O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Take The Risk{Liam Payne} - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Take The Risk{Liam Payne} - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Take The Risk{Liam Payne} - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Take The Risk{Liam Payne} - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Take The Risk{Liam Payne} - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Take The Risk{Liam Payne} - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take The Risk{Liam Payne}

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 23 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Dom 02 Mar 2014, 6:58 am

Ay no por que la dejas ahí? Maru no puede aparecer
Danielle de nuevo después de todo lo que le hizo y Lynnie
no debió dejarlo ir y hacerle prometer esas cosas que sabe 
que le va a doler si Liam hace eso, el no puede estar con 
otra y menos volver con Danielle que no se que quiere pero
espero que Liam no le haga caso y que siga luchando por 
Lynette ahora que sabe que su amor es mutuo!
seguila pronto quiero saber que va a pasar!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 23 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Andrea_Horan Dom 02 Mar 2014, 2:08 pm

No puede ser que Danielle aparezca después que abandono a mi pobre Liam, la situación con Lynnie me pone tan triste, si tan sólo las cosas fueran un poco más fáciles... Esto me pone mal, ellos que tanto se aman y ahora ella encerrada allí y el tan lejos, y de pronto aparece Danielle, quiero saber que pasará. 
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 23 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Dom 02 Mar 2014, 7:11 pm

No,no,no y no por que tiene que estar Danielle ahí?como le da la cara a presentarse ante Liam después de lo que le hizo, pero dejando a esa de lado que se que Liam le va a poner los puntos y decirle que llego tarde por que esta enamorado de otra...Como que se vuelven a separar?? Lynnie y el después de ese hermoso reencuentro no me creo que se le haga tan difícil poder ser felices de una vez por todas Dios si se aman Lynnie tiene que hacer un esfuerzo para mejorarse y buscarlo para estar juntos como debe ser! Seguila muy pronto Maru no quiero estar con la intriga besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 23 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Vie 07 Mar 2014, 6:29 pm

Ay dios
me he quedado sin palabras...
Es que todo lo que dijo Lyn...
Estan tan enamorados ambos :c
COMO QUE DANIELLE APARECIÓ?
ay dios tu me quieres matar jajaja!
Tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 23 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Jue 13 Mar 2014, 3:29 pm

Seguilaa Maru!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 23 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 15 Mar 2014, 11:16 am

Lupe escribió:Ay no por que la dejas ahí? Maru no puede aparecer
Danielle de nuevo después de todo lo que le hizo y Lynnie
no debió dejarlo ir y hacerle prometer esas cosas que sabe 
que le va a doler si Liam hace eso, el no puede estar con 
otra y menos volver con Danielle que no se que quiere pero
espero que Liam no le haga caso y que siga luchando por 
Lynette ahora que sabe que su amor es mutuo!
seguila pronto quiero saber que va a pasar!
Por que soy malita jaja bueno veremos que es lo que
sucede con ellos quizás sea lo mejor nose...ahora la sigo
perdón por haber demorado tanto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 23 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 15 Mar 2014, 11:19 am

Andrea_Horan escribió:
No puede ser que Danielle aparezca después que abandono a mi pobre Liam, la situación con Lynnie me pone tan triste, si tan sólo las cosas fueran un poco más fáciles... Esto me pone mal, ellos que tanto se aman y ahora ella encerrada allí y el tan lejos, y de pronto aparece Danielle, quiero saber que pasará. 
Las cosas para ellos se complican cada vez mas
y mas ahora que estan en momentos finales 
ahora la sigo y veras que pasa! besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 23 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 15 Mar 2014, 11:21 am

Alma<<3 escribió:No,no,no y no por que tiene que estar Danielle ahí?como le da la cara a presentarse ante Liam después de lo que le hizo, pero dejando a esa de lado que se que Liam le va a poner los puntos y decirle que llego tarde por que esta enamorado de otra...Como que se vuelven a separar?? Lynnie y el después de ese hermoso reencuentro no me creo que se le haga tan difícil poder ser felices de una vez por todas Dios si se aman Lynnie tiene que hacer un esfuerzo para mejorarse y buscarlo para estar juntos como debe ser! Seguila muy pronto Maru no quiero estar con la intriga besos!
Esperemos que asi sea pero no lo sabran al menos no por ahora 
wuajaja soy malota(? okno ya la sigo y veras que pasa con Lynnie y Liam 
no la seguí tan pronto pero la sigo es lo que importa no? besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 23 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 15 Mar 2014, 11:23 am

Pepaa escribió:Ay dios
me he quedado sin palabras...
Es que todo lo que dijo Lyn...
Estan tan enamorados ambos :c
COMO QUE DANIELLE APARECIÓ?
ay dios tu me quieres matar jajaja!
Tienes que seguirla!
Lynnie al fin acepto su amor por Liam eso es gran paso
los dos se quieren mucho! Si volvió, no no quiero pero si 
complicar un poquito mas las cosas ahora la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 23 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 15 Mar 2014, 11:23 am

Alma<<3 escribió:Seguilaa Maru!
Ya subo <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 23 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 15 Mar 2014, 11:32 am

Capitulo 24



Los ojos de Katherine se llenaron de lagrimas al verla ella estaba diferente, tenia su mirada triste su rostro estaba mas pálido de lo normal y no llevaba ni una pizca de maquillaje, parecía que estuviera bajo el efecto de las drogas que le habían dado en ese lugar una oleada de calor invadió su cuerpo sentía impotencia ¿como podían solucionar todo con un par de pastillas tranquilizantes? su amiga no merecía eso estaba a punto de tirarse encima de Bruce que estaba justo saliendo junto a Lynnie pero una mano la detuvo desde el hombro.
—Cálmate si no quieres que te internen a ti también-le advirtió Zayn a el tampoco le gustaba verla así pero no había nada que pudieran hacer no podían estropearlo todo después  de tanto tiempo sin verla.
—Lynnie..-chillo la rubia al tenerla frente y se echo sobre ella la castaña tardo unos segundos en corresponderle pero luego la abrazo aferrándose a su amiga-no sabes cuanto te he echado de menos.
—Estoy bien Kat..-susurro Lynette al fin-también los he extrañado demasiado-alargo su brazo y abrazo también al moreno haciendo uno grupal.
—Ya todo termino-susurro Zayn y beso su frete al separarse de ellas Lynette miro hacia otra parte en busca de alguien-Luke y Susane están terminando de firmar  el alta.-le informo ella asintió distraída. 
—¿y Liam? -pregunto aunque ella le había pedido que la dejara atrás le hubiera gustado verlo que estuviera junto a ella  en un momento tan especial como este ella al fin había cerrado la etapa de Steven guardando solo los lindos recuerdos junto a ella. 
—El se fue amiga..-respondió Katherine con pena-hace tres meses que volvió a Londres tu no estabas y el dijo que ya no tenia nada que hacer aquí-continuo la rubia pero Lynette no prestaba atención en su mente había quedado solo el "se fue" sintió como el mundo se le derrumbaba otra vez había perdido a Liam otra vez lo había hecho.
—Entonces prefirió abandonarme..-murmuro lentamente.
—No digas eso Lynette,Liam sufrió mucho en tu ausencia-salio Zayn en su defensa si bien el moreno no era el mejor amigo del castaño había podido  ser testigo del amor que le tenia Liam a su amiga el era capaz de todo por ella.
—Pero no esta aquí..-respondió dolida ella lo amaba y lo había dejado ir sabia que era la culpable pero no podía aceptarlo ahora ademas Liam no le había dicho que se iría  y eso la hacia sentirse aun peor ¿y si el se había dado cuenta que estar lejos de ella era lo mejor? ¿que al final no la amaba tanto como creía? pensar en eso la destrozaba y toda la felicidad que había sentido al enterarse que ya había dejado su pasado atrás y que por fin podía salir se había esfumado por completo. Kat la abrazo.
—Dejo algo para ti luego te la doy ahora anímate ya estas fuera-trato de animarla a rubia Lynette solo se limito a asentir ¿animarse? no, no podía hacerlo necesitaba ver a Liam hablar con el saber donde estaba como estaba, con quien estaba nunca creyó que esa iba a ser la necesidad mas grande que iba a tener al salir de la clínica, pero así lo era no sabia como ni cuando pero el se había convertido en su prioridad y en la persona mas importante de su vida. 
—Quiero mi teléfono ¿donde esta?-dijo de repente cuando había entrado a la clínica le habían prohibido cualquier clase de aparato que le permitiera tener contacto con el exterior pero ahora estaba fuera por lo que podía volver a su vida de antes por supuesto que de a poco como se lo había aconsejado Bruce pero la verdad era que se le estaba haciendo demasiado difícil.
—En tu casa, pero relájate Lynnie se que lo de Liam no te ha caído bien pero debes darle tiempo-le aconsejo Zayn.
—Desde cuando eres tan amigo de el, Zayn por favor-exclamo exasperada, miro sobre el hombro del moreno y corrió al encuentro de su madre y de su hermano dejando que las lagrimas descendieran de una vez ya no le importaba que la vieran llorar, Katherine y Zayn quedaron atónitos nunca creían que le iba a afectar tanto la huida de Liam ella siempre había mostrado desinterés hacia el y ahora parecía que el era todo para ella e incluso mas que Steven y eso era mucho decir.
—Liam tiene que saber esto-murmuro Katherine.
—Si pudiéramos ubicar lo-contesto Zayn la verdad era que no sabían nada del castaño desde que se había marchado de Wolverhampton.

{...}

Lynette se encontraba acostada en su habitación había cambios en ella Susane se había encargado de hacer una limpieza en profundidad y había guardado todas sus fotos con Steven en una caja tirado todas las cajas de cigarrillo, y cualquier cosa que podía llegar a hacerla caer nuevamente en crisis, había mas luz en ella y olía bien no a humo de cigarrillo. oyó dos golpes leves en la puerta de su habitación esperando que fuera Liam se sentó sobre la cama con el corazón acelerado, pero que pronto se calmo tras permitir que entraran y ver a la rubia entrar algo indecisa.
—¿Puedo?..-pregunto suavemente Lynette la observo por un instante y asintió ella avanzo cerrando la puerta detrás de si-¿como estas?-pregunto sentándose junto a ella.
—Como puedo no ha sido fácil Kat..-los ojos se le volvieron a llenar de lagrimas -me he convertido en una estúpida llorona completamente sensible eso es horrible yo no soy así o no lo era pero estar en ese lugar me permitió abrir mi mente mi corazón, de darme cuenta que nunca estuve sola cuando Steven se fue de este mundo que todos ustedes estuvieron conmigo y que yo no hice mas que encerrarme en mi misma y ahogarme en un mundo oscuro donde no había nada de felicidad me deje invadir por la tristeza quede destrozada y no supe refugiarme en Liam solo lo utilice para sentirme mejor y no fui capaz de amarlo lo hice sufrir...le dije que lo amaba pero le pedí que se alejara de mi le dije que no lo quería a mi lado..-la voz se le quebró.
—Pero tu no estabas bien Lyn.. no te mortifiques-le pidió su amiga Lynette negó con la cabeza.
—Lo perdí Kat, lo perdí y lo amo mas que a nada-dijo llorando en el hombro de la rubia Katherine vio en los ojos de su amiga sinceridad, y volvió a ver a la Lynette de dieciséis años aquella chica frágil y sensible a la cual ella, Zayn y Steven protegían a como diera lugar la castaña había dejado de hacerse la dura y dejaba que sus sentimientos sean expuestos, sin importarle que la vieran llorar.
—Liam también te ama de igual manera el solo ha hecho lo que le pediste-soltó llamando la atención de la chica haciendo que la mirara con intensidad-mira esta carta me la dejo antes de irse muchas veces estuve tentada a leerla para saber si había dejado alguna pista de donde puede estar pero no lo hice una carta es algo privado y nunca metería mis narices donde no me incumbe tu lo sabes bien-le ofreció la carta Lynette la agarro con manos temblorosas y la abrió con lentitud.para poder leerla en voz alta después de todo Katherine era su mejor amiga y confiaba ciegamente en ella aunque ella prefirió levantarse e irse dándole espacio personal.
Mi amor:Se que esperabas que este día estuviera junto a ti abrazándote y diciéndote todo lo que te amo, pero no ha sido así y seguramente te he desilusionado de igual forma que lo estoy yo ahora te preguntaras ¿por que?.. pues bueno no me he podido quedar a esperarte mi familia ha estado pidiendo por mi y yo he necesitado de ellos en tu ausencia por lo que decidí volver a Londres antes de marcharme junto a las fuerzas sabes que el deber me llama y debo cumplir mis obligaciones, Lynnie tu seras siempre la razón por la que luchare en cada batalla, no te preocupes amor no dejare que nada me suceda no hasta que vuelva a verte otra vez, no amare otra vez por que nunca dejare que el amor que siento por ti me abandone, aunque si me he alejado de ti así tal como me lo has pedido hoy por la mañana pero me di este tiempo para escribir esta carta y dejarte la para este día se que llegara a tus manos, perdón si no te lo dije pero creí mejor que no lo supieras, no me podía permitir que quedaras con incertidumbre tu tenias que curarte, tenias que recuperarte lo mas pronto posible para así poder volver a estar juntos lo mencionaste ¿lo recuerdas?...si no es así lo haré por ti te lo aseguro, yo estaré bien y quiero que tu también lo hagas...por favor no caigas otra vez te quiero linda, fuerte y radiante quiero a aquella Lynette de la que me enamore de esa que en mis brazos esta llena de luz y que me hace sentir mas vivo aquella que me demostró que el amor existe una vez mas, estaré deseoso por verte de nuevo, y rogare por que ese día llegue pronto te amo Lynette Margaret Woodson y recuerda toma el riesgo que juntos venceremos todos nuestros miedos, espérame por que no estoy dispuesto a perderte otra vez.
-Hasta pronto amor- Love you forever-Liam James Payne.
Una lagrima solitaria recorrió la mejilla de Lynette al terminar de leer esa carta el se había ido pero se había llevado su corazón con el, una oleada de emociones invadió su cuerpo sentía amor, admiración hacia Liam el era un hombre maravilloso que había sabido ganarse su confianza, su amor pero tenia miedo Liam estaba en el campo de combate temía por el, tenia miedo de que esa carta fuera lo único que le quedara de su amor, sacudió su cabeza no debía pensar en eso el le había dicho que volverían a estar juntos o mas bien había repetido sus palabras y las cumplirían ya habían pasado por tanto que seria injusto no sobrevivir a lo que sentían.
—Esta vez seré yo la que tomare el riesgo de nuestro amor-murmuro para si misma mientras mantenía su vista clavada en aquel papel que sostenía entre sus manos.

Hola chicas tanto tiempo sin actualizar y lo siento he estado algo ocupada como para escribir ademas que la inspiración sabe abandonarme debes en cuando y ahora ha salido esto aunque se que se que esperaban saber que paso con Liam y Danielle voy a ser mala y las haré esperar un poquito mas...Aunque no pienso tardarme tanto como la otra vez en subir. Otra cosa mas no queda mucho para el final de esta novela cada vez queda menos aunque no quiero terminarla esta novela me fascina y disfruto mucho escribirla espero que les guste el capitulo, seguramente estaré subiendo en la semana las quiero besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 23 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Sáb 15 Mar 2014, 2:21 pm

Ay quiero llorar como es posible que Lynnie salio del hospital
y que no se sepa nada de Liam ella esperaba verlo ahí, aunque 
esa carta que le dejo fue hermosa el sabia que Lynnie iba a 
recuperarse necesito saber que paso con Liam y por que nadie 
sabe de el seguila pronto por favor besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 23 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Lun 17 Mar 2014, 11:27 am

Me encantó, me fascino
es que fue tan Aaaaaaaaaaaaaaay
genial. aksjakjsas
La carta fue hermosa
y las palabras finales de Lyn también :')
Es que necesito seguir leyendo
es que lo peor es que no quiero que termine :c
Amo esta novela :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 23 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Jue 20 Mar 2014, 3:01 pm

Lo adore fue un hermoso capitulo Lynnie por fin salio
de ese lugar quiero saber que paso con Liam esa carta fue
muy linda y ayudo Lynette a tomar esa decisión quiero saber
que va a hacer me encanto no quiero que termine.
seguila Maru besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 23 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Jue 20 Mar 2014, 5:55 pm

Siguela por favor!!!! <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 23 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.