O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Take The Risk{Liam Payne} - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Take The Risk{Liam Payne} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Take The Risk{Liam Payne} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Take The Risk{Liam Payne} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Take The Risk{Liam Payne} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Take The Risk{Liam Payne} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Take The Risk{Liam Payne} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take The Risk{Liam Payne}

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 15 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Miér 04 Dic 2013, 1:48 pm

Capitulo 15




Su rostro estaba iluminado al día siguiente  de tan solo recordar  lo que había vivido con él Liam la había vuelto a la vida su rostro cansado  y de menos precio a vivir día a día no existía esta mañana  y ella sabia bien la razón de eso pero la culpa volvía a envolverla al recordar que lo había dejado solo  Liam debió pensar que ella lo había utilizado solo para saciar su necesidades sexuales había sido tan grotesca con el, lo que en verdad había sucedido es que ella había huido de sus brazos  por el temor a enamorarse de él y mierda ella estaba luchando con ella misma contra aquellos sentimientos hacia el sentía en sus sueños la vocecita de Steven a los lejos diciéndole que no se cierre al amor  pero ni a el se sentía capaz de  hacerle caso ella se sentía indignada consigo misma por no  sentir capaz de amarlo ni siquiera recordaba ya lo que era el amor, ademas Liam le había aclarado que no la amaba ¿por que ella debía hacerlo? si el no lo amaba era lo mejor sin sentimientos de por medio  ninguno sufría -Tu si lo amas-le canturreo una vocesilla en su interior pero esta vez no era Steven era su conciencia.
—No lo hago-susurro mirando su reflejo en el espejo de manera desafiante como si se estuviera enfrentando a ella misma.
—¿Que no haces?- Luke apareció por detrás la castaña desvió la mirada para observarlo atravez de el vidrio y frunció su ceño.
—¿Quien te invito a pasar?-gruño  y volteo para mirarlo de frente.
—Llevo mas de media hora tocando me preocupe y te encuentro  hablando sola  en verdad debes retomar la consultas con Bush hermanita-Luke se tiro sobre su cama.
—Todo el mundo habla solo debes en cuando.. con respecto a Kristen no se si volveré creo que lo de Steven ya esta superado... ahora mi problema es otro-murmuro lo ultimo tratando de que su hermano no lo escuchara  pero se dio cuenta que fue en vano por que el castaño frunció su ceño y se enderezo mirándola con interrogación.
—¿De quien hablas?- se dejo caer a su lado miro a su hermano intensamente.
—¿Que te hace pensar que  es alguien?¿por que no puede ser algo?-lo cuestiono.
—Lo veo en tus ojos Lynnie se que es alguien y no algo-se sorprendía como Luke la conocía  a pesar de que antes  se llevaban tan mal entre ellos pero se sintió desconcertada ¿ que era lo que su hermano veía en sus ojos?.
—¿Que tienen mis ojos Luke?-inquirió incapaz de quedarse con la duda.
—Te brillan mas de lo normal y tienen un azul mucho mas intensos igual que cuando estabas..-se mordió el labio  no era bueno recordarle pero Lynette lo comprendió el iba a decir de tal forma cuando estaba con Steven.-pero ya dime quien es..
—No creo que sea tan así-susurro  temerosa eso significaba estar enamorada y ella no lo estaba- es Liam supongo que lo conocerás el me hace bien pero no lo amo ademas el no me ama tampoco .
—¿Y por que están juntos entonces?-cuestiono sin creerle una palabra.
—No estamos juntos-gruño Lynette ceñuda- solo  nos hacemos compañía mutua-explico.
—Mmm.. yo quisiera saber las intenciones de ese Liam-menciono  Luke pensativo.
—No te preocupes Luke soy yo la que lo dañara a él no sera alrevez es Liam quien debe alejarse de mi-dijo segura ella sabia que el no la dañaría Liam era incapaz de eso era un chico que tenia un gran corazón y por eso no quería enamorarse por que eso le impediría alejarse y terminaría estropeando todo haciéndolo sufrir tal como lo había hecho su ex novia.
—No hables como si no tuvieras corazón sabes que nunca se dice nunca-Luke se levanto y beso la frente de la castaña para luego salir de su habitacion.
Nunca digas nunca decir nunca me voy a volver a enamorar era lo que ella siempre decía después de Steven lo había dicho pero su corazón aun era fuerte no permitiría volver a quebrantarlo.< ¿Y que hay con su corazón no piensas en el de él? eres egoísta Lynette> la reprendió nuevamente su conciencia.
—Ya cállate-gruño en voz alta  se levanto tomo su bolso ya listo para la universidad   y arrastro sus pies hacia la planta baja  si su rostro había estado diferente al despertar ahora  se había decaído Dios ahora si que estaba frustrada y malhumorada.
—Me llevo el carro-le aviso a su madre tomando las llaves.
—Pero...-su madre dejo la frase en el aire ya que la castaña había salido como rayo  sin esperar respuesta era obvio que no le había pedido permiso si no que se lo llevaba de todos modos suspiro esa chica no cambiaría por mas que se lo propusiera Lynette era imposible.
-|O|-
Aparco el auto azul eléctrico frente la universidad varias miradas la acosaban debido a la frenada que había dado antes de chocar contra un auto negro lujoso observo al conductor y se encontró con un par de ojos negros que la observaban intensamente suspiro era Jake justo con el tenia que encontrarse y vaya manera de hacerlo casi destruyéndole su lindo vehículo costoso agradeció haber tenido buenos reflejos para haber frenado justo a tiempo. 
—Tomo su bolso de la parte trasera y salio  del auto miro en dirección al moreno y le sonrió con inocencia  pero con una pizca de culpabilidad en sus  ojos.
—Deberías tener mas cuidado Lynette- murmuro el moreno con voz ronca y seductora llegando a su lado.
—Lo se estaba distraída eso es todo Jake-le resto importancia sin mirarlo solo se dedica a caminar hacia la universidad.
—Supongo que..-Lynette dejo de avanzar y volteo para quedar frente a él elevando una ceja sabia lo que venia  el buscaría una forma en que ella se disculpara con él  de una manera mas intensa que un simple "lo siento".- que podríamos ir a tomar algo luego de la universidad ya sabes a modo de disculpa.. digo por el pequeño incidente-bingo  hombres siempre igual de previsibles bueno a excepción de uno..
—Yo...- comenzó Lynette distraída.
—Lo siento amigo no esta disponible-sintió como un brazo rodeaba su cintura y la elevaban con facilidad del suelo no hizo falta voltear ya había reconocido su voz y luego el brazo tatuado con flechas que la envolvía ¿Que hacia el aquí? miro a Jake quien había fruncido el ceño ligeramente  pero no puso queja y se dejo llevar por el castaño.
—Liam bájame-murmuro con una sonrisa divertida el podía levantarla del suelo con facilidad y eso le causaba gracia ya que se sentía una niña pequeña en brazos de su padre solo que este no era el caso.
—Tu y yo tenemos temas pendientes de que hablar-ronroneo en su oído cuando por fin pudo volver a tocar el suelo con sus propios pies  la piel se le erizo ante su aliento fresco y su respiración en su rostro las piernas se le aflojaron maldito Liam por que la hacia sentir esas sensaciones tuvo que controlarse para no tomarlo del cuello de la camisa  y aprisionarlo contra el pilar que estaba justo detrás de él hoy lucia malditamente sexy  su cabello a pesar de estar corto ya lograba despeinarse con el viento  y esa barba de unos días lo  hacia irresistible y su boca siempre le había  parecido tentadora y ahora que ya conocía su sabor  quería mas de sus besos, el castaño sonrió   a verla observar sus labios la castaña mordió su labio sonreía y ella caía era imposible resistirse  a su adorable sonrisa.
—A la mierda con todo- lo atrajo a ella y tomo sus labios con un beso casi desesperado- si tenemos que hablar  pero hoy tengo clases ¿que tal luego?-le sostuvo la mirada el castaño hizo una mueca luego de besarlo así lo hacia esperar pero pensó que después la podía tener  solo para él.
—Me encanta la idea-le guiño el ojo.
—Bien-se separo  de repente - iré a tu casa en cuanto me desocupe ahora vete-Liam negó con la cabeza y sonrió ella era fría pero tenia su lado tierno cuando quería.
—De acuerdo pero que ese Jake este lejos de ti-la volvió a tomar de la cintura de forma posesiva mordió su labio inferior- te estaré esperando.
La soltó dejándola atónita con esa actitud pero le gustaba el estaba celoso  de Jake era una señal quizás no por estar enamorado si no por que la sentía suya y en cierta forma así lo era y ella solo quería ser de él mierda ahora estaría mirando el reloj todo el tiempo solo para poder verlo. Meneo la cabeza cuando lo vio marcharse y volteo nuevamente en dirección al instituto.
—Uau todo un espectáculo-murmura Kat uniéndose a su paso para poder entrar entre los pasillos de la universidad, Lynnie inclina la cabeza hacia ella  su amiga sonríe de oreja a oreja y ella solo niega con la cabeza.
—No empieces Kat-refunfuña no quiere hablar del tema como decirle a su amiga que lo hizo por que la noche anterior lo dejo solo  luego de haber tenido relaciones  con él. Sin duda Katherine no saldría de asombro y mas de enterarse que ya estuvo con Liam no, no quería que ella lo gritara a los cuatro vientos.
—Bien, no insistiré-hizo una mueca de desacuerdo- nos vemos luego- beso la mejilla de su amiga y se marcho a su clase, Lynette suspiro ella se había molestado le dijo una voz interna y cuanta razón tenia ella la conocía desde pequeña sabia todo de ella cuando hablarle o cuando no por su humor y solo lo sabia con solo mirarla una sola vez.
Resoplo y siguió su camino.
Miro el reloj que estaba colgado sobre la pizarra marcaba las 12.30 del medio día estaba a media hora de  finalizar sus horas de clases el profesor Johnson daba explicaciones sobre la calidad de imagen y la perfección precisa con la cual puede conseguirse Lynette era experta en ese tema su fotografías siempre habían sido maravillosas y no solo lo decía ella si no cualquiera que tuviera la posibilidad de contemplarlas, retiro su mirada del profesor  y giro su rostro sintiéndose observada y no se equivoco los ojos negros de Jake estaban sobre ella, le sostuvo la mirada y luego le lanzo una ¿de que me miras? el solo se escogió de hombros y le sonrió antes de apartar su mirada, revoleo los ojos coriendose el cabello hacia atrás , volvio a observar el reloj y sonrió satisfecha la hora había llegado recogió sus cosas que estaban esparcidas por su pupitre y las guardo en su bolso, lo colgó en su hombro y cuando el resto de la clase comenzó a pararse ella también lo hizo.
—Señorita Woodson-la voz gruesa del profesor Johnson  llamo su atención haciéndola quedarse en medio del salón volteo con su ceño fruncido  el cual se relajo al ver la sonrisa del hombre canoso de unos sesenta años.
—¿Si?-respondió con cautela para luego avanzar hacia el.
—Bien sabe usted que es buena con las fotografías  sobre todo con su calidad-menciona el hombre con lentitud el es uno de los que la halagado con su trabajo en varias oportunidades- y he observado que varios tienen problemas con el lente en sus proyectos..-Lynette entrecerró sus ojos mirándolo confundida que tenia que ver ella con eso-a lo que voy  es si a usted señorita Woodson le gustaría dar algunas tutorías  como para guiarlos un poco en el paisaje que deben fotografiar,  los escenarios, como manejar el lente y sobre todo la impresión que quieren expresar atravez de la imagen  bueno.. usted me entiende-los ojos de Lynnie brillaron ante la propuesta.
—Pero...-titubeo-yo acabo de retomar-murmuro algo indecisa el hombre asintió.
—Lo se pero no ha perdido el encanto en lo que hace-le aseguro mostrando  el proyecto que ella le había entregado unos días atrás con fotografías realmente de admirar.  Lynette sonrió anchamente amaba encantar a las personas con su trabajo y el señor Johnson era un hombre que sabia apreciar las cosas bien hechas.
—Bien, siendo así me encantaría dar esas tutorías- acepto el hombre sonrió.
—Perfecto  me encargare de hacer una lista con aquellos que estén dispuestos a aprender y se la entregar la semana próxima ¿le parece?-le pregunto con cautela.
—Estoy de acuerdo señor Johnson-asintió luego de acordar otros asuntos por fin el hombre la dejo marcharse.
—Lynette-levanto la mirada para encontrarse con Jake negó con la cabeza no tenia tiempo ya quería llegar a casa de Liam.
—Ahora no Jake,  lo siento estoy apurada- camino a paso rápido hacia afuera del la universidad.
—¿Te veras con tu novio?-detuvo su paso a el ¿que le importaba lo que ella haría?
—¿Te importa?-gruño- no contestes esta demás decirte que no debería-trata de ser suave pero su voz sonó dura y claramente molesta abrió la puerta del auto y lanzo su bolso a la parte trasera luego le dirigió una mirada perturbadora al moreno para luego subir y marcharse un castaño de ojos avellanas estaba a su espera. 




Lo se me demore un poco mas de lo habitual para subir pero como les dije antes tengo la net rota y no se cuando me la arreglen espero que les guste el cap no olviden decirme que tal va ya que no estoy muy segura las quiero besos!


Última edición por {Maru.} el Lun 06 Ene 2014, 6:16 pm, editado 2 veces
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 15 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Miér 04 Dic 2013, 7:35 pm

Me encanto ame que Liam fuera por ella y 
justo cuando Jake quiere entrar en acción 
que bueno que Lynnie este bien en la 
universidad ya quiero saber que pasa 
con ellos seguila Maru!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 15 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Jue 05 Dic 2013, 7:20 am

Aaaaaaaay me encanta como va babe!
Me encantó la actitud de Liam :')
Y ese Jake no me agrado para nada 77
Tienes que seguirla babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 15 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Andrea_Horan Jue 05 Dic 2013, 6:36 pm

Agarra pa' que lleves Jake Take The Risk{Liam Payne} - Página 15 2071222265 

Esos dos son una cosa seria :pushi:  Lynette casi viola a Liam y nadie hace nada xddd okno._.

Siguela :chkt:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 15 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Vie 06 Dic 2013, 9:04 pm

Va genial en verdad lo preguntas a mi me encanta
Ay Liam es tan jsalksl lo amo apareció en el
momento justo ese Jake no me cae! Adore la actitud 
de Liam definitivamente Lynette no puede resistirse
¿quien pudiera? seguila pronto Maru quiero saber que 
pasara con esos dos! besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 15 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Lun 09 Dic 2013, 3:16 pm

Siguela!!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 15 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Miér 11 Dic 2013, 6:37 pm

Siguela babe!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 15 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Jue 12 Dic 2013, 1:00 pm

Hoy subo mis bellas besos las quiero!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 15 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Jue 12 Dic 2013, 4:48 pm

Wii esperando!  Take The Risk{Liam Payne} - Página 15 1857533193
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 15 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Jue 12 Dic 2013, 5:37 pm

Lupe escribió:Me encanto ame que Liam fuera por ella y 
justo cuando Jake quiere entrar en acción 
que bueno que Lynnie este bien en la 
universidad ya quiero saber que pasa 
con ellos seguila Maru!
Me alegra que te haya encantado nena
si Liam tiene esas actitudes que enamoran
ahora la sigo besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 15 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Jue 12 Dic 2013, 5:39 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaay me encanta como va babe!
Me encantó la actitud de Liam :')
Y ese Jake no me agrado para nada 77
Tienes que seguirla babe <3
Me alegra que te guste como va la nove
nena si la actitud de Liam fue lo mas
y la dejo asombrada! mmm Jake no es de fiar 
ya la sigo besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 15 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Jue 12 Dic 2013, 5:42 pm

Andrea_Horan escribió:Agarra pa' que lleves Jake Take The Risk{Liam Payne} - Página 15 2071222265 

Esos dos son una cosa seria :pushi:  Lynette casi viola a Liam y nadie hace nada xddd okno._.

Siguela :chkt:


Jaja Lynette se vuelve loca con Liam no
se resiste! ahora la sigo nena besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 15 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Jue 12 Dic 2013, 5:45 pm

Alma<<3 escribió:Va genial en verdad lo preguntas a mi me encanta
Ay Liam es tan jsalksl lo amo apareció en el
momento justo ese Jake no me cae! Adore la actitud 
de Liam definitivamente Lynette no puede resistirse
¿quien pudiera? seguila pronto Maru quiero saber que 
pasara con esos dos! besos!
Claro quien pudiera concuerdo Alms jaja
si no se a veces me dan dudas! pero me 
alegra que les guste ya que y adoro escribirla 
para ustedes! Ahora la sigo besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 15 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Jue 12 Dic 2013, 5:47 pm

Lupe escribió:Siguela!!

Ahora!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 15 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Jue 12 Dic 2013, 5:48 pm

Pepaa escribió:Siguela babe!!

Ya subo nena<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 15 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.