O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take The Risk{Liam Payne}

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 24 Nov 2013, 6:28 pm

Andrea_Horan escribió:Debes seguirla mujer!... Ojala todo salga bien :) Lynnie y Liam son tan lindos :3
Ahora la sigo nena esperemos que si besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 24 Nov 2013, 6:29 pm

Alma<<3 escribió:siguela! Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 1857533193
Ahora!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 24 Nov 2013, 6:32 pm

Capitulo 14





—Asique me cambiaste por Liam Lynnie-escucho una voz  ronca detrás de ella su cuerpo se tenso sabia quien era volteo para encontrarlo muy cerca de ella.
—No Harry, no es lo que crees-retrocedió unos pasos por su cercanía-vamos tu y yo nunca llegamos a algo creo haber sido muy clara contigo cuando hablamos- encendió su cigarrillo que había sacado hace unos segundos antes.
—Si, si mal no recuerdo me dijiste que no querías saber nada con ningún hombre dime Liam ¿que es? ¿un extraterrestre acaso?-pregunto irónico.
—Liam con el es diferente el es ese algo que te dije que buscaría no es que contigo no me sintiera bien lo hacia pero el me ha echo sentir lo que no sentía cuando estaba con alguien mas  Harry eres especial pero para otra persona no lo eres para mi..
—¿Te enamoraste de Liam? -pregunto incrédulo-creí  que no te volverías a enamorar de nadie mas me has engañado..
—No estoy enamorada de Liam  solo...solo- no sabia como desmentirlo ella no estaba enamorada de Liam lo sabia bien pero no encontraba las palabras justa por las cuales describir lo que le sucedía con él- el simplemente hace que el dolor desaparezca-eso había salido sin siquiera pensarlo  pero se dio cuenta de cuanto de cierto tenían esas palabras Liam era como la medicina que ningún doctor podía darle  sin siquiera quererlo se había vuelto completamente dependiente a él y eso comenzaba a asustarla.
—¿Es enserio?-el rostro de Harry se relajo-Liam ha logrado que lo dejes quererte como nunca me dejaste hacerlo a  mi-la castaña bajo la mirada el se había ofrecido a curar sus heridas pero ella no se lo había permitido ella había preferido dejar que el dolor la carcomiera como lo había hecho  hasta ahora.
—Lo siento simplemente sucedió..-susurro ella-Harry yo te quiero lo sabes ¿verdad?-pregunto mirándolo con sus ojos llorosos.
—Y yo a ti Lynnie- la abrazo-de todos modos nosotros siempre supimos que nunca terminaríamos juntos-susurro.
—No cantes antes de tiempo-bromeo la castaña-nunca se sabe.
—Me estas dando chances-coqueteo Harry siguiendo el juego.
—Siempre me parecerás encantador-sacudió sus rizos y ambos rieron.
Después de aquel encuentro  con el rizado decido buscar a Zayn Liam le había dicho que no estuviera cerca de él  pero no había mencionado nada con respecto al moreno ademas aprovecharía para saber como iba todo con ese asunto y hablar después de aquella pequeña discusión que habían tenido la otra vez.
—Zayn-grito al verlo salir de su casa el moreno volteo sorprendido y abrió sus brazos para recibirla.
—Te extrañe  preciosa-susurro en cuanto la envolvió en sus brazos.
—Yo a ti ¿ya no estas molesto?-pregunto separándose de él.
Sabes que no puedo estarlo ni contigo ni con aquella rubia loca-rió
—Genial-sonrió anchamente-sabes que todo lo hacemos por que te queremos estúpido-le dio un leve golpecito en su pecho haciéndolo reí. Zayn envolvió su brazo al rededor de su cuello citándola a caminar a su lado.
—No se que es lo que han hecho  pero recuerda me agradecérselo a Payne- tiro como si nada haciendo  que la castaña detuviera su paso y quedara congelada  ¿entonces Liam lo había conseguido? el había sacado a Zayn de esa porquería pero si lo había hecho ¿por que no la había llamado como  se lo había asegurado?..
Liam..-susurro sonrió y se lanzo a los brazos de su amigo-el lo hizo.. lo hizo Zayn.
-|O|-
Jugaba con su celular en su mano  estaba indecisa Liam no la había ubicado  y ella había prometido esperar a que el la contactara para poder verlo  otra vez ansiaba estar con el después de tres largas semanas de espera sabia que el castaño había logrado apartar a Zayn de aquella banda de mafiosos pero no sabia que había con el ¿y si lo habían dañado? la piel se le crespo de solo pensarlo  sacudió su cabeza no era posible el estaba bien si no Zayn se lo hubiera dicho de lo contrario, no sabia que hacer por un lado se debatía por ir a su casa y por otro esperar su llamado tal como se lo había pedido el castaño aquella vez.
—¿Me has extrañado?- pregunto una voz profunda a sus espalda Lynette lanzo un suspiro de alivio al escuchar su voz por fin lo volvía a oír  había anhelado escucharlo una sonrisa se curvo en sus labios inevitablemente volteo ¡Dios su sonrisa! había olvidado lo hermosa que era y lo tierno que se veía con sus ojos achinados Liam abrió su brazos  y ella no dudo en lanzarse a ellos volvía a sentirse segura bajo su protección.
—Te he echado mucho de menos creí que no te volvería a ver-susurro acariciando el rostro del castaño  como si lo estuviera contemplando y así era- te hiciste esperar Payne-le dio un suave golpe sobre su pecho.
—Prometí volver cuando todo este bien y aquí me tienes- ella sonrió embobada-ya deja de mirarme así creeré que estas enamorada-se burlo.
—Mas quisieras pero sabes que no  lo estoy-ambos sonrieron era extraña la conversación que tenían  sobre si estaba o no enamorada-pero si me tienes admirada lo hiciste-confeso con sus ojos brillantes Liam asintió.
—Ven aquí-la acerco mas a él de la cintura rozo su narices y luego le dio un suave beso a la nariz de la castaña para luego bajar un poco mas a sus labios los cuales los tomo con delicadeza  Lynette se aferro al cuello de Liam y este bajo mas a la cintura y la apretó dándole mas  pasión al beso-te extrañe nena-susurro.
—Sácame de aquí-susurro sobre sus labios estaban en la universidad y a Lynette poco le importaba si no terminaba sus clases de hoy solo quería irse con el castaño.
—¿Segura?-pregunto ella solo asintió dándole un  nuevo beso, Liam no lo dudo mas y entrelazo sus manos así corrieron hacia el estacionamiento como si fueran dos adolescentes escapándose de clases de la preparatoria.
-|O|-
La atracción que sentían el uno al otro era demasiado fuerte  Lynette se sentía feliz sorpresivamente para ella estar junto a él le hacia bien y toda angustia que estaba volviendo a experimentar se estaba esfumando poco a poco, giro su rostro y observo con detenimiento el perfecto rostro del hombre que tenia a su lado una pequeña sonrisa se escapo de sus labios al verlo fruncir el ceño con concentración mientras  conducía  se veía adorable, volvió su vista a la ventana se estaba asustando  Liam tenia absolutamente todo para enamorarla creía poder estar con el sin sentimientos de por medio solo que comenzaba a dudar de eso necesitaba a alguien junto a ella que la hiciera sentirse querida, importante, atraída e incluso brindarle placer y Liam podía darle todo de aquello  pero no quería enamorarse  se rehusaba a hacerlo.
—No se si quería venir aquí pero...-la voz de Liam la saco de sus pensamientos lo miro  el castaño rascaba su nuca nervioso observo donde la había llevado  era su casa.
—El lugar perfecto-lo interrumpió-era justo donde quería estar-se inclino a el y beso su labios  lo que basto para que el castaño la cargara en brazos y la sacara del carro junto al el sin tener que salir para abrir la puerta de copiloto, Lynette entrelazo sus piernas en la caderas del chico mientras compartían un apasionado beso  Liam camino hacia el umbral de la casa cargándola, Lynette bajo sus pies   y espero pacientemente a que el pudiera abrir la puerta  aunque fue tan solo unos segundos para que volviera a despegar en el aire por unos fuertes brazos no tardo en corresponder sus besos.
—¿Quieres hacerlo?-pregunto sus ojos brillaban de deseo y ella sentía el calor en su cuerpo lo necesitaba ya en ella.
—Esta vez no nos detendremos-susurro seductoramente  en su oído deslizo la remera del castaño por encima de su cabeza y acaricio su torso  se aferro a el y deposito cálidos besos en el esta vez era ella la que  se dedicaba a despojarse de su vestimenta llego a la cremallera y la desabrocho el la sostuvo en sus brazos y la recostó sobre el sofá antes de quitarse del todo sus pantalones beso el cuello de la castaña y volvió a su labios se separo deshaciéndose de  la ultimas prendas quedando solo en bóxer miro a la chica quien lo observaba con ojos deseosos de placer pero ahora era su turno  sonrió y volvió a tumbarse sobre ella  bajo hacia  vientre donde levanto su blusa mientras besaba su abdomen hasta llegar al sostén la castaña arqueo la espalda al sentir los labios de Liam succionar uno de sus pechos el la estaba haciendo sentir en el cielo sin siquiera haber entrado en ella.  
—Liam...- gimió pasando sus manos en el cabello del castaño.
—Dime Hermosa ¿que quieres Lyn?-murmuro tomando  posesión de sus labios con la yemas de sus dedos levanto la falda de la castaña aun besándola.
—Te quiero en mi -jadeo acalorada el castaño escucho eso de ella y quito su blusa  para luego desprender la falda y sacarla de un tirón quedando ambos en interiores solo las diminutas prendas quedaban la miro a lo ojos los cuales ardían de deseo y se deshizo del sostén  con facilidad Lynette no se quedo atrás y con un ágil movimiento deslizo  el bóxer gris del castaño dejando le a él el privilegio de sacar la prenda que impedía llegar al objetivo.
—Tu turno cariño- susurro con voz agitada el castaño fue haciendo caminos de besos hasta llegar a la braga azul de la castaña y la deslizo hasta dejarla sobre el suelo  volvió a subir para adueñarse de los labios de Lynette mientras que sus cuerpos se apegaban cada vez mas.
—¿Lista?-pregunto acomodándose entre medio de sus piernas la castaña asintió y el entro en ella quedando inmóvil por un segundo hasta que ella  pudiera acostumbrarse a el Lynette apretó las sabanas con ambas manos y cerro los ojos Liam  se percato de eso y tomo las manos de la castaña y las coloco alrededor de su torso  dejando que ella aferrara sus uñas en su espalda busco sus labios y la beso hasta que el dolor pasara era mucho tiempo el cual ella había estado en abstinencia y Liam se estaba convirtiendo en el segundo hombre que la hacia suya después de Steven.
—Más Liam-pidió y fue cuando supo que ella ya estaba lista para poder moverse dentro de ella y que los dos sintieran placer y poder saciar todos su deseos entregándose el uno al otro.
—Lo que quieras nena-ronroneo en su oído aumentando la excitación de la castaña, siguieron dándose caricias hasta llegar juntos a la cima.  
Los dos se habían convertido en uno solo ambos sabían que lo que acaba de pasar con ellos o era solamente sexo era mas relacionado al amor aunque ninguno lo aceptaría al menos no tan pronto.
—Eres perfecta-susurro cuando Lynette se acurruco en su pecho mientras acariciaba su bien trabajado torso.
—Es lo que tu dices-levanto su mirada para conectarla con la suya- Ha sido increíble- menciono con una pequeña sonrisa, ahora si estaba segura de que Liam era una amenaza para su  corazón el podía enamorarla y ella no quería hacerlo o no iba a aceptarlo de ninguna manera su corazón era de Steven ese lugar ya estaba ocupado-debo irme-menciono levantándose se cubrió con la sabanas y lo dejo a el al descubierto sobre el sofá.
—¿Hablas  enserio? Lynette-pregunto incrédulo por la actitud tan repentina de la castaña.
—Muy enserio Liam la pasamos bien pero no dormiremos juntos como una pareja de enamorados-recogió sus prendas mientras que el castaño se colocaba el bóxer frunció su ceño.
—De acuerdo ya entendí, aunque ya hemos dormido juntos y te informo que yo no estoy enamorado  si es a lo que le temes a no ser que tu si.. -la miro expectante Lynette negó rápidamente con la cabeza no lo estaba pero si tenia miedo de hacerlo ella no debía hacerlo no podía hacerlo, por mas que escucharlo decirle que el no esta enamorado había sido un golpe bajo para ella.-¿entonces por que escapas?
Mejor así Liam no tenemos por que complicarnos-termino de colocarse su blusa se acerco a el y deposito un intenso beso en sus labios arreglo su falta y camino hacia la puerta dejándolo a él sin su compañía sintiéndose vació y ella sintiéndose descarada por haberlo dejado así después de haber compartido  aquello hermoso entre ellos.  


Eso era lo mejor para los dos... Se dijo así misma pero ni ella se convencía de aquello.


Última edición por {Maru.} el Lun 06 Ene 2014, 6:17 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Lun 25 Nov 2013, 6:45 am

Ay no por que se fue asi Lynnie despues de haber estado juntos pobre Liam pero se que es por que se esta enamorando no va a poder escaparse por mucho tiempo! me encanta tenes que seguirla Maru besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Jue 28 Nov 2013, 4:04 pm

Aaaay ame los ultimos capitulos!
Aunque la actitud en el final del ultimo me dejo como :c
Aayayai esos dos se aman 77
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Vie 29 Nov 2013, 11:02 am

Ay jkjkjk me encanto ame el cap aunque
el final por que Lynnie no lo acepta si ya es 
obvio que lo ama! y Liam a ella me encanta seguila 
Maru besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Andrea_Horan Vie 29 Nov 2013, 4:56 pm

Aewwwwww :3

._. No entiendo... Todo estaba tan bien y luego BAM "me tengo que ir"  Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 2204300288 

Tienes que seguirla, ellos se aman yo lo sé!
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Dom 01 Dic 2013, 2:52 pm

Seguila! Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 1857533193
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Dom 01 Dic 2013, 4:58 pm

Cap cap Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 961472736
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Miér 04 Dic 2013, 1:41 pm

Alma<<3 escribió:Ay no por que se fue asi Lynnie despues de haber estado juntos pobre Liam pero se que es por que se esta enamorando no va a poder escaparse por mucho tiempo! me encanta tenes que seguirla Maru besos!
Es que Lynette es muy impulsiva y actua sin pensar
si se esta enamorando pero no lo acepta! ahora la sigo nena 
me encanta que te encante besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Miér 04 Dic 2013, 1:42 pm

Pepaa escribió:Aaaay ame los ultimos capitulos!
Aunque la actitud en el final del ultimo me dejo como :c
Aayayai esos dos se aman 77
Tienes que seguirla babe!
Ay es que son muy complicados 
bueno ella lo es! sii ahora la sigo 
nena besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Miér 04 Dic 2013, 1:44 pm

Lupe escribió:Ay jkjkjk me encanto ame el cap aunque
el final por que Lynnie no lo acepta si ya es 
obvio que lo ama! y Liam a ella me encanta seguila 
Maru besos!
Si pero Lynette es una testaruda(? Ah 
me alegra que te encante nena 
ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Miér 04 Dic 2013, 1:45 pm

Andrea_Horan escribió:Aewwwwww :3

._. No entiendo... Todo estaba tan bien y luego BAM "me tengo que ir"  Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 2204300288 

Tienes que seguirla, ellos se aman yo lo sé!
Ay si es que son unos obstinados jaja
ahora la sigo nena besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Miér 04 Dic 2013, 1:45 pm

Alma<<3 escribió:Seguila! Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 1857533193
Ahora Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 2841648573
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Miér 04 Dic 2013, 1:46 pm

Lupe escribió:Cap cap Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 961472736
Ya subo Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 779623427
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 14 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.