O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Mar 27 Ago 2013, 3:15 pm

Yoana Tomlinson escribió:aquí te esperamos!!!
bss!! :bye:
Gracias linda, aprecio tu pasiencia subo CAP ahorita PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Mar 27 Ago 2013, 3:17 pm

Caro de Nialler escribió:Tranquila guapa 
aquí te esperare 
*como siempre*
besos
Hehehehe gracias por esperarme linda xD la sigo ahorita ;) PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty CAP 5

Mensaje por trunks Mar 27 Ago 2013, 3:24 pm


CAP 5 Ellas
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Tumblr_moz0trzPWu1s2h6oxo1_500
Ahora nos encontrábamos en clase de esgrima las chicas y yo, ya que los chicos tenían otra actividad, estábamos cambiándonos de ropa por el típico uniforme de protección. Nos cambiamos y salimos con nuestro cascó en la mano derecha y nuestra pequeña estadista en la otra mano, pusimos atención a lo que nos decía Juli.
Juli-Bueno chicas ahora será de parejas que yo las formare están deacuerdo?-todos asentimos-bien comienzamos-aplaudio y nos señalaba con quien irnos, nos toco separadas a las chicas y a mi. Mi contrincante ya tenía su casco puesto por lo que no le veía su cara, yo me coloque el mío, chocamos nuestras espadas y comenzamos con una dura batalla, ella daba ataques fuertes pero yo no me quedaba atrás así que imita sus acciones y de un fuerte y rápido movimiento tire su espada tan lejos que se clavó en uno de los árboles de atrás, ella corrió y dio un salto con el que alcanzo su espada y la pudo sacar del árbol. Aterrizo y corrió hacia mi, haciéndome retroceder hasta subir los escalones de una pequeña cabaña y chocar contra el barandal de este mismo, trate de hacer algunos ataques pero ella los bloqueaba demasiado bien, me subí en el barandal y salte al suelo, ella imito mi acción y me daba ataques más rápidos, que cuando menos me lo espere ella me tenía en el suelo y mi espada salió volando a quien save donde, coloco la punta de la espada en mi pecho y me susurro de manera burlona.
XXX-Touche!-retiro su espada de mi cuerpo y después se quitó su casco dejándome verla bien, rubia de ojos verdes y piel blanca como la nieve-no te preocupes porque perdisteis linda, yo siempre gano-río y miro sus uñas, yo me levanté y me saque mi casco-así que tu eres la tal Lerman eh? Parecías más interesante de lo que me dijeron-me dijo con burla-o pero que grosera fui déjame presentarme, soy Eliza Beaker-me sonrió de manera hipócrita.
__-Bueno acertaste yo soy __ Lerman y déjame decirte que tengo demasiado talento, más que nadie en este lugar por lo que me han dicho "Eli"-le sonreí de la misma manera.
Eli-Bueno pues eso ya lo veremos y déjame decirte algo, yo siempre obtengo lo que quiero y también siempre gano, así que suerte!-se fue dejándome muy cabreada *quien diablos se cree esta inútil para decirme eso?" En eso escuche a las chicas que me hablaban.
Ale-Estas bien?
__-No! No lo estoy!
Pao-Que ocurrió?
__-"Eliza" eso fue lo que paso.
Caro-Eliza Beaker?
__-Si esa misma, la conocen?
Alex-Ella es terrible!
Dul-Se cree la duela del campamento controla a todas aquí, a excepción de nosotras.
__-Enscerio es detestable la odio-me cruce de brazos molesta.
Pao-Acostúmbrate ella es así de hueca
Ale-Al igual que las otras 5 idiotas que tiene como "amigas"
Alex-Que fue lo que te dijo?
__-Que no soy como todos dicen que soy! Y que ella me vencerá!
Caro-Ha ignórala!
Dul-Si con nosotras de aliadas no te hará nada!-yo sonreí por su comentario y las abrase.
__-Gracias chicas!
Chicas-Denada!-fuimos a los vestidores y nos cambiamos a la ropa normal, salimos y nos encaminamos a nuestra cabaña ya que las actividades del día de hoy ya habían terminado. Estaba charlando con las chicas cuando una voz me interrumpió, volteamos y ahí se encontraba Eliza junto con otras 5 chicas idénticas a ella.
Eliza-Miren chicas ella es __, __ Lerman de la que todo el campamento esta hablando como el talento más grande de aquí-exclamo con sarcasmo y las otras rieron-y miren quienes son sus amiguitas! Las chicas rebeldes de aquí!-ella se río y voltee a ver a las chicas que estaban rojas de la furia-__ ellas son Dany, Liz, Clau, Nicky y Jessie!-las señalo con su mano.
Dany-Saves el campamento te alaba demasiado, como para que tu seas la chica nueva!
Liz-Además de que seguramente mienten en cuanto a tu voz
Clau-Debes ser terrible! Para que vienes aquí si no tienes talento?
Nicky-Además de que mintieron! Dijeron que eras hermosa y enrealidad no lo eres.
Jessie-Y te juntas con este par de inútiles-señalo a las chicas y todo el grupito de Eliza soltó una gran carcajada. Ya me habían agitado mi paciencia por lo que decidí hacer algo al respecto.
__-Si soy la nueva y que? Y si creen que mi voz es espantosa pues que bien que crean eso porque el día que sepan la verdad ustedes quedaran como un par de inútiles, y si ustedes dicen que no soy linda a mi me importa un soberano pepino ya que prefiero ser como ellas-señale a las chicas- una de las inútiles a ser una de ustedes, una deserebrada rubia oxigenada!-termine de decirles con una sonrisa en mi rostro, les dije eso con toda la calma del mundo por lo que se enojaron todavía más y se fueron echando humo por las orejas.
Pao-Eso es todo __ choca esos 5-chocamos nuestras manos.
Alex-Wow las pusiste en su lugar así se hace-alzo su pulgar.
Ale-Hahahahahahha te pasaste de la raya amiga, eso es todo-dijo muriendo de risa.
Caro-Las pusiste en su lugar, bien hecho-me abrazo.
Dul-Deviste ver sus caras! Las dejaste calladas, eres mi idola-exclamo feliz.
__-Hahahahahahahaha gracias no hay de que chicas. Pero aún falta lo mejor-ellas se miraron cómplices-esto no se queda así, ya verán esas lo que les espera-dije con maldad por lo que las chicas sonrieron ampliamente.
**********************************
Bueno aquí esta el CAP que les prometí hermosas y mil disculpas por no haberlo subido ayer, espero y les gusté lindas. Nos vemos PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 27 Ago 2013, 4:51 pm

No me gusta nada...que va ha hacer la rayis? me da miedo...:OWO: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 4162775227 hahaaa ame el capi, dejó la rayis a eliza por los suelos!! hahaa siguela prontoooo y no importa si te retrasaste un día!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por king.kylie Mar 27 Ago 2013, 7:27 pm

Aaaaaaj esas pirujas de playas!
:OWO: 
Nadie trata así a rayis oh yeah bitch jaja
Me ha encantado el cap c:
Tienes que seguirla sisisi
Besos aplastantes xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 27 Ago 2013, 7:57 pm


A pero si quienes se creen esas tipas ehh! JA! Pero rayita las puso en su lugar así se hace, tenemos que ver como se pone esto chica! (: Siguela pronto que me encanto y esa loca ya se gano mi odio :33 ya veremos quien gana....Besos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 8:12 pm

Hola hermosa
ame el cap 
 :muere: malditas rubias oxigenadas
mueran mueran mueran malditas bitche's
aaahhhh como la dejas así 
yo quiero mas 
siguelaaaaaaaaa mujer
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Jue 29 Ago 2013, 2:04 pm

Yoana Tomlinson escribió:No me gusta nada...que va ha hacer la rayis? me da miedo...:OWO: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 4162775227 hahaaa ame el capi, dejó la rayis a eliza por los suelos!! hahaa siguela prontoooo y no importa si te retrasaste un día!!
bss! :bye:
Hehehehe lo se es algo malo, a todas nos da miedito la rayuela cuando se pone así :twisted:  Bueno que bueno que te gusto el CAP linda, si así se hace rayis eres mi idola xD Hehehe gracias por esperar linda la sigo ahorita mismo :P PANDJABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Jue 29 Ago 2013, 2:11 pm

PaolaStylinson escribió:
Aaaaaaj esas pirujas de playas!
:OWO: 
Nadie trata así a rayis oh yeah bitch jaja
Me ha encantado el cap c:
Tienes que seguirla sisisi
Besos aplastantes xx
Hahahahahaha pirujas de playa(?) morí Hahahahahaha xD 
Si nadie se mete con rayita!
Awwww que bueno que te gusto el CAP hermosa, la sigo ahorita mismo linda Besos aplastantes para ti también PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Jue 29 Ago 2013, 2:14 pm

~Alejandra~ escribió:
A pero si quienes se creen esas tipas ehh! JA! Pero rayita las puso en su lugar así se hace, tenemos que ver como se pone esto chica! (: Siguela pronto que me encanto y esa loca ya se gano mi odio :33 ya veremos quien gana....Besos
Si son unas *beep* Si así se hace rayis, si que crees que hará la rayis? Hehehe la sigo ahorita mismo linda, que lindo que te halla gustado el CAP :) Si es una bitch :¬¬:  Hehehehe si :twisted:  PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Jue 29 Ago 2013, 2:17 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
 :muere: malditas rubias oxigenadas
mueran mueran mueran malditas bitche's
aaahhhh como la dejas así 
yo quiero mas 
siguelaaaaaaaaa mujer
besos
Hola linda!! Y yo te amo a ti por amarlo :3 
Si son unas hijas de su *beep* madre xD Hehehe no te preocupes linda ahorita mismo subo el siguiente CAP ;)  PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty CAP 6

Mensaje por trunks Jue 29 Ago 2013, 2:28 pm


CAP 6 La venganza
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Tumblr_li30j6S7GF1qd9fvfo1_500_large
12 de la noche y suena la alarma indicándonos que es hora de iniciar con nuestro plan siniestro, nos levantamos y nos colocamos las pantuflas tomamos todo lo que necesitamos y salimos de la cabaña silenciosamente, partimos hacia la cabaña de las bobas esas y sigilosamente entramos por la ventana ya que las muy tontas la dejaron completamente abierta dándole espacio suficiente a cada una de nosotras para entrar por ella. Entramos y metemos todo y nos ponemos en marcha. Colgamos una caja llena de globos en el techo para cuando ellas abran la puerta quedarán completamente bañadas, también les ponemos a sus almoadas espuma, para que cuando despierten o se rueden se embarren toda su "linda" carita llena de esta, seguimos así por 1 hora y porfin terminamos nos vamos de su cabaña y regresamos a la nuestra, cuando entramos soltamos una fuerte carcajada.
__-Eso va a ser genial, debemos dormir para ver todo mañana, así que buenas noches!-todas nos damos las buenas noches y nos vamos a dormir. 
Al día siguiente nos despertamos por un sonido que provenía de la computadora, yo me tallo los ojos y les hablo a las chicas.
__-Chicas ya van a despertar!-al escucharme las chicas salen de su cama de un brinco y corren hacia la computadora donde podemos ver todo lo que ocurrirá ya que le instalamos una cámara ayer por la noche a su recámara. Eliza es la primera en despertar abre los ojos y al ver todo el montón de hilo que hay en el techo suelta un grito y las demás se despiertan asustadas, se voltean a ver entre ellas y sueltan otro grito ya que les rayamos la cara con marcadores, Jessie toma su celular de la mesita de aunlado y así jalo un hilo que hizo que le cayera un montón de plumas y ella se levantó de su cama y se colocó las pantuflas que estaban llenas de jalea por lo que se resbalo y cayo. Dany fue a ayudarla pero piso un hilo y se tiró ensima un balde lleno de pintura  naranja, ya que a ellas no les gusta ese color, y soltó un grito y fue corriendo al baño, pero al cerrar la puerta dejo caer un balde de agua que le cayó a nicky y a Eliza. Liz fue corriendo a una silla y tomo las toallas y le arrojo una a cada una y comenzaron secando su cabello pero las toallas estaban llenas de tinte naranja por lo que se pintaron el cabello de aquel color, la primera en darse cuenta fue Clau y de un grito les dijo a las demás que sus cabellos ahora están naranjas. Eliza salió corriendo y abrió la puerta principal de la cabaña pero así jalo el hilo que jalo la caja que tenía los globos llenos de agua, estos Calleron y era divertido como ellas daban bronquitis para esquibarlos, pero no esquinaron los globos más grandes que les cayo justo en su cabeza y el ventilador se prendió y arrojo más plumas blancas. Cerré el ordenador y las chicas y yo nos carcajeamos a más no poder. Minutos después alguien toco nuestra puerta yo fui a abrir y me encontré con Steve quien me miro serio.
__-Ocurre algo Steve?
Steve-Podemos pasar?-se hizo aunlado y detrás de el estaban las tontas todas sucias todavía por lo que solté una carcajada.
__-Si, pasen- ellos entraron y nos miro.
Steve-Es cierto que ustedes hicieron esto?-nosotras asentimos-bueno pues tendrán que trabajar en la cocina por 1 semana, entendido?-nosotras asentimos.
Eliza-QUE? Steve ellas merecen ser expulsadas mira lo que nos hicieron-se quejó al igual que sus otros clones.
Steve-No ese va a ser su único castigo! Y ustedes tienen prohibido cantar en el concierto final-Eliza puso cara de melancólica.
Eliza-QUE? PORQUE?
Steve-Hay cámaras que vigilan todo el campamento-término de desir esto y se fue. Eso significa que el escucho lo que Eliza nos dijo anoche. Eliza nos miro mal y salió casi llorando de la cabaña junto con sus clones, nosotras nos reímos y en eso volvió a entrar Steve.
Steve-Bueno chicas mañana ustedes tendrán que ayudar en la cocina a las 9 de la mañana.
Pao-Tan temprano?
Steve-Si así es!
__-Gracias Steve!
Steve-No hay de que chicas además ustedes me caen bien
Ale-Entonces nos quitas el castigo?
Steve-No!
Caro-Andale somos amigos no?
Steve-Claro que somos amigos chicas pero se portaron mal
Dul-Esta bien!
Steve-Así se habla chicas!
Alex-Y tendremos las actividades?
Steve-Después de que terminen en la cocina si, así que adiós chicas
Chicas-Adiós Steve! Gracias!-salió de la cabaña y nosotras nos arreglamos para ir a ayudar en la cocina, estábamos listas cuando partimos hacia el comedor entramos y todos nos miraban raro, se acercó una señora a nosotras y nos saludo.
XXX-Hola chicas, buenos días, ustedes deben de ser las del castigo no es así?
Chicas-Así es!
XXX-Otra vez aquí muchachas?-volteo a ver a las chicas y ellas la saludaron.
__-Tantas veces han estado aquí?
XXX-Así es jovencita, dime Conny ya que con ellas te pasarás mucho tiempo aquí-me sonrió de manera amable y soltó una carcajada.
Chicas-Conny!!-se quejaron.
__-Bueno yo soy __ mucho gusto Conny! Que hacemos primero?
Conny-Decorarán los pastelitos que se encuentran en la bodega pueden?-nosotras asentimos y bajamos a la bodega donde había cientos y cientos de pastelitos que decían ser decorados para el almuerzo y la comida. Enrealidad esto va a ser duro y difícil.
******************************
Aquí les dejo el capítulo 6 ya que mañana no voy a poder subir CAP y por eso se los subo ahorita :P  Awwww hoy es cumpleaños de nuestro hermoso Liam, diablos crecen tan rápido :( , pasen un lindo día y no se olviden felicitar a Liam eh? Si no enviaré a el capitán garfio por ustedes, nah es broma lindas Chao! PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 2:39 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jajajjajjaa ellas no van a cantar en la final 
buajajajjaja, bueno tenemos que simplemente 
trabajar en la cocina, esto me recordo como a Juego 
de gemelas y ah camp rock otra vez jajaja
ye bien en fin siguelaa
besos
Pd: Si crecen tan rapido :( que uno aveces no se da cuenta 
awwwwwww mi pequeño Liam el para mi siempre sera pequeño
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 29 Ago 2013, 3:12 pm

awww amé el capi!!! muy buena broma de parte de las chicas!! hahaaa siguela cuando puedas ¿si? y por cierto, ha sido la primera cosa que he hecho al despertarme, felicitar a Leeyum!! hahaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 29 Ago 2013, 7:02 pm


Que lindo capítulo Steve me encanto! Ksjdksndkd que bueno lo que les hicimos a esas huascas no? Ay me mori de risa!!! Muchos pastelitos? Y si mejor nos los comemos? (: Siguela pronto Besos
PD: nuestro bebe cumple 20 ): pero para mi sigue siendo mi chico de the X factor (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.