Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sexo,Pudor & Lagrimas|Liam & Tu|
Holaaaaaaaaaaaaaaa♥ Si llegó la persona más importante de todas loco(?) Okno. Seque me debes odiar, pero te juro que ni me di cuenta, soy una distraída... Esa es mi característica...
Buno, me encantó el capítulo, osea, Escribis HERMOSO y no digas lo contrario porque mira que ataco con una cuchara(?)soy una malota(?)
Ok vallamos a la novela: Asdfghjklñ un trío JAJAJAJA Me imagino la cara de la Rayis JAJAJAJA Ok, Pobre Zayn quiero saber ese secretoooo O.O ¿La secretaria? Ejeeeem ¿Qué pasa ahí?
Asdfghjklñ Louis me busca... ¿Para qué? O.O No me dejes así síguela Plisss
Te mando un beso♥ Denu!
Buno, me encantó el capítulo, osea, Escribis HERMOSO y no digas lo contrario porque mira que ataco con una cuchara(?)
Ok vallamos a la novela: Asdfghjklñ un trío JAJAJAJA Me imagino la cara de la Rayis JAJAJAJA Ok, Pobre Zayn quiero saber ese secretoooo O.O ¿La secretaria? Ejeeeem ¿Qué pasa ahí?
Te mando un beso♥ Denu!
Invitado
Invitado
Siiiii te pasé de páginaaaaa e.e Ah me olvidé de decirte:
Beso <3
No no no... Así No loco! Okno. Oshiii quedo hechizado por alguien cercano a Liam ¿Adivinin quien es la prima de Liam? Yoooo♥ Ah por cierto, Siiiiiiiii soy escritora♥ wiii♥ Listo me calmoLouis - Trabaja como gerente de un restaurante,mantiene una relacion de amantes con la novia de harry pero esta hechizado por alguien muy cercano a Liam
Beso <3
Invitado
Invitado
Perdón por no comentar antes, esto no me aviso que habías subido!
Ahhh! Me encanto el capitulo, en serio escribes bien Linda <333
¿Cuál será mi secreto?
¿harán un trío? Jajajajajaja morí x.x
Siguela pronto linda, quiero saber más!
Zaynie no me dejes :(
Besos, Any <33
¿Cuál será mi secreto?
Besos, Any <33
Littlepotato_RockMe1D
Denu18 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa♥ Si llegó la persona más importante de todas loco(?) Okno. Seque me debes odiar, pero te juro que ni me di cuenta, soy una distraída... Esa es mi característica...
Buno, me encantó el capítulo, osea, Escribis HERMOSO y no digas lo contrario porque mira que ataco con una cuchara(?) soy una malota(?)
Te mando un beso♥ Denu!
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Denuuuuuuuuuuuuuuuu :)
haahah ntcp ¿enserio? yo penseque que escribia con las patas : o okno 7y7
estabien no quiero que me ataques con una cuchara ya era ora mujeeer casi & me da un heartt attack okno
ahha si yo tambien c: ya lo sabras 7u7
quien sabeee pa'que te busca : / ya lo sabras linda alo mejor & quiere algo 1313 & no es dinero 7u7
yo iguaaaaaaal Les♥
Invitado
Invitado
Denu18 escribió:Siiiii te pasé de páginaaaaa e.e Ah me olvidé de decirte:No no no... Así No loco! Okno. Oshiii quedo hechizado por alguien cercano a Liam ¿Adivinin quien es la prima de Liam? Yoooo♥ Ah por cierto, Siiiiiiiii soy escritora♥ wiii♥ Listo me calmoLouis - Trabaja como gerente de un restaurante,mantiene una relacion de amantes con la novia de harry pero esta hechizado por alguien muy cercano a Liam
Beso <3
aeaeae pase de paginaaaaaaa :)
hahaha si tu eres la prima de Liammm ♥
Invitado
Invitado
No te preocupes linda el caso es que ya comentaste c:Littlepotato_RockMe1D escribió:Perdón por no comentar antes, esto no me aviso que habías subido!
¿Cuál será mi secreto?
Besos, Any <33
Graciaaaaaaaaaaaaaaaas :)
ahha nosepo
hahahahaha xd
la seguire despues linda *.*
Les
Invitado
Invitado
¿de que quieres que sea?Littlepotato_RockMe1D escribió:¡Yoooooo!
Invitado
Invitado
De lo que te llegue a la mente linda, igual me gustaria saber más a fondo la historia d cada pareja. Me encanta!aiide atondo escribió:¿de que quieres que sea?Littlepotato_RockMe1D escribió:¡Yoooooo!
Littlepotato_RockMe1D
De acuerdo, en un momento subo cap :)Littlepotato_RockMe1D escribió:De lo que te llegue a la mente linda, igual me gustaria saber más a fondo la historia d cada pareja. Me encanta!aiide atondo escribió:¿de que quieres que sea?Littlepotato_RockMe1D escribió:¡Yoooooo!
Invitado
Invitado
"Tercera verdad científica, así como mean ven el mundo”.
Narra Denisse :
Estaba a punto se subir a mi auto acabando de salir del trabajo cuando alguien grita mi nombre ¡¡¡DENISSE! Voltee y era ¿Louis?¿qué hace el aquí? Más bien ¿Por qué me busca?
Denisse, que bueno que te alcance-empezó a decir Louis que venía agitado por andar ¿corriendo?
¡Hola! Louis, ¿Qué haces aquí?¿porque bienes agitado?¿Estuviste corriendo?-Le dije mientras quedábamos frente a frente.
Es que, yo, bueno, tenía ganas de verte y pues quería darte la sorpresa mientras estabas trabajando pero no me dejaron entrar y espere en el Starbucks mientras salías, no me di cuenta de la hora y pues por eso estoy todo agitado-Me respondió apenado a la vez que me dedicaba una hermosa sonrisa de esas que te hipnotizan.
Que tierno de tu parte Louis pero no tenías por qué hacerlo, me hubieras llamado y podríamos quedar en un lugar-le dije mientras le hacia la seña del “llamado” y me empezaba a reír junto a él.
En alguna parte del mundo:
¡Hey! *.*.*.* ya le enviaste el correo a *.*.*.* -Dijo aquella persona mientras se sentaba en el sofá y prendía la televisión.
¡Si! Ya lo hice, te lo he dicho un millón de veces-Le respondió gritando desde la cocina la misma persona a la que le preguntaron (no me digas).
Solo no quiero que nos falle el plan-Dijo la misma persona que no escucho las primeras veces(7u7).
Llevaba varias horas intentando imaginar de que quiero que trate el mal.dito libro y nada, hasta que algo interrumpe mis pensamientos : el teléfono .
¿Bueno? –Le dije a la persona detrás del teléfono.
¿Liam?¿eres tu?-Me respondió aquella persona que amo tanto
¡____! Bebe ¿Para qué llamas amor?-Le dije de la misma forma que ella a mi.
Quería saber a ¿Qué horas vas a llegar?-Me dijo con un tono de voz que a cualquiera asustaría, el cual casi ni note.
Pues no creo que llegue temprano pero hare lo posible por estar antes de la cena amor-Respondí a la vez que me llegaba una idea para mi nuevo libro.
Lo que pasa es que hay un señor aquí que dice ser tu mejor amigo de la infancia –Me dijo con un tono cansado.
¿Enserio?¿cómo tubo mi dirección?¿Cómo se llama?-Le respondí agradablemente, esperaba que fuera mi mejor amigo, al cual tanto extrañaba
No lose, ni si quiera le pregunte su nombre, espera-Me quede esperando a que me dijera su nombre para irme lo más pronto posible de aquí y verlo.
Me llamo Niall o ¿apoco no te acuerdas de mi Paynesito?-Dijo aquella persona que más odiaba en mi vida, pero ¿Qué hacía aquí? O más bien ¿porque quería verme.?
Narra Denisse :
Estaba a punto se subir a mi auto acabando de salir del trabajo cuando alguien grita mi nombre ¡¡¡DENISSE! Voltee y era ¿Louis?¿qué hace el aquí? Más bien ¿Por qué me busca?
Denisse, que bueno que te alcance-empezó a decir Louis que venía agitado por andar ¿corriendo?
¡Hola! Louis, ¿Qué haces aquí?¿porque bienes agitado?¿Estuviste corriendo?-Le dije mientras quedábamos frente a frente.
Es que, yo, bueno, tenía ganas de verte y pues quería darte la sorpresa mientras estabas trabajando pero no me dejaron entrar y espere en el Starbucks mientras salías, no me di cuenta de la hora y pues por eso estoy todo agitado-Me respondió apenado a la vez que me dedicaba una hermosa sonrisa de esas que te hipnotizan.
Que tierno de tu parte Louis pero no tenías por qué hacerlo, me hubieras llamado y podríamos quedar en un lugar-le dije mientras le hacia la seña del “llamado” y me empezaba a reír junto a él.
En alguna parte del mundo:
¡Hey! *.*.*.* ya le enviaste el correo a *.*.*.* -Dijo aquella persona mientras se sentaba en el sofá y prendía la televisión.
¡Si! Ya lo hice, te lo he dicho un millón de veces-Le respondió gritando desde la cocina la misma persona a la que le preguntaron (no me digas).
Solo no quiero que nos falle el plan-Dijo la misma persona que no escucho las primeras veces(7u7).
Narra Liam:
¡Buenos días!-Le dije a una de mis secretarias mientras entraba al despacho para comenzar a escribir mi nuevo libro, lo último que escuche a la vez que cerraba la puerta de mi despacho fue un “¡Buenos días Sr. Payne!.Llevaba varias horas intentando imaginar de que quiero que trate el mal.dito libro y nada, hasta que algo interrumpe mis pensamientos : el teléfono .
¿Bueno? –Le dije a la persona detrás del teléfono.
¿Liam?¿eres tu?-Me respondió aquella persona que amo tanto
¡____! Bebe ¿Para qué llamas amor?-Le dije de la misma forma que ella a mi.
Quería saber a ¿Qué horas vas a llegar?-Me dijo con un tono de voz que a cualquiera asustaría, el cual casi ni note.
Pues no creo que llegue temprano pero hare lo posible por estar antes de la cena amor-Respondí a la vez que me llegaba una idea para mi nuevo libro.
Lo que pasa es que hay un señor aquí que dice ser tu mejor amigo de la infancia –Me dijo con un tono cansado.
¿Enserio?¿cómo tubo mi dirección?¿Cómo se llama?-Le respondí agradablemente, esperaba que fuera mi mejor amigo, al cual tanto extrañaba
No lose, ni si quiera le pregunte su nombre, espera-Me quede esperando a que me dijera su nombre para irme lo más pronto posible de aquí y verlo.
Me llamo Niall o ¿apoco no te acuerdas de mi Paynesito?-Dijo aquella persona que más odiaba en mi vida, pero ¿Qué hacía aquí? O más bien ¿porque quería verme.?
- ¡apachurrame! o te golpeo con una cuchara voladora:
- ¡Hola! chicas les vengo con otro cap :) intente lo mejor que pude :) solo queiro decirle gracias por los comentarios me hacen seguirla con mas ganas 1313 okno 7u7 tambien que las personas que no se reporten dentro de lo que acabe la semana las sacare de la nove porque ¿que caso tiene escribir para alguien que no comenta? pues como que no ¿vdd? Las quiero ♥ y me dicen de que quiere que trate el proximo cap :)
Invitado
Invitado
OMG que bueno!
¿Por qué Liam odia a Niall?
¿Quienes eran esas dos personas que hablaban? Ahhh me has dejado con mucha intriga, eso no se hace y.y
Jajajaj siguela pronto.
Me gustan las sorpresas, así que por mi parte la puedes escribir d elo que quieras, linda.
Besos, Any <3333
¿Quienes eran esas dos personas que hablaban? Ahhh me has dejado con mucha intriga, eso no se hace y.y
Jajajaj siguela pronto.
Me gustan las sorpresas, así que por mi parte la puedes escribir d elo que quieras, linda.
Besos, Any <3333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D escribió:OMG que bueno!
Jajajaj siguela pronto.
Besos, Any <3333
¡hola! c:
lo sabras pronto linda *.*
¿mucho?
La sigo despues linda *.*
gracias por comentar :)
Invitado
Invitado
Hola Les, linda perdon por no haber comentado, no tengo mucho tiempo, solo quiero decirte que amo como escribes. Cuidate. Besos x!
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4