Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aliados (1D) |Audiciones Abiertas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Aliados (1D) |Audiciones Abiertas|
va a haber que implementar amenazas muajajaa
Micki Stypayhorlikson
AnnyStylesHoranJonas escribió:wiiiiiiii si no entran les mando a elmo!!
no funciona!!! amenazalas mas!!!
Micki Stypayhorlikson
Marianela Esposito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cristina Velázquez | Kitty o Cris | 20/02/1993 |
Chico: Liam Payn | 20 | Neuquen |
Estudiante | Medio | Argentina |
Aspecto Físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | ||
Descripción Física: Divertida, Alegre, cariñosa, tierna, cuando no conozco a alguien soy muy tímida, soy responsable y madura dependiendo de la situación, soy de dar muy buenos concejos, soy celosa y sobreprotectora. | ||
Aspectos Psicológicos
Gustos: La música, es mi escapatoria del mundo real. Los perros y los gatos, más los gatos La comida Disgustos: Ver a la gente llorar Fingir algo que no eres Que me ignoren Miedos/Fobias: Las arañas (Les tengo fobia) Pasatiempos: Cantar Escuchar música Manias: Mover las piernas cuando estoy nerviosa | |
Descripción Psicológica: Tengo el cabello es hasta debajo de los hombros, es color castaño claro llendo a rubio a veces parece como si lo tuviera teñido (pero es natural) entre rizado y lacio (una combinación de las dos), labios rosa ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, tez blanca y no soy ni flaca ni gorda seria como intermedio. Mido 1.70 soy de piernas largas, soy de maquillarme natural | |
Antecedentes Históricos
Familia: Padre: Pedro Velazquez Madre: Delfina Cabral Hermanos: Verónica 39, Eduardo 26 | ||
Historia: Nací en Neuquén Argentina, mis padres son paraguayos, al igual que mi hermana mayor, tengo un hermano de 16 años, yo soy la menor, no soy muy social ya que en el jardín me molestaban, después en la primaria y en la secundaria hacían lo mismo, por eso soy de tener carácter fuerte cuando me provocan, aunque por lo general soy muy calmada | ||
Otros Datos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 Extras: Me gusta salir con mis amigos Estar en familia Andar en bicicleta | |
BY BLY'♥
Invitado
Invitado
Marianela Esposito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cristina Velázquez Kitty o Cris 20/02/1993 Chico: Liam Payn 20 Neuquen Estudiante Medio Argentina
Aspecto Físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descripción Física:Divertida, Alegre, cariñosa, tierna, cuando no conozco a alguien soy muy tímida, soy responsable y madura dependiendo de la situación, soy de dar muy buenos concejos, soy celosa y sobreprotectora.
Aspectos Psicológicos
Gustos:
La música, es mi escapatoria del mundo real.
Los perros y los gatos, más los gatos
La comida
Disgustos:
Ver a la gente llorar
Fingir algo que no eres
Que me ignoren
Miedos/Fobias:
Las arañas (Les tengo fobia)
Pasatiempos:
Cantar
Escuchar música
Manias:
Mover las piernas cuando estoy nerviosa Descripción Psicológica:Tengo el cabello es hasta debajo de los hombros, es color castaño claro llendo a rubio a veces parece como si lo tuviera teñido (pero es natural) entre rizado y lacio (una combinación de las dos), labios rosa ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, tez blanca y no soy ni flaca ni gorda seria como intermedio. Mido 1.70 soy de piernas largas, soy de maquillarme natural
Antecedentes Históricos
Familia:Padre: Pedro Velazquez
Madre: Delfina Cabral
Hermanos: Verónica 39, Eduardo 26 Historia:Nací en Neuquén Argentina, mis padres son paraguayos, al igual que mi hermana mayor, tengo un hermano de 16 años, yo soy la menor, no soy muy social ya que en el jardín me molestaban, después en la primaria y en la secundaria hacían lo mismo, por eso soy de tener carácter fuerte cuando me provocan, aunque por lo general soy muy calmada
Otros Datos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
Extras:
Me gusta salir con mis amigos
Estar en familia