O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Os gusta la novela?

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) Vote_l10100%Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) Vote_l10 100% 
[ 3 ]
Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) Vote_l100%Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) Vote_l100%Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) Vote_l100%Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) Empty Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Sáb 17 Ago 2013, 5:28 pm

Nombre:Del odio al amor
Autor:Yo
Adaptación:No
Género:De todo un poco
Advertencias:Pueden haber palabras vulgares
Otras páginas:No


Sinopsis


 ______ Jons, no es ni la típica nerd del instituto ni la típica popular, ella es mas la chica guapa que no es ni animadora ni nada de eso.Ella es la chica ''mala'', si le haces algo ella te la devolverá más fuerte aun.Pero tiene ese lado sensible que poco gente conoce de ella, por no decir nadie.Todos pasan de meterse con ella, excepto el popular de Zayn Malik, el típico chico guapo y engreído, pero algo raro es que no es mujeriego.Este chico hace de todo para hacerla rabiar y sacarla de sus casillas, pero lo que no se está dando cuenta es que poco a poco se enamora de esa chica y como dice el dicho: Del odio al amor solo hay un paso.


Hola!!Esta es mi nueva novela, espero que os guste :)De momento solo necesito dos chicas, una para Niall y otra para Liam, la que quiera que me deje su ficha pero tiene que ser lectora fiel siempre.
Si no lo es se eliminará de la novela, espero sus fichas :)
Besos


Última edición por Ana Horan Gallagher el Sáb 31 Ago 2013, 6:19 am, editado 3 veces
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) Empty Re: Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Mensaje por lilia malik potter Sáb 17 Ago 2013, 5:30 pm

Vas happenin?
Nueva y fiel lectora...
LA AME tienes que seguila
PD:puedo con Niall?
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) Empty Re: Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Sáb 17 Ago 2013, 5:32 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin?
Nueva y fiel lectora...
LA AME tienes que seguila
PD:puedo con Niall?
Bienvenida!!Claro que puedes con Niall!!Déjame tu ficha y te pongo con el Irlandés :)
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) Empty Re: Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 17 Ago 2013, 5:33 pm


Holaaaa nueva lectoraaa! 
Ya no aguanto, ¿Cuando la sigues? 
Está demasiado bueena :D
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) Empty Re: Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Sáb 17 Ago 2013, 5:36 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:
Holaaaa nueva lectoraaa! 
Ya no aguanto, ¿Cuando la sigues? 
Está demasiado bueena :D
Hola!!Bienvenida :) Había pensado comenzarla el 23 pero si veo que tengo bastantes lectoras mañana mismo subo el primer capítulo :)
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) Empty Re: Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Dom 18 Ago 2013, 8:12 am

Necesito las fichas de las que quieren estar con Niall y con Louis :)
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) Empty Re: Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Dom 18 Ago 2013, 12:00 pm

Capítulo 1


 Me desperté por culpa de unos golpes en la puerta de mi cuarto, como no, mi madre me avisaba una hora antes de ir al instituto solo para que ''tuviera energías''.Claro... se cree que levantándome a las 6:30 iba a ponerme a saltar...adultos...


- Mamá, entendí, 6:30, hora de levantarse, no sigas tocando la puerta, vendrán a quejarse los vecinos como continúes haciendo eso todas las mañanas.-me levanté de la cama y abrí la puerta, mi madre estaba con una sonrisa en la boca.


- Pero si continúo te levantas antes y eso es un ahorro de tiempo :).- negué con la cabeza y cerré la puerta 


Otra vez lunes...¿por qué no son cinco días de descanso y dos de clase?, aparte no hacemos casi nada en el instituto, que si día nacional de las animadoras, que si el día de la fundación de no se que y como no... el día de las rosas rojas pfff....vamos a ver eso lo hacen en escuelas con niños de 10 años que le dan una rosa a la chica que les gusta y felices, ¿pero a unos chicos de 17 años...? ¿Enserio?


Cogí mi toalla y me fui a la ducha, tomé la ducha más rápida del mundo ya que con tanto pensamiento me dieron las 7:05 y el instituto estaba a 15 minutos andando desde mi casa.


Me puse mi conjunto escogido más rápido que nunca y peiné bien mi pelo negro con mechas azules en las puntas, eso me hacía dar un toque más malo por lo cual las adoraba.
http://www.polyvore.com/black/set?id=94319012


- Mamá desayuno una manzana por el camino.- entré en la cocina y agarré una manzana roja y la lavé


- Menos mal que era demasiado pronto para despertarse...- alcé los hombros y le di un beso.


Salí corriendo, bueno andando rápido, mientras comía mi manzana y tatareaba la nueva canción de Ellie Goulding, Burn.Ya eran las 7:24 y ya estaba en la puerta del insti.


Hola!!Como os dije, aquí está el primer capítulo.Espero que os guste y que comentéis.NECESITO LAS FICHAS PARA NIALL Y LIAM REPITO!!


Última edición por Ana Horan Gallagher el Lun 19 Ago 2013, 2:50 pm, editado 1 vez
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) Empty Re: Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Mar 20 Ago 2013, 7:33 am

Hola chicas, llevó esperando varios días a que comentéis y no lo hacéis ninguna de las dos lectoras que tengo...por lo que si no comentan hoy la novela se cancelará 
Sorry
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) Empty Re: Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 24 Ago 2013, 12:07 pm


holaaaaaaaaaa el cap fue como jnbgtrdsasghfcssdfghsasd, esdecir, perfecto.
siguela please
love
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) Empty Re: Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Sáb 24 Ago 2013, 12:28 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:
holaaaaaaaaaa el cap fue como jnbgtrdsasghfcssdfghsasd, esdecir, perfecto.
siguela please
love
Jjajaj gracias!!Mañana o pasado subo el próximo!!
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) Empty Re: Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Mensaje por Violet223 Sáb 24 Ago 2013, 1:34 pm

Holaaaaa!!! Me encanta esta novela, la leí y me enamore perdidamente :ilusion:  okno pero parecido :amor:  Bueno, vi que necesitas chicas y pensé en dejarte mi ficha, no sé, si necesitas para cualquier chico. Ahora te la dejo :) Ah y antes de que me olvide SIGUELA! Porque muero si no la seguis, me da un Heart Attack y te quedaste sin lectora :P Okno porque yo me quedo sin novela pero bueno, resucito y la termino de leer (? Ok ya dejo de decir pavadas, besos♥️ :bye:
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) Empty Re: Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Mensaje por Violet223 Sáb 24 Ago 2013, 1:46 pm

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) Tumblr_m1g9dat9Rr1r4ezlro1_500


Nombre completo: Clara Jade Jhonson.
Nombre de representante: Cher Lloyd.
Nacionalidad: Argentina e italiana.
Apodo: Clari, Clar.
Edad: 17 años. 
Chico: El que necesites o creas que quedo mejor, esta bien para mi :)


Descripción Física:



Clara es alta, 1, 69, es delgada y tiene buenas curvas. Sus piernas son largas y torneadas. Su cabello, largo hasta la cintura y mitad de su cabeza rapada, es naturalmente marrón oscuro, casi negro y ondulado. Sus ojos son del mismo color acompañados de largas pestañas y unas cejas perfectamente delineadas. Tiene una nariz fina, labios gruesos y un par de hoyuelos que acompañan a una sonrisa brillante y hermosa. Es de tez morena, curvas definidas y vientre plano.



Historia:



Cuando Clara tenía 7 sus padres se separaron y ella quedó con su madre en Argentina mientras que su padre se fue a vivir a Italia. Se veían cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos la molestaban por su físico, era considerada la "rara" y por su actitud rebelde todos le tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años su madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre la golpeaba y la maltrataba, metió a su madre en las drogas y abusó de Clara sexualmente. Él la amenazaba con lastimar a su madre si se le ocurría decir algo. Ella estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comenzó a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, ella sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, ella decayó. Cuando se despertó estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, su familia, su situación, lo delgada que era, sus marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuvo un año recuperándose y a los 15 se fue a vivir a Italia con su padre. No volvió a saber sobre su madre o John.
Viajó a UK para alejarse de todos sus problemas pero los recuerdos no la abandonaron.
Luego de un tiempo ella se enamoró de alguien. Alguien que, para ella, era el mundo entero, pero, para él, era tan solo una maldita apuesta.
Harry Styles, el chico por el que todas babean. Mejor amigo del capitán de fútbol y co- capitán de éste, el más mujeriego del instituto.
Ella lo descubrió y pues... su ex se convirtió en su peor enemigo.

Gustos:
Música.



Cantar.



El piano.



El violín.



La guitarra.



La lluvia.



Bailar.



Hacer bromas.



Andar en skate.



Los animales.



La fotografía.


Las motos y los autos.


Bob Esponja.


Jugo de manzana.


Las arañas.


Rapear.


Disgustos:

La hipocresía.
Los prejuicios.
La discriminación.
Las chicas "muy femeninas".
Las huecas.
Las mentiras.
Las aceitunas.
Las agrandadas.
Que le digan lo que tiene que hacer.
Que traten de controlarla.
Que no la dejen ser ella misma y que traten de ponerle límites.
Que no la escuchen.
Que traten de manipularla.
Que la dejen de lado.



Manías:

Morderse el labio, siempre lo hace. 



Tronarse los dedos.



Levantar la ceja izquierda.



Inventar palabras.



Cuando está nerviosa o aburrida mueve sus dedos. 



Hacer caras. 


Cuando se ríe coloca la lengua entre los dientes.

Tatuajes:




Familia:

Charles Jhonson.



Virginia Robinson.





-Extras:

Estilo: http://www.polyvore.com/pow/set?id=76117086



          http://www.polyvore.com/cats/set?id=75917123



          http://www.polyvore.com/how_ya_doin_jesy/set?id=78012249



          http://www.polyvore.com/put_dub_on_track/set?id=80694507



          http://www.polyvore.com/push_it/set?id=81343706



          http://www.polyvore.com/without_love/set?id=88881443



          http://www.polyvore.com/rock_roll/set?id=77457550
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) Empty Re: Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Mensaje por Ana Horan Gallagher Sáb 24 Ago 2013, 3:40 pm

Violet223 escribió:Holaaaaa!!! Me encanta esta novela, la leí y me enamore perdidamente :ilusion:  okno pero parecido :amor:  Bueno, vi que necesitas chicas y pensé en dejarte mi ficha, no sé, si necesitas para cualquier chico. Ahora te la dejo :) Ah y antes de que me olvide SIGUELA! Porque muero si no la seguis, me da un Heart Attack y te quedaste sin lectora :P Okno porque yo me quedo sin novela pero bueno, resucito y la termino de leer (? Ok ya dejo de decir pavadas, besos♥️ :bye:
Bienvenida!!Claro ya tengo tu ficha, serás la chica de Liam ya que para Nialler hay otra chica pero si no la sube rápido será mi mejor amiga!!
Besos
Ana Horan Gallagher
Ana Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) Empty Re: Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Mensaje por Violet223 Sáb 24 Ago 2013, 5:19 pm

Ana Horan Gallagher escribió:
Violet223 escribió:Holaaaaa!!! Me encanta esta novela, la leí y me enamore perdidamente :ilusion:  okno pero parecido :amor:  Bueno, vi que necesitas chicas y pensé en dejarte mi ficha, no sé, si necesitas para cualquier chico. Ahora te la dejo :) Ah y antes de que me olvide SIGUELA! Porque muero si no la seguis, me da un Heart Attack y te quedaste sin lectora :P Okno porque yo me quedo sin novela pero bueno, resucito y la termino de leer (? Ok ya dejo de decir pavadas, besos♥️ :bye:
Bienvenida!!Claro ya tengo tu ficha, serás la chica de Liam ya que para Nialler hay otra chica pero si no la sube rápido será mi mejor amiga!!
Besos
Genial! No tengo problema para ninguno de los dos :) Me imagino que fuera tu mejor amiga, sería muy divertido jaja.
Igual♥️
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) Empty Re: Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Mensaje por Violet223 Miér 28 Ago 2013, 12:13 pm

Holaass, bueno te quería preguntar... ¿Por qué no la seguis? Es que no entendes, yo NECESITO que subas, me desespero porque es demasiado PER-FECT y bueno, eso :bye:
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik) Empty Re: Del odio al amor (_____ Jons y Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.