O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 12:25 pm

Hola hermosa
ame el cap 
dios le mandaron muchas indiractas
a mi me hacen eso y yo me pongo 
como los tomates, jejejeje este Luchin 
esta soñando con la rayis
en fin siguela
Pd: Mis colores favoritos son el celeste, azul, rojo, verde y el color que menos me gusta es el rosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 12:25 pm

e.e te pase de pagina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Vie 20 Sep 2013, 1:12 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
dios le mandaron muchas indiractas
a mi me hacen eso y yo me pongo 
como los tomates, jejejeje este Luchin 
esta soñando con la rayis
en fin siguela
Pd: Mis colores favoritos son el celeste, azul, rojo, verde y el color que menos me gusta es el rosa
Hola linda!

Que bueno que te gusto el CAP :)
Si, unas indirectas muy directas! Hehehehehehehehehe si quien no? De por si los hombres de ahora te dicen cualquier cosa y ya pareces manzana xD
Si :3 La sigo ahorita mismo hermosa! 
P.D:Concuerdo contigo hermosa!
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Vie 20 Sep 2013, 1:14 pm

Caro de Nialler escribió:e.e te pase de pagina
Yujuuuu PARTY HARD!! XD

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 Tumblr_inline_mrcezt0tyu1qz4rgp
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 Empty CAP 15

Mensaje por trunks Vie 20 Sep 2013, 1:29 pm


CAP 15 Baile
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 Tumblr_lkj5dnelwS1qfqvv9o1_500_large_large
^^Narra __^^
Me desperté a las 9 de la mañana por los rayos del sol que se filtraban por mi ventana, hoy era martes y teníamos a las 12 de la mañana como primera actividad baile. Voltee a mi alrededor y las chicas aún seguían dormidas, abrí la ventana y observe el bosque y el cielo, me levanté de la cama y me senté en el marco de la ventana para ver mejor el paisaje y reflexionar sobre todo lo que me había pasado desde que llegue al campamento. 1 Hay chicas rebeldes y muy graciosas en los campamentos para gente "rica" y presumida. 2 No todos los chicos del campamento son egocéntricos. 3 Hay chicas demasiado huecas, pero son demasiado tontas y puedes jugarles venganza. 4 Steve es demasiado buena onda. 5 Trabajar en la cocina no es tan malo. 6 Hay gente que es demasiado tímida y se esconde de los demás. 7 Los chicos son muy celosos. 8 Existen chicos que aman las zanahorias y apodan a los demás como ellas. 9 Puedo perdonar a las personas demasiadas veces y 10 En este campamento eh conocido a muchos buenos amigos y a una persona que creo que ah robado mi corazón. *Enrealidad Louis me gusta? El es el que causa esas mariposas en mis estómago? El me hace sentir especial?* creo que la respuesta a todo eso es un si.
Seguía pensando de lo que sentía por Louis y unos ruidos me sacaron de mis pensamientos, eran las chicas que ya se habían despertado.
Pao-Que hora es?
__-Son las 9:45
Caro-Desde a que hora te levantaste?
__-Hace 45 minutos 
Ale-Donde estas?
__-En la ventana, sentada.
Dul-Que haces hay?
__-Pienso
Alex-En que piensas?
__-En todo lo que me ah pasado aqui, en Louis-ellas soltaron un "uuuhhhh" al unísono-Hey ustedes están igual con los demás chicos y no me mientan.
Chicas-Es cierto!
__-Bueno vamos a cambiarnos y vamos a desayunar!-ellas asintieron y enseguida tendimos las camas y nos cambiamos, salimos de la cabaña y nos fuimos derechito a el comedor.
Desayunamos y nos fuimos a la primera actividad, baile. Entramos al salón y ahí estaban los chicos y al vernos entrar nos saludaron. Entro Jenny, la asesora de baile, y nos empezó a dar órdenes.
Jenny-Bailarán en parejas, así que rápido acomodense. Y porfavor chicos pídanle a las chicas ser su compañera de buena manera-yo me quede quieta y mire a las chicas. Niall fue con Caro y le pregunto si quería ser su compañera ella asintió y comenzaron a reír de quien save que, Pao estaba de brazos cursados escuchando el discurso que le daba Harry acerca de lo linda que era y de que si quería ser su compañera, Liam hizo una reverencia enfrente de Dul y le pregunto si quería ser su compañera y ella le dijo que si, Zayn le pregunto de forma coqueta a Ale si quería ser su compañera de baile y ella le contesto que si por lo que ambos sonrieron, Logan fue con Alex y de forma caballerosa le pregunto si quería bailar con el y ella soltó una carcajada pero le dijo que si. 
Estaba feliz por las chicas, ya que aunque ellas no me lo dijeran estaban enamoradas de los chicos y ellos de ellas, aunque Ale no se lo demostrara mucho a Zayn yo se que enrealidad le interesa mucho. Sentí que alguien me abrazo por atrás y me susurro al oído:
XXX-Quieres se mi compañera de baile __ Lerman?-reconocí su voz al instante por lo que le seguí el juego.
__-Claro que quiero, señor Carrot!-me di vuelta y me encontré con los ojos de Louis que me miraban de manera linda.
Louis-Como supiste que era yo?
__-Te conosco muy bien Tommo-el sonrió al igual que yo. Jenny comenzó a darnos indicaciones de como bailar, Louis al principio lo hacia todo jugando pero después lo tomo enscerio y era un muy buen bailarín. Término la clase y salimos todos al comedor por algo de comer. La clase de baile fue genial y por lo que pude ver tanto las chicas como los chicos estaban demasiado felices.
*************************************************
Hola chicas, aquí otro CAP, perdonen que sea corto pero esque ando media pérdida últimamente y mi imaginación esta concentrada en la escuela, Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 2039594227  Aburrido lo se, pero esque en el colegio todo es aburrido y con mi imaginación digo hasta lo que no y se me acaba mi imaginación, pero no se preocupen que volverá dentro de unos días tálvez.
Bueno mis colores favoritos son azul, negro, morado, verde y blanco, y todos los demás xD Y el que odio es el rosa, enrealidad no me gusta!
¿Cuál es su animal favorito?
Las veo luego hermosas, Chao!
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 4:44 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jejejejej yo se de que me estaba hablando Niall 
e.e, este Luchin, jejejje dios 
esta mas que bueno el cap 
en fin siguelaa
besos
Pd: Mi animal favorito es el panda, aun que tambien el trigre 
oooohh, sinceramente no se :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por albu!-directioner-forever Dom 22 Sep 2013, 8:38 pm

AAAAAAAAAAA ME ENCANTO SIGUELA ME ENCANTA
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 24 Sep 2013, 9:01 am

Pantera Grrr! Hahaha ese es mi animal favorito :3 Lindo capítulo! Labzhsldbd Amo a Zayn :3 pero no se lo dire Muajaja soy tan mala... Siguela pronto bonita. Me fascino (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Vie 27 Sep 2013, 9:03 am


Hermosas!
Lamento no haber subido CAP el lunes, pero tengo que hacer un "maravilloso" proyecto de química sobre el agua y es de más de 20 hojas!! Y se me complica mucho escribir rápido y llenar una hoja ya que tengo la letra muy pequeña y pues se me hace demasiado esfuerzo terminar el proyecto.....
Pero como ya hice la mitad del estúpido proyecto y hoy no voy al colegio subo CAP! También contesto sus hermosos comentarios, dentro de un rato lo hago, vale?
Y les pido mil disculpas de nuevo hermosas! Las amo y las veo dentro de un rato! 
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Vie 27 Sep 2013, 3:55 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
jejejejej yo se de que me estaba hablando Niall 
e.e, este Luchin, jejejje dios 
esta mas que bueno el cap 
en fin siguelaa
besos
Pd: Mi animal favorito es el panda, aun que tambien el trigre 
oooohh, sinceramente no se :C
Hola  linda!
Que bueno que te gusto :)
Hahaha si sólo tu lo saves ñ.ñ
Vale hermosa la sigo ahorita mismo! 
Wow estamos en lo mismo, chocalas!
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Vie 27 Sep 2013, 3:57 pm

albu!-directioner-forever escribió:AAAAAAAAAAA ME ENCANTO SIGUELA ME ENCANTA
Que bueno que te gusto hermosa! 
La sigo ahorita mismo linda, vale?
PANDIABRAZOSxx 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Vie 27 Sep 2013, 4:01 pm

~Alejandra~ escribió:Pantera Grrr! Hahaha ese es mi animal favorito :3 Lindo capítulo! Labzhsldbd Amo a Zayn :3 pero no se lo dire Muajaja soy tan mala... Siguela pronto bonita. Me fascino (:
Si las panteras son geniales concuerdo contigo! Grrrrrrrr xD
Que bueno que te gusto hermosa! Hehehe sip Zayn es un amor! Si eres una malota xD
La sigo ahorita mismo linda, vale?
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 Empty CAP 16

Mensaje por trunks Vie 27 Sep 2013, 4:14 pm


CAP 16 Felices
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 Tumblr_mbqrj0x1BO1rr774io1_500
Ya estando todos en el comedor se armo un hambiente totalmente alarmado, ya que todos hablaban en voz alta, reían, gritaban, cantaban y muchos otros tocaban sus instrumentos. Nosotros estábamos en nuestra misma mesa de siempre y empezamos a charlar.
__-Bueno y que talento tienes Ali?
Ali-Pues enrealidad yo se cantar un poco y se tocar la guitarra y la batería.
Louis-Balla eso es impresionante pequeña, como aprendiste?
Ali-De pequeña escapaba todas las tardes de la casa de mis tíos por la ventana y un día de esos me encontré con un muchacho que me enseño a tocar la guitarra, yo se lo pedí y el accedió todos los días nos encontrábamos en el parque con nuestras guitarras. La batería la aprendí a tocar apenas hace unos meses con un amigo que me prestaba su batería y el me enseño.
Pao-Tienes una guitarra?
Ali-Si, la compre cuando tenía todo el dinero que necesitaba.
Harry-Donde conseguiste dinero? Acaso robabas?
Ali-NO! Yo no robe nada, ni lo voy a hacer nunca me oíste? Yo iva a trabajar en un restaurante que estaba a 2 cuadras de la casa de mis tíos, tenía 6 años y era amiga de la señora de aquel lugar y ella me dio empleo como mini-mesera y cuando junte el dinero necesario salí de trabajar y entre aquí.
Caro-Eso es impresionante tan pequeña y trabajabas?
Ali-Si, sólo trabaje 1 año ahora tengo 7 años.
Niall-Eres grande pequeña. Esperamos algún día escucharte cantar y tocar.
Dul-Y tu Tommy?
Tommy-Yo se tocar el piano, el violín y la trompeta.
Liam-Enscerio? Dónde aprendiste a hacer todo eso?
Tommy-Los instrumentos porque mis padres me llevaban a clases particulares.
Ale-Bueno y esperas algo en especial de aquí?
Tommy-Llegar a ser algún famoso reconocido, al igual que todos ustedes.
Zayn-Ánimo pequeño no te rindas y sigue tus sueños.
Logan-Es cierto algún día todos lograremos nuestros sueños no es así?
Alex-Si Logan tiene razón algún día todos nosotros seremos alguien que triunfa en la música-después de nuestra charla hacia Ali y Tommy nos fuimos con los pequeños a nuestras cabañas. 
__-Chicas vuelvo en un rato si? Iré a caminar.
Todas-Esta bien-me dijeron al unísono. Salí de la cabaña y comense a caminar sin rumbo alguno, hasta que llegue a las orillas del lago y escuche unos pequeños murmullos, me acerque y me encontré con Louis que estaba recargado en las canoas tocando sentado la guitarra y como no le salían las notas se molestaba y soltaba maldiciones en voz baja, me acerque a el hasta estar enfrente de el. El al notar la presencia de alguien levanto su cabeza y me miro a los ojos y al ver que era yo se le formó una sonrisa en su rostro.
__-Y que es lo que haces ahora Tommo?-me senté a su lado.
Louis-Trato de escribir una canción, pero no me sale nada y trato de guiarme con la guitarra pero ninguna nota me sale.
__-Deves ser paciente contigo mismo Louis, no debes presionarte por escribir algo así que todo a su tiempo si?
Louis-Esta bien si la Little Carrot lo dice por mi esta bien-se encojio de hombros y yo lo golpee levemente de su hombro por lo que el soltó una carcajada.
__-Oye! Así que escucha lo que te dije y escribe la canción-me puse de pie-y que la letra salga de lo más profundo de ti y que expreses todo en esa canción deacuerdo?-el me asintió-devo irme Tommo las chicas me esperan adiós-bese su mejilla.
Louis-Adiós linda!-me sonroje por su comentario y salí corriendo de allí. Llegue a la cabaña y cuando entre todas las chicas gritaron.
__-Que pasa?
Chicas-Alex y Logan son novios!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!-comenzaron a saltar y a gritar por toda la cabaña, mientras que Alex estaba roja de vergüenza.
__-O por dios!! Alex y mi hermano, seremos cuñadas!!AAAAAAAAAAA!-me les uno a las chicas y comenzamos a festejar, pasados 2 minutos ya estamos interrogando a Alex que esta nerviosa por todas las preguntas que le hacemos.
__-Cuando fue?
Alex-Después de que tu te fueras. Yo salí de la cabaña también.
Caro-Donde lo viste?
Alex-Estaba saliendo de su cabaña también.
Dul-Y que te dijo?
Alex-Me dijo que si quería ir a pasear con el y le dije que si.
Pao-A donde fueron?
Alex-Donde esta la fogata, en la orilla de la playa.
Ale-Y que más paso?
Alex-Me tomo de las manos y me dijo que estaba enamorado de mi y yo le dije que yo estaba igual y entonces el se arrodilló y me dijo si quería ser su novia, yo le dije que si y el me beso, después regrese a la cabaña y les conté a ustedes-término de contarnos ella. Todas soltamos un grito de emoción. Que bien están feliz por mi hermano y por Alex, y por lo que estoy sospechando Alex no será la única en vivir una historia como de los cuentos, creo que las chicas también lograrán ser felices con alguien y esos alguien creo que son los chicos.
Ali-Pueden guardar silencio yo quiero dormir y si no recuerdan mañana es miércoles y nos tocan más actividades a dormir-la pequeña salió del baño y nos mando a dormir, yo por mi parte me fui a poner la pijama ya que tenía la ropa todavía puesta. Salí con la pijama ya puesta y las chicas ya estaban dormidas con una sonrisa en su rostro. Me acosté a dormir y a mi también se me formo una sonrisa de lo feliz que era en este lugar, y así me quede dormida.
***********************************************************************
Bueno lamento no haber subido CAP pero aquí se los dejo, espero y les gusté .-.
Mi animal favorito es el panda y el koala, son muy lindos! ¿Qué piensan ser de grandes hermosas?
Bueno me despido, las veo el lunes hermosas y las amo! PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 27 Sep 2013, 6:38 pm

Que hermosos capítulo! Alex & Logan!!! <3 que leendo'
Que le salga del corazón a Lou la canción no (?)
Los pequeñines son re-tiernos :3
Alex la madre que manda a dormir a las pequeñas hahaha pandas y koalas? Son bien bonitos ambos y no se... Quiero un panda ._. Hem.... En fin de grande(?) ay no se... No tengo nada claro pero bueno y tu?
Besos nos leemos el lunes (?) bye (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 9:39 am

Hola hermosa
ame el cap 
fue tan diushfiuhsfdc
e.e Alex y Logan 1313
okno .-. el Koala es bien sepsi e.e
aahhh me gustaria que eso hiciera Niall 
e.e Lucho yo se que te saldra, otra vez me 
recordo a cam rock deos Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 2841648573 
en fin siguelaaaaaaaaaaa
besos
Pd: No se no tengo nada claro, tal vez ande de vaga okno .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 12 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.