O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Lun 09 Sep 2013, 2:43 pm

Yoana Tomlinson escribió:aaaaaaaaaaaaaaaiiii ame el capi!!! los chicos están celosos!! y no son los únicos ee!! hahaaa siguela cuando puedas ¿si?
bss!! :bye: 

PD.: soy de España y tengo 14 años (el miercoles cumplo 15!! yeeaaahh) hahaaa
Que bueno que te gusto el CAP hermosa! Si son unos celosos de primera :fiu: Si las chicas también están celosas.
La sigo ahorita mismo hermosa! 
P.D: De España? Yo siempre eh querido ir a España me encanta su acento :P !! Yeiiii ya mérito es tu cumple :hug:  PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Lun 09 Sep 2013, 2:47 pm

PaolaStylinson escribió:
Esas pirujas que dejen a mis bebes, a Logan les da miedo jaja cuero :3
Zac es un amor ¿porque lo odian? niños malos :x 
Espero la sigas pronto linda c:
Besitos xx
Si malditas :evil: !! Si Logan es un tierno :3
Lo se Zac es tan asjasjasj, lo odian porque pasa mucho tiempo con ustedes Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 2841648573  Si niños malos!!
La sigo ahorita mismo bb! PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty CAP 10

Mensaje por trunks Lun 09 Sep 2013, 2:54 pm


CAP 10 La noche
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 91562d1360675913-fondos-tumblr-tumblr_static_vuelo
El canto de los pájaros nos despierta a las 10:30 de la mañana. Hoy es sábado por lo que no tenemos absolutamente nada que hacer, ya ha pasado 1 semana desde que llegue al campamento y ahora ya ah acabado nuestro castigo en la cocina. Nos cambiamos y salimos de la cabaña, caminamos unos minutos y ya estábamos adentrandonos en el bosque, hoy las chicas y yo planeamos hacer un picnic en el bosque junto con Zac y Logan. De los otros idiotas ya no sabemos nada, debes en cuando nos los encontramos en las actividades pero no les dirigimos ni la mirada ni tampoco alguna palabra. Ya habíamos caminado 10 minutos y alfin llegamos a el lugar en el que nos dijo Zac que nos encontráramos, ahí se encontraban el y mi hermano jugando con un balón de fútbol.
__-Hey chicos que hay?-les grite y ellos al escucharme se voltearon y al vernos nos saludaron con la mano. Nos acercamos a ellos.
Chicas-Hola!
Chicos-Hola chicas!
Logan-Hey __ puedo hablar contigo?-me pregunto mi hermano algo preocupado y apurado.
__-Mmm si vamos?-el asintió y nos retiramos un poco dejando a las chicas y a Zac solos-ahora si que pasa?
Logan-Desde ayer los chicos están algo raros saves?
__-Así? Pues que bueno ojalá y se enfermen-dije y comenze a reírme pero el frunció su ceño y puso cara sería por lo que pare de reír.
Logan-No tienes ni la menor idea verdad?-yo negué porque enrealidad no savia de lo que estaba hablándome mi hermano, el dio un suspiro y me volvió a mirar-bueno la razón por la que están así tienen nombre saves?
__-Lo se y son Eliza, Nicky, Jessie, Clau, Dany y Liz!-dije burlona y fingí emoción.
Logan-Enrealidad no es así!-yo alce mi ceja-son ustedes-al escuchar eso me hecho a reír.
__-Logan porfavor no me mientas que eso es algo muyyyyy serio-lo apunte con mi dedo índice.
Logan-Es verdad mira te diré lo que le pasa a cada una vale?-yo deje de reír y le asentí, me puse sería y lo mire-bueno pues Harry ah estado todo raro y muy inquieto y no ha coqueteado a nadie, y créeme que eso es raro-yo me reí un poco- Niall se la pasa acostado en su cama "pensando" o que se yo enrealidad. Liam no ha hecho otra cosa más que repetir una y otra vez que fue un estúpido y ah querido ir a disculparse como 1000 veces pero siempre se regresa para "preparar su discurso de nuevo"-yo sonreí por esos 2 locos-Zayn sigue siendo igual pero ahora ya no hace nada más que dormir y es más misterioso que los demás días-dijo mientras pensaba y yo me puse algo ansiosa por saber algo de Louis-y Louis pues el esta muy cabreado consigo mismo y se lamenta de haberse portado como idiota.
__-Así que en pocas palabras ellos....
Logan-Se sienten unos tontos por haberlas ignorado. Pero lo hicieron porque se sentían celosos de Zac saves?
__-De Zac? El es sólo nuestro mejor amigo!
Logan-Bueno pues ellos no pudieron asimilar eso!-después de desir me esto me quede asombrada por lo que me contó mi hermano *Asi que Louis se arrepintió de lo que hizo, acaso siente algo por mi?* me pensé para mi misma mientras íbamos con los demás. Llegamos con ellos y nos pusimos a hablar de cualquier cosa hasta que se me ocurrió algo grandioso.
__-Hey que tal si cantamos una canción?-pregunte y todos asintieron. Yo comenze a cantar el inicio de "Paradise" de Coldplay, enseguida los demás me siguieron y comenzamos a cantar entre todos, terminamos la canción y comenzamos a reír como locos. Así seguimos toda la tarde hasta que empieza a oscurecer por lo que decidimos regresarnos a nuestras Cabañas. Estamos fuera de nuestra cabaña cuando me despido con la mano de mi hermano y de Zac con un beso en la mejilla.
Zac-Adiós!-me dijo y se retiró de ahí con una sonrisa tímida.
__-Adiós-susurro para mi misma. Cuando Zac desaparece de mi vista me siento en las escaleras de mi cabaña y observo el paisaje. El cielo estaba lleno de estrellas lo que le hacia darle un toque mágico al lugar, escucho un pequeño ruidito aunlado por lo que volteo hacia mi derecha. Y lo que me encontré me causo un poco de ternura y risa, en la ventana de la cabaña de los chicos estaba Louis observándome, pero cuando lo miro el bajá su mirada haciéndose el que no vio nada.
__-Se puede saber que tanto me ves Tomlinson?-le pregunte haciéndome la molesta desde los escaloncitos de mi cabaña, el al escuchar mi voz levanta la vista y una sonrisa se apodera de su rostro.
Louis-Pues nada! Yo solo observaba las estrellas saves?-me contesto mientras se acercaba a mi, si así es el salto de su ventana y ahora se dirigía hacia mi, cuando llego se sentó a mi lado y me miro.
__- Bueno eso es algo falso ya que yo te descubrí!
Louis-Esta bien, me descubriste, esque te vez linda en la noche viendo las estrellas saves-el me miro y me sonrió-lo siento! Enrealidad lo siento! Se que soy un bobo por hacerte eso pero...-no lo deje terminar porque le tape la boca.
__-No tienes porque disculparte Louis-el me sonrió y poso su mirada en el cielo-pero porque estabas celoso de Zac?
Louis-Pues enrealidad no estoy seguro saves? Sólo que no me gusta que pases más tiempo con alguien que no sea yo-me miro y me sonrió de manera tierna y yo lo abraze. Enseguida se escucho un maullido desde mi ventana, los 2 alzamos la cabeza para ver quien era el dueño de aquellos sonidos.
__-Mino!-exclame y este al escuchar su nombre salto y se sentó en mis piernas.
Louis-Es tullo?-me pregunto y yo le asentí. Mino mira por unos segundos a Louis y salto a sus piernas. Louis lo acaricia por su cabecita por lo que Mino mueve su cola en señal de que le gusta. De un de repente Mino sale corriendo hacia el bosque por lo que Louis y yo salimos corriendo detrás de el, después de 15 minutos de gritar su nombre y buscarlo, estamos exhaustos y nos sentamos al pie de un árbol a descansar.
Louis-Hey creo que ya lo encontré!-me apunta en la rama de arriba de nosotros y efectivamente el esta ahí en la rama mirándonos con sus 2 ojos totalmente diferentes. Después de bajar a Mino del árbol caminamos de nuevo a nuestras Cabañas y nos encontramos a las chicas y a los chicos riendo. 
Louis-Que paso aquí?
Chicas y Chicos-Estamos bien!-yo y Louis nos acercamos con ellos y comenzamos a charlar hasta que era media noche por lo que ya debíamos dormir nos despedimos de los chicos y entramos a la cabaña. Después de colocarme la pijama y lavarme los dientes me dirigí a mi cama en la que estaba acostado Mino, quien en cuanto nos aproximamos a los chicos hace rato salto de mis brazos y se metió a la cabaña a escondidas por la ventana. Lo tome en mis brazos y me quede dormida abrazándolo.
*************************************************
Como les dije ayer hermosas aquí otro CAP, espero y les gusté lindas! Bueno en cuanto a la pregunta, yo soy de México y tengo 13 años :oops: !! Bueno ahora ¿Que música escuchan aparte de 1D? Contesten la pregunta en sus bellos comentarios, las veo el viernes lindas! PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 09 Sep 2013, 3:09 pm

AME EL CAPIIIIIIIIIIII!!! Y Louis está enamora pero no lo sabe...¿o si? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
bss!!

PD.: pues...Cher Lloyd, Sweet California, Little Mix, Cimorelli, Selena Gomez, Auryn, y bueno, pop-rock lo que más, algunas de Lady Gaga, Union J, Abraham Mateo...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 7:19 pm

Hola hermosa
ame el cap 
awwwwwwwww Lucho es todo un amor
yo se que a el le gusta la rayis, a mi no 
me engaña ese zanahorio salvaje
en fin siguelaaaaaaaaa
besos
Pd: Aparte de 1D, escucho, Cher Lloyd, Nirvana, Selena Gomez, Demi Lovato, Jonas Brothers, The Wanted, The Ramones, Little Mix, Abraham Mateo, Cody Simpson, etc.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 09 Sep 2013, 7:37 pm


AHHH que hermosos capítulos! Ame a ZAC <3 Tímido y lindo además de que sabe pintar ehh! Hahaha Louis celos Tomlinson, Puff no se como que enamora :33 Todas la chicas están locas y el lindo de Logan que le explico todo a rayuela! Mino es tan adorable! Yo soy de México también! Y tengo 13 igual!!! Chocalas! Hahaha me gusta toda la música, TODA! Pero amo a Aerosmith <3 Siguela pronto linda! Besos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Jue 12 Sep 2013, 1:45 pm


CHICAS!!
Mañana les subo el siguiente CAP!! Así que mañana nuevo CAP y tambien mañana respondo a sus preciosos comentarios, vale hermosas? Nos vemos mañana lindas, cuídense y que la suerte este siempre de vuestra parte! Las amo chicas, Chao! PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 12 Sep 2013, 2:32 pm

aquí te esperamos!!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 2:36 pm

Claro aquí te esperare baby e.e
besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Vie 13 Sep 2013, 2:43 pm

Yoana Tomlinson escribió:AME EL CAPIIIIIIIIIIII!!! Y Louis está enamora pero no lo sabe...¿o si? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
bss!!

PD.: pues...Cher Lloyd, Sweet California, Little Mix, Cimorelli, Selena Gomez, Auryn, y bueno, pop-rock lo que más, algunas de Lady Gaga, Union J, Abraham Mateo...
Awwwww que lindo que te gusto el CAP hermosa! Mmmmm no es un tontolino! O quien save?? xD
Vale hermosa la sigo ahorita mismo linda! 
P.D: Wow bien, me gustan tus gustos! PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Vie 13 Sep 2013, 2:54 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
awwwwwwwww Lucho es todo un amor
yo se que a el le gusta la rayis, a mi no 
me engaña ese zanahorio salvaje
en fin siguelaaaaaaaaa
besos
Pd: Aparte de 1D, escucho, Cher Lloyd, Nirvana, Selena Gomez, Demi Lovato, Jonas Brothers, The Wanted, The Ramones, Little Mix, Abraham Mateo, Cody Simpson, etc.
Hola linda! Awwww que bueno que te gusto el CAP!

Si, es demasiado obvio ese Tomlinson :fiu: 
Bueno la sigo ahorita bebe!
P.D: Heheheh casi igual que yo 'o' PANDIABRAZOSxx 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Vie 13 Sep 2013, 2:59 pm

~Alejandra~ escribió:
AHHH que hermosos capítulos! Ame a ZAC <3 Tímido y lindo además de que sabe pintar ehh! Hahaha Louis celos Tomlinson, Puff no se como que enamora :33 Todas la chicas están locas y el lindo de Logan que le explico todo a rayuela! Mino es tan adorable! Yo soy de México también! Y tengo 13 igual!!! Chocalas! Hahaha me gusta toda la música, TODA! Pero amo a Aerosmith <3 Siguela pronto linda! Besos
Si Zac es un amor de hombre! Si es mejor que picaso xD
Si es un celoso de primera ese Tommo, lo se también es un amor! Awwww lo se las chicas todas unas loquillas! Si Logan también es otro amor, diablos ya casi no hay hombres así aquí :( , Yujuuuuuu, choca esa aleta(?) Ok no xD
Oooo que bien que amas toda la música, bueno buenos gustos :3 La sigo ahorita mismo hermosa! PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Vie 13 Sep 2013, 3:00 pm

Yoana Tomlinson escribió:aquí te esperamos!!!
bss!! :bye:
Gracias hermosa, aprecio tu pasiencia :) PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Vie 13 Sep 2013, 3:01 pm

Caro de Nialler escribió:Claro aquí te esperare baby e.e
besotes
Ok hermosa muchas gracias por esperar :) PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty CAP 11

Mensaje por trunks Vie 13 Sep 2013, 3:38 pm


CAP 11 Alicia y Tommy
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Tumblr_m0induEFz71qei75c
Domingo. Día en el que la gente común y corriente aprovecha para descansar y salir a pasear con la familia, pero nosotros no podemos hacer eso por lo que simplemente haríamos hoy lo que se nos ocurriera. Ya eran las 10 am cuando las chicas y yo nos despertamos con un bostezo.
Pao-Y que haremos hoy?-pregunto de repente.
Caro-Ni idea!
Ale-Nos quedamos aquí en pijama?
Dul-No eso es aburrido!
__-Entonces?
Alex-Ya que vamos al lago un rato y paseamos a Mino que dicen?-todas asentimos. Nos cambiemos y nos dirigimos al lago.
Íbamos charlando sobre los ojos tan raros de Mino, este estaba en los brazos de Alex ronroneando.
__-Diablos parece que Mino ya no me quiere-dije fingiendo llanto por lo que mi gatito salto de los brazos de Alex y comenzó a arañar levemente mis pantalones, por lo que todas reímos. Me agache y lo tome en mis brazos y comenze a acariciarlo. Estábamos tan entretenidas que no nos dimos cuenta cuando chocamos con la tonta de Eliza y sus clones.
__-Disculpa no te vimos-trate de ser amable pero enrealidad sonó con sarcasmo.
Eliza-Obvio que no lo hicieron!
Clau-Si lo hubieran hecho no hubieran chocado con nosotras, no lo crees?
Alex-Pues enrealidad veníamos distraídas saves?
Nicky-Obvio porque ustedes son tan...
Pao-Tan que? Geniales? Ya lo sabíamos gracias!
Jessie-Enrealidad la palabra correcta es TORPE!!
Caro-Asi? Pues tan siquiera saves lo que eso significa?
Dany-Claro que savemos por que nos toman?
Dul-Por tontas!
Liz-No más que ustedes!
Ale-Oooo claro que más tontas que nosotras no, pero más huecas y estúpidas si! Ustedes nos arrebazan en eso!-nosotras estallamos en carcajadas y ellas se cruzaron de brazos- y ahora si nos permiten nos vamos, tenemos cosas que hacer más importantes que discutir con ustedes!
Nos retiramos de ahí, cuando ya estábamos a 5 metros de distancia lejos de ellas escuchamos un grito, volteamos y las tontas estaban sentadas en el suelo llorando como bebés. No entendía nada de lo que pasaba hasta que las chicas me indicaron que mirará en el árbol que estaba arriba de ellas, voltee y me encontré con una pequeña niña de no más de 10 años que nos miraba atentamente.
__-Hola pequeña, ven aquí puedes?-ella solo hecho un vistazo a nosotras y de un brinco muy ágil salto del árbol y aterrizo sana y salva en el suelo-como te llamas?
XXX-Soy Alicia-la pequeña se acercó a nosotras con una sonrisa traviesa.
Pao-Que lindo nombre, y que hacías allá arriba?
Alicia-Sólo estaba buscando algunos pájaros para dispararles-nos mostró una reportera que tenía en sus manos.
Caro-Y saves que le paso a las chicas que están allá?-apunto a las tontas quienes ya estaban dejando de llorar.
Alicia-Si, les dispare con mi reportera en su cabeza oxigenada-dijo normal y miro a Mino y comenzó a acariciarlo.
Ale-Porque les disparaste?
Alicia-Escuche lo que les dijeron y cuando se Iván a ir ellas les ivan a lanzar piedras por lo que les disparé-se encogió de hombros.
Dul-Nos hablas un poco más de ti, porfavor?
Alicia-Me llamo Alicia Grey, me llaman Ali, soy de París, tengo 8 años, se cantar y tocar el piano-finalizo la pequeña.
Alex-Y que haces aquí? Y tus padres?
Ali-Viene a pasar el verano a este increíble lugar llena de personas con talento. Y mis padres.....bueno ellos...............no los he visto desde que tenía 4 años y vivo con mi tía quien esta harta de mis travesuras y por eso me odia y me quiere lejos de ella en el verano-se veía triste. Las chicas y yo nos miramos y nos abalanzamos sobre ella para abrazarla. En eso escuchamos unos pasos a lo lejos, nos separamos de ella y vemos a Eliza y las otra quienes se estaba quejando del dolor.
Ali-Y no se les ocurra decirle sobre esto a Steve o a Juli si?-dijo con vez tierna y ala vez aterradora a Eliza y las otras, ellas asintieron asustadas y salieron corriendo de ahí por los que nosotras nos reímos-ustedes son las chicas que según todos llaman "rebeldes" o las que no siguen las órdenes?
__-Si son ellas-apunte a las chicas-yo soy nueva así que yo no soy todavía igual a ellas.
Ali-Pero pronto lo serás-me dijo mientras guarda su resortera en uno de sus bolsillos. Seguimos con Ali en el lago hasta que era hora de regresar a la cabaña, cuando nos despedimos de ella ella nos sonrió y se fue saltando de árbol en árbol *Valla esta niña es toda una diablilla* nos dirijimos a nuestra cabaña y entramos. Cada una se bañó en su baño y nos colocamos la pijama cuando suenan unos golpecitos en la puerta, vamos a abrir y nos encontramos con Steve.
Chicas-Que hay Steve?
Steve-Hola chicas! Vengo a darles una nueva compañera y como es idéntica a ustedes creo que se llevarán bien-se hizo aunlado y dejo a la vista a Ali que tenía aunlado de ella su maleta y tenía colocados sus anteojos, su cabello Rubio trenzado y en sus brazos había un osito de peluche-acaba de llegar hoy y ya se metió en problemas, me pueden ayudar?
Chicas-Claro!!-Steve nos agradeció y se fue porque tenía que buscarle cabaña a alguien más que no menciono.
__-Ali! Ahora seremos como hermanas y dormirás con nosotras!
Ali-Si! En dónde dormiré yo?
__-Si quieres puedes dormir en la cama que esta por allá que ninguna de nosotras la usa-ella nos asintió y dejo sus cosas, después se bañó y se colocó su pijama. Estábamos hablando con Ali cuando suenan unos toque sitos en nuestra puerta.
Ali-Puedo abrir yo?-nos pregunto con su dulce vocecita, nosotras le asentimos y ella fue a abrir la puerta mientras nosotras solo escuchábamos lo que hacia Ali.
Ali-Hola que quieren?
XXX-Hola pequeña, duermes aquí?
Ali-Si! Quienes son ustedes?
XXX-Somos amigos de las chicas con las que duermes, podemos pasar?
Ali-No!-les cerro la puerta en la cara a quien quiera que fuera, se hecho a reír y después volvió a abrir la puerta-esta bien pasen-ella se hizo aunlado y dejo entrar a los chicos que venían con un pequeño de aproximadamente 1 año mayor que Ali. Nosotras nos levantamos de nuestras camas y los saludamos.
__-A que se debe su presencia?
Louis-Queríamos presentarles a nuestro nuevo amiguito!
Caro-Quien?
Niall-El! Se llama Thomas-el pequeño pelirrojo nos saludo con una sonrisa tímida.
Pao-Awwww es una ternura!
Harry-Lo se y espero y lo conozcan mas!
Dul-Porque?
Liam-Raramente se parece a nosotros y un poquito a ustedes
Ale-En que sentido? Esta loco?
Zayn-No es demasiado travieso, no es como aparenta ser.
Logan-Si es igual que un demonio!
Alex-Nosotras también tenemos una nueva compañera se llama Ali y crean que es como nosotras pero en pequeña!-apuntamos a Ali y ella los saludo con la mano, ellos hicieron lo mismo y hablaron con Thomas para que fuera con Ali.
__-Ali el es Tommy y Tommy ella es Ali-ambos juntaron sus manitas y después se fueron a jugar.
*Ahora tenemos una aliada más y los chicos también tienen a su pequeño aliado* pensé y valla que esto será algo genial.
************************************ 
Hola hermosuras, aquí otro CAP! Espero y les gusté lindas! Bueno en fin, hoy es un maravilloso y hermoso día, hoy cumple años nuestro hermoso y pequeño duende!! Diablos ya cumplió 20 :sad:  Pero para mi el siempre será mi pequeño y precioso Nialler :') 
Respondo la pregunta anterior: A mi aparte de 1D escucho a The wanted, Selana Gómez, Austin Mahone, Justin Bieber, Cody Simpson, Olly Murs, Coldplay, David Guetta, 5SOS, Emblem3, Demi Lovato, Miley Cyrus, Jonas Brothers, Avril Lavinge,  Katy Perry, Bruno Mars, Michael Jakson, Madonna, y muchos más. Bueno y la pregunta del CAP: Como conociste a 1D? 
Bueno pasen un buen fin de semana hermosas y vivan la vida. PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.