O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 5 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por fylain Dom 01 Sep 2013, 5:12 am

WIIIII!! CAP CAP CAP!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 5 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por Barbiih Dom 01 Sep 2013, 8:08 pm

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 5 Tumblr_mar8bv9kUa1r5hus6o1_500
Capitulo: 5.


Bárbara Tamarín

-Llevas todo?-Me pregunto por enésima vez mi madre




-Si mamá, ya te lo dije-Le respondí cansada




-Bien… te cuidaras?-Me pregunto




-No mamá, volveré embarazada y toda golpeada-Le respondí bromeando, pero al parecer lo mal interpreto




-Qué?!-Me pregunto exaltada




-Era broma… era broma-Le respondí haciendo gestos con mis manos




-Ahh… menos mal-Me dijo-Bueno, te me cuidas, no hagas tonteras, compórtate, procura no romper muchas 
cosas, báñate todos los días, lávate los dientes las 3 veces al día y no te olvides de…-La interrumpí




-Okey… okey, ya entendí-Le dije ya harta




-Bueno, que te valla bien, adiós-Me abrazo efusivamente y muy fuerte




-Ya… tranquila, solo serán unas semanas, no es como si no me volvieras a ver nunca más-Le dije y me separe




-Bueno-Me respondió triste




-Tranquila…. Estaré bien, nada malo me ocurrirá-Le di un beso en la mejilla y aborde el barco-Te quiero!-Le grite y ella me respondió sin hablar diciendo un “yo también”








(…)








Luego de entrar al barco, me fui al que sería mi cuarto, deje mis cosas y salí de ahí para caminar y conocer el barco, debo admitir que me aburrí, no tenía nada que hacer, hasta que me acerque a un grupo de chicas, hablamos un rato y luego nos acercamos a otras 2 chicas, todo iba bien, nada malo pasaba, hasta que Baby se percató de un ruido. No le tomamos mucha importancia y entramos en un salón del barco… y hay todo lo malo comenzó.








Ventanas rotas, gritos, llantos, sangre y más se podía ver en este barco. Mi equilibrio no era muy bueno, por lo que opte por afirmarme del primer tuvo que encontré, mire mi alrededor, la gran mayoría de las chicas estaba en el piso, desmayadas y los chicos en otras esquinas también algunos tirados. Tenía miedo, rezaba por que nada pasara, porque nadie muriera, hasta que de repente un fuerte movimiento izo que mi cabeza rebotara contra él tuvo metálico del que me encontraba afirmada, mis manos soltaron este y caí golpeando nuevamente contra el piso.








(…)








Mi cabeza me ardía, sentía que era una bomba que en cualquier momento estallaría, abrí mis ojos, todo se veía borroso, me los fregué y pude ver que estaba en el barco, en la cubierta delantera, no había nadie hay, el barco estaba estancado y todo roto en la arena de… lo que sea con lo que había chocado, trate de levantarme, pero un dolor agudo en mi brazo derecho me lo impidió, lo mire, tenía un pedazo de vidrio enterrado en este, con mucho cuidado lo saque, rompí mi pollera en la parte baja y amarre el trozo de tela en la parte superior de la herida para que no cesara el sangrado. Una vez en pie y con un leve mareo, camine hasta una apoyarme en una pedazo de baranda que había hay, mire lo que parecía una playa, observe y vi un cuerpo tirado, como pude camine hasta  una de las esquinas rotas del barco y tratando de no rasparme o hacerme alguna herida salte y corrí a pasos torpes hasta el cuerpo tirado en la arena, me agache, lo voltee y vi a Alba con los ojos cerrados y cara con mucha arena




-Alba… Hey, despierta-La moví un poco pero no reaccionaba, me acerque  su pecho para ver su corazón como latía. Era normal, o sea estaba bien, la volví a sacudir hasta que poco a poco fue abriendo sus ojos




-Qué ocurre?-Dijo y se sobo la cabeza haciendo que un poco de arena callera de esta




-Qué bueno que despiertas-Dije aliviada




-Que paso?!-Dijo exaltada y levantándose de golpe




-Al parecer alguna tormenta-Le dije mientras apuntaba el barco




 -Ohh… ya recuerdo, estábamos en un crisis tremenda-Me dijo y se paro




-Si-Le dije y también me levante




-Que te ocurrió en el brazo?-Pregunto al ver mi brazo con el hueco en el




-Un vidrio, pero nada grave-Le sonreí




-Y los demás?-Me preguntó




-No lo sé, desperté y baje del barco y te encontré aquí-Le dije y mire para diferentes direcciones




-Pues… busquemos, tal vez encontremos a alguien más-Me dijo y yo solo asentí…








Caminamos hacia lo que parece ser una selva, caminamos y caminamos hasta que encontramos a un chico ruloso sentado en una roca con sus codos en sus piernas mientras sostenía su cabeza… Nos acercamos a él.




-Hey… estas bien?-Le pregunto Alba cuando estuvo a su lado




-Eh?- el solo levanto su rostro, y cuando nos vio se paró de golpe y nos abrazó fuertemente- al fin alguien-Nos dijo al soltarnos




-Emm… si, hola-Le dije




-Hola-Respondió y nos miro




-Bueno, bueno… que hacemos ahora?-Pregunto Alba




-Buscar más gente?-Pregunto el chico




-O esperamos a ser encontrados?-Propuse yo




-Eh… mejor busquemos… por cierto… soy Alba-Dijo presentándose




-Yo Harry-Dijo el ruloso




-Y yo Bárbara-Dije ultima




-Bien… sigamos buscando-Dijo Harry para comenzar a caminar mientras nosotras lo seguimos.

Pincha aquí, se que quieres:
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 5 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 02 Sep 2013, 4:35 am

Tranquila. Tu capitulo estuvo genialoso quiero saber mas. Espero el siguiente ansiosa.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 5 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por fylain Lun 02 Sep 2013, 5:16 am

Oh yeah! Aparecí! xD
Me quitaste la idea!! Yo tambien tenia pensado de despertarme en un trozo del barco! jajaj
Estaré esperandoel próximo cap!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 5 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por rutherford. Lun 02 Sep 2013, 4:28 pm

Ajnksand, a mi me gustó tu cap. ¡Ahora a esperar a Copeland! ccc:
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 5 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por wasteland Lun 02 Sep 2013, 8:31 pm

Yo les subo mañana (intento) cof cof
Bueno para comenzar a escribir necesito una amiga así que si alguien es voluntaria que me diga si no yo me las arreglo, perdonarán mis errores ortográficos porque tengo la mano izquierda fracturada y soy zurda :S y mi amigo tiene la derecha y el diestro así que estamos mal ):
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 5 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por fylain Mar 03 Sep 2013, 2:29 am

Copeland escribió:Yo les subo mañana (intento) cof cof
Bueno para comenzar a escribir necesito una amiga así que si alguien es voluntaria que me diga si no yo me las arreglo, perdonarán mis errores ortográficos porque tengo la mano izquierda fracturada y soy zurda :S y mi amigo tiene la derecha y el diestro así que estamos mal ):
¡Amiga al rescate! xD
Pero mucho no podré hacer ya que nose donde vives xD
Como maximo podria corregir algunos errores jajaj
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 5 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 04 Sep 2013, 9:57 am

Vamos chicas.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 5 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por wasteland Miér 04 Sep 2013, 3:38 pm

Lo estoy escribiendo pero la cosa va lenta
Malditas enfermarás y hospital que te hace dormir temprano -.-
Ahora tengo tiempo así que sigo escribiendo
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 5 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por fylain Jue 05 Sep 2013, 4:01 am

*w*
Estaré esperando el cap!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 5 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 2:39 pm

siganla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 5 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 11 Sep 2013, 3:15 pm

¡Aviso!
Bueno ya hace una semana y mas y no se ha subido cap, entiendo a Copeland pues ta en el hospital. Le toca a Alba.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 5 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por fylain Jue 12 Sep 2013, 3:47 am

Dos seguidos xD
Subiré cuando pueda, hoy seguramente no podré...problemas de tiempo u.u
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 5 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por wasteland Jue 12 Sep 2013, 5:22 am

Gracias por entendet, aun así me gustaria escribir mi capítulo, mi pregunta es si puedo subirlo después o como :S
Claro si se puede
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 5 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por fylain Jue 12 Sep 2013, 6:06 am

Copeland escribió:Gracias por entendet, aun así me gustaria escribir mi capítulo, mi pregunta es si puedo subirlo después o como :S
Claro si se puede
A mi la verdad me da igual subir antes o despues de ti, esperaré tambien la respuesta de Esmeralda ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en una isla [Novela Colectiva] - Página 5 Empty Re: Perdidos en una isla [Novela Colectiva]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.