O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Página 23 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 23 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 09 Jun 2011, 6:31 pm

plis plis necesitooooooo
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 23 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por PRISIWOLF72 Jue 09 Jun 2011, 6:42 pm

O M G !!!
ESTÁ MEJOR QUE NUUUUUUUUUUUNCA!!!
NOS HAS DEJADO INTRIGADAS!!

QUEREMOS CAP*! :D

ADORO ESTE NICK
baba baba baba baba baba baba baba
PRISIWOLF72
PRISIWOLF72

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 09 Jun 2011, 7:27 pm

aaaaa no puedo kreer q nos dejes esos komentarios!!!! nos dejas kon el suspenso!!!! mujer tienes q seguirla sin no me volvere loka y me morire!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 09 Jun 2011, 7:50 pm

pliss
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Ciin :) Jue 09 Jun 2011, 8:22 pm

NOOOOOOOOOOOO
meee encantooo .. ahora ya se que queria saber nick sobre el periodico jajajajajaj
pero lo bueno es que no se enojo por aparecer :P
y la rayis admitio que esta enamoradaaaaa :arre:
y quien no ? ... con un papito como nick baba
jajajajajajajaja
noooo como nos dices esos adelantos !!!
me voy a reir mucho y despues en el siguiente .... que ?
aiiiiii *-*
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por next to you Jue 09 Jun 2011, 10:22 pm

aaaaaa sigueee ya kiero leeerrrr siguee
me esncanta esta genial
next to you
next to you

Mensaje por ivana-ilove Vie 10 Jun 2011, 6:42 am

Capítulo 14

_____ se compró un sugerente vestido negro, tan ceñido, que hizo que Jody cerrara los ojos y afirmara:
—Ese pobre hombre está perdido.
También se compró unos zapatos de tacón de aguja y lencería de la que se ponen las mujeres cuando esperan que algún hombre la vea y acabe quitándosela apasionadamente.
Además de la ropa, se hizo con todo un arsenal de velas, flores y vino para acompañar a la cena con la que pretendía despertar los sentidos y el apetito más primitivo de Nicholas.
Cuando llegó a casa estaba tranquila y decidida a crear el ambiente perfecto, así que le pasó una nota a Nicholas por debajo de la puerta y se ence¬rró en su apartamento a prepararlo todo.
Repartió las velas y las flores por la casa y co¬menzó a preparar la cena para que sólo quedara darle el toque final después de darse un buen baño. Sacó dos copas y puso el vino a enfriar, eli¬gió la música perfecta y finalmente subió a su ha¬bitación y observó el vestido y la ropa interior de encaje. ¿Cómo se sentiría con aquel provocador conjunto de encaje negro?
Poderosa, se respondió enseguida con un esca¬lofrío.
Se preparó la bañera y, mientras encendía un par de velas y tomaba un sorbo de vino, pensaba que pronto comenzaría a escuchar la música del saxo, el acompañamiento perfecto para el baño. Sumergida en el agua, se imaginó que eran las ma¬nos de Nicholas y no la espuma lo que la acari¬ciaba.
Casi una hora después el apartamento de Nicholas seguía en silencio, pero _____siguió con los preparativos. Se cubrió el cuerpo de crema para asegurarse de que sus hábiles manos encontraran una piel suave y ligeramente perfumada. Sólo que-daba esperar a que Nicholas leyera la nota y acu¬diera.

Jonas, tengo planes. Nos vemos más tarde. _____

¿Planes? ¿Había hecho planes después de te¬nerlo hecho un manojo de nervios durante todo el día? Nicholas leyó la nota una y otra vez, cada vez más furioso con ella y consigo mismo por no haber podido dejar de pensar en la velada que iban a pasar juntos.
Por el amor de Dios, hasta había salido a com¬prarle flores, algo que no había hecho por ninguna mujer desde...
Estrujó la nota con una mano y se maldijo a sí mismo. ¿Qué otra cosa podía esperar? Las mujeres sólo se preocupaban por sus propios planes, era algo que sabía desde hacía mucho tiempo, pero que había cometido el error de olvidar desde que conocía a _____. Él era el único culpable.
¿Qué quería decir eso de que lo vería más tarde? Estaba claro que quería jugar, pero él no es¬taba dispuesto a participar.
Así pues, entró en el apartamento, agarró el saxo y se fue a Delta's a deshacerse de la rabia y la frustración.

A las siete y media en punto, s_____ acó los champiñones rellenos del horno y observó de nuevo la mesa. Todo estaba perfecto. Después de la ensalada de aguacate y tomate y de los champiño¬nes, tenía intención de volverlo loco con unos de¬liciosos creps de marisco.
Si todo salía según lo previsto, terminarían la cena con una botella de champán bien frío... En la cama.
Por fin se quitó el delantal y se miró al espejo.
—Muy bien, _____, vamos a buscarlo.
Salió a la escalera y apretó el timbre de su casa. Esperó con el corazón en un puño. Nada. Volvió a llamar.
—¿Cómo es posible que no estés en casa? —se preguntó en voz alta—. ¿Es que no has visto la nota? Tienes que haberla visto. Decía claramente que te vería más tarde.
Volvió a llamar, esa vez con impaciencia.
—Decía que tenía planes... Ay, Dios mío, no lo has comprendido, pobre tonto. Los planes que tengo son contigo. Maldita sea.
Volvió a su apartamento a buscar la llave que se había metido en el sujetador para no perder tiempo en buscar el bolso y, unos segundos des¬pués, estaba bajando las escaleras tan rápido como le permitían los tacones.

—¿Problemas con las mujeres, labios de azúcar?
Nicholas levantó la mirada hacia Delta y negó con la cabeza mientras se tomaba un descanso para humedecerse la garganta.
—Vamos, que soy yo. Todos los días de la última semana has venido muy tarde y has tocado pen¬sando en alguna mujer, pero con calma. De re¬pente hoy llegas temprano y tocas como si tuvie¬ras un serio problema. ¿Es que te has peleado con esa preciosidad?
—No. Es que los dos teníamos cosas que hacer.
—Sigue manteniéndote a raya, ¿verdad? —dijo riéndose—. Algunas mujeres preparan el romance con más ahínco que otras.
—No es ningún romance.
—Quizá sea ése tu problema. ¿Alguna vez le compras flores o le dices que tiene los ojos muy bonitos?
—No —le había comprado flores y ella no había estado ahí para recibirlas—. Es sólo sexo, no un romance.
—Ay, cariño. Con una mujer como ésa, no ten¬drás lo uno sin lo otro.
—Por eso es mejor que me aleje de una mujer como ésa. Quiero algo más sencillo —se llevó el saxo a los labios—. ¿Ahora vas a dejarme tocar o quieres seguir opinando de mi vida amorosa?
Delta se dio media vuelta, pero antes de alejarse le dijo:
—Querido, cuando tengas vida amorosa, te daré todos los consejos que necesites.
Nicholas comenzó a tocar, pero ni siquiera la música consiguió apartar su mente de ella. Aun así siguió arrancando notas de dolor y de frustración del instrumento...
Hasta que la vio aparecer por la puerta.
Sus ojos llenos de secretos se clavaron en él a través del humo del local y la sonrisa que le de¬dicó mientras se sentaba hizo que a Nicholas co¬menzaran a sudarle las manos. La vio humedecerse los labios y acariciarse el borde del escote con un dedo. Se cruzó de piernas muy lentamente.
Nicholas no podía dejar de mirarla. Estaba claro que lo estaba haciendo deliberadamente; aquellos movimientos sin duda pretendían volverlo loco.
Y lo estaban consiguiendo.
Escuchó la canción atentamente y, cuando las últimas notas empezaban a desvanecerse en el aire, se levantó, se pasó la mano por la cadera y se dio media vuelta sobre esos tacones imposiblemente altos. Antes de llegar a la puerta, se volvió a mi-rarlo y lo invitó a seguirlo con una sonrisa.
Al apartarse la boquilla de los labios, Nicholas lanzó una maldición.
—¿Vas a ir o no?
Se agachó a guardar el saxo y miró a su amigo.
—¿Te parece que soy tonto, André?
—No —respondió el pianista con una carca¬jada y siguió tocando—. Desde luego que no.

fin capi 14

ahh nicholas mas tonto y me mato
:evil: ven les dije que nick mostraria su lado tont y machista en este capi jaja
se los subi completo porque:
-apenas eran 3 paginas
-estoy de muy buen humor porque hoy salg de VACACIONESS "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 23 88550944
-por todos sus comentarios niñas OSEA YA VAMOS EN LA PAGINA 23 Y Y NI ME DI CUENTA "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 23 167695056 GRACIAS Y GRACIAS .

LES DIGO DE UNA VEZ QUE EL PROXIMO CAPITULO ES HOT "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 23 167695056
ASI QUE PREPARENSE,normalmente no me gusta mucho leer la parte hot(de hecho la de esta nove no la lei sino que la salte jaaj :P pero como la estoy adaptando es mi deber y en este caso el capitulo es esencial) asi que ya saben
ivana-ilove
ivana-ilove

Mensaje por Rachel lovebug Vie 10 Jun 2011, 8:23 am

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 23 167695056 NO PUEDES DEJARNOS ASII PLIZZZZ SUBEE MAASSS HAZLO POR MII qe soyy nueva lectoraaa :sad: aww ameee estaa novee peroo SIGUELAAAA :caliente2: quiero seguir leyendoooo plizzzz :crybaby:
Rachel lovebug
Rachel lovebug

http://Liadorantess.blogspot.mx

Mensaje por chelis Vie 10 Jun 2011, 12:16 pm

OOOOOOOOOOKIIISSS
JEJEJJE
NO TE PREOCUPES
JEJEJEJE
Y FELICIDADES PORQUE YA ESTAS DE VACACIONES
ASI QUE SIGUELA
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por manuh♥ Vie 10 Jun 2011, 12:34 pm

yo hoy sali vacas tabn ¡¡
esto merece cap¡¡
nick sinceramente no entiende nada ¡¡¡
SIGUE¡¡
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 23 Amor-enamorado
manuh♥
manuh♥

https://twitter.com/#!/manuu35h

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 3:14 pm

Ay no seas mala! Sube el otro cap porfis +.+ Siii?
Invitado

Invitado

Mensaje por Heaven.Foster Vie 10 Jun 2011, 4:24 pm

JAJAJA YO HAGO LO MISMO NO LEO LAS PARTES HOT, SOLO PASO LOS OJOS PARA VER DONDE ACABA Y SIMPRE LO QUE ALCANZO A LEER ES LO MISMO (ya saes de lengusas y pezones) JAJA NO PUEDO CREER QUE LO ESCRIBIERA
EN FIN
Y CLARO QUE COMPRENDEMOS QUE TENGAS QUE SACRIFICARTE HAHA
YA SUBEE!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Ruth Esther<3 Vie 10 Jun 2011, 5:30 pm

SIGUELA!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3

Mensaje por ivana-ilove Vie 10 Jun 2011, 5:40 pm

Heaven.Jonas escribió:JAJAJA YO HAGO LO MISMO NO LEO LAS PARTES HOT, SOLO PASO LOS OJOS PARA VER DONDE ACABA Y SIMPRE LO QUE ALCANZO A LEER ES LO MISMO (ya saes de lengusas y pezones) JAJA NO PUEDO CREER QUE LO ESCRIBIERA
EN FIN
Y CLARO QUE COMPRENDEMOS QUE TENGAS QUE SACRIFICARTE HAHA
YA SUBEE!

jajaja si yo hago lo mismo siempre prefiero saltar esa parte es que es como nose no tengo palabras y ademas de lo que dijiste tambien pasan otras cosas que difinitivamente no tengo tu valor para poder nombrarlas :lol:
ahora estoy editanto el capi
ivana-ilove
ivana-ilove

Mensaje por Ciin :) Vie 10 Jun 2011, 6:46 pm

aiii dios niiick !!!

asi o mas tontooo ehh ???

porque no comprendes las notas de las mujeres .... no sabes leer entre lineas ?? :caliente:

sii que mostro su ladooo tonto .. y con eso de que solo busca algo mas sencillo y que va a ser solo sexooo :caliente2:

hombre teniia que ser .. machistaaaa :¬¬:

pero buenoo .. ameee el cap igual *-*

y se que voy a amar muchooo mas el siguienteee jajajajaja

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba