Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 44. • Comparte
Página 24 de 44. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44
Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación
En serio lo estas editando(?)*-* xfizZ sube pronto!!!! Te lo ruego por mi Nick!! Sube!:)
Muffin_Nickita_Jonas92
Pase de pág.!!!! Eso merece un capitulo!!!!:D
Muffin_Nickita_Jonas92
Capítulo 15
[/size]_____ lo esperaba en la acera cuando Nicholas salió del local. Bajo la luz blanca de la farola, con una mano en la cadera, la cabeza ladeada y una te¬nue sonrisa en los labios, parecía una elegante fo¬tografía artística.
Sexo en blanco y negro.
Fue hacia ella, observándola detenidamente. El cabello corto del color del whisky, el vestido ne¬gro enfundando su cuerpo.
Ninguna joya que distrajera la atención.
Altos tacones de aguja sobre los que se alzaban unas piernas esbeltas y perfectas.
Las únicas notas de color eran sus ojos verdes y esa boca roja de sirena. Una boca que sonreía ahora con satisfacción femenina.
Estaba aún a tres pasos de distancia cuando sin¬tió su aroma y ya no pudo seguir caminando len¬tamente.
—Hola, vecino —le dijo con una voz ronro¬neante que le hizo estremecerse de deseo.
Nicholas enarcó una ceja.
—¿Cambio de planes, vecina?
—Espero que no —fue ella la que dio el último paso.
Deslizó las manos por su espalda y luego volvió a subirlas hasta sus hombros para echarle los bra¬zos alrededor del cuello. Su cuerpo encajaba con el de él.
—Tú eras mi único plan, cabeza de chorlito — le dijo con una risilla malévola.
—¿De verdad?
—Jonas—le susurró rozándole la boca con los labios y mirándolo fijamente a los ojos—. ¿No te dije que serías el primero en saberlo?
Nicholas le puso la mano en la nuca sin apartar la boca de sus tentadores labios rojos.
—¿Puedes correr con esos tacones?
Ella se rió de nuevo, pero ahora se le notaba la respiración entrecortada.
—No, pero tenemos toda la noche, ¿no?
—Puede que necesitemos aún más tiempo — dio un paso atrás y le tendió una mano para que lo acompañara—. ¿De dónde has sacado esa arma letal? El vestido —añadió al ver su gesto de in¬comprensión.
—Ah, este trapo viejo —dijo riéndose—. Me lo he comprado hoy, pensando en ti. Y cuando me lo he puesto, pensaba en qué sentiría cuando tú me lo quitases.
—Has debido de estar practicando —dijo él cuando consiguió reunir fuerzas para volver a ha¬blar—. Porque esto se te da muy bien.
—Voy improvisando sobre la marcha.
—Pues por mí no pares.
A _____se le pasó por la cabeza que parecía mentira tener tanto calor en una fresca noche de abril como aquélla.
—Siento no haber sido más clara en la nota. Te¬nía muchas cosas en la cabeza —se volvió a mi¬rarlo con deleite—. Y todas relacionadas contigo.
—La verdad es que me puso de muy mal hu¬mor —admitió sin el menor esfuerzo.
—Perdóname, pero debo decir que me resulta muy halagador. Cuando llamé a tu puerta y vi que no estabas, tuve más o menos la misma reacción. Me había pasado mucho tiempo preparándome para ti. Ahora puedes sentirte halagado.
—Debe de haberte costado mucho enfundarte ese vestido.
—Y no sólo eso —se concentró para controlar los latidos de su corazón, pero cuando se detuvie¬ron frente a la puerta del edificio, volvió a acele¬rarse—. He preparado la cena.
—¿Sí? —no sólo estaba halagado, también es¬taba increíblemente excitado. Y conmovido.
—Una cena magnífica, aunque está mal que yo lo diga —añadió al tiempo que entraban en el edificio y se dirigían hacia el ascensor—. Con un delicioso vino blanco y una botella de champán que he pensado que podríamos disfrutar... en la cama.
Ya dentro del ascensor, Nicholas se esforzó para no tocarla, pues sabía que si lo hacía, no saldrían de allí.
—¿Hay algo más que daba saber sobre tus pla¬nes?
—Ya lo irás descubriendo —salió del ascensor y se dirigió hacia la puerta lanzándole una de esas miradas suyas que un hombre no podía dejar de seguir.
—¿La llave?
Sin apartar los ojos de él, _____ deslizó un dedo por el amplio escote del vestido y fingió estar bus¬cando la llave.
—Vaya, no consigo encontrarla —dijo disfru¬tando del modo en que Nicholas seguía su mano con la mirada—. Creo que vas a tener que ayu¬darme.
Nicholas descubrió algo que podría interesar a la comunidad médica, se podía seguir consciente aun sin sangre en la cabeza.
Pasó la mano suavemente por el borde del ves¬tido provocándole un escalofrío. Después coló un dedo por debajo de la tela y le acarició el pecho. Vio cómo ella cerraba los ojos en el momento en que le rozó el pezón.
—Me parece que eres tú el que ha estado prac¬ticando —consiguió decir ella con la respiración entrecortada.
—Voy improvisando sobre la marcha.
—No vayas a parar por mí.
No tenía intención de hacerlo.
—Me parece que la he encontrado —susurró sacando la llave del escote.
—Sabía que podía contar contigo.
Introdujo la llave en el cerrojo y abrió la puerta para que _____ pudiera pasar.
—Pídeme que entre.
—Entra.
Una vez dentro la agarró de las caderas y siguió caminando hacia la escalera.
—¿Y la cena? —preguntó ella, avanzando de espaldas.
—Puede esperar —Nicholas descolgó el telé¬fono al pasar.
—¿El vino?
—Después. Mucho después.
_____ comenzó a subir los escalones con las piernas temblorosas, pero agarrándose a sus hom¬bros.
—Pídeme que te toque.
—Tócame —suspiró al sentir que sus manos comenzaban a subir desde las caderas.
—Pídeme que te bese.
—Bésame —gimió cuando su boca le rozó los pechos—. Bésame más —le pidió al llegar al dor¬mitorio.
—Enseguida —dijo él con una malévola son¬risa—. Quiero más luz.
—He preparado velas —buscó las cerillas e intentó encender una—. No puedo, me tiemblan las manos —admitió riéndose.
—Deja que lo haga yo, pero no te muevas de ahí.
Unos segundos después, la habitación quedó suavemente iluminada por la luz de decenas de velas y Nicholas volvió a su lado. _____ lo obser¬vaba con los ojos llenos de deseo y de nervio¬sismo.
—Pídeme que te tome —dijo estrechándola en sus brazos.
—Tómame —obedeció ella sin apartar la mi¬rada de sus ojos.
Sus bocas se unieron con el poder y la pasión que habían creado entre ambos. _____ se aferró a él con la certeza de que aquello era lo que quería.
—Te deseo —le dijo mientras le cubría el ros¬tro de besos.
Entonces él le dio la vuelta y comenzó a be¬sarle el cuello. _____ se sorprendió al ver la ima¬gen de ambos en el espejo, el brillo de deseo que iluminaba el rostro de Nicholas mientras exploraba su cuerpo.
—Tenemos toda la noche —le recordó él—. Mira.
jajajajaja soy mala no?? :twisted:
pues comenten mucho si quieren seguir leyendooo :twisted:
se los iba a subir completo per despues dije "noo, mejor dejarlas en suspenso" :lol:
jaja chicas lo siento por dejarlas asi pero es que estoy felizz ya pase para 4to año es decir 1ero de ciencias camisa beige jajaj WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y de paso ya nO tengo que estudiar mas tengo 4 MESES LIBRES hasta que empiecen las clases otra vez :roll: jajaja
LAS AMOOO NIÑAS!!!!!
ivana-ilove
}Muffin_Nickita_Jonas92 escribió:Pase de pág.!!!! Eso merece un capitulo!!!!:D
jajaja gracias por pasarme de pagina jeje siempre lo hacessssssss
te quierooooo!!!!!!!!!!!
y tranqui ya subiiii :D
ivana-ilove
nooooo te odioooo ..(en el buenh sentidoo :P )
como nos vas a decir esooooo y dejarlaa asi como si nadaaaa
te comentaria 30000000000 con tal de leer lo que siigueeee
plis plis pliss
ssiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como nos vas a decir esooooo y dejarlaa asi como si nadaaaa
te comentaria 30000000000 con tal de leer lo que siigueeee
plis plis pliss
ssiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
soy capaz de cortarme las venas conn lechugaaa :affraid: sabes lo qe es esoo ??? es MORIR como un conejoo :pale: :sad: yo no qiero morir como un conejoo asi queee subee o sentiras la furiaaa de un BROCOLI frustradooo :x :twisted: o siii ajajaj xDD
Rachel lovebug
MyNameIsRachel escribió:soy capaz de cortarme las venas conn lechugaaa :affraid: sabes lo qe es esoo ??? es MORIR como un conejoo :pale: yo no qiero morir como un conejoo asi queee subee o sentiras la furiaaa de un BROCOLI frustradooo :x :twisted: o siii ajajaj xDD
jajaja que graciosa
por cierto Bienvenida Rachel se me habia olvidado jeje :D
ivana-ilove
OMJ OMJ como se te ocurre dejarla ahi?? porfa siguela porque yo tambien morire si no pones cap.
Invitado
Invitado
eres maelvolaa :twisted:
com la dejas asi es un crimen..
no, mejor un poco de suspesoo :)
plis siguela no te preguntare
que pasara porque es OVIO pero
quiero leerlooo me encanta siguela
com la dejas asi es un crimen..
no, mejor un poco de suspesoo :)
plis siguela no te preguntare
que pasara porque es OVIO pero
quiero leerlooo me encanta siguela
#Fire Rouge..*
aaaaaaaa q mala esres!!!!!!!! kieres q m de un paro kardiako o q??? no puede ser q la dejas ahi!!!! siguela!!!!!!!!!
Andrea P. Jonas:)
Página 24 de 44. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44