O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Take The Risk{Liam Payne} - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Take The Risk{Liam Payne} - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Take The Risk{Liam Payne} - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Take The Risk{Liam Payne} - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Take The Risk{Liam Payne} - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Take The Risk{Liam Payne} - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Take The Risk{Liam Payne} - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take The Risk{Liam Payne}

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 25 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Sáb 12 Abr 2014, 8:13 pm

Aaaay dios eso fue hermoso
Ame completamente en capitulo y la canción
Tienes que seguirla necesito saber que pasara!!!
Siguelaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 25 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Andrea_Horan Lun 14 Abr 2014, 8:53 pm

Amé el capitulo
Oh Dios mío!
Estarán juntos de nuevo
Oh Maru te amo :$
Amo tus novelas
Siguela
Te esperaré lo que sea necesario
Quiero secuestrarte y obligarte a escribir novelas para mi
 :abby: 
Okno._.
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 25 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Vie 18 Abr 2014, 7:14 pm

Ame el capitulo Lynnie fue a buscarlo
tenes que seguirla Maru amo esta novela 
necesito saber que pasara entre ellos besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 25 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 10 Mayo 2014, 3:49 pm

Esperando...
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 25 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 11 Mayo 2014, 6:14 pm

Hola Chicas! siento mi ausencia pero es que no me dan los tiempos estoy escribiendo el capitulo pero de a poco ya que tampoco tengo inspiración y mi cabeza esta muy ocupada con los estudios y mas en esta época, tratare de terminar el cap en la semana en cuanto lo termine lo tendrán aquí las quiero y espero que sepan esperar besos! <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 25 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Dom 11 Mayo 2014, 8:23 pm

Te entiendo babe
Te espero lo q sea <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 25 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Lun 19 Mayo 2014, 12:12 pm

Ame el capitulo se volvieron a encontrar
ya quiero saber que va a pasar con ellos
espero el próximo cap seguila cuando puedas
Maru besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 25 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 24 Mayo 2014, 2:11 pm

Capitulo 27




Caminaron sin decir ni una palabra Liam había entrelazado sus manos cuando bajo del escenario rápidamente cuando termino su canción había hecho una seña a su compañero que estaba tocando la guitarra y este había asentido y pasado al micrófono para seguir con otra canción, Lynette quería hacerle millones de preguntas pero nada salia de sus labios solo las lagrimas amenazaban con salir, pero quería esperar a escucharlo si era que el se decidía a hablar con ella de una vez, tiro de su mano para ver si podía detenerlo pero Liam ni siquiera se inmuto y siguió su camino llevándola con él.
Liam al fin se detuvo al llegar  al balcón del lugar donde la música podía escucharse a penas la tomo de los hombros colocandola frente a el sus miradas se encontraron creando aquella burbuja  que siempre tenían cuando se miraban a los ojos sin duda no habían perdido aquella conexion  y eso era lo que importaba Lynette suspiro aliviada y Liam sonrió levemente.

—Estas aquí-menciono tomando el rostro de Lynnie entre sus manos proporcionándole leves caricias con sus dedos meñiques Lynette tomo sus brazos acercándose mas a el, el castaño coloco su mano en la cintura de Lynette y la abrazo a su cuerpo, para ella no había mejor lugar que estar en esos brazos que siempre le brindaban la protección que ella necesitaba no sabia como había podido sobrevivir si Liam este ultimo tiempo pero ahora sabia que ya no quería estar lejos de el.
—Liam-susurro Lynette aferrándose a el-ya no tenemos que separarnos-dijo mirándolo a los ojos.
—Por que no me dijeron que ya estabas fuera no tenias que venir por mi yo hubiera ido por ti lo sabes ¿verdad?-le pregunto tomando su rostro entre sus manos nuevamente.
—Si lo se-dijo ella regalando le una pequeña sonrisa-fue tan difícil este tiempo sin ti, pero lo logre Liam ya..-su frase quedo en el aire ya que Liam cubrió sus labios con los suyos había estado dejando pasar el tiempo ya que habia querido hacer eso desde que la había visto  junto al escenario, sus labios eran el mejor sabor que había probado en su vida.
—¿Lynette?-una voz masculina hizo que se separaran Liam frunció el ceño al mismo tiempo que lanzaba una maldición pero Lynette  acaricio su mejilla tranquilizándolo volteo hacia las puertas del bar y pudo ver asomar a Dan por una de ellas-¿estas bien?-le volvió a preguntar en cuanto la visualizo con la mirada y se acerco unos pasos a ella Lynnie sonrió a pesar de haberlo conocido hace un instante Dan era un chico muy atento y estaba segura que podían llegar a ser muy buenos amigos dentro de un tiempo, Lynette abrió la boca para responder a su pregunta pero en ese entonces sintió una mano sobre su cintura y luego el cuerpo de Liam junto al suyo.
—Esta perfecta-respondió secamente sin separarse de ella Lynette le quito la mano de la cintura y tomo su mano para acercarse a Dan junto a el.
—Si, Dan gracias mira el es Liam es quien estaba buscando-menciono ella con una sonrisa.
—Oh pero si es Liam Payne podrías haber comenzado con decirme su nombre-Liam frunció su ceño pero Lynnie no lo noto en cambio lo miro sorprendida.
—¿Se conocen?-pregunto 
—Pues no estoy seguro-dijo Liam mirándolo con desconfianza.
—Soy Daniel Tyron trabajo en la barra-agrego el rubio.
—Si Dan lo siento no te había reconocido ¿y ustedes cuando se conocieron?-pregunto mirándolos de reojo.
—Ahora,hace un momento Lynette estaba algo perdida y termino hablando conmigo en la barra-se adelanto Dan-pero yo solo vine a ver si estabas bien-Lynnie asintió-perfecto por que debo volver al trabajo siento la interrupción pero pueden seguir con lo suyo-les guiño un ojo y desapareció sin darles tiempo de responder.
—No fuiste muy amable con Dan Liam-dijo la castaña mirándolo seria pero sus ojos mostraban diversión había percibido los celos de Liam cuando vio a Dan aparecer, le hecho los brazos por los hombros.
—Bueno digamos que no me agrado que interrumpiera nuestro beso-dijo besando su mejilla tiernamente-te eche mucho de menos ¿sabes?..-jugueteo con sus narices.
—Lo se Liam, por que a mi me paso lo mismo-le susurro al oído Liam sintió ganas de tomarla en brazos y salir del lugar de hecho eso iba a hacer-¿que haces?-pregunto Lynette riendo cuando sus pies dejaron de tocar el suelo. 
—Nos vamos de aquí hay mucho de que conversar y hacer señorita-antes de salir volvió a besarla.




[...]




Liam no podía apartar la mirada del rostro de Lynette quien reposaba junto a el, no podia creer que la volvia a tener entre sus brazos, acaricio suavemente su rostro con la yema de sus dedos con cuidado de no despertarla sin duda habia cambiado sus rasgos se veía mas madura su piel era suave y delicada pero ya no tenia cara de niña era toda una mujer, había hablado mucho con ella desde que habían salido del bar y también había notado que su mente también era otra ya no tenia esa rebeldía descontrolada cada vez que se enojaba, ahora escuchaba todo lo que tenia que decirle e incluso aportaba y daba su opinión, le había contado todo lo que había sufrido el encierro en la clinica pero que estaba agradecida con Bruce por que ella había podido dejar ir el recuerdo de Steven que había podido perdonarse a ella misma que había entendido que ya no servia de nada castigarse por lo que había hecho, le había pedido disculpas, por casi volver a cometer el mismo error con el, esa era la Lynette que el sabia que existía aquella dulce y tierna chica que le habia dicho que lo amaba por primera vez  la ultima vez que se vieron, aunque seguía teniendo el espíritu pícaro y extrovertido que le encantaba la "nueva Lynette"lo había vuelto a enamorar por segunda vez, la apretó mas a su cuerpo estaba seguro que no la volvería a soltar nunca mas.
—Extrañaba despertar y que me estés mirando-murmuro con voz ronca y una sonrisa somnolienta, Liam sonrió divertido.
—Y yo que creía que lo detestabas-la castaña se sentó al lado y lo miro con sus grandes ojos azules luego sonrió.
—No me gusta pero ya me he acostumbrado a que lo hagas nunca dejaste de hacerlo de todos modos-se escogió de hombros y se inclino para darle un corto beso sobre sus labios.
—Ya te he dicho que lo hago por que no hay nada mas hermoso que ver que no seas tu-le susurro atraiéndola a su pecho desnudo.
—Solo hemos hablado de mi ¿como es que ahora eres cantante Liam?-pregunto luego de un rato Liam se tenso un poco y Lynette aprovecho esa pausa para levantarse y colocarse una sudadera de Liam como siempre le gustaba hacer, volvio su mirada a el por una respuesta-¿y?-Liam trago saliva sabia que a Lynette no le iba a agradar saber como el llego a tomar aquella decisión tenia miedo de volver a perderla si le decía la verdad.
—Te ves hermosa con mi sudadera-sonrió pero Lynette achino sus ojos lanzandole una mirada acusadora había tratado de ignorar la tensión que había generado su pregunta pero confiaba en que el le diría la razón de su incomodidad.
—Te escucho Liam-dijo con seguridad cruzando sus piernas haciendo que el castaño se distrajera mirándolas chasqueo los dedos frente a el para que volviera su vista a sus ojos.
Bueno era arriesgarse Lynette le estaba pidiendo que confiara en ella que no le mintiera ella había sido honesta desde que la había visto en el bar por que el no podía serlo por que no podía decirle que estaba intentando cambiar su forma de vivir por ella para no perderla para poder hacer sus vidas mas normal mas llevadera juntos.
—Danielle...-murmuro con incertidumbre la castaña lo miro inexpresiva pero luego parecio recordar de quien le estaba hablando y su mirada se volvió mas oscura pero no dijo nada Liam dio un suspiro y paso su mano por su cabello castaño para continuar-me busco...
Comenzó a contarle cada cosa que le había dicho Danielle y observaba con atención cada expresión que se dibujaba en el rostro de Lynette había podido descifrar odio hacia ella, luego  bronca y finalmente angustia sus ojos se habían llenado de lagrimas pero ella los había cerrado y cuando los había abierto no había encontrado rastro de que había estado por llorar, había tenido todas las emociones y Liam no había podido saber el por que de ellas pero por fin termino su relato  y estaba preparado para escuchar su reaccion.
—¿Y bien?-pregunto temeroso Lynnie permaneció en silencio y volvió a tener los ojos cristalinos.
—Es decir que decidiste cambiar de vida por que tu antigua vida no funciono con Danielle y crees que lo nuestro tampoco va a funcionar por eso Liam yo te he aceptado por lo que eres desde un principio jamas te pediria que  cambies, ¿te das cuenta? ella lo hizo de nuevo Liam-grito exasperada el fruncio el ceño no entendia adonde queria llegar Lynnie.
—¿De que hablas? Lynnie no..-Liam levanto su mano para correr el mechón de pelo que tapaba una parte del rostro de la castaña pero ella lo esquivo y se quito el cabello ella misma colocandolo detrás de su oreja nuevamente- no te enfades por favor..-suplico.
Como no hacerlo Liam si ella aparece en tu vida de nuevo y la pone de cabeza ni siquiera lo has hecho por mi...-sollozo y seco una lagrima que se había escapado-por nosotros, tal vez no te has dado cuenta pero has cambiado tu vida por ella tu no la has olvidado Liam-Lynette sentía su corazón desgarrarse de dolor no tenia fuerzas para tomar sus cosas y marcharse había tardado unos segundos en darse cuenta de la verdad Liam no la amaba pero estúpida había sido ella en creer que el la iba a amar tanto como lo había hecho con Danielle ella había sido su primera novia su primer amor y ella solo había sido una distracción para el un engaño el creía que la amaba pero no el seguía amando a la morena, ella estaba viva no como Steven Lynette trato de pensar si todo hubiera sido alrevez tal vez ella también seguiría amando a Steven y no a Liam como lo hacia ahora, Lynette sabia lo que tenia que hacer así eso costara su felicidad, así tendría que volver a sufrir y fallar en el amor una vez mas tenia que aprender a vivir por si sola, se levanto con las pocas fuerzas que pudo sacar se quito la sudadera de Liam y tomo su vestido el cual estaba tendido en el suelo, tomo su bolso y se coloco los zapatos, volvio a mirar a Liam que la miraba desorientado no entendía que había hecho mal por que Lynette le decía esto ahora-haberte conocido fue la cosa mas bonita que me paso en todos los años en los que estaba muerta en vida Liam tu fuiste mi salvación contigo volví a sonreír, fuiste mi héroe fue como si hubieras venido de otro planeta para llenar mi vida de nuevo me hiciste feliz y me hiciste entender que si podía volver a amar otra vez cuando yo estaba segura que eso no volveria a pasar lo hice volvi a amar el amor lo es todo y yo lo volví a experimentar contigo te amo Liam y no me arrepiento en absoluto de hacerlo, pero tambien quiero que tu seas feliz y si eso significa tener que ser solo amigos  yo lo acepto pero no te engañes estando a mi lado cuando solo tu misión  fue rescatarme-Lynette sonrió aunque por dentro se derrumbaba con cada palabra-pues misión cumplida Liam yo vuelvo a mi vida la cual ya no es tan deprimente tu piensa lo que quieres y por favor sigue tu camino se feliz-colgó su bolso en el hombro y camino a la salida del departamento de Liam ya no tenia nada que hacer ahí Liam había quedado incrédulo ella era consciente de eso pero luego la entendería o al menos eso esperaba  al abrir se encontró con una chica rubia del otro lado de la puerta.
—Hasta que te decides a abrir...-chillo la chica pero al alzar la mirada cayo-Oh tu no eres Liam-dijo apenada.
—No, no lo soy pero el esta dentro pasa yo iba de salida-señalo el pasillo y le dio el paso antes de salir andando hacia  el elevador.
—Lynette..-Liam salio de la habitación como alma que se la lleva el diablo colocandose la sudadera iba tan encimado que casi se atropella a Ruth en la sala.
—¿Esa era Lynette?-pregunto su hermana completamente aturdida Liam se detuvo y la miro sorprendido.
—Si, si pero espérame aquí-dijo volviendo a correr Lynette había tomado el ascensor por lo que a Liam no le quedo otra que echarse a correr por las escaleras solo esperaba llegar a tiempo ella no le había dado chances para explicarle las verdaderas razones  y había mal entendido el cambio de trabajo que el había realizado si lo había hecho por ellos ella creía que el amaba a Danielle pero tampoco le había dado tiempo de contarle que no había sentido nada al tenerla al enfrente otra vez.
Lynette saco su celular del bolso cuando las puertas del ascensor se cerraron observo su reflejo en las puertas de metal se sentía patética, ¿pero como no había visto venir esa posibilidad? Claro que podía haber sucedido Liam ya no la amaba o nunca lo había hecho solo se había confundido con ella quería llorar a gritos pero debía aguantarse no estaba en un lugar privado las puertas del ascensor se abrieron y ella salio rápidamente mientras se colocaba el celular en la oreja para hablar con Kat.
—Lynnie dime que estas con Liam y que están juntos y no se separaran nunca mas-hablo emocionada Kat del otro lado pero ella no contesto solo sintió ganas de lazar el aparato a la calle pero no lo hizo solo sollozo alarmando a su amiga- Lynnie.. ¿que ocurre?.
—Prepara el auto Kat tomare un taxi en veinte minutos estaré ahí volvemos a Wolverhampton- colgó sin esperar respuesta de su parte y detuvo un taxi con su mano guardo el móvil en el bolso y subió miro al edificio  vio que Liam se acercaba a la entrada-arranque  por favor-le pidió al chófer quien observo a Liam y le comento que la llamaban pero ella volvió a insistir le que se marchara ya, le susurro al castaño un ultimo te amo con los labios dejándolo verla marchar el se quedo mirándola hasta que desapareció de su vista.
_________________________________
Bueno después de un mes y doce días pude terminar el capitulo wii espero que les guste no quedo tan larguito como me hubiera gustado pero bueno.. queda un capitulo mas y el epilogo para el final de la novela aunque no se cuanto tiempo voy a tardar en volver a actualizar pero creo que subiré todo junto para ya no retrasar mas la novela gracias por seguir leyéndola eso significa mucho para mi las quiero niñas besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 25 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 24 Mayo 2014, 5:50 pm

Ahora quiero llorar
:'( tu cap me dejo deprimida
Omg...
Cuando todo va bien
algo sale mal...
Bueno linda, tranquila sube cuando puedas....
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 25 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Sáb 24 Mayo 2014, 7:32 pm

Voy a llorar juro que lo voy hacer :(
Es q iba todo tan perfeeect y de repente pum :(
Ay dios lyn tan apresurada y Liam tan lento a reaccionar!!!
Sigue la cuandompuedas baaabe!!!
No quiero q termine :(
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 25 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Sáb 31 Mayo 2014, 2:32 pm

No me lo creo maldita Danielle y malditos celos de Lynnie
el la ama a ella por que se enoja entendió todo mal Liam solo
pensó que seria mejor para ellos ahora no se si ira atras de
ella o la dejara ir... necesito saber como siguen Maru es
que me encanta besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 25 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 26 Jul 2014, 1:06 am

Hola Chicas lo primero que quiero decirles es perdon no puedo creer que me haya desaparecido dos meses desde la ultima vez que subi capitulo jamas me  he tardado demasiado pero les traigo noticias termine la novela ya tengo todo listo solo me queda subirles el ultimo capitulo y el epilogo que están listos en cuanto consiga los gifs o imágenes que le colocare actualizo pero es entre hoy o mañana mas de eso no pasa vuelvo a pedir disculpas por mi ausencia es que con la Universidad he estado con la cabeza hecha un lió (que nisiquiera leer caps de otras novelas he podido me pondré al tanto pronto) pero estoy feliz de haber podido terminar por fin de escribir esta novela que me ha llegado al alma en verdad jamas me he sentido tan enganchada al escribir como me ha pasado con Take the Risk(Tomar el riesgo) bueno me dejo de excusas sepan que las quiero y gracias una vez mas por compartir conmigo una de mis novelas. Besos <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 25 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Sáb 26 Jul 2014, 9:26 pm

No, no realmente estoy con ganas de llorar!
cuando todo parece estar bien entre ellos las cosas se complican necesito saber que va a pasa Lynette no puede irse así como así
lo bueno es que ya has terminado de escribir y vas a subir pronto todo aunque no quiero que termine pero me gana la intriga espero a que subas Maru besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 25 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 27 Jul 2014, 3:17 pm



Aunque el tiempo pase siempre estarás en mi corazón.

Capitulo 28



—¿Que sucedió?-pregunto Katherine siguiéndola cuando bajo del taxi Lynette no respondió solo camino hacia el departamento de Andy y tomo su bolso que estaba armado.
—Fui una idiota nunca tuve que venir aquí Kat-expreso totalmente destrozada-ya no pudo estar mas acá.
—¿Que paso con Liam?-pregunto Kat completamente desconcertada.
—El no me ama, nunca me amo-dijo al borde del llanto Kat solo se limito a abrazarla con fuerza sabia que ella solo necesitaba apoyo no necesitaba mas de nada servia poder decirle algo que la animara. Lynette encontró en Kat el consuelo que necesitaba y lloro en su hombro se sentía muy mal y necesitaba soltar en lagrimas algo del dolor que estaba sintiendo por dentro su corazón se había vuelto a romper, pero esta vez sabia que no podía dejarse caer tenia que batallar en la vida no dejarse derrotar. 


***
 Semanas después   Lynette había tomado una decision.
—No puedo creer que te vayas a vivir con Molly y no conmigo Lyn-era la décima vez que Kat le reprochaba a la castaña su decision,Lynette revoleo los ojos y la miro de manera fulminante.
—Primero tu nunca me ofreciste que compráramos un departamento juntas, segundo tu estas muy aliada a Liam  por medio de Andy por el momento no quiero saber nada de el, y tercero no dejaras de ser mi mejor amiga tu eres mi única confidente Kat eso no va a cambiar ahora ni nunca ¿entiendes?-su semblante había cambiado a uno mas tierno y sincero una sonrisa de alivio se asomo al rostro de la rubia.
—Al fin me dices lo que pretendía escuchar-suspira y le da un fuerte abrazo-aunque ya sabes de lo que pienso de la segunda razón las piezas no encajan en ese rompe cabeza Lynette y lo sabes-le advirtió Katherine ella no compartía con Lynette de que Liam la había dejado de amar o que en ningún momento lo había hecho ella había sido testigo del amor puro que el castaño sentía por su amiga, ese amor no pudo haber sido fingido nunca nadie podía ser tan buen actor como para fingir amar a una persona como lo hacia Liam, ademas que tenia una segunda voz a través de Andy quien era el mejor amigo de Liam y este le había asegurado que Liam ya no amaba a Danielle ni siquiera un poco.
—No lo se Kat ya no se nada-termino de empacar sus ultimas pertenencias de su habitación para poder mudarse a su nuevo departamento junto a su nueva amiga con la cual se identificaba mucho, Molly había llegado con esa idea unos días después de que ella había regresado  de Londres," Ya basta Lynnie, deja de lamentarte debes mirar el futuro yo no conocí a Liam y no voy a juzgarlo ni nada pero tampoco te diré que vuelvas  y le ruegues que te ame si no lo hace, solo continua con tu vida como dijiste que  lo harías empecemos de nuevo Lynnie las dos necesitamos reconstruir nuestras vidas y estuve pensando y quiero irme de casa pero tampoco quiero estar sola ya lo estuve demasiado y bueno... aun me aterra que vuelva el fantasma de Adams  y no quiero volver atrás por eso pensé que podríamos rentar un departamento juntas cerca de la universidad hogar nuevo vida nueva ¿que dices?"- no había dudado en aceptar su propuesta ella le habia mencionado a Liam que seguiría con su vida y en ese momento no había hecho mas que esconderse en la oscuridad de su habitación a llorar retrasando sus estudios aun mas en la universidad y lamentándose por no haberle dado todo a Liam cuando pudo haberlo hecho no había cumplido su palabra, pero eso ahora había cambiado  se distraería  haciendo fotos haciendo lo que mas la apasionaba su profesión  ya no habría lugar para el amor por que su corazón le pertenecía a él y eso no lo podía cambiar el se había quedado con esa parte de ella quisiera o no ella aun lo amaba y el dolor que sentía por no tenerlo junto a ella era desgarrador pero aprendería a vivir con el dolor que le recordaría cuanto amaba a Liam James Payne por que el le había enseñado a amar una vez mas y eso era lo que ella rescataba de su gran amor por él.
—No quieres verlo te has rendido-volvió a insistir su amiga Lynette no respondió ya había discutido demasiado con ella y no quería estropear su relación por él.
—No comiences Katherine-le advirtió su amiga dejo escapar un suspiro de resignación y asintió con la cabeza.
—No lo haré, solo no lo creo capaz-ahora fue ella la que asintió.
—No quiero que lo juzgues por mi Kat solo evita tocar el tema con los dos-le aconsejo su amiga se encontraba entre la espada y la pared prácticamente ella le tenia un gran aprecio a Liam también.
—De acuerdo lo intentare-vacilo unos segundos-¿has terminado?
—Si ya esta todo listo Luke y Zayn prometieron ayudarme con la carga pero ninguno aparece aun-intento sonreír pero en su lugar le salio una mueca no había vuelto a sonreír desde la ultima vez que había estado con Liam que habia sido feliz de nuevo por muy poco tiempo.
—¿Me llamaban?-pregunto el moreno con una encantadora sonrisa tras de el apareció Luke con el semblante serio Lynette sabia que no le agradaba la idea  de que se mudara pero ya no podía estar bajo el mismo techo de Jonh y su madre su relación cada vez era mas tensa y eso no ayudaba en nada en seguir avanzando con su vida.

***
—Si Jake podemos trabajar juntos siempre y cuando no te pases-Lynette hablaba con el moreno acerca de un proyecto que el profesor Jonhson les había dejado a cargo.
—Ya lo se no quiero problemas con el matón de tu novio Lynette-menciono con un bufido de fastidio Jake Lynette frunció el ceño ¿de que novio estaba hablando Jake? se tardo un momento en darse cuenta que hablaba de Liam recordó aquella vez que el había intentado coquetear con ella y hacerla tomar un café con por casi haber arruinado su preciado auto y Liam había aparecido tomándola de la cintura y dejando le en claro que ella era suya, una sonrisa fugaz se asomo a sus labios al recodar aquel día ella y Liam estaban realmente bien y se notaba que se querían a los ojos de todos el siempre la protegía y a Lynette eso le encantaba a pesar que la hacia sentir mas vulnerable en ese entonces ella lo era, miro a Jake quien la miraba fijamente y se pregunto ¿si estaría bien decirle que ya no estaba con el? meneo la cabeza no era buena idea decírselo si quería mantenerlo lejos de ella aun podía sentir el interés que despertaba ella  en Jake pero ella no estaba interesa ni en el ni en nadie no queria relacionarse con ningun hombre por ahora.
—Si eso-afirmo con una sonrisa amistosa-¿tienes algunos lugares?.. veras yo tengo algunas imágenes en mi cámara que podrían ayudar te las mostrare...- la castaña siguió hablando bajo la atenta mirada de Jake el moreno no dejaba pasar la mirada triste que reflejaba sus enormes ojos azules y el se preguntaba cual seria la causa de esa tristeza que ella trataba de disfrazar desde que había vuelto a la universidad sabia que tenia problemas psicológicos por que había hecho averiguaciones cuando ella se había ausentado pero sabia que esos problemas ya habían cesado para Lynette y no había pasado por alto su ceño fruncido cuando el había mencionado a su novio Jake estaba seguro que por hay venia su dolor ¿que era lo que había pasado con ellos? ¿ que podría haberle hecho aquel estúpido a una chica tan fragil como lo era Lynette para marcarla con tanto sufrimiento que reflejaba su mirada?
Lo averiguaría de eso estaba seguro.
—Por que están juntos ¿verdad?-indago Lynette lo miro con sorpresa.
—¿Perdón?-pregunto desconcertada.
—Tu... y aquel idiota-Lynette sintió que la sangre le hervía y que sus mejillas se volvían rojas de furia.
—Idiota tu..-dijo tratando de controlarse-no te incumbe mi vida privada Jake hablo enserio cuando te digo que no te metas-la mirada que le lanzo le dejo en claro que no titubeaba que en verdad no quería tocar ese tema. Jake solo levanto sus manos a lo alto dando a entender que ya no insistiría y Lynette volvió a retomar su conversación acerca del proyecto parecía un robot ya que hablaba de corrido sin vacilar ni un segundo y con seguridad de su trabajo el señor Jonhson no se equivocaba cuando decía que Lynette era su mejor alumna a pesar de sus problemas personales ella nunca había dejado de lado sus estudios.
***
Ruth observaba a Liam dormir tranquilamente el corazón se le escogía al recordar como había llorado cuando habia vuelto al departamento destrozado  luego de haber salido detrás de Lynette.
—Se fue, ella se ha ido Ruth-había mencionado en un hilo de voz sus ojos estaban ya rojos y se notaba que trataba de contener las lagrimas pero se desmorono en ese momento y ella no supo mas que hacer que arrodillarse junto a el y abrazarlo fuertemente, Ruth solo la había visto un instante breve pero había podido contemplar los ojos llenos de lagrimas de la chica y su rostro muy pálido a pesar que era muy blanca de piel se notaba que también estaba triste pero no entendía por que había dejado así a su hermano. Luego se había calmado y había conversado con ella le había contado lo que había sucedido  ella lo había hablado con Nicola su otra hermana y la mayor se había sentido culpable por haber buscado a Danielle pero en ese momento nadie de la familia estaba al tanto del romance de su hermano con otra mujer de la cual no sabían absolutamente nada hasta ahora.
—Li, Liam...-le acaricio la mejilla para despertarlo el solo se removió y se quejo aun dormido-Louis esta aquí anda despierta-le pidió mientras le retiraba las fresadas de encima.
—¿Louis?-pregunto abriendo los ojos sorprendido-¿que hace aquí?-la rubia solo se escogió de hombros y lo alentó a levantarse para poder averiguarlo Liam asintió y su hermana salio dejándolo solo en la habitación después de decirle que ya se iba pero que volvía mañana para hacerle compañía. Liam se arreglo con su conjunto deportivo y salio a la sala encontrándose con un Louis completamente uniformado con su traje militar  frente a la ventana carraspeo haciendo que le castaño girara a su dirección Louis no cambio su semblante serio e hizo su típico saludo llevándose una mano firme a la sien Liam negó.
—Sabes que ya no me debes saludarme así ya no soy soldado-le recordó con nostalgia el castaño bajo su mano con decision y camino hacia el.
—Pero yo si..-frunció el ceño-al menos podrías respetar eso-gruño de mala gana.
—¿Que quieres Louis?-dando un suspiro Liam se dejo caer en el sofá.
—Que vuelvas a la fuerza Liam esto tiene que acabar basta ya, al menos cuando estabas ahí te distraías, Liam tu amas eso incluso mas que yo no creo que quieras "hacer música" ahora... vamos sabes que no llegaras a ningún lugar aunque lo hagas bien no es fácil, tu deber es defender nuestra patria- dijo con frustración su amigo Liam llevaba tiempo pensando lo que quería hacer en verdad con su vida y sabia que debía seguir Lynette le había causado mucho daño ya el no podía dejarse derrumbar si lo hacia no seria Liam Payne y el no podía permitir que su vida cayera en picada sobre el.
—Lo se tienes razón  yo no soy el mismo y debo recuperarme tengo que volver a ser yo y solo lo conseguiré volviendo a ser el que siempre fui.-respondió sin embargo no hubo ninguna expresión de felicidad en su rostro.
—Supongo que eso es un si-Louis sonrió torcidamente algo satisfecho pero no del todo de todos modos sabia que su amigo continuaba herido interiormente.

***
Pasando los días Lynette había logrado despertar a las mañanas sin tener los ojos hinchados por llorar en las noches, había encontrado la forma de mantener su cabeza ocupada con el proyecto que le había asignado el profesor Jonhson a ella le gustaba lo que hacia y quería que su trabajo saliera perfecto o que al menos se aproximara a eso, y por el momento había conseguido no pensar que seria de la vida de Liam el no había intentado comunicarse ella al parecer el también quería comenzar de nuevo una vida sin ella o era lo que pensaba, sacudió su cabeza no debía atormentarse con pensamientos como estos. Frunció el ceño Molly llevaba dos días diciéndole que se fuera antes que ella después la alcanzaba aquellos días le había hecho caso pero no podía no preocuparse quizás Molly estaba atravesando una nueva crisis y no quería advertirla, decidió fingir que se estaba yendo y cerro la puerta principal pero en lugar de irse se quedo dentro y camino de puntitas de pie  sin hacer ningún tipo de ruido y apoyo la oreja en la puerta de la habitación al principio no se escucho nada pero luego se escucho como la pelirroja ahogaba un grito con su cara enterada en la almohada pensó Lynette, se escucho movimientos lentos y sollozos hasta que empezó a murmurar.
—Por que, por que, por que a mi...- sus susurro eran desgarradores la castaña no tenia duda era una crisis su amiga había vuelto a caer los ojos se le cristalizaron abrió la puerta sorprendiendola pero la pelirroja ni siquiera se inmuto abrazaba  la almohada pegada a su pecho junto a sus piernas y su espalda apoyada al respaldar de la cama el corazón se le escogió y corrió a abrazarla fuerte.
—Todo esta bien Molly solo estamos tu y yo nadie mas-le susurro suavemente pero su amiga negó seco sus lagrimas y la miro a los ojos.
—Lo siento..-sollozo Lynette solo la abrazo sabia que en momento como esos solo necesitaba que la apoyaran que estuviera junto a ella o al menos era lo que a ella siempre la reconfortaba, Lynette se sentía extraña ella estaba intentando consolar a su amiga cuando ella era la menos indicada la que siempre había necesitado que la protegieran  pero también sabia que era mas fuerte que Molly, y que ahora en mas estaría para aquellas personas que siempre estuvieron a su lado cuando lo necesito bueno de casi todas las personas por que no podía estar con Liam aunque su corazón siempre lo estaría.




No es tarde, es tiempo de tomar el riesgo... nuestro riesgo y no tengo miedo contigo nunca mas podría tenerlo Liam.
Epilogo



Lynette observaba a el pequeño niño atravez de el lente de su cámara, sonrió Nick era un pequeño de ojos celeste cielo que tenían el poder de hipnotizarla cada vez que pretendía algo y era tan listo que lo sabia muy bien así fue como la convenció de que lo llevara a jugar a la plaza, Molly le reprochaba que ella lo mimaba demasiado pero que podía hacer el había robado su corazón en el instante que lo había tenido en brazos por primera vez, mientras tomaba las fotografías encendió un cigarrillo aprovechando que el pequeño estuviera distraído jugando con los demás niños en la calesita.
—No te marees demasiado Nicky-le grito dulcemente cuando capto la mirada del pequeño en ella el solo asintió y sonrió, Lynette reviso las fotografías eran buenas para exponerlas en su próxima exposición ademas mostrarían parte de la vida la familia, los niños la vida, dio un suspiro desde la llegada de Nicholas a su vida no a hecho mas de dedicar su tiempo al trabajo y a el niño pero tampoco se arrepentía de aquello pasar tiempo con Nick la mantenía viva el único hombre que existía en su vida era el ademas de su hermano y Zayn pero no le había dado lugar a el amor nuevamente no quería volver a cometer el error de volver a enamorarse ademas su corazón aun le pertenecía a Liam ella sabia que nunca lo olvidaría a pesar de que ya habían pasado cinco años sin el, sin nadie a quien amar, si tenia sus aventuras pero nada se asemejaba a el amor que sentía por el. Aparto la mirada de la cámara al escuchar murmullos de los niños gritando y miro asustada al pequeño niño tendido en el suelo tiro el cigarro de su mano y dejo la cámara junto a la banqueta donde estaba y corrió a ayudar a levantar a Nick.
—Oh ¿estas bien mi bebe?-le pregunto mientras sacudía la ropa llena de tierra-ya esta ¿te lastimaste?
—No soy fuerte-respondió Nick con seguridad-hueles a humo-frunció el ceño mirándola con cara de desaprobación.
—No, no lo hago-ella sonrió-¿quieres ir por un helado?
—Aquel hombre tiene tu cámara-Nick señalo hacia atrás de Lynette en el lugar donde había estado antes la castaña se dio cuenta que había olvidado la cámara y se giro aun a la altura de Nick y levanto la mirada hacia el dueño de esas botas oscuras las cuales le fueron familiar y el corazón le comenzó a palpitar cuando vio el rostro del sujeto no podía ser verdad el estaba ahí sosteniendo su cámara observando las fotografías que había tomado levanto la mirada y sus ojos encontraron los de ella.
—Nicky ve a jugar a los columpios un rato mas ¿si?-ella le sonrió al pequeño el cual asintió entusiasmado y beso su mejilla antes de correr al lugar de juegos nuevamente. Lynette se puso de pie tratando de no perder el equilibrio debido al leve temblor que sentía en su cuerpo a cada paso que daba hacia el.
—Hola-menciono Liam al tenerla frente-creo que esto es tuyo-le regalo una sonrisa esa sonrisa de la cual había estado enamorada mientras le entregaba la cámara de fotos Lynette tardo en tomarla aun no podía creer que estuviera de nuevo frente a ella y que sonara tan natural al hablarle cuando a ella ni siquiera le salia una palabra estaba como en shock.-veo que te has convertido en una gran fotógrafa ha pasado tanto tiempo Lynette.
—Demasiado tiempo Liam, tardaste en regresar-menciono aceptando finalmente la cámara y colgándola en su cuello, el castaño la miro con sorpresa antes sus palabras.
—Ah decir verdad, tuve miedo al hacerlo-le confeso Lynette lo miro y se dio cuenta que llevaba su traje del ejercito sabia que había vuelto a su profesión Liam se veía mas maduro y tenia un aspecto mas rudo vistiendo de ese modo-me alegra que hayas seguido adelante  aunque debo aceptar que se me hes difícil verte siendo madre de un niño que no es de los dos-Lynette frunció el ceño sin entender pero luego volvió su mirada para mirar al pequeño jugando.
—Nick ven aquí-lo llamo el niño corrió hacia ella y Lynette lo levanto en brazos-Liam el es Nicholas ..-su frase quedo en el aire ya que el niño comenzó a removerse en los brazos de la castaña-pero que..
—Mami-grito Nick mirando sobre su hombro Lynette giro la cabeza y vio a la pelirroja sonrió y bajo al niño al suelo y este corrió hacia la chica quien lo recibió con los brazos abiertos y lleno la cara de besos al pequeño Liam frunció el ceño.
—¿Mami?-pregunto aturdido-pero yo creí que..
—No-negó Lynette rápidamente-Nick no es mi hijo Molly es la madre.
Nicholas era el hijo de Molly al final la pelirroja no había tenido una crisis en realidad se había enterado que estaba embarazada y había sido producto de una aventura que había tenido una noche por lo que termino decidiendo ser madre soltera nunca le quiso decir a Lynette ni a nadie quien era el padre de Nick, aunque Lynnie tiene la sospecha de que su amiga ni siquiera recuerda el nombre del sujeto, pero no la juzgo todo lo contrario desde que se entero la ayudo en todo las dos se han encargado de criar a Nick de la mejor manera es como si fuera su propio hijo aunque no lo sea ella lo ama igual definitivamente ese pequeño había llegado a salvar su vida y la de Molly, Nick alegraba cada día. La pelirroja termino de llenar de besos a Nick y miro a su amiga y su sonrisa se borro tomo a su hijo en brazos y camino hacia ellos.
—Lynette ¿esta todo bien?-pregunto seria Lynette miro a Liam sabia que tenían mucho de que hablar por lo que solo atino a asentir con la cabeza.
—Vamos a casa mami, vamos tía Lynnie-dijo Nick agarrando a las dos de la mano.
—Lynnie tiene que hablar con el señor Nick nosotros la esperamos en casa ¿si?-el pequeño frunció el ceño fulminando a Liam con la mirada Molly tiro de su mano pero el no quería irse la castaña se coloco a la altura.
—Ve con mamá Nick, yo voy en un ratito y llevare helado para la tarde ¿si?-le dijo con ternura Liam la observo fascinado Lynette había cambiado demasiado en cinco años.
—Mmm esta bien te quiero-le dijo abrazándola.
—Yo te quiero mas mi pequeño travieso-Lynette pellizco las mejillas del pequeño y beso la frente cariñosamente, luego se fue junto con su mamá. Liam suspiro y Lynette volvió la vista a el percatándose nuevamente de su presencia habían quedado solos otra vez.
—No me sonrías como si no hubiera pasado nada entre nosotros hace cinco años Liam-los ojos de Lynette se cristalizaron lo había echado mucho de menos y había pensado que volver a verlo seria diferente que no sentiría lo que sentía antes pero se había equivocado sus sentimientos por el estaban intactos.
—En realidad no se que hacer, solo sabia que quería verte y me dijeron que podía encontrarte aquí no pensé un discurso solo vine y aquí estoy frente a ti después de cinco años, sin saber,que hacer ni que decirte, solo se que cuando te vi junto con ese niño sentí que mi mundo se me caía encima otra vez igual que la ultima vez que nos vimos creí que esta vez te había perdido para siempre que ya tenias una familia propia que había sido tan idiota en no haber ido tras de ti cuando te fuiste fui cobarde creí que lo mejor era dejarte ir por que ya no me amabas no sabia que mas hacer y lo único que pude hacer fue resignarme a estar sin ti pero me di cuenta que ya no puedo estar mas sin ti Lynette por favor dime que no es tarde...-Lynette tenia los ojos puesto en el pero se había quedado sin habla abrió apenas la boca para hablar.
—Lynette..-escucho un grito de atrás la castaña reconoció aquella voz áspera y miro a Liam una vez mas con suplica y se volteo a ver al dueño de aquella voz, sintió la cercanía de Liam detrás de ella y luego su respiración muy cerca de su oído haciéndola estremecer.
—Dime que no estas con el-le suplico Lynette no dijo nada solo espero al moreno que estaba caminando hacia ellos y que fruncía el ceño con curiosidad a medida que avanzaba.
—¿Traes buenas noticias  Muller?-la castaña trato de sonar  normal incluso mas simpática de lo que era antes esa era la nueva Lynette alegre despreocupada y que todo lo remediaba con una sonrisa a pesar que las cosas eran graves esta Lynette ya no escondía sus emociones, si tenia que reír lo hacia y si tenia que llorar también, aunque se le estaba haciendo una tortura fingir con Jake que todo estaba bien cuando este había aprendido a conocer cada expresión de su rostro en los años que llevaban trabajando juntos.
—De hecho si lo conseguimos, bueno lo conseguiste fueron tus fotos las que impresionaron mas-Jake sonrio mientras que Lynette lo miraba con suma sorpresa.
—No lo dices enserio ¿o si?....-puso una cara burlona y Liam envidio a Jake por ser el afortunado de merecer que ella pudiera divertirse con el-¿Jake Muller halagando mi trabajo?...entonces si debo creerte esto no pasa muy seguido ¿te das cuenta de lo que eso significa Jake?-el moreno asintió feliz y Lynette lo acompaño saltando a sus brazos Liam apretó los puños con fuerza eso era algo que no podía soportar ver le causaba demasiado dolor respiro hondo y se dio la vuelta alejándose de ellos, consiente de que la castaña no se daría ni cuenta, puso su vista al montón de niños jugando en los juegos y de repente se vio a el cuando tenia seis años, jugando junto a Louis.
—< Ese es mi columpio-escucho una vocecilla chillona pero autoritaria detrás de el, se giro y vio a una niña castaña de ojos azules que lo miraba con sus cachetes inflados y sus brazos cruzados estaba enfadada-bájate o ... le diré a mi hermano Luke que te pegue por que eres mas grande-la pequeña le saco la lengua y sonrió por su amenaza.
—Uh Liam te desafía una niña-se había burlado Louis riendo de su amigo.
—Como dices que es tuyo acaso ¿lo has comprado?-le pregunto astuta mente con el ceño fruncido Liam.
—No, pero aquí es donde juego siempre cuando vengo-esta vez se había colocado la mano en la cintura la niña era como dos años menor que el pero  parecía saber muy bien lo que quería y no estaba dispuesta a rendirse tan fácilmente.
—Yo también y llegue primero-había respondido Liam también sin dar su brazo a torcer.
—Pero eres un niño o acaso ¿no eres caballero?-Louis rió mas fuerte y Liam lo había mirado con mala cara pero asintió bajando del pequeño columpio su padre le había enseñado a ser atento con las niñas y a cuidarlas sobre todo cuando tenia dos hermanas mujeres, la niña sonrió contenta y corrió hacia el columpio pero el no lo había soltado del todo-¿y ahora que?
—Solo si me dejas empujarte-le había dicho serio y se había sorprendido cuando la pequeña le había respondió con una sonrisa encantada y se había sentado para que el la hamacara habían hablado cosas de niños mientras que se hacían amigos hasta que un niño muy parecido a ella que tenia los mismos ojos solo que era mas grande parecía de su edad la había llamado.
—Lynette ya debemos ir a casa-había mencionado la pequeña había asentido con la cabeza y había salido corriendo en dirección a su madre la había tomado de la mano luego había volteado a verlo para saludarlo con la mano con una linda sonrisa en su rostro. > 
Liam frunció el ceño no sabia de adonde había salido aquel recuerdo, que al parecer lo tenia guardado muy bien en su memoria pero lo había vivido esa niña era Lynette su Lynette, no entendía pero ellos si se conocían de antes, " Lynette y tu están destinados a estar juntos" las palabras de Steven retumbaron  en su cabeza " sus vidas están predestinadas no lo pueden cambiar aunque lo quieran, de lo contrario ninguno de los dos sera feliz", en los años que llevaba separado de ella había comprendido el significado de esas palabras era por eso que había regresado debía cumplir su misión debía recuperarla.
—¿Estarás bien? no entiendo que hace aquí si quieres puedo hacer que vuelva por donde vino-le susurro Jake con los dientes apretados  luego de que se diera cuenta que a Lynette le volvía a preocupar la presencia de Liam , ella suspiro lo miro a los ojos y llenándose de valor negó con la cabeza.
—Estaré bien, solo hablaremos Jake... nada mas- le aseguro el moreno estuvo un poco indeciso pero finalmente asintió y corrió hacia su auto donde lo esperaba su novia Judith la cual había conocido en una de sus exposiciones en Nueva York. Lynette se volteo y lo vio de espaldas a ella su respiración se volvió a entre cortar quería pensar que era una imaginación que era un sueño de esos que solía tener y no que el en verdad estaba allí, pero lo cierto era que lo tenia ahí junto a ella como había deseado todo este tiempo abrazarlo tocarlo decirle que lo había echado de menos pero no se animaba no sabia como hacerlo ni mucho menos que decirle se acerco a el muy despacio y poso una mano en su hombro con timidez, había sido consciente de la reaccion de Liam cuando había abrazado a Jake y se había sentido un poco culpable pero ese abrazo era el que deseaba darle a el desde que lo había vuelto a ver.
—Iba a suplicarte que te fueras por donde viniste, que no había nada entre nosotros ya,pero te miro y quiero abrazarte quiero saber por que tardaste, por que no volviste por que no volviste a hablar conmigo, pero a la vez tengo miedo, tengo miedo de tus respuestas, de tus razones, pero sobre todo tengo miedo de saber por que estas aquí Liam..-sus ultimas palabras temblaron al salir de sus labios  y Liam le dedico aquella mirada llena de ilusión que la dejo sin aliento estiro su mano hacia ella y Lynette le sostuvo la mirada antes de dirigirla a su mano, estaba indecisa su cabeza le decía que rechazara su invitación a volver a entrelazar sus dedos con los de el pero el tan solo pensar aquello la atraía y su corazón comenzaba a gritarle que se dejara arrastrar por el al fin del mundo si era necesario, suspiro con fastidio por ser tan débil ante el, pero le gustaba aquella debilidad con sus manos temblando unió la suya a la de el y sintió el temblor de su cuerpo junto a el de el, aquella sensación tan familiar volvió a ella aquella protección que sentía con el seguía intacta Liam seguía siendo el único que la hacia sentir completamente segura.
—Ven conmigo por favor Lynnie-esa suplica para Lynette era innecesaria ella ya estaba entregada a su merced pero lo ilógico era que ni siquiera había escuchado sus respuestas, su razones asintió con la cabeza y dejo que Liam la guiara.
Las piernas le temblaban hacia cinco años que no pisaba aquella casa, y cada recuerdo estaba presente en ellos, Lynette miro a Liam y sabia que estaba pensando exactamente en lo mismo que ella por la sonrisa de costado que tenia plasmada en su rostro, el la miro y sus ojos se encontraron dio unos pasos hacia ella y tomo su rostro con ambas manos mientras que quitaba con delicadeza algunos mechones sueltos de su rostro pálido y acariciaba su mejilla bajando hacia su barbilla tomándola con la punta de sus dedos haciendo que sus ojos volvieran a tomar conexión.
—¿Aun quieres abrazarme?-le susurro con voz ronca y grave haciendo que todo su cuerpo se estremeciera el tenia el control de su cuerpo y Lynette maldecía que el pudiera tener ese control sobre ella pero siempre lo había tenido y era tarde para quitarle ese derecho, asintió imposible de negarse-bien por que estoy deseando estrecharte en mis brazos- y con esas palabras la estrujo en sus brazos deseando que el tiempo se detuviera ahí con ellos juntos, deseado que Lynette no se separara mas de el, se relajo cuando las pequeñas manos de Lynette se entrelazaron sobre su espalda apretándose mas a su pecho e inhalo su olor su perfume a fresa-Oh Dios cuanto te he extrañado, no se como he podido soportarlo.
—Ni yo, aun no me dices por que no volviste antes-indago sin separarse de el sintió el latir de su corazon mas acelerado el de los dos latía a prisa levanto la cabeza y sus rostros quedaron a centímetros de distancia.
—Primero quiero que sepas que jamas he amado a alguien tanto como te amo a ti,ni siquiera a Danielle.... aquella vez fue todo un mal entendido- le tomo el rostro con ambas manos-siempre has sido tu Lynette solo tu.
—Lo se...si te hubiera escuchado nada de lo que sucedió hubiera ocurrido-se lamento ella un poco apenada-pero aun era cabeza dura y me deje engañar a mi misma supongo que quise escapar una vez mas de ti, tuve miedo..
—Siempre tuviste miedo a recibir mi amor, lo supe tiempo después de que te fuiste al principio no sabia que hacia mal quería saber que podía hacer para convencerte para que confiaras en mi luego empece a entender que quizas lo que  necesitabas era tiempo buscar tu propio espacio, decidí dejarte ir saber esperar cuando fuera el momento para volver a tu vida, decidí sufrir la espera, sufrir tu ausencia fue una gran pesadilla pero no hubo un día en el que no pensara en ti, Kate y Andy me mantenían informado en lo que ellos creían que debía saber por eso no sabia lo de Molly y su bebe, al parecer nuestros amigos olvidaron ese detalle-el sonrió y Lynette lo imito-me lleve un susto terrible cuando te vi con el pequeño creí que te había perdido para siempre que esta vez no habría marcha atrás, si tu habías formado una familia con otro hombre no había nada que podía hacer eso significaba que tu estabas feliz y si así era yo tendría que resignarme con tu felicidad por que si lo fueras yo aprendería a hacerlo también por que si tu sonreías yo también lo haría pero si tu llorabas yo no lloraría me ocuparía de que tu seas feliz por que eso es todo lo que quiero Lynette quiero verte feliz.. quiero hacerte feliz..Dime por favor dime que no es tarde para hacerlo, dime que no tienes miedo-sus ojos cristalizados hicieron conexión intensa con los ojos azules vidriosos de Lynette y sus miradas hablaban por si solas Lynette negó con la cabeza y sonrió con una sonrisa realmente sincera llena de sentimientos beso sus labios una vez mas de las muchas e infinitas veces mas que tendría la oportunidad de hacerlo .
—No es tarde, es tiempo de tomar el riesgo... nuestro riesgo y no tengo miedo contigo nunca mas podría tenerlo Liam.




{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 25 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 27 Jul 2014, 3:26 pm

Hola lindas aquí les dejo el capitulo final y el epilogo debo confesar unas cositas en realidad cambie el final iba a hacer que Liam y Lynnie no terminaran juntos y que continuaran con sus vidas por separados y los dos bien pero no pude ellos merecían estar juntos  y ser felices compartiendo sus vidas me gustan los finales felices no me imaginaba otro mejor espero que hayan disfrutado tanto como yo de esta novela y espero poder seguir escribiendo pero por ahora me tomare un tiempo para mis estudios aunque seguire en el foro las quiero besos enorme! Gracias y mas gracias a todas por siempre acompañarme. <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 25 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.