O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take The Risk{Liam Payne}

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Vie 25 Oct 2013, 8:05 pm

Andrea_Horan escribió:Awwww ame el cap *-* se aman lo se :shimi:  engañan a todos menos a mi Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 477734387
Bueno amarse.. por ahora no aun falta
para eso pero van por ese camino ahora
la sigo besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Vie 25 Oct 2013, 8:06 pm

Lupe escribió:Wii esperando! Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 1857533193 
Ya subo nena :3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Vie 25 Oct 2013, 8:12 pm

Capitulo 10

Sus labios danzaban a la perfección junto con el roce de sus lenguas acompañando de caricias que los dos se brindaban con el roce de sus cuerpos que estaban reaccionando  a cada caricia y toque que se daban los besos estaban tomando  un camino mas pasional y ninguno de los dos parecía desistir se sentían atraídos el uno al otro y sus respiraciones ya estaban agitadas, querían mas.

—Quiero hacerlo-susurro Lynette tomándolo del rostro y mirándolo a los ojos la mirada de Liam se oscureció de deseo.

—¿Estas segura?-pregunto la deseaba demasiado pero tampoco permitiría que ella solo se dejara llevar por los impulsos del placer y luego se arrepintiera  de que habían hecho se separo de ella y la miro a los ojos-no quiero que hagas algo de lo que puedes arrepentirte.

—Me arrepentiré si no lo hago- se inclino y tomo sus labios besándolos con suavidad- solo que debes saber que hace mucho tiempo no estoy con alguien..- sintió un leve ardor en sus mejillas al confesar aquello Liam sonrió y acaricio su mejilla con ternura.

—Sera un placer tener el privilegio de hacerte mía- beso sus labios  para luego ir de a poco bajando haciendo un camino de besos en su cuello  hasta llegar al escote de su blusa, coloco una mano en su espalda y la levanto un poco  deslizo la blusa hacia arriba deshaciéndose de ella dejándola solo   con sujetador  contemplo la delantera de Lynette- eres hermosa Lynnie-sintió como el cuerpo de la castaña se tenso y la miro a los ojos.

—No me llames Lynnie-susurro- al menos no ahora-acaricio el rostro del castaño  con delicadeza Liam comprendió por que se lo pedía por lo que asintió no quería que ella creyera que estaba con otra persona si no que con él.

—Me encantas-susurro besando su vientre haciéndola estremecer Lynette estiro su brazos y acaricio la espalda del castaño sobre su remera deslizo sus dedos y con facilidad fue subiéndola hasta quitársela  se mordió el labio al ver el pecho del castaño su cuerpo estaba trabajado y bien formado Liam era fuerte deslizo ambas manos sobre su torso desnudo y se aferro mas a Liam, gimió ante el contacto Liam jugo con sus manos provocando le un cosquilleo hasta llegar a  la cremayera de su jeans y los bajo dejándola solo en ropa interior  pudo ver unas pequeñas cicatrices en sus muslo  acaricio lentamente cada una de ellas con delicadeza no era momento de preguntar de que eran lo que importaba era que Lynette se sentía bien junto a él porque se estaba entregando a él  y no podía arruinar eso ahora. Tomo a Lynette en brazos estaban en el sofá y no era un lugar cómodo.

—¿Que haces?-pregunto risueña enganchándose de su cuello Liam le dijo que la llevaría a la habitacion y asintió con la cabeza mientras se concentraba en depositar pequeños besos en su cuello con sumo cuidado la deposito sobre la gran cama que ya habían compartido hace un tiempo- Liam..-lo llamo  el levanto la mirada y espero a que siguiera- te importa si.. lo dejamos para otra vez.. es que no me siento preparada-confeso sus ojos se llenaron de lagrimas  quería hacerlo pero no podía algo en ella no se lo permitía Liam se acomodo a su lado y la atrajo hacia el contra su pecho beso su cabello y comenzó a acariciar la espalda de la castaña mientras que los dos regulaban sus respiraciones.

—No te preocupes nena puedo esperarte- susurro finalmente  Lynette deposito un corto beso en el pecho desnudo del castaño Liam cubrió los dos cuerpos  con una fina sabana mientras los dos iban quedándose dormidos aun abrazados.

Lynette despertó miro hacia la ventana y aun estaba oscuro lo que significaba que no había amanecido , sintió que la apretaban mas unos fuertes brazos y  con confusión cayo en cuenta donde se encontraba observo a Liam con detenimiento el tenia un rostro perfecto, no pudo evitar sonrojarse al recordar lo que había pasado con ellos unas horas antes iba a entregarse a Liam, lo iba a hacer si no fuera porque su consciencia la había traicionado  ella hubiera hecho el amor con Liam, acaricio su torso con cuidado debía irse  tenia que llegar a su casa antes de que su madre decidiera poner la denuncia a la policía por desaparición, sintió como el castaño fue abriendo sus ojos  y pudo alejarse de su agarre y se sentó sobre la cama , Liam estiro su brazo y encendió una lampara para poderla contemplarla aun mejor.

—¿Que paso cariño?-pregunto acariciando su brazo.
—Debo irme-susurro- es tarde y no estoy en casa-continuo con voz baja Liam se quito la sabana y refregó  sus ojos.

—Vamos te llevare- iba a colocarse de pie cuando Lynette lo detuvo.

—Mi ropa quedo abajo-murmuro algo avergonzada Liam asintió -¿me la traes?-pidió.

—Claro, nena-rió Liam se acerco a ella y deposito un corto beso en su labios dejándola embobada  dio un suspiro mientras lo vio desaparecer por la puerta, segundos después el castaño volvió con sus prendas y su camisa puesta se la tendió a la chica quien le pidió que se volteara para poder vestirse lo que era ilógico ya que Liam ya la había visto casi desnuda  incluso la había sentido y tocado pero no podía discutir con Lynette era normal que se sintiera intimidada después de que no haya pasado a mayores.

—Ya puedes dar la vuelta-le aviso mientras terminaba de bajarse la blusa- ahora si vamos- insistió Liam estiro su mano y ella la tomo.

—Quisiera conocerte mas Lynnie-susurro con voz suave.

—No se si sera buena idea Liam-admitió-lo de anoche fue prácticamente una locura y...
—Una hermosa locura-la interrumpió

—Que no se dio-bufo-no intentes contrariarme se que te decepcione-bajo la mirada Liam tomo su mentón y la hizo mirarlo a los ojos.

—No señorita de ninguna manera yo te entiendo Lynette y te lo dije se esperar-le aseguro-tu solo tomate el tiempo que creas necesario.

—Gracias-susurro-eres muy lindo-era el primer cumplido que ella le hacia acaricio su rostro  y poco a poco se fueron acercando para fundirse en un nuevo beso Lynette se separo y volvió a juntar sus labios  en un beso mas suave-te veo luego.-bajo del auto y desapareció por la puerta de su casa.

¿Que estaba sintiendo un cosquilleo interior?¿ cuanto tiempo hacia que alguien no la hacia sentir tan especial? ya había olvidado lo que significaba importarle a alguien de esa manera y Liam le estaba demostrando que lo hacia el la hacia sentir especial, la hacia volver a creer que alguien podía quererla por lo que era, dejo de soñar despierta cuando una luz en el interior de la casa se encendió y Lynette supo que no era nada bueno.



Chan chan chan , este capitulo es uno de mis preferidos de lo que llevo escrito de la historia espero que les guste! las quiero besos! <3


Última edición por {Maru.} el Sáb 26 Oct 2013, 9:51 am, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Vie 25 Oct 2013, 9:30 pm

Ay Dios creí que lo harían fkjfkjk quede mas que
sorprendida me encanta ese es un gran avance
son tan lindos juntos y Lynnie ya esta experimentando
nuevos sentimientos hacia Liam aunque no lo acepte
me encanto el cap lo ame! seguila pronto Maru besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Sáb 26 Oct 2013, 10:03 am

Lo ameeeeeeeeee!
Liam fue demasiado tierno ksldjsald
y Lyn cada vez confía mas en el!
Eso me encantaaaaaaaa!
Y dios, que pasara en la casa de Lyn ahora D:?
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 26 Oct 2013, 3:00 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 35511020  son tan lindos los dos!... Ame el cap Maru :3 debes seguirla... Nos leemos :)xx
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Dom 27 Oct 2013, 1:00 pm

Aw me encanto jklklkljkl son tan bellos juntos
y como se despidieron me encantan! Oh oh y ahora que
va a pasar alguien la descubrió llegando que sea Luke
y no Johh por que ahí si Lynnie esta en problemas!
seguila pronto Maru besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Mar 29 Oct 2013, 3:57 pm

Seguila Maru Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 1857533193 
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por prettygirl Mar 29 Oct 2013, 6:45 pm

Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 3275125450 Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 3275125450 Omg mujer ame el fue tan....
Quede sin palabras!!!
Pense que Lynnie en algun momento lo iba a patear por llegar tan lejos.
Pero si le gusta y se quiere dar una oportunidad con el.
Bueno no nos vayas a dejar con la ganas de seguir leyendo tanto.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Jue 31 Oct 2013, 8:19 am

Siiiiiiiiiiiiiguela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Jue 31 Oct 2013, 3:23 pm

Alma<<3 escribió:Ay Dios creí que lo harían fkjfkjk quede mas que
sorprendida me encanta ese es un gran avance
son tan lindos juntos y Lynnie ya esta experimentando
nuevos sentimientos hacia Liam aunque no lo acepte
me encanto el cap lo ame! seguila pronto Maru besos!
jkjkjka si casi casi jaja si de a poco
Lynnie se esta dejando querer me alegra
que lo hayas amado ya la sigo besos!
pd: Ya quiero leer esa nueva novela jkjlkkl<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Jue 31 Oct 2013, 3:27 pm

Pepaa escribió:Lo ameeeeeeeeee!
Liam fue demasiado tierno ksldjsald
y Lyn cada vez confía mas en el!
Eso me encantaaaaaaaa!
Y dios, que pasara en la casa de Lyn ahora D:?
Tienes que seguirla babe!
Liam es muy lindo! y si Lynnie lo esta dejando
estar cerca de ella! Ahora veras que pasa
ya la sigo besos! <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Jue 31 Oct 2013, 3:29 pm

Andrea_Horan escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 35511020  son tan lindos los dos!... Ame el cap Maru :3 debes seguirla... Nos leemos :)xx
Sii son lindos! ahora la sigo
nena besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Jue 31 Oct 2013, 3:30 pm

Lupe escribió:Aw me encanto jklklkljkl son tan bellos juntos
y como se despidieron me encantan! Oh oh y ahora que
va a pasar alguien la descubrió llegando que sea Luke
y no Johh por que ahí si Lynnie esta en problemas!
seguila pronto Maru besos!
Si lo son! :3 Ahora veras que pasa
esperemos que no sea Jonh
ya la sigo besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Jue 31 Oct 2013, 3:31 pm

Alma<<3 escribió:Seguila Maru Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 1857533193 
Ahora nena!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 11 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.