O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 13 Sep 2013, 4:20 pm

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPIII!!! NUEVA ALIADA A LA VISTA!! HAHAAAA siguela lo antes posible ¿si?
bss! :bye:

PD.: pues, fijate, que en la manera que conocí a 1D fue por una amiga mia que no le gusta 1D...hahaa fue en la clase de música, tenía que llevar una canción, y ella llevó WMYB, y me gustó mucho la canción, y pues después, empecé a investigar y...BUM! el 24 de enero del 2012 me hice Directioner :D
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 13 Sep 2013, 4:32 pm

Pasé de página!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por albu!-directioner-forever Sáb 14 Sep 2013, 9:49 am

siguelaaa por fa te lo ruego me encanta
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 10:25 am

Hola hermosa
ame el cap 
jajajja debo de decir que me 
enamore de los nuevos aliados
en fin siguelaaaaaa
besotes
Pd: Bueno como conoci a estos muchachos, simple un día estaba aburrida con mi amiga, y estabamos escuchando una cancion de Selena Gomez "Who says" la cual ya habia terminado, y bueno queria escuchar otra y bueno pille a unos muchachitos y como la curiosidad mata los puse y bueno me enamore de ellos y empece a buscar sobre ellos y Bam directioner.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por king.kylie Sáb 14 Sep 2013, 8:01 pm

Esos pequeños Aliaditos(? seran un amor awww.
Ali, eres nuestra idola ¡Le pegó a las huecas! yaaaaaaay
Como me reí con lo de la puerta y que les cerro la puerta en la cara jajaja.

Respuesta: Un día en mi país México en Sony pasan TXF UK y TXF USA, pues estaba empezando TXF UK y un día aburrida estaba cambiando canales cuando vi que a un chico con unos ojotes (Zayn) así le decía el chico de los ojotes bueno sigamos entonces ahi me quede viendo todo al otro sábado seguí viendo TXF hasta que se hizo 1D pero eso fue como 1 año después de que se hayan creado pues lo pasaron mucho tiempo después, pero agradezco el día que me aburrí y me dejo ver a ese chico de los ojotes c: jaja

Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 14 Sep 2013, 9:01 pm

Holi! :3
Ay que leendo capi! No se porque, haz visto el video de la canción de Taylor & Ed (?) me los recordó....
En fin me encantaron los dos ^^
Conocí a One Direction en una clase de artes Hahaha estábamos sin hacer nada y una amiga empezó a hablar ellos y empezó a decir que era Directioner y que tenían talento y Shalala Shalala. Y término contagiandome la Direction Infection Hahaha
Bueno Siguela pronto lindura. Besos!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Lun 16 Sep 2013, 11:14 am

Yoana Tomlinson escribió:AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPIII!!! NUEVA ALIADA A LA VISTA!! HAHAAAA siguela lo antes posible ¿si?
bss! :bye:

PD.: pues, fijate, que en la manera que conocí a 1D fue por una amiga mia que no le gusta 1D...hahaa fue en la clase de música, tenía que llevar una canción, y ella llevó WMYB, y me gustó mucho la canción, y pues después, empecé a investigar y...BUM! el 24 de enero del 2012 me hice Directioner :D
Aaaaaa que bueno que te gusto el CAP hermosa, si nueva aliada :twisted: !! La sigo ahorita mismo! 

P.D: Interesante, si todas nos enamoramos de ellos con WMYB! Ya somos 2 ñ.ñ PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Lun 16 Sep 2013, 11:16 am

Yoana Tomlinson escribió:Pasé de página!!!
Wohoooo, te amo linda xD 
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Tumblr_m6yywzsbjj1rxe6uao1_500
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Lun 16 Sep 2013, 11:17 am

albu!-directioner-forever escribió:siguelaaa por fa te lo ruego me encanta
La sigo ahorita mismo hermosa! Que bueno que te gusta ;)  PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Lun 16 Sep 2013, 11:22 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
jajajja debo de decir que me 
enamore de los nuevos aliados
en fin siguelaaaaaa
besotes
Pd: Bueno como conoci a estos muchachos, simple un día estaba aburrida con mi amiga, y estabamos escuchando una cancion de Selena Gomez "Who says" la cual ya habia terminado, y bueno queria escuchar otra y bueno pille a unos muchachitos y como la curiosidad mata los puse y bueno me enamore de ellos y empece a buscar sobre ellos y Bam directioner.
Hola linda!
Awwww que bueno que te gusto :)
Te gustaron los nuevos pequeñitos y hermosos aliados? Yo los metí a la nove porque se me hizo una gran idea y al parecer ustedes están deacuerdo y eso me gusta :) La sigo ahorita mismo hermosa 
P.D: Awwwww por Youtube que lindo, Heheheh eso fue de suerte, lo se yo también cuando los vi por primera vez me quede así como de: :corre:
PANDIABRAZOSxx
  
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Lun 16 Sep 2013, 11:25 am

PaolaStylinson escribió:
Esos pequeños Aliaditos(? seran un amor awww.
Ali, eres nuestra idola ¡Le pegó a las huecas! yaaaaaaay
Como me reí con lo de la puerta y que les cerro la puerta en la cara jajaja.

Respuesta: Un día en mi país México en Sony pasan TXF UK y TXF USA, pues estaba empezando TXF UK y un día aburrida estaba cambiando canales cuando vi que a un chico con unos ojotes (Zayn) así le decía el chico de los ojotes bueno sigamos entonces ahi me quede viendo todo al otro sábado seguí viendo TXF hasta que se hizo 1D pero eso fue como 1 año después de que se hayan creado pues lo pasaron mucho tiempo después, pero agradezco el día que me aburrí y me dejo ver a ese chico de los ojotes c: jaja

Besos xx
Si son un amor :3 
Si esa Ali es toda una loquilla, yujuuuu!
Hehehehehehehehehe que bueno que te gusto hermosa!
P.D: Hehehehe coincidencia de suerte, Hahahahahaha el chico de los ojotes xD Awwww que linda tu historia!
PANDIABRAZOSxx 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Lun 16 Sep 2013, 11:29 am

~Alejandra~ escribió:Holi! :3
Ay que leendo capi! No se porque, haz visto el video de la canción de Taylor & Ed (?) me los recordó....
En fin me encantaron los dos ^^
Conocí a One Direction en una clase de artes Hahaha estábamos sin hacer nada y una amiga empezó a hablar ellos y empezó a decir que era Directioner y que tenían talento y Shalala Shalala. Y término contagiandome la Direction Infection Hahaha
Bueno Siguela pronto lindura. Besos!
Hola hermosa!
Si eh visto el video y es hermoso, hehehehe ahorita que lo pienso es cierto :scratch: Bueno pero a mi se me ocurrieron por unos pequeñines que vi la otra vez en la calle, eran un amor *.*
P.D: Hehehehe si la Direction Infection suele pasar, yo eh contagiado así a muchas personas y a toda mi familia xD
La sigo ahorita mismo hermosa!
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty CAP 12

Mensaje por trunks Lun 16 Sep 2013, 11:42 am


CAP 12 Burn 
Maratón sorpresa!! (1/3)
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Tumblr_mh9m7jTxJq1rp32d9o1_500
[url=x-apple-data-detectors://31]Lunes, 3:30[/url] de la tarde y nos estamos encaminando hacia el comedor, al decir "nos" incluyo a mi, las chicas, los chicos, Ali y Tommy. Llegamos y como siempre nos sentamos en la misma mesa.
__-Bueno y que es lo que piensan chicos?-estábamos hablando sobre donde creíamos que era el paradero de Zac en este mismo instante, ya que ya habíamos comido y el todavía no aparecía.
Louis-Porque te preocupas tanto por el?
Ale-Celoso Tomlinson?
Zayn-Obvio que no, quien estaría celoso de el? Nosotros no!
Dul-Valla eres un gran mentiroso!
Liam-Olle eso no es cierto! Mi Zayn si save mentir-hizo una pausa-no..no..no quiero decir que si save mentir pero el ahora no miente.
Caro-Dios ni quien les crea!
Niall-Bueno ya el punto es que no queremos que estén mucho tiempo con Zac!
Alex-Porque? Lo ven están celosos!
Logan-Es cierto ya admitanlo chicos!
Pao-Lo ven hasta Logan los desenmascaro!
Harry-Ya esta bien! Tenemos celos de el estúpido de Zac deacuerdo? Eso querían escuchar?
__-Bueno gracias por tu confesión Harry-los chicos lo fulminaron con su mirada por lo que decidí hacer algo-Hey ya dejen de intimidar a Harry si?
Louis-El único que puede defender a Harry soy yo, DEJEN DE VER FEO AMI HAZZA ESCUCHARON??-grito por lo que todas las miradas se posaron en nuestra mesa. 
__-Diablos! Grandioso Louis ahora somos el centro de atención de todo el comedor!-le dije en un susurro-ahora que hacemos?
Todos-Canta!
__-Que?
Todos-Que cantes!
__-Porque?
Ale-Asi diremos que sólo queríamos que tu cantaras
Pao-Que queríamos que te escucharan!
__-Y porque yo?
Caro-1 Eres la nueva
Dul-2 Todos quieren escucharte cantar
Alex-Y 3 tu cantas hermoso, hazlo-me empujaron de la mesa y ahora todos los campistas me miraban atentos. *Diablos ahora que hago?*
Louis-Bueno amigos campistas solo queríamos que escucharan a nuestra amiga __ que seguro todos han escuchado de ella-los murmullos comenzaron-así que canta __!!-yo asenti nerviosa. Comenze a cantar nerviosa "Burn" de Ellie Goulding, conforme pasaba la canción me arme de valor y comenze a cantar más profundamente y con todo mi corazón, me subí en la mesa donde estábamos hace unos minutos comiendo y comenze a hacer unos pasos raros al ritmo de la música, los campistas me apoyaban aplaudiendo y tarareando la canción, voltee a ver a mis amigos y ellos me miraban asombrados. Termine de cantar y agache mi cabeza y de un brinco me baje de la mesa, todos aplaudían y gritaban cosas como "eso es todo" "tienes una hermosa voz" "eso es un gran talento" "es la mejor del campamento" entre otros comentarios que me hicieron sonreír. Las chicas me abrazaron y los chicos me felicitaron, estaba pensando cuando siento a alguien detrás de mi.
Louis-Tienes un gran talento Little Carrot!
__-Gracias, y dime algún día escuchare tu voz?
Louis-Si eres tan suertuda si!-el me miro y vi un brillo especial en sus ojos que nunca había notado.
__-Bueno espero algún día escucharte-hablábamos como unos tontos por lo que decidí abrazarlo. El me correspondió el abrazo y me tomo de la cintura por lo que me elevo del suelo y no alcanzaba a pisar el suelo más que de puntillas.
Louis-Te quiero!-me susurro al oído por lo que me estremecí y sonreí a más no poder.
__-Yo también te quiero!-le susurre y bese su mejilla.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty CAP 13

Mensaje por trunks Lun 16 Sep 2013, 11:46 am


CAP 13 Burn (2/3)
Después de dar todo un show en el comedor salimos un rato a caminar por el bosque.
Ali-__ podemos traer a Mino?-me dijo la pequeña haciéndome un puchero-quiero que Tommy lo vea, puedo?
__-Esta bien vamos! Esperen chicos regresare a la cabaña por Mino si?
Louis-Te acompaño?
__-No te molestes yo voy sola Louis
Louis-No es molestia linda, te acompaño-nos alejamos de los demás-y dime __ hay alguien que tenga tu corazón?-me pregunto nervioso. Estábamos saliendo de mi cabaña ya con Mino en mis brazos. *Diablos Louis porque me haces preguntas como estas en un momento en el que estoy completamente feliz por el transcurso del día?* abrí mi boca para responder algo pero alguien a mi espalda nos interrumpió. Voltee y me encontré con Zac.
__-Zac! Hola que haces por aquí en la tarde?
Zac-Nada en especial, sólo quería dar un paseo por aquí, que hay Louis?-le pregunto amable a Louis y puso su mano en forma de saludo, así como para que estrecharan sus palmas o chocaran esos 5 como los chicos le dicen. Pero Louis lo ignoro y simplemente ladeo su cabeza en forma de "saludo". Zac inmediatamente bajo su mano y me volteo a ver con algo de confusión en su mirada. 
Zac-Bueno me tengo que ir __ hasta luego, Chao Mino, adiós Louis.
__-Adiós Zac!
Louis-Adiós Zac-dijo a regañadientes. Zac se fue y yo mire a Louis con una ceja levantada y mis brazos cruzados, mientras que Mino estaba sentado en la punta de mis pies y miraba a Zac con su cabecita ladeada hacia la derecha. Louis volteo a vernos y se asusto por verme así a mi y a Mino-Que?
__-Porque ese comportamiento con Zac?
Louis-Ahora no estoy listo para decírtelo, pero si me das tiempo te lo confesare todo, si?
__-Porque no es el momento?
Louis-Enrealidad no estoy listo para decírtelo, necesito tiempo.
__-Esta bien te daré tiempo-el sonrió y me tomo de la mano para salir corriendo en dirección hacia los demás, cuando los vimos ya estaba anocheciendo por lo que el cielo era anaranjado. Ali y Tommy estaban jugando con Mino quien muy gustoso se ponía a jugar con ellos y a ronronear para que lo mimarán los pequeños, las chicas y los chicos estaban hablando. Ya se había metido el sol cuando las chicas y los chicos tenían en sus manos luces de vengala, que no se de donde las sacaron, las encendieron y comenzaron a repartirlas. Ali y Tommy tenían una pequeña porque podían quemarse aunque estaban muy felices con sus lucesillas. Estaba observando el cielo pero algo se pone enfrente de mi y me bloquea la vista, alzo mi cabeza y me encuentro con un Louis sonriente, me levanto y ya estando de pie Louis me entrega una luz que están en su mano izquierda y el se queda con la de la derecha.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty CAP 14

Mensaje por trunks Lun 16 Sep 2013, 11:59 am


CAP 14 Burn (3/3)
Mire a Louis y le dedique una sonrisa. Comenze a jugar con la Bara que soltaba chispas de fuego, comenze haciendo circulitos y florecitas, mientras bailaba y tarareaba una cancionsita, volteo y me encuentro con Louis quien me mira de manera tierna y al ver que volteo me sonrie y trata de decirme algo pero con las voces y risas de las chicas y los chicos no lo logro escuchar, así que le hago una seña de que no lo escucho y el simplemente me asíente. Me quede mirando a Louis un rato, ambos nos mirábamos directo a los ojos, y sin pensarlo levanté mi mano en la que estaba mi luz de bengala e hize un traso inconscientemente, bueno almenos eso es lo que yo creo porque creo que más bien lo hize por voluntad propia. Pero lo que más me sorprendió fue que cuando deje de hacer el trazo Louis también lo hizo, así que el hizo lo mismo que yo, y todos se preguntarán que fue lo que trase? Bueno pues trate un corazón en el aire alrededor de la cara de Louis y por lo tanto el hizo lo mismo pero conmigo. Ambos nos sorprendimos por nuestra acción y por la semejanza o coincidencia de que fue la misma acción, como la barita no dura mucho mi barita y la de Louis ya se habían apagado y los 2 sólo estábamos con la mirada fija en el suelo y debes en cuando nos mirábamos y al descubrir al otro mirando agachábamos la cabeza apenados. 
Pao-__ tenemos que irnos, vamos?-Pao me saco de ese incómodo momento y le agradezco mucho porque no savia que hacer o decirle a Louis.
__-Vale esta bien-ella se fue-Chao Louis te veo mañana.
Louis-Bueno esta bien, te veo mañana Little Carrot-me abrazo y yo lo abraze también, estuvimos así hasta que escuchamos unos carraspeos detrás de nosotros, volteamos y ahí están todos mirándonos.
Pao-Interrumpimos?
Harry-Sentimos haberlos interrumpido.
Caro-Pero era necesario.
Niall-Los llamamos pero nunca vinieron.
Ale-Par de tórtolos.
Zayn-Pero ya es tarde y tenemos que volver.
Dul-Porque mañana iniciamos con baile.
Liam-Y es muy cansado y debemos descansar.
Alex-Asi que andando.
Logan-Aunque se ven bien juntos-nos guiño un ojo mi hermano. Inmediatamente solté a Louis y el soltó mi cintura, ambos agachamos la cabeza sonrojados. Regresamos todos a nuestras Cabañas, el camino fue lleno de indirectas muy directas hacia mi y Louis, además de que nos hecharon carrilla en todo el tramo del bosque hacia nuestras Cabañas. Cuando porfin llegamos entre corriendo rápidamente a la cabaña y me coloque la pijama para irme a dormir. Me metí debajo de las sábanas de mi cama y me quede dormida. Toda la noche me la pase soñando con Louis por una extraña razón, creo que el me gusta.
^^Narra Logan^^
Estaba en mi cama mirando el techo, los chicos ya estaban dormidos pero yo no lograba conciliar el sueño y seguía despierto. Pensaba en todo lo que me ha pasado desde que llegue al campamento con __, pero unos murmullos me sacaron de mis pensamientos. Guarde silencio y preste atención a los murmullos, se escucharon aunque muy bajos todavía, espere y de nuevo se escucharon más alto y ahora logre distinguir lo que decían. No era cualquier cosa era un nombre, era el nombre de mi hermanita, y el que hablaba era nada más ni nada menos que Louis, acaso el estará soñando con __?
*************************************
Hola hermosas, bueno por ser unas grandes y hermosas lectoras decidí hacerles un maratón de 3 CAP's espero y les gusté hermosas, las amo.
En cuanto a mi pregunta, yo conocí a los chicos el 20 de abril del 2012, estaba en casa de mis abuelitos viendo los Kids Choice Awrds y esperaba ver ahí a Justin Bieber, entonces 2 chicas y un chico aparecieron y dijeron "Ahora la presentación de 5 chicos que ustedes conocen, ellos son Liam, Niall, Harry, Zayn y Louis" todos gritaron y yo así de quienes son? "Ellos son One Direction" se escucharon más gritos, salieron 5 cápsulas de  arriba y de ellas salieron 5 hermosos chicos y cantaron WMYB, me encanto la canción y me la pase toda la semana cantandola, después leía una revista y decía "One thing, one Direction" busque la canción y vi que eran ellos investigue sobre ellos y me hice Directioner :)
Bueno ahora: Cuales son sus colores favoritos y cuales colores no les gustan?
Las veo luego chicas PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.