O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 3 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 4:36 pm

¡Holaaaaaaa! Eh llegado(?) Okno
Awwwww el quería verme♥️ Me quiere lalala Okno.
¿Quienes son esos dos que hablaban? O.O No me dejes con esta dudaaaaa
¿Por qué odia a Niall? O.O Tengo dudaaaaas xD


PD: Sabe que si no comento seguido es el ***** colegio... Pero, no te preocupes no te voy a abandonar ;) 
Te quierooooo♥️ Un beso♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 3 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 8:03 pm

Hola no habia comentado porque estaba ausente... los capitulos me han parecido asdfghjklñ siguelo


con amor siempre, 
yo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 3 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 1:22 am

May ♥ escribió:Hola Les, linda perdon por no haber comentado, no tengo mucho tiempo, solo quiero decirte que amo como escribes. Cuidate. Besos x!
¡Hola! may no te preocupes comenta cuando puedas :) lo bueno que avisaste :)

Graciaaaaas igual kiss Les♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 3 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 1:25 am

Denu18 escribió:¡Holaaaaaaa! Eh llegado(?) Okno
Awwwww el quería verme♥️ Me quiere lalala Okno.
¿Quienes son esos dos que hablaban? O.O No me dejes con esta dudaaaaa
¿Por qué odia a Niall? O.O Tengo dudaaaaas xD


PD: Sabe que si no comento seguido es el ***** colegio... Pero, no te preocupes no te voy a abandonar ;) 
Te quierooooo♥️ Un beso♥️
¡Hola! denuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *.*

Sisisiisisissisi yo diria que mucho ups yo no dije nada 7u7

Lo sabras a su tiempo linda :)

No te preocupes linda lo bueno que avisaste *.*

By les♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 3 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 1:27 am

Kalglan escribió:Hola no habia comentado porque estaba ausente... los capitulos me han parecido asdfghjklñ siguelo


con amor siempre, 
yo.
¡Hola! no te preocupes 

la seguire despues 

By Les♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 3 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por darkness. Miér 28 Ago 2013, 3:56 pm

seguila yaaa ESTOY ESPERANDO CAPITULOO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 3 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 5:51 pm

Exijo capítulo lalalala (?) Okno JAJAJAJ Es que sabes que soy muy akshkhaudgaydga loca... Y bueno... 
Ñaaa síguela cuando puedas, pero pronto ¿Si? Ahora me voy a ver en el noticieron una entrevista que le hicieron a One Direction e.e Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 3 3275125450 
Besooooooooooooooo♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 3 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 28 Ago 2013, 6:13 pm

CAPÍTULO, :(
http://31.media.tumblr.com/tumblr_mdzmnsU9Ex1rs85wio1_500.gif
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 3 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 12:50 pm

Heart Attack escribió:
seguila yaaa ESTOY ESPERANDO CAPITULOO
ea c: ya subo cap linda perdon por la tardansa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 3 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 12:53 pm

Denu18 escribió:Exijo capítulo lalalala (?) Okno JAJAJAJ Es que sabes que soy muy akshkhaudgaydga loca... Y bueno... 
Ñaaa síguela cuando puedas, pero pronto ¿Si? Ahora me voy a ver en el noticieron una entrevista que le hicieron a One Direction e.e Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 3 3275125450 
Besooooooooooooooo♥️
haha ya subo capitulo linda *.*
que paso en la entrevistaaaaaa ?

iguaaal ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 3 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 12:57 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:CAPÍTULO, :(
http://31.media.tumblr.com/tumblr_mdzmnsU9Ex1rs85wio1_500.gif
Ya subo cap linda c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 3 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 1:16 pm

En la cama siempre hay uno que termina debajo del otro


Narra Liam:


Y ahi me encontraba con mi peor enemigo en todo el planeta tierra
¿Qué haces aquí?-Le dije más frio que una piedra mientras me sentaba en la sala donde se encontraba mi esposa y el conversando.
¡Hey! ¡Hola! Payne ¿Cómo has estado?-Me respondió lo contrario a la vez que se levantaba del cómodo sillón a saludarme.
No me has respondido-Le dije mientras me pasaba al lado de mi esposa que no dejaba de mirar la escena ya que nunca me comportaba asi con nadie.
¡Liam! No seas así con Niall, vino desde muy lejos como para que lo trates asi-Me dijo mi quería esposa, pero esperen ¿lo tuteo? O es mi ¿imaginación?
No te preocupes ___, yo solo vengo a hablar algunos asuntitos con mi querido amigo de la infancia-empezó a decir con una sonrisa hipócrita que se nota desde la esquina de la calle de chica.


Narra Celes


¡Harry! ¿me estas escuchando?-Le dije ya era la tercera vez que le preguntaba y el como si nada
¿eh? Si si estoy de acuerdo hay que salir-Me respondió saliendo de su trance 
Harry, yo no te he dicho nada de eso-Le empecé a decir irritada ya me estaba cansando ,a estado así desde que llegamos al restaurante el cual el me había invitado a pasar una noche “agradable”.
Lo siento celes, e estado pensando en cosas-Me dijo mientras empezaba a comer porque desde que llegamos no había ni si quiera tocado su platillo.
Basta Harry, ¿Qué te esta pasando? Has estado así desde que nos venimos a quedar en la casa de ____ y Liam-le dije ya estaba harta de todo el único que me comprende aquí es Louis como lo extraño.
Es que ya no es lo mismo-Me fue directo ¿acaso esta terminando conmigo?
¿Qué quieres decir con eso,Harry?-Le dije mientras me levantaba de la silla-¿me estas terminando?-Continue ya que el no decía nada parecía como estatua parada.


Narra Mayte:


Fui por un vaso de naranja  mientras esperaba a Niall que habia dicho que iba hacer algunas cosas, mientras yo acomodaba algunas pertenencias porque nos habíamos mudado apenas hoy
¡May! Ya llegue-Escuche como cerraban la puerta principal 
¡Niall! ¿Cómo te fue?-Le pregunte mientras le daba un beso  nos íbamos a la sala.
Mejor de lo que pensaba-Me dijo con una sonrisa en su cara pero de las malvadas como un villano. Sabia que esto no iba a ser bueno.
FELIZ CUMPLEAÑOS LIAM ♥:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 3 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por darkness. Vie 30 Ago 2013, 4:15 pm

sbkazxhjVSHvxcomo que que? .... terminamos? ... EL UNICO QUE ME COMPRENDE AQUI ES LOUIS ADIOS, ME VOY CON ÉL.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 3 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 01 Sep 2013, 12:22 pm

OMG me encanto el capitulo!
¿Qué quiere Niall? ¿Qué le habrá hecho a Liam?
Y a harry.. ¿Qué le pasa?
Espero que la siga pronto.
Perdón por comentar tarde.. Tuve problemitas con el internet.
Besos, Any <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu| - Página 3 Empty Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 9:11 pm

¡Hola, hola, hola! Ahora que habrá hecho Nialler, espero que no sea malo. Hay ><
Wow, Harry asi no tendrá a Celes nunca mas xd
Siguela pronto :3 Besos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.