O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 12 Sep 2013, 7:23 am

Claro. Hazlo y cuando puedas sube lo
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por fylain Dom 22 Sep 2013, 4:28 am

EsmeraldaReina escribió:Claro. Hazlo y cuando puedas sube lo
Pasó mucho tiempo y no se si lo entendí bien, tu comentario fué dirigido a Copeland o  mi?? O.o
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 22 Sep 2013, 4:55 am

fylain escribió:
EsmeraldaReina escribió:Claro. Hazlo y cuando puedas sube lo
Pasó mucho tiempo y no se si lo entendí bien, tu comentario fué dirigido a Copeland o  mi?? O.o
Iba para Copeland, pero tienes razón ya ha pasado mucho tiempo, asi que es tu turno
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por rutherford. Dom 22 Sep 2013, 2:12 pm

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 6 2841648573
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por fylain Miér 25 Sep 2013, 1:06 pm

EsmeraldaReina escribió:
fylain escribió:
EsmeraldaReina escribió:Claro. Hazlo y cuando puedas sube lo
Pasó mucho tiempo y no se si lo entendí bien, tu comentario fué dirigido a Copeland o  mi?? O.o
Iba para Copeland, pero tienes razón ya ha pasado mucho tiempo, asi que es tu turno
Me pondré a escribirlo ahora mismo pero no creo que me de tiempo de terminarlo ... si eso llega a pasar intentaria acabarlo lo antes possible!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por fylain Jue 26 Sep 2013, 11:11 am

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 6 GIF_108288_serpiente_con_slowmotion
Capitulo: VI.


Alba Castillo Pérez



- Alba… Hey, despierta- Dijo una voz en lo más lejos de mi mente. Intentaba responderle pero no podia. Al fin, unas sacudidas hicieron reaccionar.
- Qué ocurre?- Dije y me sobé la cabeza haciendo que un poco de arena callera de esta.
- Qué bueno que despiertas- Dijo Ever aliviada.
- ¡¿Que pasó?!-Dije exaltada y levantándome de golpe
- Al parecer alguna tormenta- me dijo mientras apuntaba el barco.
- Ohh… ya recuerdo, estábamos en un crisis tremenda- dije recordando.
- Si - me dijo y también se levantó.
- ¿Que te ocurrió en el brazo?- le pregunté al ver su brazo con el hueco en él.
- Un vidrio, pero nada grave- me sonrió.
- ¿Y los demás?- le pregunté.
- No lo sé, desperté y baje del barco y te encontré aquí- me dijo y miró para diferentes direcciones.
- Pues… busquemos, tal vez encontremos a alguien más- le dije y ella solo asentió.

Caminamos hacia lo que parece ser una selva, caminamos y caminamos hasta que encontramos a un chico ruloso sentado en una roca con sus codos en sus piernas mientras sostenía su cabeza… Nos acercamos a él.

- Hey… ¿Estas bien?- le pregunté cuando estuve a su lado.
- ¿Eh?- el solo levanto su rostro, y cuando nos vio se paró de golpe y nos abrazó fuertemente- al fin alguien - nos dijo al soltarnos
- Emm… si, hola- le dije.
- Hola- respondió y nos miro.
- Bueno, bueno… que hacemos ahora?- pregunté.
- ¿Buscar más gente?- pregunto el chico
- ¿O esperamos a ser encontrados?- propuso Ever.
- Eh… mejor busquemos… por cierto… soy Alba- dije presentándose.
- Yo Harry- dijo el ruloso.
- Y yo Bárbara- dijo.
- Bien… sigamos buscando- dijo Harry para comenzar a caminar mientras nosotras lo seguimos.

Empezamos a caminar gritando en busca de alguien. De tanto caminar nos adentramos en la salva hasta llegar a un gran arrollo de agua cristalina, el cual se llevaba por una hermosa cascada. Todos nos quedamos alucinados. Sabia en la situación que nos encontrabamos pero nunca he podido ni podré resistirme a un lago. Me saqué la ropa quedando en bikini y corrí hacia el agua bajo la mirada divertida de Harry y Ever. Un rato más tarde los dos se unieron a mi.
Estubimos jugando en el agua durante unos minutos hasta que oimos voces.

- ¡He! ¡Habeis oido eso! - pregunté prestando atención a las voces.
- ¿El qué? - preguntaron Harry y Ever.
- Shhh..Escuchad...- los tres callamos y podimos oir unos gritos de auxilio.

Salí corriendo del agua, seguida por Ever y Harry.

- ¡Ayuda! - era una voz de chica.
- ¡Que alguien nos ayude! - esa era una voz de chico.

Los tres buscamos por todas partes hasta que encontramos a Baby debajo de un tronco de arbol que le impedia respirar, y un chico intentando quitarselo de encima.

- Oh por dios ¡Baby! - corrí ha su lado junto con Ever mientras que Harry ayudaba al chico a apartar  el tronco de encima de Bárbara.

Cuando por fin lo lograron los cinco nos sentamos en el tronco recien mencionado.

- ¿Como te llamas? - le preguntó Harry al chico desconocido.
- George, George Shelley ¿Y vosotros? - preguntó el castaño.
- Yo soy Ever – se presentó.
- Yo Harry – dijo el rizado.
- Bueno, a mi las chicas ya me conocen y George tambien...me llamo Bárbara, me puedes llamar Baby - dijo dirijiendose a Harry.
- Y yo me llamo Alba – dije con una sonrisa.
- Encantado – dijo George mostrando los dientes, pero enseguida su cara cambió a una seria – deberiamos buscar a los demás, deben de haber más supervivientes.
- Eso espero...- murmuré cabiz-baja.
- Ey, seguró que no han muerto – me dijo Ever sobandome la espalda. Yo solo solté un suspiro.

Todos nos levantamos y empezamos a buscar por todos lados en muentra de algún signo de vida. Estabamos pasando por entre un montón de vegetación la cual me llegaba más arriba de mi cabeza. Hubo un momento en el que al quitar una enorme hoja de mi camino me encontré cara a cara con un chico castaño de ojos azules. Me asusté tanto que dejé escapar un grito muy agudo asustando tambien al chico y haciendo que el tambien gritase. Cuando paramos de gritar le di un golpe en el pecho.

- ¡Me asustaste! - le recriminé.
- ¡Y tu a mi! - me dijo el.
- ¿Que ha pasado? ¿Porqué has gritado? - dijo George detrás de mi mientras era seguido por Ever, Harry y Baby.
- ¡Ey Louis! ¿Que pasó? Escuchamos gritos – dijo un morocho detrás de el tal Louis mientras era seguido por un chico castaño de ojos marrones y por Kat y Ana.
- ¡Kat! ¡Ana! - grité pasando al lado del morocho, el castaño y Louis para abrazar a las chicas.
- ¡Oh dios mio! ¡Alba! ¡Baby! ¡Ever! - dijeron las chicas fundiendonos las seis en un gran abrazo.
- ¡Harry! ¡Tio, que alivio! - dijo Louis corriendo a abrazar a Harry.
- ¡Chicos! ¡Que alegria! - dijo Harry abrazando tambien a Zayn y Liam.
- Bueno, ahora que ya hemos hecho las presentaciones debemos seguir buscando, debe haber más gente – sugirió George.
- Yo pienso lo mismo – dijeron Harry, Kat y Ever.
- ¡Pues vamos! - dije empezando a caminar hacia un lado.
- ¡No es por ahí! - me dijo Zayn riendo.
- Ya lo sabia – dije cambiando de dirección.

Todos hiban detrás de mi. Hiba mirando distraida todos los lugares de la extraña isla. A saber donde habriamos hido a parar.
Fué entonces cuando empecé ha extrañar a mis padres y a mi insoportable hermano. En estos momentos era cuando mas los necessitaba y estaba sola junto con unas personas que recien conocia.

- ¡Alba! ¡Cuidado! ¡Una serpiente! - me dijo George que hiba detrás de mi.

Fué en ese momento en el que volví ha la realidad y vi la enorme serpiente en modo de ataque que estaba a escasos metros de mi...


Última edición por fylain el Vie 27 Sep 2013, 1:47 pm, editado 2 veces
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por Barbiih Jue 26 Sep 2013, 3:54 pm

.-.
Confundiste las cosas! :'(

Yo fui la que te desperto...

y me pusiste 2 veces en el capitulo...

Por quien te desperto y por quien casi muere asfixiada... 
...

Pero buaaano, da lo mismo
Creo

SIGAN!!!!! ya quiero seguir leyendo
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por fylain Vie 27 Sep 2013, 7:15 am

Barbiih escribió:.-.
Confundiste las cosas! :'(

Yo fui la que te desperto...

y me pusiste 2 veces en el capitulo...

Por quien te desperto y por quien casi muere asfixiada... 
...

Pero buaaano, da lo mismo
Creo

SIGAN!!!!! ya quiero seguir leyendo
Vamos a ver...tu y Esmeralda teneis de nombre de personaje Barbara. A ti te llamamos Barbi y a Esme Ever ¿no? ... yo creia que era eso...
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 27 Sep 2013, 7:23 am

fylain escribió:
Barbiih escribió:.-.
Confundiste las cosas! :'(

Yo fui la que te desperto...

y me pusiste 2 veces en el capitulo...

Por quien te desperto y por quien casi muere asfixiada... 
...

Pero buaaano, da lo mismo
Creo

SIGAN!!!!! ya quiero seguir leyendo
Vamos a ver...tu y Esmeralda teneis de nombre de personaje Barbara. A ti te llamamos Barbi y a Esme Ever ¿no? ... yo creia que era eso...
Alba me encanto tu capitulo estuvo ekfnejwsk.
Voy a aclararte esa duda, a mi pj se llama Bárbara pero le dicen Baby y al hay otra Bárbara a ella le dicen Ever
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por fylain Vie 27 Sep 2013, 1:29 pm

EsmeraldaReina escribió:
fylain escribió:
Barbiih escribió:.-.
Confundiste las cosas! :'(

Yo fui la que te desperto...

y me pusiste 2 veces en el capitulo...

Por quien te desperto y por quien casi muere asfixiada... 
...

Pero buaaano, da lo mismo
Creo

SIGAN!!!!! ya quiero seguir leyendo
Vamos a ver...tu y Esmeralda teneis de nombre de personaje Barbara. A ti te llamamos Barbi y a Esme Ever ¿no? ... yo creia que era eso...
Alba me encanto tu capitulo estuvo ekfnejwsk.
Voy a aclararte esa duda, a mi pj se llama Bárbara pero le dicen Baby y al hay otra Bárbara a ella le dicen Ever
Ahhh vale xD
Esque Baby y Barbi son parecidos jajaj
ahora lo cambio!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por Barbiih Vie 27 Sep 2013, 6:56 pm

Hay sii:DD
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por fylain Jue 03 Oct 2013, 9:14 am

Pasaron 7 dias :/
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 10:25 am

bueno entoces creo que pasamos ala siguiente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 03 Oct 2013, 10:43 am

Pues le toca a Hey, it's Rawie
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por fylain Jue 10 Oct 2013, 12:34 am

Pasó una semana...otra vez :/
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 6 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.