O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
aliados; inscripciones abiertas. EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
aliados; inscripciones abiertas. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
aliados; inscripciones abiertas. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
aliados; inscripciones abiertas. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
aliados; inscripciones abiertas. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
aliados; inscripciones abiertas. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
aliados; inscripciones abiertas. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
aliados; inscripciones abiertas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
aliados; inscripciones abiertas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aliados; inscripciones abiertas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aliados; inscripciones abiertas. Empty aliados; inscripciones abiertas.

Mensaje por hayes grier. Miér 28 Ene 2015, 3:17 pm

-christian&nina
aliados.


Desde hace miles de años la raza humana camina por el planeta construyéndolo y destruyéndolo con igual intensidad. En las últimas décadas hemos realizado avances en ciencia y tecnología a la velocidad de la luz, pero con igual rapidez nos hemos alejado los unos de los otros, hasta olvidar lo esencial,quienes somos y para que estamos aquí.Desde fines de este año la humanidad ha comenzado una cuenta regresiva que va a conducirlos a su destrucción o a su renacimiento. La clave de acceso a la nueva era esta en manos de 9 jóvenes humanos, tan poderosos como marginales, tan atractivos como pérdidos, tan revolucionarios como violentos, tan aislados como comunicados. Con ayuda de la energia femenina creadora, estos 9 jóvenes serán habitados y asistidos por siete seres de distintas dimensiones. Esta es la jugada final, la última historia de amor incondicional entre el universo y la tierra.





roles y reglas..


Las reglas:
Reglas:
Roles aquí:
Ser astral iluminado:

Ser detrás del espejo:

Ser de dos mundos:

Ser sanador:

Ser tecnológico :
ser de agua:

Ser índigo:

rol libre:

rol libre:




.


Última edición por duns. el Vie 30 Ene 2015, 10:52 am, editado 4 veces
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

aliados; inscripciones abiertas. Empty Re: aliados; inscripciones abiertas.

Mensaje por zayngirl. Miér 28 Ene 2015, 3:35 pm

omg! ame esta serie, principalemente porque actuaba Pablo jaja pero en fin la ame y amo la idea, aun estoy escogiendo por que rol ir, but, los amo todos; soy bony un placer, obviamente audicionare, cuando sepa por que rol ir jaja o tal vez invente uno ¡aah! no lo se, en fin, besos.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

aliados; inscripciones abiertas. Empty Re: aliados; inscripciones abiertas.

Mensaje por hayes grier. Jue 29 Ene 2015, 1:09 am

zayngirl. escribió:
omg! ame esta serie, principalemente porque actuaba Pablo jaja pero en fin la ame y amo la idea, aun estoy escogiendo por que rol ir, but, los amo todos; soy bony un placer, obviamente audicionare, cuando sepa por que rol ir jaja o tal vez invente uno ¡aah! no lo se, en fin, besos.
Bien tu sabes, Pablo es perfección aliados; inscripciones abiertas. 1054092304 espero tu sensual ficha
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

aliados; inscripciones abiertas. Empty Re: aliados; inscripciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 8:22 am

Yo amaba esta serie, vi muchas audiciones de la idea pero nunca me animé a audicionar xd Pero esta vez sí lo voy a hacer, porque realmente amo la trama, los roles y la idea, idk. Simplemente me encanta. So, pronto de mi ficha linda c:
p.d: El chico ¿tiene que ser famoso (como cantante, actor, etc) o puede ser un youtuber poco conocido? Tenía esa duda.
aliados:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aliados; inscripciones abiertas. Empty Re: aliados; inscripciones abiertas.

Mensaje por hayes grier. Jue 29 Ene 2015, 8:26 am

Idiot. escribió:
Yo amaba esta serie, vi muchas audiciones de la idea pero nunca me animé a audicionar xd Pero esta vez sí lo voy a hacer, porque realmente amo la trama, los roles y la idea, idk. Simplemente me encanta. So, pronto de mi ficha linda c:
p.d: El chico ¿tiene que ser famoso (como cantante, actor, etc) o puede ser un youtuber poco conocido? Tenía esa duda.
aliados:
El chico puede ser youtuber hermosha mía :3 quieres poner a mi Julian Serrano, ¿me equivoco? aliados; inscripciones abiertas. 1054092304 espero tu fisha
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

aliados; inscripciones abiertas. Empty Re: aliados; inscripciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 8:41 am

duns. escribió:
Idiot. escribió:
Yo amaba esta serie, vi muchas audiciones de la idea pero nunca me animé a audicionar xd Pero esta vez sí lo voy a hacer, porque realmente amo la trama, los roles y la idea, idk. Simplemente me encanta. So, pronto de mi ficha linda c:
p.d: El chico ¿tiene que ser famoso (como cantante, actor, etc) o puede ser un youtuber poco conocido? Tenía esa duda.
aliados:
El chico puede ser youtuber hermosha mía :3 quieres poner a mi Julian Serrano, ¿me equivoco? aliados; inscripciones abiertas. 1054092304 espero tu fisha
Oh genial c: Mmm no, de hecho el chico se llama Danny Edge, y es poco conocido, por eso xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aliados; inscripciones abiertas. Empty Re: aliados; inscripciones abiertas.

Mensaje por hayes grier. Jue 29 Ene 2015, 8:46 am

Idiot. escribió:
duns. escribió:
Idiot. escribió:
Yo amaba esta serie, vi muchas audiciones de la idea pero nunca me animé a audicionar xd Pero esta vez sí lo voy a hacer, porque realmente amo la trama, los roles y la idea, idk. Simplemente me encanta. So, pronto de mi ficha linda c:
p.d: El chico ¿tiene que ser famoso (como cantante, actor, etc) o puede ser un youtuber poco conocido? Tenía esa duda.
aliados:
El chico puede ser youtuber hermosha mía :3 quieres poner a mi Julian Serrano, ¿me equivoco? aliados; inscripciones abiertas. 1054092304 espero tu fisha
Oh genial c: Mmm no, de hecho el chico se llama Danny Edge, y es poco conocido, por eso xd
MY DANNY muack Lo adoro, espero tu fisha con eshe besho ser
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

aliados; inscripciones abiertas. Empty Re: aliados; inscripciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 9:48 am

- Nombres: Christopher Jones; Frankie Hetfield.
- Representantes: D.E; B.M.
- Rol: Ser Detrás del Espejo.
- Escritos: imperfectly.


Última edición por Idiot. el Jue 29 Ene 2015, 12:01 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aliados; inscripciones abiertas. Empty Re: aliados; inscripciones abiertas.

Mensaje por hayes grier. Jue 29 Ene 2015, 10:57 am

Idiot. escribió:
- Nombres: Christopher Jones; Frankie Hetfield.
- Representantes: D.E; B.M.
- Escritos: imperfectly.
DENEGADA,perdón, perdón, perdón aliados; inscripciones abiertas. 1054092304  es culpa mía :c se me olvido poner que debías poner tu rol en la ficha. Pon el que eliges y estará todo perfecto. Perdón :c


hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

aliados; inscripciones abiertas. Empty Re: aliados; inscripciones abiertas.

Mensaje por zayngirl. Jue 29 Ene 2015, 11:32 am

duns. escribió:
zayngirl. escribió:
omg! ame esta serie, principalemente porque actuaba Pablo jaja pero en fin la ame y amo la idea, aun estoy escogiendo por que rol ir, but, los amo todos; soy bony un placer, obviamente audicionare, cuando sepa por que rol ir jaja o tal vez invente uno ¡aah! no lo se, en fin, besos.
Bien tu sabes, Pablo es perfección aliados; inscripciones abiertas. 1054092304 espero tu sensual ficha
Oh tu entiendes  aliados; inscripciones abiertas. 2529252940
Su personaje no llego al final a pero para ese momento la historia ya me tenía atrapada
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

aliados; inscripciones abiertas. Empty Re: aliados; inscripciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 11:57 am

HOOOOOOOLAX. me llamo Merry (sip, con dos r porque soy re orishinal:ok: ) y soy de Argentina. No me gustaba aliados (la serie), por que no me gustaba como actuaban los actores, pero la idea me encanta. por eso me quiero comprar el libro sjgdfgds  aliados; inscripciones abiertas. 1054092304 en fin, en un rato dejo mi ficha. todavía no tengo escritos acá, pero tengo uno sin terminar que capaz publique. (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aliados; inscripciones abiertas. Empty Re: aliados; inscripciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 12:02 pm

Perdón, me había olvidado de eso también xd Ahí edité la ficha c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aliados; inscripciones abiertas. Empty Re: aliados; inscripciones abiertas.

Mensaje por hayes grier. Jue 29 Ene 2015, 1:16 pm

belle. escribió:HOOOOOOOLAX. me llamo Merry (sip, con dos r porque soy re orishinal:ok: ) y soy de Argentina. No me gustaba aliados (la serie), por que no me gustaba como actuaban los actores, pero la idea me encanta. por eso me quiero comprar el libro sjgdfgds  aliados; inscripciones abiertas. 1054092304 en fin, en un rato dejo mi ficha. todavía no tengo escritos acá, pero tengo uno sin terminar que capaz publique. (?)
Hola besha merry aliados; inscripciones abiertas. 77880782 a mi me gusta el libro, que lo lei, y la serie que la vi en YouTube BC soy de España. Espero tu fisha aliados; inscripciones abiertas. 77880782
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

aliados; inscripciones abiertas. Empty Re: aliados; inscripciones abiertas.

Mensaje por hayes grier. Jue 29 Ene 2015, 1:20 pm

Idiot. escribió:
- Nombres: Christopher Jones; Frankie Hetfield.
- Representantes: D.E; B.M.
- Rol: Ser Detrás del Espejo.
- Escritos: imperfectly.
aceptada aliados; inscripciones abiertas. 77880782 la ame, osea, cogiste el rol de mi hermoso Gopal aliados; inscripciones abiertas. 1054092304 y Danny se parece a Maxi Espindola (el que hacia al sersy Gopal) osea, y tu escrito esta perfecto. Mucha suerte besha. aliados; inscripciones abiertas. 77880782


hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

aliados; inscripciones abiertas. Empty Re: aliados; inscripciones abiertas.

Mensaje por zayngirl. Jue 29 Ene 2015, 1:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♔ Nombres: Zayn Ackless & Valerie Lightwood
♔ Representantes: Zayn Malik Emily Rudd
♔ Rol Ser de dos mundos
♔ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

aliados; inscripciones abiertas. Empty Re: aliados; inscripciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.