O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take The Risk{Liam Payne}

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 20 Oct 2013, 4:44 pm

Alma<<3 escribió:Seguila Maru Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 2841648573 
Ahora <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 20 Oct 2013, 5:00 pm

Capitulo 09


Liam se sentía un miserable no pretendía encontrarse a Lynette en ese café, pero que mas daba el no podía caer en sus redes ella era fría e imprevisible nadie le garantizaba  que también huiría de él como lo había hecho su ex novia Lynette no estaba dispuesta a amar y el tampoco estaba seguro de volver a amar a alguien mas que no sea Danielle,  aunque no recordaba haber sentido algo parecido por Danielle cuando miraba a Lynette ella era especial, sabia que detras de esa capa fria que la cubria habia una sensibilidad extrema que  le producia la necesidad de protegerla de quien sea, queria volver a besarla queria volver a abrazarla quería volver a colocarle su chaqueta sobre su espalda protegiendola del frio queria que ella volviera a decirle que preferia a Batman que Iron man quizas ella se lo habia dicho sin intención con inocencia pero para el eso habia significado ser comparado con algun super héroe le fascinaba, pero dudaba que eso volviera a suceder la mirada dura que le había dirigido la castaña le había llegado como si le clavaran un puñal en el pecho  no entendía si había sido un reproche o le había dado en su ego de mujer.

—Bien cariño mi compañera de cuarto acaba de salir lo que significa que lo tenemos todo para nosotros esta noche- la voz de Sheila lo saco de los pensamientos Liam hizo una mueca de disgusto en otra ocasión le habría encantado la propuesta pero no tenia los ánimos al menos no por hoy.

—Lo siento Sheila pero no-la castaña lo miro intensamente con su mirada verdosa mostrando le lo ofendida que se sentía ante su rechazo.
—¿Hablas en serio Liam?-chillo con voz aguda.

—Si no quiero hacerlo, no me apetece agradezco tu oferta pero no-su tono de voz brusco  era muy normal cuando estaba con alguien a quien no quería con quien solo  decía pasar un rato.

—Bien como quieras no me vuelvas a buscar-se levanto de su banca y camino a paso firme lejos del local suspiro  pensó que volver a las andanzas de mujeriego lo harían despejarse de Lynette al parecer los dos habían coincidido en alejarse del otro pero todo se había dado estropeado cuando se habían encontrado casualmente como casi siempre solía suceder a excepción el día del beso que Liam la había buscado por su voluntad los ojos azules de ella no lo dejarían en paz el tenia que llegar para dar vuelta el mundo de Lynette el debía convertirse en fuego para derretir el corazón de hielo que poseía Lynette en su interior" eres el elegido y no tienes escapatoria" susurro alguien en su interior sabia quien era Steven- por que yo podrías haber elegido a alguien mejor-trato de responder por primera vez trataba de mantener una conversación con alguien que estaba muerto y que estaba casi seguro que estaba perdiendo el juicio con intentar hablarle atravez de su pensamiento todo era producto de su imaginación estaba perdiendo la cabeza- vamos amigo esto es por el bien no solo de Lynette también el tuyo estoy haciendo un bonnus-pudo sentir el tono burlesco en su respuesta.
-No es divertido,ya sal de mi mente yo no salvare a nadie-gruño- y así pretendes ser un héroe debo admitir que decepcionas te creí mas   valiente Payne-Steven estaba tratando de convencerlo de otra forma- bien que es lo que tengo que hacer-se rindió- Nada solo acercarte a ella el resto lo harán juntos y yo desapareceré de sus vida  siempre y cuando tu cuides de ella y logres que te ame incluso mas que a mi no debes soltarla Liam se que no es fácil y que Lynette es muy difícil pero debes mantenerte junto a ella-Liam suspiro lo que Steven le estaba pidiendo era mas que difícil el lo veía imposible-¿ y si no lo logro?- pregunto-temo de que  nunca seras feliz-advirtió-¿por que?-por que tu y Lynette deben estar juntos para encontrar la felicidad fue siempre así y no te diré mas  ya es demasiada información- y lo dejo en paz con el mismo Liam suspiro y dejo unos billetes sobre la mesa se levanto y salio del local , se sentía perturbado y confundido  el tenia una especie de misión con Lynette.

-|O|-

—No puedo creer que te guste el militar-bufo Zayn Lynette frunció el ceño y lo miro confundida.

—¿Militar?.. ay Zayn no me digas que le has puesto ese apodo es absurdo-rodó los ojos pero el moreno negó con la cabeza.

—No lo es Payne es militar Lynnie-la castaña lo miro con los ojos bien en grande- lo averigüe por Niall  ellos son amigos-le afirmo.

—Pero si Liam tiene solo veinte años-insistió aun sin creerle.
—¿Y? estudio en el Liceo del ejercito prácticamente toda su vida-prosiguió Zayn.
—Y veo que te averiguaste prácticamente toda su vida- bufo
—Debía hacerlo  por algo no me cae bien-se defendió.

—Eso no justifica nada Zayn- se escogió de hombros- ¿ya te vas?-pregunto  cuando lo vio ponerse de pie ya que estaba tirado en el suelo de su habitacion haciendo algunos dibujos típico de Zayn.

—Si ya es tarde debo llegar a casa- se acerco a Lynette y deposito un beso en su mejilla-nos vemos después-ella asintió con una pequeña sonrisa.

Nunca creyó que Liam fuera militar aunque tenia el corte de cabello y su cuerpo estaba muy bien fornido nunca se imagino que el pudiera formar parte del ejercito, miro su chaqueta que estaba sobre una silla la idea loca de llevársela cruzo por su cabeza pero se acordó de  lo que había pasado a la tarde y no entendía bien que era lo que había sucedido con ella había sentido que los celos la atacaban y hacia mucho tiempo que no experimentaba ese sentimiento. Tomo su chaqueta de todos modos y salio de su habitacion  bajando las escaleras con rapidez y a paso firme.

—Lynette-escucho la voz de su madre al cerrar la puerta pero ignoro eso y siguió caminando debía llegar a la casa de Liam tenia la necesidad de verlo, por suerte no estaba tan distanciada de la de ella estaba mas o menos a unas cinco cuadras y ademas que le gustaba caminar y poder sentir la brisa chocar contra su rostro, llego finalmente a la casa del castaño sintió que sus manos comenzaron a sudar por los nervios y que su corazón comenzaba a palpitar con aceleración ¿que sucedía con ella?  toco su puerta dando dos leves golpes y espero paciente a que abrieran.

—¿Lynnie?-el castaño la miro con sorpresa ella sonrió levemente y levanto su chaqueta para que el pudiera verla.
—Tu chaqueta-menciono estirándola hacia él.-no me invitas-señalo con su mentón el interior de la casa Liam aun impactado se hizo a un lado y le dio paso Lynette entro y visualizo el lugar era un espacio grande y acogedor.
—¿Quieres algo de tomar?-pregunto Liam detrás de ella.

—No gracias-se sentó en el sofá y comenzó a jugar con su cabello.

—Si estas aquí por lo del café bueno...-comenzó Liam pero Lynette levanto la mirada y entrecerró sus ojos.

—No de hecho no vine por eso- frunció su ceño Liam se sentó a su lado  y la miro expectante- ¿eres militar?-pregunto de una vez.

—Ehm.. si lo soy-su voz sonó suave-¿has venido a preguntarme solo eso?-pregunto extrañado.

—¿Por que militar? eso es peligroso-continuo Liam sonrió el ya estaba acostumbrado  era su trabajo y estaba bastante preparado y Lynette parecía preocupada, preocupada por el.

—Lynnie para mi no lo es a mi me gusta hacerlo ademas no me encargo de ir a guerras solamente es todo un equipo-le explico la castaña asintió.

—¿Quien era ella?-pregunto cambiando de tema, Liam volvió a sonreír Lynette estaba celosa lo podía ver en sus ojos.-¿por que sonríes?  

—Estas celosa-afirmo- era una chica con la cual salí un par de veces  y no mas-continuo.

—No estoy celosa puedes hacer con tu vida lo que quieras Payne-gruño se iba a levantar pero Liam se lo impidió sujetándola sobre  el sofá.
—Si lo estas nena y no creo nada que solo hayas venido para devolverme la chaqueta o para preguntarme por mi trabajo, tu lo que querías es estar conmigo-afirmo -lo que me alegra por que también necesitaba verte- se apresuro a continuar antes de que ella hablara el la miraba con intensidad lo tenia demasiado cerca a tal punto de sentir su respiración chocar con su rostro y su aroma envolverla lucho por no desviar su mirada a sus labios pero le fue inevitable deseaba que Liam la volviera a besar como la otra vez se mordió el labio inferior y volvió a sus ojos quienes la miraban con cierta burla típico de Liam.

—¿Sabes que? podría decirte que no pero  es verdad quería verte-se rindió-pero era antes de que me afirmaras de que eres del ejercito yo no puedo arriesgarme a..-se mordió el labio nuevamente no ella no podía decirle aquello.

—¿A que Lynnie? ¿es que ibas a decir a enamorar? ¿temes a enamorarte de mi Lynette?-la cuestiono Lynette junto fuerza y logro empujarlo de encima de ella pero no se levanto solo se acomodo para que la mirara.

—No...es que..no entiendes-hablo con voz temblorosa-me pasan cosas contigo Liam-acepto con pesar no estaba en sus planes confesárselo-pero no puedo amarte y no puedo arriesgarme a perderte eso era lo que iba a decirte antes.

—¿Perderme? no lo harás-le dijo con tanta seguridad que podía llegar a contagiarse la pero no estaba segura ella sabia lo que significaba perder a alguien tan especial- ¿amarme? bueno yo no puedo obligarte a hacerlo.

—¿Y tu?-pregunto ahora fue ella la que lo aprisiono contra el sofá- ¿quieres amarme?-pregunto en un movimiento rápido Liam la volteo  apretándola con sus brazos de manera posesiva.

—Yo quiero tenerte de eso estoy seguro-susurro contra sus labios la comisura de los labios de Lynette se curvaron en una sonrisa tomo el cuello de la remera del castaño y lo atrajo hacia ella lo iba a besar ella lo desea tanto como él a ella.


Lo se no se esperaban que Liam fuera militar yo tampoco pero se me ocurrió mas adelante verán por que  de a poco se van acercando :3 amo que tengan esas cercanía! espero que les guste el cap las quiero besos! Pd: si quieren pasensen por mi primer One Shot´s que esta en mi perfil! <3


Última edición por {Maru.} el Dom 20 Oct 2013, 9:01 pm, editado 2 veces
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Dom 20 Oct 2013, 8:11 pm

Ah akdjlksñkl Ame el capitulo ay Lynnie fue
a su casa a buscarlo militar Oh no lo esperaba pero
se que es por algo el final dios fue hermoso! ya quiero
saber que pasa con esos dos! seguila pronto Maru besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Mar 22 Oct 2013, 5:33 pm

Ay ame el capitulo, Lynette dios fue a buscarlo y se va dejar amar por el aunque ella no pueda
hacerlo jkjkjkjlkjl aunque tiene que hacerlo pero
me encanta seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por prettygirl Mar 22 Oct 2013, 6:44 pm

Sorry hacia un buen de tiempo que no comentaba este fic!!!
Pero aqui estoy super enganchada con la historia,me tiene fascinada.
Por fin acepto que tiene miedo de enamorarse,pobre Lynnie debe dejar ir el recuerdo de Steven.
Liam es tan asnkankxdka perfect!!!
Espero ansiosa el proximo cap.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Mar 22 Oct 2013, 7:16 pm

Seguila Maru! Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 2841648573 
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Mar 22 Oct 2013, 8:14 pm

Ame demasiado el cap!
Me encantooooooooooo!!
Fue aksldjsaldjsad
La parte de Liam con Steven..
Dspues el final y klasjdklsad Lo ameeeeeeee!
Tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Vie 25 Oct 2013, 3:36 pm

Hoy subo <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Andrea_Horan Vie 25 Oct 2013, 4:44 pm

Awwww ame el cap *-* se aman lo se :shimi:  engañan a todos menos a mi Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 477734387
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Vie 25 Oct 2013, 7:40 pm

Wii esperando! Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 1857533193 
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Vie 25 Oct 2013, 7:53 pm

Alma<<3 escribió:Ah akdjlksñkl Ame el capitulo ay Lynnie fue
a su casa a buscarlo militar Oh no lo esperaba pero
se que es por algo el final dios fue hermoso! ya quiero
saber que pasa con esos dos! seguila pronto Maru besos!
Si es una idea que se me vino y bueno la considere
Sii Lynnie lo busco lo que viene ahora dará mas sorpresa
ya la sigo mi bella besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Vie 25 Oct 2013, 7:56 pm

Lupe escribió:Ay ame el capitulo, Lynette dios fue a buscarlo y se va dejar amar por el aunque ella no pueda
hacerlo jkjkjkjlkjl  aunque tiene que hacerlo pero
me encanta seguila pronto besos!
Sii Lynette de a poco se va relajando
y dandole paso a Liam ahora veras que pasa
con ellos ya la sigo besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Vie 25 Oct 2013, 7:59 pm

prettygirl escribió:Sorry hacia un buen de tiempo que no comentaba este fic!!!
Pero aqui estoy super enganchada con la historia,me tiene fascinada.
Por fin acepto que tiene miedo de enamorarse,pobre Lynnie debe dejar ir el recuerdo de Steven.
Liam es tan asnkankxdka perfect!!!
Espero ansiosa el proximo cap.
Besus Isy.
Hola linda! me alegra que hayas vuelto y que te
fascine la historia yo disfruto mucho escribiéndola
sii Lynnie tiene que liberarse del pasado solo así
va a poder volver a enamorarse! Liam es bello ahora
la sigo besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Vie 25 Oct 2013, 8:00 pm

Alma<<3 escribió:Seguila Maru! Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 2841648573 
Ahora nena<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Vie 25 Oct 2013, 8:02 pm

Pepaa escribió:Ame demasiado el cap!
Me encantooooooooooo!!
Fue aksldjsaldjsad
La parte de Liam con Steven..
Dspues el final y klasjdklsad Lo ameeeeeeee!
Tienes que seguirla!
Lo de Liam y Steven fue jkjkjk lo mas!
me alegra mucho que lo hayas amado
ahora mismo la sigo besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 10 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.