Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdidos en una isla [Novela Colectiva]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]
Capitulo 1.
Bárbara Becker
Me encontraba en el puerto a punto de zarpar, veía como mi familia se despedia de mi con las manos mientras yo hacia lo mismo desde el barco, aun no podía creer que había ganado aquel concurso.
Flash-Back
Estaba viendo la tele cuando veo el programa donde me había inscrito para subir al crucero.
-Buenos días chicos, bien hoy diremos quienes son los ganadores del fantástico viaje en crucero- Empezó diciendo el presentador.
-Sh, callaros van a decir a los ganadores- Dije haciendo un gesto con la mano ya que estaban haciendo mucho escandalo detrás de mi y después todo quedo en silencio.
-Y los ganadores para viajar en crucero son...- Dijo dejando tensión en el ambiente.
-Joder dilo ya-Dije señalando el televisor.
-Son Jane Doe Hastings, Verónica Veintenheimer Neville, Bárbara Alejandra Tamarín Rojas, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Rawie Alyson Edwards, Alba Castillo Pérez, Katherine Marie Smith, Liam Payne, Zayn Malik, Igor Szpakowski, Ginger Dutch Jones, Anastasia Martine Everdeen, Amy Ashley Evans, Logan Lerman, George Shelley, Stephanie Stone, Olivia Bennet, Kate Gomez- Estaba apunto de tirar la toalla ya que había dicho muchos chicos- Y por ultimo Bárbara Rose Becker.- O dios no puedo creerlo me había quedado en estado de shock y cuando sali de el, me puse a saltar en el sillón y a gritar como una loca.
Fin de Flash-Back
Rei ante mi comentario, ya habíamos zarpado así que entre a mi camarote a dejar mis maletas, pero tenia la necesidad de salir afuera de ver el maravilloso paisaje que tenia que haber. Sin mas demora salí, estaba en la barandilla apoyada, sentía el olor de mar mientras la suave brisa acariciaba mi rostro, era una sensación indescriptible, pero ese momento es interrumpido por una chica morena.
-Hola, soy Kate- Dijo la morena apoyándose en la barandilla.
-Hola, yo soy Bárbara, pero llamame Baby- Le dije amable mente la verdad parecía una buena chicas pero las apariencias no es todo.
-Bueno si necesitas algo, estoy por allí- Dijo señalando la otra punta del barco donde había dos chicas mas, una rubia y una castaña.
La verdad había mucha gente en la cubierta estaba todo el mundo de un lado para otro y apoyados en la barandilla. No conocia a nadie, todo el mundo parecia estar igual que yo menos Kate y sus dos amigas y un grupo de seis chicos que estaban en la otra punta, por las demas todas separadas.
-Hola- Dijo una chica tocandome el hombro.
-Hola- Dije amablemente, estar sola me aburria asi que prefiero estar asiendo amigas.
-Me llamo Katherine, pero me puedes decir Kat- Dijo igual de amable que yo pero sin quitar la vista de detras mia, gire mi cara para ver donde estaba mirando y sonrei.
-Me llamo Bárbara pero me puedes decir Baby, por cierto ¿los conoces?- Pregunte sonriendo y mirando hacia atras otra vez.
-¿A ellos? Que va- Dijo poniendose un poco colorada yo solo opté por reirme.-Vamos ha hablarles- Dijo mientras tomaba mi muñeca.
-No no, pero que dices- Dije rapidamente y soltandome de su agarre quedando donde antes estaba ella.
-Sera divertido-Dijo haciendo un gesto con la mano.
-¿Pero tu estas loca?- Dije gritando, de repente todas las miradas se encuentran sobre nosotras y ella lo unico que hacia era reirse por gritar lo de antes. -Y vosotros que mirais- Dije cortante.
-Va pero ¿que hacias con PutiKate?- Dijo apoyando el codo en la barandilla.
-¿Que? ¿Te refieres a Kate? Pues se me acerco y hablemos dos segundos- Dije dudosa por si era la misma.
-Te lo digo, la conozco y no te conviene estar con ella, pero es solo mi opinion.- Sonaba bastante sincera así que opté por creerla.
-¡Hola!- Dijieron ocho chicas a la vez.
-Soy la unica que piensa que esto es raro- Les dije a todas pero ellas se miraron y se encogieron de hombros.
-Soy Jane- Dijo una peliroja moviendo la mano.
-Soy Verónica- Dijo una morena apoyandose en la barandilla.
-Soy Ginger- Dijo una castaña sonriendo.
-Soy Anastasia- Dijo una rubia mientras sonreia de oreja a oreja.
-Soy Alba- Dijo otra rubia mientras ella tambien se apoyaba en la barandilla mirandonos a nosotras.
-Soy Amy- Dijo una morena.
-Soy Rawie- Dijo una castaña.
-Yo Bárbara- Dijo la ultima chica, yo y Kat nos miramos.
-¡Esto es no tengo ni idea de un nombre!- Dijimos yo y Kat a la vez, mientras todas nos reiamos.
-Me llamo Katherine, me pueden decir Kat- Dijo ella.
-Y yo Bárbara- Dije sonriendo.
-Anda te llamas igual que ella- Dijo Jane señalando a la que habia dicho que se llamaba Bárbara.
-¿Como os diferenciamos?- Pregunto Ginger.
-Bueno a mi me podeis decir Baby y a ella -Dije esperando que ella siguiera.
-A mi Ever o Barby- Dijo ella encogiendose de hombros.
-Mejor Ever, porque Barby y Baby tambien son muy parecidos a la hora de pronunciarlos.- Dijo Rawie razonando todo.
-Muy bien- Dijimos todas a la vez y volvimos a reir. Pero paro de reir en seco ya que habia escuchaddo algo.
-Chicas habeis oido eso- Dije un poco preocupada.
-¿El que?- Pregunto Anastasia sin saber.
-No se pero parece que se aproxima una tormenta- Dije ya que estaba todo el cielo gris y la mar revuelta.
-Na, sera un tormenta muy pequeña, vamos a quedarnos aqui - Dijo Amy, al parecer todos pensaban igual que ella ya que seguian afuera, pero poco a poco fueron entrando y entonces nosotras tambien.
Pero en el comedor habia ventanas asi que miremos desde alli. En barco empezó a tambalearse y muchos de nosotros empezamos a caer incluida yo, ya que estaba de pie, ya lleva rato tambaleandose pero se empezaron a escuchar truenos, mientras llovia cada vez mas fuerte y venian olas cada vez mas grandes. A partir de hay no veo nada solo veo negro todo oscuro.
- Abreme y te doy nutella:
- Bueno he hay mi capitulo, los primeros capítulos solo serán para lo de cuando se despiden de la familia, que sienten al estar en el barco, conocerse... Como el que yo acabo de hacer pero el mio esta horroroso.
PD: Sigue CallMeKatOrSky
EsmeraldaReina
Estubo muy bien el capitulo!!
Estoy deseando que llege miturno jajajaj, pero soy de las ultimas u.u
Buaaaaaaano ya llegará xD
SITUACIÓN: Esperando para leer proximo cap xD
fylain
Jajaja es que puse el orden según los resultados.fylain escribió:Estubo muy bien el capitulo!!
Mi situación esta igual que la tuya :)
EsmeraldaReina
¡Esme! A mí me gustó mucho tu capítulo c: Y no puedo esperar para leer el otro cccc:
¡Besos! xxx.
rutherford.
Omg!!!! Adore tu capi bueno pronto subo el mio es que estaba en la escuela , como y lo subo
Besos
Besos
Invitado
Invitado
Capitulo: 2
Katherine Smith
Sentia como la brisa chicaba contra mi cara , haciendome elevar mi cabello , y como olia el olor a Agua salada ,estaba en un comodo momento , en una posicion relajada hasta que alguien me saco de mis pensamientos.
-no sabia que dejaban subir ratas al barco -Reconoci esa voz de Pito imediatamente "Stephanie" pense-y yo no sabia que dejaban subir a Putas oxigenadas Aqui-dije voltiando me con una sonrisa-Pero bueno asi es la vida -finalise y me fui
hoy no estaba para aguantare sus bromas.
Y decidi irme empeze a caminar por todo el barco hasta que vi una chica se veia simpatica asi que decidi ir a saludarla , pero veo que Kate se acercaba y pare en seco
Kate es una chica como decirlo Traicionera , e hipocrita por eso no me acerque por que empesaria a molestar
Espere unos Minutos hasta que vi que se fue asi que por fin me pude asercar
-Hola- Dije mientras le tocaba el hombro ,
-Hola- Dijo amablemente con una sonrisa
-Me llamo Katherine, pero me puedes decir Kat- Dije amablemente , pero vi que detras de ella se encontraban otros 6 chicos que ganaron el concurso.
-Me llamo Bárbara pero me puedes decir Baby, por cierto ¿los conoces?- Pregunto sonriendo y mirando hacia donde yo veia y despues volteo la vista hacia mi
-¿A ellos? Que va- Dije y no te como un color rojiso iba a mis mejillas ella solo se rió -Vamos ha hablarles- Dije tomandole la muñeca , de verdad es que se veian divertidos los chicos y guapos pero se veian superficiales.
-Hola- Dijo amablemente con una sonrisa
-Me llamo Katherine, pero me puedes decir Kat- Dije amablemente , pero vi que detras de ella se encontraban otros 6 chicos que ganaron el concurso.
-Me llamo Bárbara pero me puedes decir Baby, por cierto ¿los conoces?- Pregunto sonriendo y mirando hacia donde yo veia y despues volteo la vista hacia mi
-¿A ellos? Que va- Dije y no te como un color rojiso iba a mis mejillas ella solo se rió -Vamos ha hablarles- Dije tomandole la muñeca , de verdad es que se veian divertidos los chicos y guapos pero se veian superficiales.
-No no, pero que dices- Dijo rapidamente y soltandose de mi agarre quedando donde antes estaba ella.
-Sera divertido-Dije haciendo un gesto con la mano.
-¿Pero tu estas loca?- Dijo a gritos, de repente todas las miradas se encuentran sobre nosotras y lo unico que hacia era reirme de verdad eso si. Que habia dado mucha gracia -Y vosotros que mirais- Dijo cortante.
-Vale pero ¿que hacias con PutiKate?- Dije se prguntaran por que digo "PutiKate" ese. Es el apodo que le di por Pu*ta,
apoyando el codo en la barandilla,
-¿Que? ¿Te refieres a Kate? Pues se me acerco y hablemos dos segundos- Dijo dudosa.
-Te lo digo, la conozco y no te conviene estar con ella, pero es solo mi opinion.- Le dije sinseramente
-¡Hola!- Dijieron ocho chicas ala vez , ok esto es raro
-Soy la unica que piensa que esto es raro- dijo y las ptras ocho chicas se miraron y se encogieron de hombros
-Soy Anastasia- Dijo una rubia mientras sonreia de oreja a oreja
-Soy Alba- Dijo otra rubia mientras ella tambien se apoyaba en la barandilla mirandonos a nosotras.
-Yo Bárbara- Dijo la ultima chica, y yo y Baby nos miramos
-¡Esto es no tengo ni idea de un nombre!- Dijimos yo y Baby la vez, mientras todas nos reiamos; eso parece como si fuera un programa de television
-Me llamo Katherine, me pueden decir Kat- Dije con una sonrisa
- y yo Bárbara- Dijo sonriente.
-Anda te llamas igual que ella- Dijo Jane señalando a la que habia dicho que se llamaba Bárbara.
-Bueno a mi me podeis decir Baby y a ella -Dijo esperando que ella siguiera.
-Mejor Ever, porque Barby y Baby tambien son muy parecidos a la hora de pronunciarlos.- Dijo Rawie razonando todo.
-Muy bien- Dijimos todas a la vez y volvimos a reir. Pero baby para de reir en seco ya que habia escuchado algo segun ella
-Chicas habeis oido eso- Dijo baby un poco preocupada.
-No se pero parece que se aproxima una tormenta- Dijo baby ya que estaba todo el cielo gris y la mar revuelta , despues de sus palabras empeze a mirar el cielo y de verdad que parecia qu iba a haber una tormenta
-Na, sera un tormenta muy pequeña, vamos a quedarnos aqui - Dijo Amy, al parecer todos pensaban igual que ella ya que seguian afuera, pero poco a poco fueron entrando y entonces nosotras tambien.
Pero en el comedor habia ventanas asi que miramos desde alli. El barco empezó a tambalearse vi como algunas de las chicas se caian y como a Ginger le daban ganas de vomitar , nos empezamos a tambalear y yo ya estaba perdiendo el equilibrio , veia como venian olas y olas y como los truenos dejaban de escucharse , voltie a los lados y vi a mucha gente
[size=12]en mi misma cituacion voltie hacia las chicas y vi que baby y Anastasia estaban tiradas en el piso , vi como Ginger vomitaba en un embase , y a Veronica y Alba se trataban de levantar , mientras que yo ayudaba a Jane y amy a levantarse , mientras que Ever lo unico que hacia era agarrarse del barandilla, cuando jane y amy se pudieron al fin levantar fui corriendo hacia una esquina donde se encontraba varios chalecos salvavidas por si algo pasa se lo diera alas chicas , segia corriendo hasta que el barco se va para el lado derecho haciendo que callera y tropesara encima de un chico , tenia rulos y unos ojos verde esmeralda definitivamente los mas hermosos que eh visto , me que de un momento mirandolo fijamente a los ojos al igual que el a mi pero lo recapasite y me levante rapidamente y le ofreci la mano para levantarse , segui mi camino corriendo hacia la esquina
De verdad que esto parecia el titanic , si moria no queria morir de esta forma
Esta cituacion no me la imaginada veia como se caian unos. Se que daban inconcientes otros gritaban
Segui corriendo hasta que perdi el equilibro y me golpé la cabeza fuertemente con un tubo de metal despues de eso lo unico que escuchaba eran gritos agudos , y gritos de auxilio , empeze a sentir que pequeñas gotas empesaban a caer en mi cabeza , luego se volvieron intensas hasta el momento de empaparme todo , empeze a abrir los ojos delicadamente y todo veia borroso veia nubes y rayos pero como eso podia ser si estabamos bajo techo , empeze a preguntarme hasta que. , que de incosiente
-Vale pero ¿que hacias con PutiKate?- Dije se prguntaran por que digo "PutiKate" ese. Es el apodo que le di por Pu*ta,
apoyando el codo en la barandilla,
-¿Que? ¿Te refieres a Kate? Pues se me acerco y hablemos dos segundos- Dijo dudosa.
-Te lo digo, la conozco y no te conviene estar con ella, pero es solo mi opinion.- Le dije sinseramente
-¡Hola!- Dijieron ocho chicas ala vez , ok esto es raro
-Soy la unica que piensa que esto es raro- dijo y las ptras ocho chicas se miraron y se encogieron de hombros
-Soy Anastasia- Dijo una rubia mientras sonreia de oreja a oreja
-Yo Bárbara- Dijo la ultima chica, y yo y Baby nos miramos
-¡Esto es no tengo ni idea de un nombre!- Dijimos yo y Baby la vez, mientras todas nos reiamos; eso parece como si fuera un programa de television
-Me llamo Katherine, me pueden decir Kat- Dije con una sonrisa
- y yo Bárbara- Dijo sonriente.
-Bueno a mi me podeis decir Baby y a ella -Dijo esperando que ella siguiera.
-Muy bien- Dijimos todas a la vez y volvimos a reir. Pero baby para de reir en seco ya que habia escuchado algo segun ella
-Chicas habeis oido eso- Dijo baby un poco preocupada.
-No se pero parece que se aproxima una tormenta- Dijo baby ya que estaba todo el cielo gris y la mar revuelta , despues de sus palabras empeze a mirar el cielo y de verdad que parecia qu iba a haber una tormenta
Pero en el comedor habia ventanas asi que miramos desde alli. El barco empezó a tambalearse vi como algunas de las chicas se caian y como a Ginger le daban ganas de vomitar , nos empezamos a tambalear y yo ya estaba perdiendo el equilibrio , veia como venian olas y olas y como los truenos dejaban de escucharse , voltie a los lados y vi a mucha gente
[size=12]en mi misma cituacion voltie hacia las chicas y vi que baby y Anastasia estaban tiradas en el piso , vi como Ginger vomitaba en un embase , y a Veronica y Alba se trataban de levantar , mientras que yo ayudaba a Jane y amy a levantarse , mientras que Ever lo unico que hacia era agarrarse del barandilla, cuando jane y amy se pudieron al fin levantar fui corriendo hacia una esquina donde se encontraba varios chalecos salvavidas por si algo pasa se lo diera alas chicas , segia corriendo hasta que el barco se va para el lado derecho haciendo que callera y tropesara encima de un chico , tenia rulos y unos ojos verde esmeralda definitivamente los mas hermosos que eh visto , me que de un momento mirandolo fijamente a los ojos al igual que el a mi pero lo recapasite y me levante rapidamente y le ofreci la mano para levantarse , segui mi camino corriendo hacia la esquina
De verdad que esto parecia el titanic , si moria no queria morir de esta forma
Esta cituacion no me la imaginada veia como se caian unos. Se que daban inconcientes otros gritaban
Segui corriendo hasta que perdi el equilibro y me golpé la cabeza fuertemente con un tubo de metal despues de eso lo unico que escuchaba eran gritos agudos , y gritos de auxilio , empeze a sentir que pequeñas gotas empesaban a caer en mi cabeza , luego se volvieron intensas hasta el momento de empaparme todo , empeze a abrir los ojos delicadamente y todo veia borroso veia nubes y rayos pero como eso podia ser si estabamos bajo techo , empeze a preguntarme hasta que. , que de incosiente
Me desperte por unos rayos del sol abri , mis ojos lentamente , escuchaba el ruido de las olas chocando contra la. Orilla , era tan...... Esperen ¿ORILLA?
Me pare de golpe haciendo pque me diera un horrible dolor de cabrza me toque la frente y vi que tenia sangre en ella me alarme un poco y me acerque ala orilla para agarrar un poco de agua pero recapasite otra vez que Mierda hago en uno playa y donde carriso estan las chicas
-Hola?-grote mientras escuchaba. Un eco -Hola?!-volvi a repetir
-Hola- Escuche que provenia de una pegueña selva me adentre ahi y empese a seguir la voz del que hablaba -Hola ? -volvi a repetir hasta que me encontre con Ginger
-Oh por dios Ginger -Dije aliviada y la abraze
-Kat-dijo correspondiendo al abrazo
-Por casualidad sabes donde estamos -Oregunto mientras se separaba
-si te dijera ya l diria dije
- Abranme:):
- Hola ! No me quedo tan bien el capitulo si no que hoy fue el primer dia de clases y estoy estresada por esoSigue:Nefté
Besos
Invitado
Invitado
¡Ohh Por Dios! ¡Maldita tormenta mierda! en realidad amo las tormentas Subo Mañana
Nefté
AHSGACVHFDSEDS AINS, ¿¿¿DONDE ESTAMOSS??? Fucking tormenta de mierda, me dan mieditu :(((
Ya quiero que shea mi turnooo :D
Ya quiero que shea mi turnooo :D
Última edición por Lero1313 el Mar 20 Ago 2013, 1:47 pm, editado 1 vez
Lero1313
Me encantó el capitulo!!
Te quedó muy bien!!
Ya tengo ganas de que me toque!! *w*
Te quedó muy bien!!
Ya tengo ganas de que me toque!! *w*
fylain
Tu capitulo fue tan akfbhdjd lo ame. Espero el siguiente
EsmeraldaReina
No te preocupes esmeralda, ya encontre la novela xDD
Bueno, are una pequeña aclaracion... la razón por la que me dicen "Ever"es por que con mis 3 mejores amigas tenemos un collar dividido asi: Ami-Gas-For-Ever... y como se imaginaran a mi me to Ever jdgfujskdfk
bueno es :D Espero pronto me toque...
Bueno, are una pequeña aclaracion... la razón por la que me dicen "Ever"es por que con mis 3 mejores amigas tenemos un collar dividido asi: Ami-Gas-For-Ever... y como se imaginaran a mi me to Ever jdgfujskdfk
bueno es :D Espero pronto me toque...
Barbiih
¡Girls! subo mañana sin falta,perdonen,de verdad,es que acabo de entrar a la escuela y estoy con muchos trabajos por ser los malditos primeros dias,putos maestros :¬¬:
No eh terminado mi tarea y son mas de las 9:30 ,aggh,estoy muy estresada,subo mañana
¡Love You! :niña:
No eh terminado mi tarea y son mas de las 9:30 ,aggh,estoy muy estresada,subo mañana
¡Love You! :niña:
Nefté
Capitulo: 3.
Ginger Jones
—¿Ropa? ✓
—¿Zapatos? ✓
—¿Accesorios?✓
—¿Libro?✓
—¿Laptop?✓
—¿Cosas de aseo personal?✓
—¿Dinero?✓
—¿Celular?... ¡¡Mi Celular!!—.susurré lo necesitado afirmando lo que estaba preparado.Recorrí mi pequeño departamento hasta dar con mi Celular,¡Listo,preparada para unas vacaciones inolvidables!.
Media hora después me encontraba en el Aeropuerto esperando mi Avión,mi oportunidad ¡Un Crucero! ¿Pueden creerlo?,con 22 desconocidos,¿Problema alguno por éstos? ni yo me reconozco.Si que tienen dinero,pensé al observar que comenzábamos a despegar sin ninguna otra persona excepto nosotros 23.En las 6 horas que duró el viaje lo único que hice fue Leer,Uno de mis pasatiempos favoritos,extraño pero cierto,no me moleste en conocer a los otros pasajeros,verdaderamente me importan poco,después tendría más tiempo para hacer eso.
Maletas,maletas y más maletas...Tomé las de mi propiedad,Una camioneta nos traslada;Espacioso,Gigante,Cómodo,Fresco,Limpio,¿Qué mas puedo pedir? Es como un sueño,cada quien tiene su propia habitación,¡Genial! Me disgusta compartir mi espacio personal.Dejando mis maletas donde corresponde,nos ofrecieron un pequeño Tour al Barco,Realmente asombroso,bendito sea el día que logré ganar.
Me encontraba en silencio alrededor de varias chicas,¿sus nombres? No recuerdo muy bien.
—¡Hola!—.saludamos a la vez a dos chicas castañas. Una de ellas nos miró extrañada,Lo sé,su cara lo confirmó,estaba sorprendida.
—¿Soy la única que piensa que esto es raro?—.nos preguntó,nos miramos entre nosotras,todas sin excepción alguna se encogió de hombros.Nos presentamos por segunda vez incluyendo en el "grupo" a las 2 chicas.Así quedamos: Jane,una pelirroja Cariñosa,Verónica,la cual hasta ahora la considero una Inmadura total,Dos Rubias,Anastasia y Alba,Amy,con una estatura mas baja que todas nosotras,Rawie,una castaña con ojos verdes,Katherine,las dos Bárbaras Y Yo,Ginger.
—¿Cómo las diferenciamos?—.pregunte a las dos chicas con el mismo nombre
—Baby—.dijo la primera mirando a "Bárbara" para seguir
—Ever—.¿Porqué? Ni idea,algún día le preguntaré.Nos quedamos platicando durante un buen tiempo hasta que un estruendoso ruido se escuchó fuera del Barco.
—¿Chicas,escucharon eso?—.preguntó una preocupada Baby
—¿El que?—.Anastasia se encontraba totalmente confundida
—No sé,pero parece que se aproxima una tormenta—.
—Nahh...será una tormenta muy pequeña,vamos a quedarnos aquí—.Respondió despreocupadamente Amy,después de unos cuantos minutos todos permanecíamos dentro mirando por las ventanas el Cielo que poco a poco se convertía cada vez más gris,Nos movíamos demasiado rápido para mi gusto,que hasta ganas de vomitas me dieron.
Llegó un momento en el que todos tratamos de ayudarnos unos a otros,vi enseguida a Katherine levantarse caminó a los chalecos salvavidas,cayó un par de veces,en una de esas encima de el tal Harry,por lo que mi mala memoria recuerda.Derecha,izquierda , derecha,izquierda,Tambaleándose de un lado a otro.Puertas, Camas, Sillones,Maletas,Ventanas rotas,Agua por acá y por allá, Mucho,Demasiado tiempo duró esto,solo pedía a Dios salir viva de ésta situación,Afortunadamente... ó tal vez Lamentablemente,fui una de las pocas que no quedó inconsciente en algún lugar de ésta Isla...¡Esperen! ¡¿Isla!? ¡¿Qué Jodidos?!,desesperada comencé a buscar con el mayor razonamiento a los chicos en General,Grité,corrí,me caí más veces de las que en toda mi vida pude haberlo hecho.Cansada esperé a que apareciera algún Alma por 5..10...15,hasta 20 minutos sentada.Percibí un Eco a unos cuantos Metros de mí,me levanté inmediatamente ignorando el Dolor el todas las partes existentes en mi cuerpo.
—¿Hola?—seguí el sonido de la voz,la cual,en este momento me desconcertaba—¡Hola!—.volvieron a repetir
—Oh por dios ¡Ginger!—.dijo abrazándome una aliviada Kat
—Kat—le correspondí;normalmente no lo hago,pero en este momento necesitaba un abrazo de cualquier persona "cercana"—Por casualidad,¿sabes donde estamos?
—Si lo supiera,ya te habría dicho
—No tenias que responderme así ¿Vale?—.no me gustó para nada su tono,sé que no estamos en el mejor momento pero ni por eso tiene el derecho para hablarme de ese modo.
—Sí,lo siento,solo que esto me pone de mal humor
—A todos Katherine
—Olvida lo anterior,busquemos a los demás—.Buscamos en los lugares más cercanos Empapadas,Agotadas,Con el maquillaje Corrido,De mal humor,y todo lo que se imaginen.
Hora y media a pasado,logramos recuperar a 3 chicos,Rubio de ojos azules,increíblemente hermoso,con un acento exótico,una voz tan tierna e inocentemente extraña.Uno de Cabello Obscuro,ojos azul verdoso,labios delgados,creo,llamado Logan o algo así,Y Por último,una chica con la que no alcance a presentarme antes del horrible accidente,La tercera Rubia,ojos cafés,sin chiste alguno,por lo poco que la trate me cayó mal al instante,plástica y egocéntrica,típico de "Las Perras" en la Escuela.Plantas e Insectos,lo único que se puede observar a primera vista,Una Isla,La Selva,¿Cómo no haber ese tipo de Bichos? lo peor de todo,Le tengo miedo,¡No!,Pánico a los Insectos,Nada nos puede salir peor...
- Spoiler:
- Aquí lo prometido Girls,espero les guste ¡Besos! va el turno de "Lero1313" :niña:
Nefté
Me encantó el cap linda!! *w*
Oh dios, que ganas de que me toque!! Jajaja
Estaré esperando el siguiente!!
Oh dios, que ganas de que me toque!! Jajaja
Estaré esperando el siguiente!!
fylain
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7