O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take The Risk{Liam Payne}

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Vie 20 Sep 2013, 7:15 pm

Lupe escribió:Siguela! :arrastro:
Ya :eaea:
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Vie 20 Sep 2013, 7:19 pm

prettygirl escribió:Holis New Reader Here !!!
tu fic es per-fec me encanto.
Linnet es tan bad girl,pobechita aun no supera a Steven me da cosita.
Aparte llega Payne y revive eso recuerdos.
Espero ansiosa el siguiente cap Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 779623427 
Besus Isy.
Hola! Bienvenida! gracias linda me
alegra que te guste Lynette es bad girl pero 
también es muy sensible guarda mucho dolor!
Liam le hara una mezcla de sentimientos! 
ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Vie 20 Sep 2013, 7:57 pm

Capitulo 04

Se despidió de su amigo y entro ala casa donde se formo un silencio extremo en cuanto piso la cocina donde estaban sus padres y su hermano desde la sala había escuchado las risas ¿por que cuando ella aparecía se quedaban callados? negó con la cabeza, abrió la heladera y saco una manzana pasándolo por alto si ellos hacían eso con ella ella también lo haría.
Lynette-paro en seco al escuchar la dura voz de su padre volteo con lentitud y lo miro expectante.-¿de donde vienes?-rodó los ojos  como si le importara.
De por ahí-resto  importancia al asunto haciendo un gesto hacia atrás con su mano-no tienes que fingir se que no te importo-agrego y desapareció ignorando los llamados que este le hacia, observo su habitacion dando un suspiro debía producirse para esta noche abrió su closet ropa negra por todas partes hace cuanto no lucia un vestido rojo, o azul como le gustaba definitivamente se negaba a dejar el luto, observo una blusa blanca y unos pantalones de cuero negro junto con una chaqueta de la misma tela  si era justo para la ocasión tomo una toalla y entro a la bañadora aun era temprano y necesitaba relajarse con un buen baño de espuma, cerro sus ojos quedándose dormida y apareciendo en el prado que le era comúnmente, pero esta vez estaba solo no veía a Steven por ninguna parte.
¿Donde estas?-pregunto al aire-Steven por favor quiero verte-le pidió en un hilo de voz se sintió rendida al no percibir respuesta del castaño y se sentó en el medio de la nada donde solo había flores por doquier, una brisa la envolvió susurrándole que despertara.-No aparece ya-exigió sabia que era el quien le hablaba, pronto una silueta se poso a su lado lo miro seria-¿por que me haces esto?-pregunto mirándolo.
Despierta Lynnie te has dormido en la bañera-le dijo con desesperación la castaña negó  no quería hacerlo le importaba muy poco si se ahogaba ahora mismo.-si sigues haciendo esto tendré que desaparecer para..siempre-le había costado decir aquello pero era lo que debía hacer era su misión y poco a poco tenia que hacerse a un lado, la castaña lo miro ¿por que la estaba tratando? así el solía ser tierno y dulce con ella-anda tienes una fiesta que asistir...  te amo no lo olvides-le susurro  volvió a desaparecer se concentro y abrió sus ojos saliendo del fondo de la bañera  volvía a la realidad.
¿Por que me haces esto Steven?-susurro y se envolvió en una toalla para salir hacia su habitacion y poderse vestir con lo que ya había decidido colocarse.

-|O|-
Mucha gente demasiada para el gusto de Lynette pero tenia a sus amigos a su lado habían luces de neon que no le permitían ver con claridad los rostros  ya que se mezclaban con el humo del ambiente y el cigarrillo, Katherine tocia con exageración debido al tabaco, ella era tan diferente a ella y Zayn que no entendía como podía ser mejor amiga de ellos, no fumaba, no tomaba pero recordó que la antigua Lynnie era como ella ahora recordaba por que eran mejores amigas Andy la llevo hacia la barra por un poco de agua debido a que su garganta estaba seca mientras que ellos siguieron el camino tratando de atravesar a la multitud.
Ya vuelvo-le informo el moreno con su mirada fija en la rubia que estaba frente de ellos Lynnie rodó los ojos  llego la hora del Zayn el coqueto asintió y camino hacia la barra esperando encontrarse con el par de tórtolos pero no contaba que estuvieran con aquel castaño que había intentado besarla por la tarde.
Mira quien esta aquí- sonrió cinicamente en su mano sostenía un cigarrillo y Lynette debía admitirlo eso la había sorprendido pensaba que ese chico era incapaz de hacer algo que perjudicara su salud-creí que me querías lejos y caes en mi fiesta Lynnie- era su fiesta de haberlo sabido no hubiera pisado esta casa pensó la castaña, quería correr lejos de el pero había algo que no se lo permita hacerlo algo que la unía a él o al menos tenerlo cerca sonrió y se aproximo a el mas de lo común.
Ya veo que no eres un nene bueno Payne-su voz sonó algo ronca y seductora-me gusta eso-admitió lo miro a los ojos  y sintió perderse en ellos sonrió con dulzura Liam podía con ella acaricio su mejilla delicadamente haciendo que el sonriera su sonrisa era adorable y esta vez era sincera y no de esas cínicas o socarronas que le había dado anteriormente ¿ que estaba haciendo? se pregunto a ella misma por que tenia esa demostración de afecto con el castaño frente a sus ojos quito la mano- iré por un trago-se alejo de el como pudo pero Liam no iba a dejar esto así  y fue detrás de ella.  
Lynette sabia que Liam venia detrás de ella no tenia ganas de dar explicaciones del por que tuvo esa muestra de cariño con él ya que  ni siquiera ella sabia por que lo hizo, miro a su alrededor se pregunto ¿donde estaban sus amigos? bien con ellos no podía contar cuando se encontraban en compañía, no quería que Liam la alcanzara no quería tenerlo cerca no sabía que era capaz de hacer cuando lo tenia cerca lo que había pasado hace un rato había sido algo extraño demasiado extraño y lo mejor era mantenerlo alejado de ella. Visualizo un rostro conocido entre la multitud al fin alguien conocido pensó la castaña, corrió prácticamente y abrazo a esa persona  por detrás  el rostro de Liam ante esa escena se frunció y dejo de avanzar para solo seguir su mirada fija en Lynette y Harry  no sabia que ellos se conocían y mucho menos de esa forma ya que el rizado al reconocer  quien había sido la chica que lo había abrazado  sonrió tomo su rostro para luego plantar un costo beso en los labios de Lynette quien no se negó a eso, fue inevitable no sentir ganas de ir hacia ellos y separarlos ¿pero quien era el para hacer eso? nadie solo era el anfitrión de la fiesta por su cumpleaños.
Hey bonita-dijo Harry al separarse de ella Lynette sonrió y lo abrazo  Harry era su amigo pero tenían una relación muy diferente a la que ella tenia con Zayn con el moreno eran como hermanos en cambio con Harry había algo mas que una amistad tenían una atracción el uno con el otro pero no pasaba de besos y abrazos, Harry miro por el hombro dela castaña y su mirada se fijo en Liam quien permanecía estático en el mismo lugar tomo a Lynette de la mano y camino con ella hacia el castaño, Lynette se aferro a Harry cubriéndose un poco detrás de él no sabia con que iba a salir Liam ahora que la había visto en esa situación con Harry.- Liam feliz cumpleaños hermano-lo felicito con un apretón de mano y choco su hombro con el castaño quien sonrió a su amigo a pesar de los celos extraños que le habían surgido por Lynette quizás el la conocía mucho mas antes que él.
Gracias hermano me alegra verte-Liam miro a Lynette quien no sabia donde mirar.
¿Se conocen?-pregunto el rizado 
Si, si nos conocimos hace poco-se apresuro a contestar Liam-¿ y ustedes?...digo ¿son novios?-titubeo Lynette y Harry rieron.
No no digamos que somos muy amigo-Harry le guiño el ojo a Lynette quien solo sonrió  Liam apretó su puño para controlarse mierda no le gustaba sentir esos celos  si ella era una recién conocida.
Ah bien diviertan sen están en su casa-trato de sonar lo mas normal posible y se alejo.
¿Novios?-le pregunto Harry tomándola de la cintura y prestando su atención en ella  sonrió con su hermosa sonrisa eso le gustaba a Lynette el era realmente adorable.
Que tontería-dijo rodando los ojos ambos rieron-muero de sed-tiro de Harry hacia la barra pidiendo dos martini luego de recibir sus   tragos caminaron hacia una vip  se sentaron uno al lado del otro mientras conversaban y coqueteaban con el otro  al pasar el tiempo ya habian tomado demasiado Harry recosto su cabeza en el regazo de Lynette mientras esta acariciaba sus rizos quien los mirara pensarían que eran novios ya que habían estado toda la noche muy juntos, pero ellos sabían que solo eran amigos.
¿Quieres salir a tomar un poco de aire?-pregunto Lynette al rizado quien estaba demasiado mareado.
No estoy bien aquí-respondió sus ojos estaban cerrados mientras sentía el contacto de Lynette mientras le daba caricias en su rostro y cabello, la castaña le dio un corto beso en los labios haciendo que el chico sonriera y abriera sus ojos para mirarla.
Iré al tocador te quedas aquí no te muevas Harry-le advirtió mientras se paraba para segundo después desaparecerse por la multitud, sintió como la tomaban del brazo  algo aturdida dirigió su mirada  a esa persona.-que quieres- gruño al ver al castaño.
Pensé que te quedarías toda la noche con el-susurro  
¿Por que no lo haría?-indago perdiendo un poco el equilibro debido al alcohol  haciendo que Liam la sujetara mas a él-Liam... que quieres-susurro  en su oído-por que no me dejas  yo soy una chica complicada eso deberías saberlo- recosto su cabeza en el hombro estaba casada, Liam la tomo en brazos.
Bájame, bájame-chillo removiéndose hasta soltarse del castaño lo miro una sonrisa se escapo de su rostro y camino hacia la pista de baile sabia que Liam la miraba expectante por lo que decidió  bailar un poco desde que se había sentado a beber con Harry no había bailado Pitbull  sonaba en la pista se dejo llevar por la música bailando seductor amente  permitiendo que las miradas se posaran en ella sobre todo la de los hombres Liam apretó su puño al ver un grupo de chicos aproximase a ella y que sus intenciones no eran nada buenas sin importarle nada se dio lugar en la ronda donde estaba Lynette y la alzo nuevamente en sus brazos ignorando su golpes e insultos que le decía para que la bajara.
Quédate aquí sera mejor que descanses Louis se encargara de Harry- la dejo sobre una cama Lynnie había dejado de chillar después de todo las fuerzas se le habían agotado Liam era mas fuerte y ella estaba bastante mareada como para seguir forcejeando,  beso la frente de la chica con una sonrisa y salio asegurándose de dejar bien cerrada la puerta.
-|O|-
Bajo las escaleras y busco a Katherine y Andy, por el lugar hasta encontrarlos los dos se veían  bastante preocupados  estaban junto al moreno  y los tres miraban para todas parte en busca de alguien  el sabia a quien buscaban a ... Lynette  se apresuro a llegar a ellos.
Liam-grito Katherine tomándolo del hombro-¿has visto a Lynnie? dime que si por favor-le dijo afligida el castaño asintió haciendo que el moreno se aproximara a  él.
¿Donde esta?-cuestiono amenazadoramente.
Zayn no es momento deja que hable-le reprocho la rubia mirando a Liam para que hablara de una vez.
Esta en mi cuarto...-no pudo terminar ya que Zayn se abalanzo sobre el tomándolo de la camisa  el moreno era muy protector con su amiga y se sentía de alguna manera culpable por haberla dejado sola en una fiesta sin haber estado pendiente de ella cuidando que ningún depravado se aprovechara de ella cuando estuviera ebria.
Zayn calmate Liam no es así no se aprovecharía de Lynnie-se interpuso Katherine  entre los dos evitando una pelea-
Liam que hace Lynnie en tu cuarto-pregunto esta vez Andy 
Se ha pasado de copas entonces creí que seria mejor que descansara un poco solo eso-se escogió de hombros lanzando le una mirada de odio al moreno quien hacia lo mismo con el.
 Iré por ella-dijo Zayn firme intentado pasar por él pero se interpuso en el camino del moreno.
Ella duerme-respondio con dureza.
Tendrá que despertar pero contigo no la dejo ni loco-lo aparto del camino y subió un escalon Katherine freno a Liam quien lo iba a detener no quería que provocara a Zayn el era de pocas pulgas y si seguía buscándole riña esto no terminaría nada bien y mas cuando se trataba de Lynette Zayn la sobreprotegia de todo y de todos.
Zayn-grito la rubia haciendo que este volteara y la mirara-estará bien yo me quedare con ella ¿si? ve a casa en cuanto despierte le diré que te llame-el moreno se quedo pensando las palabras de su amiga y termino asintiendo ella la cuidaría como si fuera él ambos cuidaban de ella siempre y esta no seria la excepción se despidió de ella con un pequeño beso en la frente y un corto abrazo susurrándole que cualquier cosa lo llamara ella asintió y el moreno se marcho no sin antes advertirle a Liam que no se aproximara a la castaña.  
Bien Liam estoy dejando a mi mejor amiga en tus manos por favor cuídala ya le mande un mensaje a Susane de que se quedara en mi casa vendré mañana temprano en lo posible antes que despierte no quiero  que Lynnie mal interprete todo al despertar-le dijo conociendo muy bien a la castaña la termino de cubrir con las sabanas había intentado despertarla para que fuera a su casa con ella pero le fue imposible que no le quedo de otra que dejarla al cuidado de Liam.
No te preocupes  Kathe cuidare de ella-le aseguro Andy tomo a la rubia y la guió afuera de la habitacion sabia que ella no estaba muy segura de dejarla sola con el castaño pero finalmente termino convenciéndose se despidieron de Liam y salieron cuando ya todos los invitados se habían ido del lugar  suspiro y subió las escaleras  hasta llegar a su habitacion  miro a la castaña que dormía plenamente en su cama no sabia que tenia ella pero había algo que lo atraía de una manera inexplicable y que no le permitía alejarse de ella  sentía la necesidad de tenerla cerca de protegerla aparto una almohada para poder acostarse junto a ella la cama era grande y los dos entraban perfectamente en ella.


Un cap bastante larguito espero que les guste a partir de ahora todo empieza desarrollarse mejor 
las quiero besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Vie 20 Sep 2013, 9:23 pm

Ay Lynnie tiene algo con Harry ademas se mostró
tierna con Liam sin saber el por que Steven que le dice 
que va a desaparecer para siempre este cap ha estado 
genial me encanto seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Sáb 21 Sep 2013, 2:01 pm

Ay por Dios se quedo al cuidado de Liam cuando se entere Zayn de eso :S se enojara con Katherine mmm esa atracción que se siente presiento que Steven tiene que ver con eso! Ay Lynette y Harry Liam celoso me encanto el cap Maru  ya quiero que la sigas besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 21 Sep 2013, 3:19 pm

Omg :eaea: :eaea: Liam estaba celoso Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 3275125450 Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 3275125450 Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 3275125450 Sienten atraccion Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 961472736 Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 961472736 Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 961472736 Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 961472736 Tienes que seguirla... Ame el cap... Besos :)xxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Miér 25 Sep 2013, 6:59 pm

Lupe escribió:Ay Lynnie tiene algo con Harry ademas se mostró
tierna con Liam sin saber el por que Steven que le dice 
que va a desaparecer para siempre este cap ha estado 
genial me encanto seguila pronto besos!
Si hay algo pero nada serio entre ellos
Lynnie siente algo por Liam aunque no lo 
quiere aceptar! Steven tiene que desaparecer
pero aun no es el momento mañana 
la sigo besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Miér 25 Sep 2013, 7:02 pm

Alma<<3 escribió:Ay por Dios se quedo al cuidado de Liam cuando se entere Zayn de eso :S se enojara con Katherine mmm esa atracción que se siente presiento que Steven tiene que ver con eso! Ay Lynette y Harry Liam celoso me encanto el cap Maru  ya quiero que la sigas besos!
Zayn la protege mucho a Lynnie veremos si se enoja
puede que si puede que no nose ya verán! Liam se esta
dando cuenta de lo que siente por ella mañana la
sigo mi linda besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Miér 25 Sep 2013, 7:04 pm

Andrea_Horan escribió:Omg :eaea: :eaea: Liam estaba celoso Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 3275125450 Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 3275125450 Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 3275125450 Sienten atraccion Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 961472736 Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 961472736 Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 961472736 Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 961472736 Tienes que seguirla... Ame el cap... Besos :)xxx
See siente mucha atracción entre ellos
pero no lo aceptan! si se puso celosin!:3
mañana la sigo besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Jue 26 Sep 2013, 4:53 pm

Cap Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 1857533193
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Vie 27 Sep 2013, 1:44 pm

Me encanto el cap babe!
Liam es tan asldjlaskdsalkdj
Tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Vie 27 Sep 2013, 3:30 pm

Lupe escribió:Cap Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 1857533193
Hoy subo si o si!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Vie 27 Sep 2013, 3:31 pm

Pepaa escribió:Me encanto el cap babe!
Liam es tan asldjlaskdsalkdj
Tienes que seguirla!
Me alegra que te haya gustado 
a la noche subo besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Vie 27 Sep 2013, 7:16 pm

Esperando el cap Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 1903305068
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Andrea_Horan Vie 27 Sep 2013, 7:34 pm

Esperando Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 1903305068 
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 5 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.