O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Os gusta la novela?

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 Vote_l10100%Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 3 ]
Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 Vote_l100%Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 Vote_l100%Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 Vote_l100%Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Jue 29 Ago 2013, 11:12 am

Jajajaj mañana la sigo esq tuve unos problemas familiares sorry
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Vie 30 Ago 2013, 1:56 pm

Capítulo 2


 Vale, vale...hoy es lunes, y eso no solo es que empezamos la semana si no que también es volver a ver al tonto de Zayn Malik hacerme rabiar.El popular del instituto que tiene a muchas detrás de él, pero que no sale con ninguna...pff el moreno alto, con ojos color miel, y un cuerpo...pfff, eh no no, no es atractivo, para nada.


Entré en clase y la profesora aun no estaba, como no, la de matemáticas tarda unos 25 minutos en llegar a clase con la excusa de que ''hay tráfico hoy lunes'', ''hubo un accidente hoy'' y miles de escusas malas.


La gente me miraba, ¿qué pasa?, a ver... no soy la popular y odio que me miren pero como no lo saben, lo siguen haciendo.


- ¿Tengo algo en la cara?.- los chicos negaron rápidamente-.Pues no me miréis, haced cosas más productivas en el día.


Me senté al lado Luck, no es uno de los chicos normales del colegio el cual, por razones inexplicables de la vida, estaba enamorado de mí...sí guay sentada al lado del acosador que me deja notas en la taquilla...


- Buenos días chicos, siento llegar tarde, atropellaron a una mofeta y nos tuvieron que quitar el olor.- solté una risa un poco bastante alta, y la profesora se enteró.


- Como no, la señorita Jons tiene algo que hacer para interrumpir, ¡valla al despacho del director ahora!.- yo tenía una sonrisa algo cínica en la cara y me levanté, recogí los libros y me dirigí a la puerta-.Señor Malik, como no deje de mirarle el trasero a la señorita Jons, ta,bién se va con ella.- como no,  Malik la liaba.


Me giré antes de salir por la puerta y le guiñé un ojo mientras le lanzaba un beso, es de cajón que lo hacía para de broma ya que yo no estoy colada por él.Zayn negó con la cabeza divertido y se mordió el labio intentando parecer sexy.
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Mensaje por Violet223 Vie 30 Ago 2013, 6:05 pm

HVDJIVHSUAIVGSIVUSRGOVSDUGVSDFHDSIUFGSADVI
SDLFJASDGISYIWIUFSDUFGADFCWEGVPWRGSVYDVIGBVV
VBHDVVGBASUCIOEAWFYCDSGIYSVIDOVCGBYVCOBCYDCBSAVC
SJDBVSDIOVGSDYUSDSDYGOBDVYVSDBOVUA
No sé si me entendes pero bueno :arrastro:
JAJA Zayn mirandole el trasero a Jons jajajaja Yo lo golpearía :D
A ver si así deja de mirar culos el baboso...
Síguela en cuanto puedas! O te iré a buscar a tu casa... (?
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Mensaje por hi Vie 30 Ago 2013, 6:16 pm

siguela
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hi
hi


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 30 Ago 2013, 11:06 pm

Shit casí muero, siguela please!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Sáb 31 Ago 2013, 6:00 am

Violet223 escribió:HVDJIVHSUAIVGSIVUSRGOVSDUGVSDFHDSIUFGSADVI
SDLFJASDGISYIWIUFSDUFGADFCWEGVPWRGSVYDVIGBVV
VBHDVVGBASUCIOEAWFYCDSGIYSVIDOVCGBYVCOBCYDCBSAVC
SJDBVSDIOVGSDYUSDSDYGOBDVYVSDBOVUA
No sé si me entendes pero bueno :arrastro:
JAJA Zayn mirandole el trasero a Jons jajajaja Yo lo golpearía :D
A ver si así deja de mirar culos el baboso...
Síguela en cuanto puedas! O te iré a buscar a tu casa... (?
Claro que lo entiendo kjhfdsdfgjkkjgfds jajajaja
Sii le pegamos, no pobre jajjaaj
Es una cerdo
Mañana subo el próximo capítulo no me mates!!ajajaja
Adios
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Sáb 31 Ago 2013, 6:01 am

I'm Directioner Bitch! escribió:
Shit casí muero, siguela please!
Por que casi mueres?¿Jjajajaj mañana la continúo
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Sáb 31 Ago 2013, 6:18 am

Hola chiica!!Necesito chica para Nialler quien quiera que me deje su ficha :)
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Mensaje por Violet223 Sáb 31 Ago 2013, 11:36 am

Ah! Me hiciste acordar que te preguntara, ¿Yo estoy con Liam? ¿O cómo habíamos quedado? Es que me quedé con la duda y siempre digo: "Le voy a preguntar" Pero me olvido Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 563750256 y no pregunto.
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 31 Ago 2013, 9:17 pm

Ana Horan Gallagher escribió:
I'm Directioner Bitch! escribió:
Shit casí muero, siguela please!
Por que casi mueres?¿Jjajajaj mañana la continúo
jejje casi muero por como se trataban Zayn y rashita XD wiii mañana siguees e.e
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.