O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 6 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por Mariel Jonas Lun 23 Mayo 2011, 3:30 pm

Y antes de que se dieran cuenta, el señor miste¬rioso habría...
_____ se detuvo en seco al verlo entrar en un pequeño club llamado Delta's.

NOOOOONONONONO .....TODO IBA TAN BIEN CUAND APARECIO ESE NOMBRE ¬¬ ES UNA MALDITA....HASTA EN LA NOVE APARECE T.T
Mariel Jonas
Mariel Jonas

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 6 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 23 Mayo 2011, 5:58 pm

me encanta me encantaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por ivana-ilove Lun 23 Mayo 2011, 6:13 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:ooolaaa zoy nueva lektora!!!!!!!!!!!!! esta genial esta nove!!!!!!!!!!
delta es buena onda hahaha nada q ver kon la otra bruja....bueno komo sea solo la odie por un segundo kuando beso a nick....bueno esta genial siguela!!!!!!!!!!!

Bienvenida Andy ( es tu nombre??)
me alegra que te guste la nove
jeje si mens mal que la de la nove no tiene nada que ver cn la delta esa en realidad :P
ivana-ilove
ivana-ilove

Mensaje por ivana-ilove Lun 23 Mayo 2011, 6:41 pm

ana karina jonas miller escribió:nueva lectora me encanta sube siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
subeeeeeee

Bienvenida ana!!!!!!
gracias por pasarte
ivana-ilove
ivana-ilove

Mensaje por ivana-ilove Lun 23 Mayo 2011, 6:51 pm

Heaven.Jonas escribió:HOLAAAA!!!!!!!!!
SOY TU NUEVA LECTORA HAHAHA
bueno semi nueva porque ya habia leido tu otra adaptacion
la de "espiritus libres" buenisima por cierto
no se si te acuerdes de mi..
bueno antes tenia como nombre de usuario "and_niick"
ahora soy Heaven Jonas haha (algun dia lograre llamarme asi haha broma)
en verdad me llamo Andrea XD
Me encato el ultimo capirtulo, bueno los tres estuvieron genialess
lo se el vejestorio de la señora delta que nos quiere robar a nuestro nick ¬¬
https://www.youtube.com/watch?v=u2XPu-O0B_E <------- tienes que ver ese video haha ellos mismos saben que queremos matar a sus novias hahaha
okey ya me emocioneeee
SIGELAAAAAAAAA PORFAVORRRR

ahhhhhhhhhhhhhhh andrea claro que me acuerdo de ti
de hecho en ests dias astaba revisand espiritus libres y vi tus comentarios jeje
Muchas gracias por pasarte por aqui
me alegra que no te hayas olvidado de mi y agarres un tiempit para leer mi nove jeje
Besossssssss
ivana-ilove
ivana-ilove

Mensaje por ivana-ilove Lun 23 Mayo 2011, 6:53 pm

Mariel Jonas escribió:ME ENCANTO*-* APENAS VOY EN LA PAG 1 JAJAJA AORA ME PONGO AL CORRIENTE ;)
eres nueva lectora Mariel??
si es asi Bienvenida!
y si no ps da igual :P te doy la bienvenida otra vez!!
jeje Besos!!!!!
ivana-ilove
ivana-ilove

Mensaje por WhoIam13 Lun 23 Mayo 2011, 7:13 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
NUEVA LECTORA
ME LLAMO FLORENCIA, ME ENCANAT LA NOVEEE, DEVERIA ANDAR DURMIENDO PRO NO PUDE EVITARLO, ESE NICK *__________* E TAAAAAAN TAAAAAAAAN Y AAAAAAGH POR QUE LO BESO T.T YO QUIERO PROBAR ESOS LABIOS DE AZUCAR (LO HAGO TODAS LAS NOCHES PRO EN SECRETO(?)
SIGUELA PRONTOOOOO ♥
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por Ciin :) Lun 23 Mayo 2011, 7:14 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 23 Mayo 2011, 7:33 pm

pleaseee siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por ivana-ilove Mar 24 Mayo 2011, 7:18 am

Capítulo 4

Nicholas no comprendía nada. Allí estaba Delta, la persona más sensata que conocía, charlando y abrazándose con esa loca como si fueran viejas amigas. Compartiendo whisky y risas y agarrán¬dose de las manos como solían hacer las mujeres.
Durante más de una hora estuvieron cotorreando animadamente.
_____ hablaba y gesticulaba con las manos mien¬tras Delta soltaba una carcajada tras otra o meneaba la cabeza con incredulidad.
—Mira a esas dos, André —le dijo Nicholas al pianista.
André dejó de tocar para encenderse un ciga¬rrillo.
—Parecen dos gallinas. Esa chica es muy guapa, amigo. Tiene chispa.
—A mí no me gusta la chispa —farfulló Nicholas. Se le habían quitado las ganas de tocar, así que guardó el saxo en su funda—. Hasta la próxima.
—Aquí estaré.
Pensó en marcharse sin más, pero le daba rabia ver a su amiga tan a gusto con esa lunática. Ade¬más, al menos sería una satisfacción que su entro¬metida vecina se sintiera descubierta. Pero al acer¬carse a la mesa, ella se limitó a levantar la mirada hacia él y sonreír.
—Hola —dijo con total normalidad—. ¿No vas a tocar más? Es una música maravillosa.
—Me has seguido.
—Lo sé. No está bien, pero la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho. Me ha encantado la música y si no hubiera venido, no habría cono¬cido a Delta.
—No vuelvas a hacerlo —espetó él antes de di¬rigirse hacia la puerta.
—Se ha enfadado —comentó Delta riéndose—. Tiene esa mirada que le hiela los huesos a una.
—Debería disculparme —dijo _____ al tiempo que se ponía en pie—. No quiero que se enfade contigo.
—¿Conmigo? Pero...
—Enseguida vuelvo —le dio un beso en la me¬jilla a Delta y fue corriendo tras él—. No te preo¬cupes, te prometo que lo arreglaré.
Delta se quedó allí mirándola, sorprendida.
—Pequeña, no sabes en lo que te está metiendo —dijo sonriendo—. Claro que tampoco lo sabe labios de azúcar.
En la calle, _____ llamó a gritos a su vecino mientras se lamentaba de no haberle preguntado a Delta cómo se llamaba.
Cuando por fin lo alcanzó, lo agarró por el brazo.
—Lo siento. Es todo culpa mía.
—¿Quién ha dicho que no lo sea?
—No debería haberte seguido. Fue un impulso y me cuesta mucho no dejarme llevar por los im¬pulsos. Estaba muy enfadada con ese idiota de Frank y... bueno, eso no importa. Sólo quería... ¿podrías caminar un poco más despacio?
—No.
—Está bien. Comprendo que quieras que me atropelle un camión, pero no tienes por qué enfa¬darte con Delta. Nos pusimos a hablar y de pronto hemos descubierto que su madre trabajó para mi abuela. Conoce a mis padres y a muchos de mis primos...
Por fin se detuvo y la miró.
—De todos los antros de la ciudad —murmuró de un modo que la hizo reír.
—He tenido que seguirte hasta ése y hacerme amiga de tu novia. Lo siento.
—¿Mi novia?
_____ comprobó con enorme sorpresa que era capaz de reír, un sonido que la hizo derretir.
—¿A ti te parece que Delta puede ser la novia de nadie? Dios, ¿de qué planeta eres?
—Es una manera de hablar. No me atrevía a llamarla tu amante.
Siguió mirándola con una cálida expresión en los ojos.
—Es muy halagador, pero da la casualidad de que el tipo con el que estaba tocando es su ma¬rido y mi amigo.
—¿El tipo flaco que toca el piano? ¿De verdad? —_____ consideró la idea un segundo y le resultó increíblemente romántica—. Es genial.
Nicholas meneó la cabeza y siguió caminando.
—Lo que quiero decir es que —continuó di¬ciendo_____ andando junto a él—... estoy segura de que Delta se acercó para asegurarse de que no iba a acosarte ni nada parecido, pero entonces una cosa llevó a la otra y acabamos charlando. No quiero que te enfades con ella.
—No estoy enfadado con ella, sólo contigo. Lo que has hecho es demasiado.
—Lo siento mucho, pero no te preocupes que enseguida te dejo en paz porque está claro que eso es lo que quieres.
Levantó bien la cabeza y se dio media vuelta para cruzar la calle y caminar en dirección opuesta al edificio en el que vivían.
Nicholas se quedó mirándola unos segundos, después se encogió de hombros y continuó su ca¬mino, diciéndose a sí mismo que se alegraba de haberse librado de ella.
No era cosa suya que se dedicase a pasear sola en mitad de la noche; había sido ella la que había decidido seguirlo.
No iba a preocuparse por ella.
Volvió a darse media vuelta con una maldición en los labios. Sólo iba a asegurarse de que llegaba a casa sana y salva, nada más. No quería sentirse responsable si le pasaba algo. Después se olvidaría de ella para siempre.
Estaba todavía a media manzana de ella cuando ocurrió.

Continuara chicas!!!!!! "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 6 167695056
ivana-ilove
ivana-ilove

Mensaje por ivana-ilove Mar 24 Mayo 2011, 7:19 am

WhoIam13 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
NUEVA LECTORA
ME LLAMO FLORENCIA, ME ENCANAT LA NOVEEE, DEVERIA ANDAR DURMIENDO PRO NO PUDE EVITARLO, ESE NICK *__________* E TAAAAAAN TAAAAAAAAN Y AAAAAAGH POR QUE LO BESO T.T YO QUIERO PROBAR ESOS LABIOS DE AZUCAR (LO HAGO TODAS LAS NOCHES PRO EN SECRETO(?)
SIGUELA PRONTOOOOO ♥️

Bienvenida Florencia!!!!!!
jajaja me encanto tu comentario
gracias por pasarte!!
wi tengo otra nueva lectoraa!!!!!!!! :lol!:
ivana-ilove
ivana-ilove

Mensaje por Heaven.Foster Mar 24 Mayo 2011, 9:46 am

nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
como la dejas asi!!!!!!!!!!
8) a nick ya le gusto rayis
yeahhhhhhh
hahahah SUBE OTRO CAP PRONTO PLEASE!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por WhoIam13 Mar 24 Mayo 2011, 11:55 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO miii atropello un camioooooooon???? Tontoooooooooooo ¬¬ te andas besando con todas a y a mi no u_u Te tendria que cortar un riso por hacerme sufrir(? nuu eso seria demasiado penoso :sad:
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMM ahora mre va a tener que dar respiracion boca a boca ¬¬ ah cierto quii nu tamos ne el aguaa buenoo me vaa a llevar a upa hasta un hospital y se quedara cuidandome :arre: buee bue me fuii muchoo SIGUELAAAAA!
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por Ruth Esther<3 Mar 24 Mayo 2011, 11:56 am

OMG! Como la dejas hai :O Siguelaaaa!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3

Mensaje por Invitado Mar 24 Mayo 2011, 1:05 pm

COMO LA DEJAS AHII!!

SEGUILAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba