Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Alice's School {Inscripciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas
Toy creando el muro, e.e asi que espera porque ademas de los expedientes estoy creando pack's para la informacion sobre la tramaAnnyStylesHoranJonas escribió:haaa entonces BLAKE, MALOTA cuando subes las ficjhas
hollander.
haha si tienes suerte de que tengas ese nombre!!Jacesie escribió:
Si, mi nombre de usuario es TAN sensual ehehe
seria capaz de acosarte
pero con Jace uff su¿i me mataste
esque cuando sijiste que te podia decir Jace me quedo como :quee:
te llamas igual que el sepsi de Jace Wayland
dhjgsj aww sabes no importa i he acosado a muchas personas ahora tambien te acosare a ti e.e asi que cuidate de mi okno
Pd: Estoy que muero de emocion
dragón.
TAMBIEN YOO AKHSLAYS HAY MUCHAS PARTICIPADO Y ES AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH E-E BIEN SIIIIII AAAAAAAH JACE ES TAN ,AKHSKJAS POR ESO ME PUSE ESE NOMBRE E.E PARA SOLO EL XDLizzie Boo escribió:haha si tienes suerte de que tengas ese nombre!!Jacesie escribió:
Si, mi nombre de usuario es TAN sensual ehehe
seria capaz de acosartesolo porque me gusta tu nombre e.epero nahh ya he acosado a muchas personas en este foro dfgfjhs no lo se pero adoro Blake!! es un nombre tan .... tan Nombrable ._.
pero con Jace uff su¿i me mataste
esque cuando sijiste que te podia decir Jace me quedo como :quee:
te llamas igual que el sepsi de Jace Waylandde cazadores de sombrasAWW envidio tu nombre
dhjgsj aww sabes no importa i he acosado a muchas personas ahora tambien te acosare a ti e.e asi que cuidate de mi okno
Pd: Estoy que muero de emocion
hollander.
Lo se vaya No conozco a algunas!! aunque aqui esta participando mi hermanaJacesie escribió:
TAMBIEN YOO AKHSLAYS HAY MUCHAS PARTICIPADO Y ES AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH E-E BIEN SIIIIII AAAAAAAH JACE ES TAN ,AKHSKJAS POR ESO ME PUSE ESE NOMBRE E.E PARA SOLO EL XD
awww Jace Jace Jace pudiera repetir fgdshj adoro a ese idiota hermoso rubio naturañ de jace wayland
aunque al que mas amo es A Patch Cipriano el me vuelve loca
dragón.
EXACTO PATCH ES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHLHSAKSJAS MALDITO ANGEL CAIDO SENSUAL SLKHAKSA ESLizzie Boo escribió:Lo se vaya No conozco a algunas!! aunque aqui esta participando mi hermanaJacesie escribió:
TAMBIEN YOO AKHSLAYS HAY MUCHAS PARTICIPADO Y ES AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH E-E BIEN SIIIIII AAAAAAAH JACE ES TAN ,AKHSKJAS POR ESO ME PUSE ESE NOMBRE E.E PARA SOLO EL XDadoptivaSky :-w-:
awww Jace Jace Jace pudiera repetir fgdshj adoro a ese idiota hermoso rubio naturañ de jace wayland
aunque al que mas amo es A Patch Cipriano el me vuelve loca
hollander.
ejkrjhdsgsj Lose!!! aww como quisiera matar a noraJacesie escribió:
EXACTO PATCH ES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHLHSAKSJAS MALDITO ANGEL CAIDO SENSUAL SLKHAKSA ES
u.u lo adoro
Pd: amo los nuevos emoticones que puse el staff
dragón.
PERO PORQUE NO PUEDEN ESXISTIR CHICOS TAN PERFECTOS... AUNQUE LOS DE 1D LO SON... PERO A YO QUERE UN ANGEL CAIDO UN NEFILIMLizzie Boo escribió:ejkrjhdsgsj Lose!!! aww como quisiera matar a noraJacesie escribió:
EXACTO PATCH ES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHLHSAKSJAS MALDITO ANGEL CAIDO SENSUAL SLKHAKSA ESaunque la adoropara estar yo con Patch y compartirtelocreodfhjgsdj dios !!porque los hacen tan perfectos?
u.u lo adoro
hollander.
si lo se!!! aww amo a one direction y a logan lerman y a chord overstreet y a darren cris y lucas till jdsgj como los amo pero a Patch el si me vuelve loca, cuando cumpla los 14 pedireun tatuaje de una pluma :-w-:Jacesie escribió:
PERO PORQUE NO PUEDEN ESXISTIR CHICOS TAN PERFECTOS... AUNQUE LOS DE 1D LO SON... PERO A YO QUERE UN ANGEL CAIDO UN NEFILIM
lo se rgfhs un Nefilim ¿sabes? voy a hacerme pelirroja ¿porque los chicos mas guapos como Jace y patch se fijan en pelirrojas? mi cabello es negro, uno muy muy oscuro, es algo raro en mi
dragón.
Andale yo tengo el cabello Rubio.. NO SE VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E.E :LLORO: SI AMOOOOOOOOOOOOOO A LOGAN ES LAIYDIKTAISA XDLizzie Boo escribió:si lo se!!! aww amo a one direction y a logan lerman y a chord overstreet y a darren cris y lucas till jdsgj como los amo pero a Patch el si me vuelve loca, cuando cumpla los 14 pedireun tatuaje de una pluma :-w-:Jacesie escribió:
PERO PORQUE NO PUEDEN ESXISTIR CHICOS TAN PERFECTOS... AUNQUE LOS DE 1D LO SON... PERO A YO QUERE UN ANGEL CAIDO UN NEFILIM
lo se rgfhs un Nefilim ¿sabes? voy a hacerme pelirroja ¿porque los chicos mas guapos como Jace y patch se fijan en pelirrojas? mi cabello es negro, uno muy muy oscuro, es algo raro en mi
hollander.
Lo se... bcdsfdh ¿eres rubia?Jacesie escribió:
Andale yo tengo el cabello Rubio.. NO SE VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E.E :LLORO: SI AMOOOOOOOOOOOOOO A LOGAN ES LAIYDIKTAISA XD
u.u valla piensa que pasaria si uniriamos nuestro cabello para combinar yasi crear un nuevo color !! sera un Rubio Obscuro ._.
dfsdg Logan!!! u.u para mi el siempre sera Percy y Charlie adoro sus peliculas
dragón.
Hola Jace, me encanto la idea. :9 Em, creo que no me conoces me llamo Clarisa, dime como quieras.
Jack Harries||Austin McQueen || Katelyn Tarver || Pezza Cía Benedetti.
Jack Harries||Austin McQueen || Katelyn Tarver || Pezza Cía Benedetti.
Pd: Me fije en los reservados y ninguno de ellos están -Por suerte-
Pero en caso de que tenes que actualizar avísame y los cambiaré.
clari styles
SIIIIII SERIA ALGO ASI COMO Robio U[U... RO. de rojizo y bio de rubio e.e.e aaaaaaaaaaañjslassa.Lizzie Boo escribió:Lo se... bcdsfdh ¿eres rubia?Jacesie escribió:
Andale yo tengo el cabello Rubio.. NO SE VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E.E :LLORO: SI AMOOOOOOOOOOOOOO A LOGAN ES LAIYDIKTAISA XD
u.u valla piensa que pasaria si uniriamos nuestro cabello para combinar yasi crear un nuevo color !! sera un Rubio Obscuro ._.
dfsdg Logan!!! u.u para mi el siempre sera Percy y Charlie adoro sus peliculas
hollander.
Claro ahora te los reservo linda :Dclari styles escribió:Hola Jace, me encanto la idea. :9 Em, creo que no me conoces me llamo Clarisa, dime como quieras.
Jack Harries||Austin McQueen || Katelyn Tarver || Pezza Cía Benedetti.Pd: Me fije en los reservados y ninguno de ellos están -Por suerte-
hollander.
BIEN... ESTOY APUNTO DE TERMINAR EL MURO,, SOLO ME FALTA ALGO EN ESPECIAL Y ESTARA.. OKEY ,,, AUN HAY CUPO PARA DOS MAS E.E
hollander.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6