O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 5 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por ivana-ilove Dom 22 Mayo 2011, 7:42 pm

—Tú dirás, guapa.
—Mm —_____ levantó la mirada, distraída, y sonrió levemente—. Es maravilloso. Esta música llega al corazón.
Delta enarcó una ceja. La muchacha tenía un rostro hermoso; con esa nariz respingona y esos ojos grandes, no parecía una lunática.
—¿Vas a tomar algo o sólo vas a ocupar una mesa?
—Ah —claro, pensó _____, en un lugar así ha¬bía que consumir—. Es música de whisky —dijo con otra sonrisa—. Quiero un whisky.
Delta levantó la ceja un poco más.
—No tienes pinta de tener edad suficiente para pedir un whisky.
_____ ni siquiera se molestó en suspirar; estaba demasiado acostumbrada a aquella situación. Se li¬mitó a sacar el carné de conducir del bolso y mos¬trárselo.
Delta lo observó detenidamente.
—Muy bien, _____ _____ Campbell, te traeré tu whisky.
—Gracias —satisfecha, _____ apoyó la barbilla en las manos y volvió a concentrarse en la música.
Unos segundos después se sorprendió cuando Delta volvió con dos vasos en lugar de uno y se sentó junto a ella.
—¿Y qué haces en un sitio como éste, joven _____?
_____ abrió la boca, pero enseguida se dio cuenta de que no podía decirle que había ido si¬guiendo a su misterioso vecino por todo el Soho.
—Vivo muy cerca de aquí. Supongo que seguí un impulso —levantó el vaso y señaló con él el es¬cenario—. Me alegro de haberlo hecho —dijo antes de beber.
Delta la observó detenidamente. Tenía aspecto de animadora de instituto, pero había que recono¬cer que bebía whisky como un hombre.
—Vas por ahí a estas horas de la noche tú sola, alguien podría hacerte algo, pequeña.
_____ la miró por encima del borde del vaso.
—No lo creo, grande.
Delta asintió.
—Soy Delta Pardue —se presentó chocando su vaso con el de _____—. Soy la propietaria del local.
—Pues me gusta mucho, Delta.
—Puede ser —dijo con una carcajada—. De lo que estoy segura es de que te gusta mucho mi hombre —añadió mirando al escenario—. No le has quitado los ojos de encima desde que has en¬trado.
_____ dio otro trago con gesto pensativo, tenía que meditar bien cómo actuar. No tenía la menor duda de que sabía cuidarse en las calles de Nueva York o de cualquier otro lugar, pero Delta era mu¬cho más grande que ella y, como muy bien le ha¬bía recordado, se trataba de su local y de su hom¬bre. Sería mejor no hacerla enfadar.
—Es muy atractivo —admitió con relajación—. Resulta difícil no mirarlo, así que, si te parece bien, seguiré haciéndolo. No creo que vaya a mirarme si¬quiera teniendo a una mujer como tú cerca.
Delta se echó a reír de nuevo.
—Parece que sí que sabes cuidarte sólita. Eres una chica lista.
_____ se rió también.
—Sí que lo soy, sí. Y de verdad me gusta mucho tu local. ¿Cuánto tiempo hace que lo tienes?
—Dos años.
—¿Y antes de eso? Por tu acento, supongo que eres de Nueva Orleans.
Delta ladeó la cabeza.
—Tienes buen oído.
—Es que tengo familia en Nueva Orleans. Mi madre se crió allí.
—No conozco a ningún Campbell. ¿Cuál era el apellido de soltera de tu madre?
—Grandeau.
—Conozco muchos Grandeau. ¿Eres familia de la señorita Adelaide?
—Es mi tía abuela.
—Una gran dama.
_____ se echó a reír y después tomó un trago.
—Una mujer tan fría como el invierno. Mis hermanos y yo solíamos creer que era una bruja.
—Tiene mucho poder, pero sólo por su dinero y por su nombre. ¿Así que eres una Grandeau? ¿Y quién es tu madre?
—Genviéve Grandeau Campbell, la pintora.
—La señorita Gennie —Delta dejó el vaso so¬bre la mesa con una sonora carcajada—. La hija de la señorita Gennie en mi local. El mundo es in¬creíble.
—¿Conoces a mi madre?
—Mi madre le limpiaba la casa a tu abuela, querida.
—¿Mazie? ¿Eres la hija de Mazie? —impulsada por ese vínculo inmediato, _____ le agarró la mano a Delta—. Mi madre hablaba de Mazie todo el tiempo. Fuimos a visitarla una vez cuando yo era niña y nos dio unos bollitos recién hechos. Me acuerdo de que nos sentamos en el porche, bebi¬mos limonada y mi padre le hizo un dibujo.
—Lo puso en el salón, estaba muy orgullosa de él. Yo estaba en la ciudad cuando vino tu familia. Estaba trabajando, pero mi madre estuvo semanas hablando de vuestra visita. Siempre quiso mucho a la señorita Gennie.
—Verás cuando le diga que te he conocido. ¿Qué tal está tu madre, Delta?
—Murió el año pasado.
—Vaya —le puso también la otra mano sobre la suya—. Lo siento mucho.
—Tuvo una vida estupenda y murió mientras dormía, así que supongo que también tuvo una buena muerte. Tus padres vinieron al funeral. Vie¬nes de una gran familia, pequeña _____.
—Lo sé. Tú también.

Fin capi 3
ivana-ilove
ivana-ilove

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 5 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por ivana-ilove Dom 22 Mayo 2011, 7:43 pm

Andiie escribió:Nueva Lectoraaa!
Me ha encantado esta adaptacion
se ve muy buenaa :)

Bienvenida andie gracias por pasarte!!!!!!!!!!!!!!!! :D
ivana-ilove
ivana-ilove

Mensaje por Invitado Dom 22 Mayo 2011, 8:02 pm

Me encanto el cap.
Seguila pronto (:
Invitado

Invitado

Mensaje por Ciin :) Dom 22 Mayo 2011, 8:10 pm

aiiii

sisisis tenias toda la razon !!!!!

delta es re bueniitaaaaa *-*

me disculpop contigo delta (la de la nove .. a la real .. mejor no hablemos :¬¬: )

me encantoooo el cap !!!

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 22 Mayo 2011, 8:18 pm

jaja tienes razon me encanta la novee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Miilet31 Dom 22 Mayo 2011, 8:54 pm

Jhaaa Delta ya hasta me agradas :P eres hasta buena onda xD :P
VAMOS XFA SIGUELAAAA YAAAA
QUIERO CAP
ME ENCANTA ESTA NOVELA OH SIIII :P SIGUEL SIGUELA XFA SIGUELA YAAAA
Miilet31
Miilet31

Mensaje por next to you Dom 22 Mayo 2011, 9:08 pm

aii
tienes que seguir esta genial
next to you
next to you

Mensaje por Invitado Lun 23 Mayo 2011, 9:39 am

nueva lectora me encanta sube siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
subeeeeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por Ruth Esther<3 Lun 23 Mayo 2011, 9:45 am

ahhh! Ya son amigas!
Seguilaaa!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3

Mensaje por lovely last Lun 23 Mayo 2011, 10:20 am

dios que bueno el cap siguela pronto
lovely last
lovely last

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 23 Mayo 2011, 11:17 am

ooolaaa zoy nueva lektora!!!!!!!!!!!!! esta genial esta nove!!!!!!!!!!
delta es buena onda hahaha nada q ver kon la otra bruja....bueno komo sea solo la odie por un segundo kuando beso a nick....bueno esta genial siguela!!!!!!!!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)

Mensaje por Heaven.Foster Lun 23 Mayo 2011, 11:35 am

HOLAAAA!!!!!!!!!
SOY TU NUEVA LECTORA HAHAHA
bueno semi nueva porque ya habia leido tu otra adaptacion
la de "espiritus libres" buenisima por cierto
no se si te acuerdes de mi..
bueno antes tenia como nombre de usuario "and_niick"
ahora soy Heaven Jonas haha (algun dia lograre llamarme asi haha broma)
en verdad me llamo Andrea XD
Me encato el ultimo capirtulo, bueno los tres estuvieron genialess
lo se el vejestorio de la señora delta que nos quiere robar a nuestro nick ¬¬
https://www.youtube.com/watch?v=u2XPu-O0B_E <------- tienes que ver ese video haha ellos mismos saben que queremos matar a sus novias hahaha
okey ya me emocioneeee
SIGELAAAAAAAAA PORFAVORRRR
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 23 Mayo 2011, 1:12 pm

AJJAJAJA ME ENCANTA SIGUELAA
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Mariel Jonas Lun 23 Mayo 2011, 2:48 pm

ME ENCANTO*-* APENAS VOY EN LA PAG 1 JAJAJA AORA ME PONGO AL CORRIENTE ;)
Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por Ciin :) Lun 23 Mayo 2011, 3:06 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba