Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sácame sonrisas, no lágrimas.(Liam, Zayn y tu).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Sácame sonrisas, no lágrimas.(Liam, Zayn y tu).
Autora: yo!
Adaptación: no.
Genero: drama y romance
Otras paginas: nooo
Advertencias: no, que yo sepa no.
Sinopsis
Me llamo -----, vivo en Londres y tengo 16 años. Soy una persona tímida y a veces cerrada. Tengo el pelo color miel y los ojos café.
Mi mejor amiga se llama Celeste y es la mejor persona que he conocido, es de Londres. Mi otra mejor amiga se llama Malu, es otra de las mejores personas que he conocido y también es d Londres.
Hace como 2 años me cambié de colegio y de ciudad. En Londres conocí a Liam, mi primer amor y a Zayn, mi chico perfecto.
Coments? :P
Adaptación: no.
Genero: drama y romance
Otras paginas: nooo
Advertencias: no, que yo sepa no.
Sinopsis
Me llamo -----, vivo en Londres y tengo 16 años. Soy una persona tímida y a veces cerrada. Tengo el pelo color miel y los ojos café.
Mi mejor amiga se llama Celeste y es la mejor persona que he conocido, es de Londres. Mi otra mejor amiga se llama Malu, es otra de las mejores personas que he conocido y también es d Londres.
Hace como 2 años me cambié de colegio y de ciudad. En Londres conocí a Liam, mi primer amor y a Zayn, mi chico perfecto.
Coments? :P
Última edición por Angela_1D♥ el Lun 17 Dic 2012, 9:24 am, editado 2 veces
Angela_1D♥
Re: Sácame sonrisas, no lágrimas.(Liam, Zayn y tu).
SI NECESITAS CHICA PARA HAZZA AQUI ESTOYYY AMEEE LA SINNN SEGUILAAAAAAAAAAAAAA
darkness.
Capitulo 1
Vi entrar a Liam a la aula de trigonometria sin mirarme, como hacia desde hacia 2 meses y medio aproximadamente, desde que habiamos dejado d ser novios. Liam ni siquiera saludó a Celeste, que es su mejor amiga y estaba a mi lado. Lo miré con rabia. Aun lo amaba, lo amaba mucho, había sido mi primer amor. Solo habíamos sido novios 2 semanas pero bueno, yo lo amaba desde que lo vi. Desde que cortamos no me gusta nadie, solo lo amo a él, pero siento que cada vez menos.
Dejé de pensar en eso y seguí caminando con Celeste y Malu(que la encontramos un rato después) hacia la clase de historia. Me senté con ellas y de repente escuché a alguien gritar.
-PLANTA! PLANTA!
Era Zayn Malik, un chico de mi clase que me caía bien pero teniamos un relación amistad/odio que no la entendia ni yo. Me llamaba planta porque no participo mucho en clase y soy muy callada.
-Que te calles IDIOTA!-respondí.
Él rió y yo lo miré sonriendo y de pronto noté algo en la barriga... Pero llegó el profesor.
Hicimos clase y el día me paso lento, muy lento.
A las 17'00 salimos del colegio y fui a casa de Celeste a hacer los deberes mientras me explicaba lo mucho que le gusta Harry que es un chico de mi clase. Me explicó emocionada que Harry le había pedido una hoja de papel y que la había mirado. Yo reí y me acordé cuando yo hacía lo mismo con Liam...
A las 20'30 volví a mi casa, mis padres preparaban la cena. Cenamos y me fui a dormir temprano.
Okey, el capi solo es para que se hagan una idea principal de la situación.
PD: CELES DE HANILOULIZA=1D dime como te llamas y pongo tu nombre en vez de lia :)
Vi entrar a Liam a la aula de trigonometria sin mirarme, como hacia desde hacia 2 meses y medio aproximadamente, desde que habiamos dejado d ser novios. Liam ni siquiera saludó a Celeste, que es su mejor amiga y estaba a mi lado. Lo miré con rabia. Aun lo amaba, lo amaba mucho, había sido mi primer amor. Solo habíamos sido novios 2 semanas pero bueno, yo lo amaba desde que lo vi. Desde que cortamos no me gusta nadie, solo lo amo a él, pero siento que cada vez menos.
Dejé de pensar en eso y seguí caminando con Celeste y Malu(que la encontramos un rato después) hacia la clase de historia. Me senté con ellas y de repente escuché a alguien gritar.
-PLANTA! PLANTA!
Era Zayn Malik, un chico de mi clase que me caía bien pero teniamos un relación amistad/odio que no la entendia ni yo. Me llamaba planta porque no participo mucho en clase y soy muy callada.
-Que te calles IDIOTA!-respondí.
Él rió y yo lo miré sonriendo y de pronto noté algo en la barriga... Pero llegó el profesor.
Hicimos clase y el día me paso lento, muy lento.
A las 17'00 salimos del colegio y fui a casa de Celeste a hacer los deberes mientras me explicaba lo mucho que le gusta Harry que es un chico de mi clase. Me explicó emocionada que Harry le había pedido una hoja de papel y que la había mirado. Yo reí y me acordé cuando yo hacía lo mismo con Liam...
A las 20'30 volví a mi casa, mis padres preparaban la cena. Cenamos y me fui a dormir temprano.
Okey, el capi solo es para que se hagan una idea principal de la situación.
PD: CELES DE HANILOULIZA=1D dime como te llamas y pongo tu nombre en vez de lia :)
Última edición por Angela_1D♥ el Lun 17 Dic 2012, 9:25 am, editado 2 veces
Angela_1D♥
Me llamo Celeste GRACIASSS ME ENCATOO EL CAPP FUERA lia
darkness.
Me encanto la sipnosis y el cap siguela
si necesitas chicas yo puedo con Zayn?
_Malu_1D
Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:Me llamo Celeste GRACIASSS ME ENCATOO EL CAPP FUERA lia
Ya lo cambié :D
Angela_1D♥
_Malu_1D escribió:Me encanto la sipnosis y el cap siguela
Es que Zayn es parte de la novela y es de la rayis, sorry :c pero quedan Louis y Niall. Quieres alguno?:)
Angela_1D♥
Angela_1D♥ escribió:_Malu_1D escribió:Me encanto la sipnosis y el cap siguela
Es que Zayn es parte de la novela y es de la rayis, sorry :c pero quedan Louis y Niall. Quieres alguno?:)
a ok entonces con niall:P
_Malu_1D
_Malu_1D escribió:Angela_1D♥ escribió:_Malu_1D escribió:Me encanto la sipnosis y el cap siguela
Ahora te pongo!:)
Angela_1D♥
Angela_1D♥ escribió:_Malu_1D escribió:Angela_1D♥ escribió:_Malu_1D escribió:Me encanto la sipnosis y el cap siguela
Ok muchas gracias =D
_Malu_1D
_Malu_1D escribió:Angela_1D♥ escribió:_Malu_1D escribió:Angela_1D♥ escribió:_Malu_1D escribió:Me encanto la sipnosis y el cap siguela
Ok muchas gracias =D
Ya te puse con el nombre de Malu, te llamas asi o lo cambio? :D
Angela_1D♥
WII SIII AHI ESTOYY !!!!!
Pasetee por la miaa !!!!
https://onlywn.activoforo.com/t26019-y-r-my-srr-harry-styles-y-celeste-brown
Pasetee por la miaa !!!!
https://onlywn.activoforo.com/t26019-y-r-my-srr-harry-styles-y-celeste-brown
darkness.
ATENCIÓN:
Si hay nuevas lectoras a parte de Celeste y Malu les pediria que no me pidiesen ningun chico más porfa! :) Gracias y disculpen! <3
Si hay nuevas lectoras a parte de Celeste y Malu les pediria que no me pidiesen ningun chico más porfa! :) Gracias y disculpen! <3
Angela_1D♥
Angela_1D♥ escribió:_Malu_1D escribió:Angela_1D♥ escribió:_Malu_1D escribió:Angela_1D♥ escribió:_Malu_1D escribió:Me encanto la sipnosis y el cap siguela
Ok muchas gracias =D
Ya te puse con el nombre de Malu, te llamas asi o lo cambio? :D
No asi esta bien con ese nombre =D
_Malu_1D
Mañana la sigooooooooooooooooooooooooo:)
Angela_1D♥
Página 1 de 2. • 1, 2