O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 44 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 2:23 pm

Juro, JURO. Que mi corazón volcó y volvió a volcar 10 mil millones de veces con esta historia. La leí en 3 días. Mis historias no son nada comparada con esta. Tengo el enlace de esta maravillosa novela hasta en el celular; la llevo conmigo para leerla en todo momento. Jamas, jamas, pero JAMAS; me olvidare del Nick tierno que conocí en esta novela. No seré fan de los Jonas, me gusta su música. Pero del solista Nick Jonas, me enamore en esta novela. Nunca leí ninguna mejor. La ame.
Invitado

Invitado

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 44 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 8:15 pm

Te puedo contar una cosa? Me leí TODA tu novela en menos de un día.
Esta novela hizo que me enamore mas de lo que ya estoy de Nicholas.
Me hizo enamorarme de la historia.
Me hizo llorar de tristeza y emoción.
Me enamore al igual que los protagonistas.
Es una novela (adaptación) PERFECTA.
Tiene todo lo que puede tener.
Pero lo que mas me gusta es que todo lo que pasó, paso con ellos juntos.
Osea, tuvieron peleas, distanciamientos, tristezas y muchas cosas mas, pero siempre supieron superarlo juntos. En serio,esta novela me hizo emocionar.
Y si tenes algo parecido, no dudes en subirlo al foro.
En serio me encanto.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 2:44 pm

Me lei toda la nove en 2 dias ! y la ame
Invitado

Invitado

Mensaje por CariitoJonas15 Jue 22 Dic 2011, 9:41 pm

Awwwwwww Jurooo q la Ameeeeeeeeeeeeee!!!! Me gustaron!! Muchos tus noves!! lei las 3 y si tienes mas no dudes en avisarme!!! Saludos! :hi:
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por JustMeNimee Miér 28 Dic 2011, 4:27 pm

DIOS! LA AME!! te juro que eh llorado mas de lo
que podría imaginar que se puede llorar al leer una novela,
me FASCINA<3 *-* en este momento me
arranco a leer otra tuya <3
JustMeNimee

http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 17 Feb 2012, 6:11 pm

¡Me encantó esta novela!
Hace tiempo quea tenía fichada, pero como estaba terminada no la leía porque me iba aretrasar con las demás noves. Hasta que ayer en la tarde me quede sin nada que leer, y una ve que leí el primer capitulo de esta, solo el colegio me impidió que continuase leyendo. Quedé absorta con la historia y totalmente fascinada :love:
Me recuerda a una que leí hace algun tiempo llamada "Un Héroe en Nueva York", jajajajaja.
El caso es que la historia fue toalmente adorable. Lo único que me disgustó un poco es que Nick era el único que cometía errores y el único que tenía defectos :/
Ah, y me encantó lo ingeniosos que eran lo diálogos, disfruté y reí mucho mientras leía la nove a casa de eso jajajaja. Y lo más cómico es que el apartamento en donde vive mi abuela, ¡es el 3B! Pero "3B" jamas volverá aaignificar lo mismo para mi ;)

En fin, gracias por compartir esta nove :D
Espero nos leamos pronto, cuidate.
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Mensaje por Florjudith96 Sáb 03 Mar 2012, 6:13 am

Me encanto tu novela es hermosa :D Me hiciste llorar en todo momento :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Daiiiiaaa Lun 05 Mar 2012, 5:27 pm

:D
Daiiiiaaa

Mensaje por Daiiiiaaa Jue 08 Mar 2012, 9:12 pm

Te cuento que llore :')
Me encanto, hace la 2 temporada yo que se pero me re enganche :)
Besos, mucha suerte! y me encantan TODAS las novelas que has escrito eres excelente :)
Daiiiiaaa

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Mar 2012, 6:34 pm

Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba