y se volvió a recostar sobre su pecho plantandole un largo beso en sus labios-esto no es una historia de amor-había bromeado Liam rió  abrazándola mas a su cuerpo.
—Lo se, nena vaya que lo se-había respondido el besando su cabeza-¿intentas decirme que no me amas?-había inquirido algo inseguro temía que ella se echara atrás ante su confesión Lynette rió suavemente  había levantado su cabeza para poder mirarlo a los ojos recargo sus dos manos sobre su pecho colocando  su mentón sobre estas sin despejar su mirada de la de el, le había regalado una hermosa y tierna sonrisa junto con una mirada llena de amor.
—No seas tonto Liam...-sonrió divertida pero luego esa sonrisa desapareció para mirarlo con seriedad -claro que te amo no dudes de eso, pero ya te lo he dicho antes no podemos estar juntos-separo sus manos para poder acariciar su rostro con ternura-yo.. no se hasta cuando voy a estar encerrada este ha sido el mejor día de todos lo que llevo aquí verte me ha hecho muy feliz y  tenerte así me encanta lo adoro Liam, si fuera por mi me quedaría a vivir en tus brazos ¡Ay Dios esto es tan cursi!... pero es lo que siento aunque sabes que no soy la chica mas romántica ni soñadora de este mundo ahora contigo me siento en las nubes, pero mi cabeza sigue estando perdida sigo teniendo los problemas que he tenido antes y lo que menos quiero es dañarte ya no quiero lastimarte mas de lo que he hecho ya Liam- se habia sentado obligandolo a emitir su acción  sentadose frente de el tomo su rostro entre sus manos y lo miro a los ojos-prométeme que empezaras una nueva vida Liam, prométeme que dejaras esto como un recuerdo, no me olvides pero vive otra vez ama otra vez, libérate de mi toma esto como un hasta luego quizás cuando todo pase podamos estar juntos , con una vida normal pero ahora no puedo ofrecerte eso Liam y no quiero aferrarte a mi, así no te quiero a mi lado-le habia dicho con la mirada triste.
—No, no puedo...No quiero hacerlo Lynnie no me pidas eso-había suplicado mientras negaba con la cabeza se rehusaba a prometer algo de lo cual era incapaz de cumplir.
—Bien...-ella se separo de el evitando mirarlo a los ojos-al menos promete que harás el intento...por mi Liam..por favor-había suplicado casi sin voz con la vista clavada en el océano Liam se paro quedado junto a ella abrazándola por atrás beso su hombro y dando un suspiro respondió.
—Prometo..hacer el intento pero no me culpes si no lo logro-había mencionado inseguro sabia que sus palabras eran en vano pero al menos se llevaba un hermoso recuerdo de la ultima vez por el momento de que habían estado juntos.
—Me alcanza con que lo intentes-se había volteado para abrazarlo de frente y plantarle un tierno beso en los labios mientras sentía el sabor de sus lagrimas las cuales caían en silencio sobre sus mejillas Liam había contenido las lagrimas uno de los dos tenia que ser fuerte después de todo el había ido para despedirse de ella antes de tomar rumbo a Londres. Luego de eso la pelirroja había aparecido por la ventana alertando a Lynette y ella había corrido mientras limpiaba cualquier rastro de lagrimas a distraer a Bruce mientras el hacia maniobras para salir de la clínica sin ser descubierto.

{...}

Aparco el auto frente a su casa en Londres, dio un suspiro y trato de concentrarse en su familia hacia un largo tiempo que no los veía, no se había dado cuenta de cuanto los había echado de menos hasta ahora el sabia que ellos serian un gran pilar para el antes de  que deba volver a marcharse, recogió el bolso que estaba detrás de el colgándolo en su hombro y bajo caminando hacia su casa no alcanzo a llamar que ya su madre estaba saliendo recibiéndolo con un gran abrazo.

—¿Estas bien cariño?-Karen tomo el rostro de Liam mirándolo con detenimiento el castaño asintió levemente con la cabeza dándole una pequeña sonrisa tratando de que su madre no notara en verdad su animo, ella se separo y lo invito a entrar en la casa-debes estar cansado ha sido un largo viaje ¿verdad?...Geoff Liam esta en casa-grito su madre entrando en la cocina. Su padre no tardo en bajar en encontrarse con el y darle un gran abrazo y platicar un poco con el Liam era su único hijo varón y lo echaban mucho de menos. Luego de estar un tiempo con ellos Liam decidió que era hora de tomar una ducha y descansar un poco antes de la cena que su madre había preparado para el y sus hermanas como gesto de bienvenida. 
—Liam...-susurro alguien suavemente mientras sentía como lo mecían.
—¿Lynnie?-balbuceo adormilado el castaño
—¿Quien es Lynnie?-chillo esta vez riendo Liam abrió los ojos y se encontró con el rostro de su hermana quien lo miraba divertida pero curiosa al mismo tiempo.
—Ruth-Liam se incorporo y le dio un fuerte abrazo a su hermana-¿como has estado?-pregunto separándose de ella.
—Muy bien...-le sonrió-te hemos echado mucho de menos aquí, Liam-le dijo sincera.
—Lose, yo también a ustedes-menciono el castaño yendo hacia la salida de su habitación junto a su hermana.
—Y bien no me dirás ¿quien es Lynnie?-insistió su hermana cuando estaban justo por bajar los escalones Liam sonrió al ver la curiosidad de Ruth reflejada en sus ojos negó con la cabeza.
—No, tal vez luego-beso la frente de su hermana  y bajo tomando la delantera, dejando a Ruth confundida sobre el borde del escalón pero dejando le en claro que esa chica era alguien importante para el, lo que la hizo reaccionar y bajar tras de el antes que se encuentre con alguien que seguramente no le agradara ver.
—Liam espera...-alcanzo a gritar antes de llegar al comedor pero ya era tarde.
—¿Danielle?-pregunto  Liam quedando congelado en el marco del salón su rostro se puso tieso y tomo un rojo de furia al ver a la morena que ahora tenia su cabello alisado y peinado hacia atrás en lugar de sus rizos rebeldes quien tenia frente a el físicamente era otra Danielle distinta  de la cual el se había enamorado y lo había abandonado.


{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 22 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.