O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 14 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 14 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 14 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 01 Jul 2011, 5:53 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:capiii !!!
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 03 Jul 2011, 2:01 pm

keremoz kap!!! :lol!:
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Dom 03 Jul 2011, 2:48 pm

HOLA CHICAS!!!!!!
Mil disculpas por tardarme en subirles cap.....
Fue por causa de distracciones .... Mejor dicho Amigas♥️....pero que gracias a ellas surgieron mas capitulos...que luego ustedes leeran :)
Antes que nada mil Gracias por los comentarios...cuando vi dije "Wao!" jajajajajajaja
Es lindo notar que la nove es "nesecitada" :D
Puede que si ustedes lo pidan allá una maraton...SOLO SI USTEDES LO PIDEN!
Por si alguna esta interesada....
Dejo mi Facebook.Micaela Molina Barros y Twitter: Miqeylaa admito a las que me manden la solicitud y acepto todo tipo de recomendacion....Tambien tengo una pagina con mi mejor amiga de los Jonas por si se quieren unir :) recien la comenzamos y si se unen nos harian un gran favor :)
Bueno ahora a lo que todas venimos...
A leer !!!!
Espero que les guste el capi :)
Mañana les subo el que le sigue :)
Beso♥️
Mica :) ⭐
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 14 Empty Capitulo 36:"Qué?"

Mensaje por mica92♥ Dom 03 Jul 2011, 2:50 pm

CAPITULO 36:

"Qué?"

En el camino al aeropuerto, lo unico que hacia era apurar a Kevin ya que eran las 9:55 y nos faltaba más de la mitad del camino... Llegamos al aeropuerto 10:20 y el vuelo de Anne todavia no habia llegado...supusimos que se habia retrasado...Nos sentamos con Kevin para esperar a que el avion en donde venia Anne llegara....
Kev: Que suerte la tuya....
___: Porque?
Kev: Porque el avion no llego....sino Anne te hubiera matado..(dijo riendo)
____: Si es verdad....(dijiste y sonreiste)
Kev:____ puedo hacerte una pregunta?
_____: Claro.... Dime...
Kev: Porque trataste asi a Joe y a Nick???
____: Kevin yo....
Kevin: Lo de Joe lo entiendo ...Porque tu estas con Nick....pero Nick,..
____: Que?..
Kev:Porque en todo caso el es el que tendria que estar enojado contigo
____: Disculpa?...
Kevin: Que?
___: Kevin...Nick y yo no somos nada...no estamos saliendo lo que pasa es que....

En ese momento estaban anunciando la llegada del vuelo de Anne...Comenzaron a salir los pasajeros del vuelo y en eso viste a Anne...

____: Anne!!
Anne te vio y fue corriendo hacia donde tu estabas con Kevin....
Anne:____!(dijo abrazandote)No lo puedo creer :)
____: Yo tampoco al fin estas en L.A.
Anne: Lose es lo mejor...y mas con mi hermanita de mi corazón :)....... Hola Kevin :)
Kev: Hola Anne....como estas?
Anne: Bien gracias :)
____: Bueno vamonos antes de que reconoscan a kevin y estemos rodeadas de fans...
Anne: si :)
Kev: Bien dicho....

FUIMOS HASTA EL AUTO Y.........


Anne: Crei que vendrias con Matt....
____: NO.... es que esta de viaje y ahora estoy en la casa de los Jonas...
Anne: Que?
____: Anne tranquila...
Anne: Estoy tranquila(subimos al auto) AH!!!
Kevin: Que pasa!?
Anne: Voy a ver a Nick otra vez! :D
_____: Ya Anne !! por favor....
Anne: Okey......

Kevin comenzo a manejar para ir devuelta a la casa.... mientras en el camino....

Anne: A que hora estubiste en el aeropuerto?
____: Ammmm.. A las 10 como habias dicho :)...Porque?
Anne: y te quedaste 30 minutos esperando?....(dijo como asombrada)
___: No solo fueron die minutos....(ups!)
Anne: (sonrio) Kevin a que hora llegaron?
Kevin: A las 10:20.....pero todavia no habia llegado el avion...
Anne: lo se el vuelo llegaba a las 10:30...
____: Y por que me dijiste que llegaba a las 10?
Anne: Porque como te conosco :) sabia que te olvidarias...o te quedarias dormida...asi que "adelante" la hora....(dijo sonriendote)
Kev: Tienes que admitir que tiene razon....
_____:Si.. Por algo es mi mejor amiga :)(los tres rieron)
Anne: Porque Matt se fue de viaje? No era que lo tendrias para ti solita estos meses?....
____: si...es que....de eso es de lo que te tenia que hablar...
Anne: Bien...entonces cuando estemos solas..(la interrumpes)
___: No!..Kevin tambien tiene que saber...
Anne:QUE?
Kevin: Yo tambien?
____: Si...Asi que mejor...vamos a...nose..un Starbucks o a algun cafe para que hablemos más tranquilos....
Kevin:Bien...por aqui cerca hay un Starbucks...
Anne: ____ en que andas??(dijo preocupada)


Lo unico que hiciste en ese momento fue ..suspirar...en que andaba?....en nada importante...solo una "princesa mafiosa" me tenia amenazada de muerte si me acercaba a mi mejor amigo, temia por mi mejor amigo, por los Jonas ya que a ellos tambien los habia amenazado,Ah y tambien estaba en el medio de dos hermanos...Y QUE HERMANOS!
llegamos al Starbucks y ordenamos unos Frapuccinos y nos fuimos a sentar a la parte mas "apartada" del local.....

Anne: ___ habla ya que me muero de la intriga!(dijo apenas nos acomodamos en los asientos)
_____: Okey...(suspiraste) no se como empezar...
Kevin: Tranquila(dijo poniendo una mano en tu hombro..)Puedes confiar en nosotros en lo que sea....
Anne: Si ____ _(dijo mirandote)
____: Okey.......
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Dom 03 Jul 2011, 2:55 pm

BelieberForever escribió:Nueva y fiel lectora!

siguela me encanta la nove....

y no sabes como me gustaria salir en ella jajaja

bueno eso ya es pedir demaciado :P

bueno me encanta

siguela cuando puedas!!!! (:

:D

se despide CeeCee

BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!
Espero que te guste la nove :) y poder verte a lo largo de ella....
Beso Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 03 Jul 2011, 3:03 pm

POOOFIINNN KAP!!!
hahaha ya la extrañava y muzhooo!!
aii me enkanto!!! ya kiero q sea mañana!!!
pobre rayis en lo q anda metida!! hahah bueno ni tan pobre por lo de los hermanoz haha
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 03 Jul 2011, 4:44 pm

que bueno que volviste :cheers:
me encanto el cap
y no te preocupes sube cuando puedas
ahora te digo que quiero maraton :bounce:
espero que lo puedas subir pronto :D
siguela ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 03 Jul 2011, 4:51 pm

mica92♥️ escribió:HOLA CHICAS!!!!!!
Mil disculpas por tardarme en subirles cap.....
Fue por causa de distracciones .... Mejor dicho Amigas♥️....pero que gracias a ellas surgieron mas capitulos...que luego ustedes leeran :)
Antes que nada mil Gracias por los comentarios...cuando vi dije "Wao!" jajajajajajaja
Es lindo notar que la nove es "nesecitada" :D
Puede que si ustedes lo pidan allá una maraton...SOLO SI USTEDES LO PIDEN!
Por si alguna esta interesada....
Dejo mi Facebook.Micaela Molina Barros y Twitter: Miqeylaa admito a las que me manden la solicitud y acepto todo tipo de recomendacion....Tambien tengo una pagina con mi mejor amiga de los Jonas por si se quieren unir :) recien la comenzamos y si se unen nos harian un gran favor :)
Bueno ahora a lo que todas venimos...
A leer !!!!
Espero que les guste el capi :)
Mañana les subo el que le sigue :)
Beso♥️
Mica :) ⭐

mica yo te agregue añ face .. soy cindy gonzalez :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 03 Jul 2011, 4:57 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: que bueno que volviste :cheers:
me encanto el cap
y no te preocupes sube cuando puedas
ahora te digo que quiero maraton :bounce:
espero que lo puedas subir pronto :D
siguela ⭐

jajaj ...
ella lo dijo todo :P
me quito las palbras que iba a poner
jajaja
siiguelaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 14 Empty Capitulo 37: "Ya va a ver esa princesita mafiosa, ya va a ver!!"

Mensaje por mica92♥ Lun 04 Jul 2011, 6:49 pm

CAPITULO 37:

"YA VA A VER LA PRINCESITA MAFIOSA, YA VA A VER!"

___: Okey....Recuerdas que te hable de Mery.........
Anne:Si ( sonrio al recordar lo que le habias contado de ella)pero que tiene que ver ella en esto?(Kevin solo escuchaba)
____:Bueno, resulta que ....es la hija de un mafioso muy peligroso........

La expresion de Kevin cambio rapidaente "Ya lo sabe!","Comó?"...era lo que él se preguntaba en ese momento...

Kev: QUE!?(dijo al notar, que ya lo sabias)
Anne:____, eso es una locura.....Mery? amiga creo que estas exagerando....
Kev: Quien te dijo?
____: Matt me lo conto...
Anne: ___ Que cosa? Que pasa?
___: Anne...como explicarte....Matt, Kevin, Joe, Nick y Mery ya se conocian desde hace tiempo, resulto ser que Mery es una cantante y cantaba junto a los Jonas y Matt, en ese entonces Mery y Joe eran novios...(Anne asentia)Bueno luego....Mery hizo que Matt y Joe se "enfrentaran" por ella, Matt fue el que "gano" por asi decirlo...Por eso Joe me dijo que Matt le habia robado la novia...
Anne: Que zorra!....
___:Eso no es todo....
Anne: A no?
_____: El hecho es que Matt hizo eso porque se entero de que Mery era la hija de unos de los mafiosos más peligrosos de L.A.
Anne:QUE!?
___:Matt hizo eso para proteger a los Jonas, ya que Mery los tenia amenazado.....
Anne: ____ estas segura de lo que estas diciendo?
Kevin: Es verdad(dijo mirando a Anne)
___: El problema es que (suspiraste) Mery nos vio a mi y a Matt...
Anne: A ti y a Matt?
____: Ya!(le dijiste con una mirada mortal) Nos vio en una situacion algo confusa y creyo que entre Matt y yo hay algo
Anne: Creyo?(dijo tomando un poco de su frappu)
Kev: Por eso…(dijo Kev entendiendo)
____: Si el hecho es que luego de eso se peleo con Matt varias veces y después de eso no la volví a ver más… hasta que apareció en lo de Matt cuando estaban ustedes (dijiste mirando a Kev)
Kev: La vez que fuimos al estudio…si lo recuerdo…
___: Me pareció raro que apareciera, el hecho es que luego de que se fueron con Matt nos fuimos a cenar afuera y cuando volvimos a la casa encontramos a Mel atada a una silla (los dos abrieron los ojos como platos) Y toda la casa desordenada……
Anne: Ah por dios! Los asaltaron!? Le hicieron daño a Mel?
____: No le hicieron nada por suerte….pero se llevaron algo muy importante…
Kev: Sabes lo que se llevaron?
____: En ese entonces no lo sabia…, hasta que vino Nick al otro día y al comentarle de lo que había pasado, quizo ir a ver que era lo que se había llevado….y se dio cuenta de que lo que se habían llevado era una joya……
Kev: Demonios! (dijo Kev golpeando la mesa)
Anne: Una joya?
Kev: Si, nos costo muchísimo obtener esa joya, era la prueba para demostrar el parentesco de Mery con su padre biológico…..
Anne: Dios mio!
_____: Eso no es todo… (Los dos te miraron) Cuando Nick descubrío que era lo que se había llevado, él dijo el motivo por el cual ella lo había hecho…
Anne: Por que???
Kev: Por que se sintió amenazada….
Anne: Amenazada? Por quien?
______: Por mi (te miro confundida) cree que vine para llevarme a Matt
Anne: Eso es ridículo!
Kev: Es estupido! (dijo Kev, ya que según él tu estabas saliendo con Nick)
____: La cosa es que cuando nos dimos cuenta con Nick detrás de nosotros estaba Mery junto con otros dos tipos….
Kev: Que?!
Anne: Dios! Que hicieron?
_____: Nos tomaron a mi y a Nick y me ….. (Callaste al recordar la navaja en tu cuello) amenazo….
Anne: QUE!?! A no, no, no, no, no, no, no, no! YA VA A VER ESA PRINCESITA MAFIOSA! Ya va a ver! Con mis amigas nadie se mete!(dijo levantandose de la silla)
____: Anne tranquila estoy bien!....
Anne: Pero no lo puedo creer! Vos no te defendiste! Nick no hizo nada!
____: Nos teniamos amenazado a ambos con una navaja Anne, que queríamos que hicieramos!?
Anne: Con una navaja?!A nooooo!...le conviene que no me la cruze por que sino….

___:Anne por favor!
Kev: Que fue lo que les dijo? Les hizo algo?
____: No nos hizo nada…solo me dijo que me alejara de Matt sino, que me atenga a las consecuencias
Anne: Zorra! (dijo estrujando la servilleta que tenia en la mano)
Kev: Por eso viniste a casa…. (dijo entendiendo todo)
_____: Si, aunque lo del viaje de Matt si es cierto tubo que irse….Nick insistió para que vaya a su casa…
Kev: Hizo bien….
Anne: Y Matt se fue de aquí sabiendo que la otra mafiosa te quiere matar?! (dijo furiosa)
____: Matt no lo sabe….
Kev: Como que no lo sabe?
____: Con Nick decidimos que era mejor que no sepa
Kev: Claro…entonces, Nick te llevo a casa para protegerte
___:Si…
Anne: Tendrias que ..nose….desenmascararla….
______: Eso es lo que queremos hacer con Nick…estabamos por idear un plan pero….todaviano tenemos nada bien…”armado”

mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 04 Jul 2011, 8:19 pm

q buen kap!!!
aa tienes q seguirla!!
y ponernos maraton! ^^
por favor!!
bueo me voy kuidate!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Mar 05 Jul 2011, 4:19 pm

CHICAS :D
QUERIA DECIRLES QUE HASTA EL SABADO NO VOY A SUBIR CAPITULO.....
SUBIRE MARATON!!!!! :lol!:
ESO SI RECIEN EL SABADO...
HABRA UNA MARATON DE 6 CAPITULOS....
ASI QUE A SER PACIENTES Y PREPARARSE PARA LOS CAPIS....

ADELANTOS EN GENERAL:

Kev: No es nada cuñada ;)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anne: Dijo Nick?( mirandote con una mirada asesina) Vos no serias capas?!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anne: Delta Goodrem?!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kev: Es que Nick ya trato de desenmascararla pero...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mery: (sonrio maliiosamente) Deberias quien sabe? Mañana talvez no puedas despertar por tener el nivel de azucar alto y...Adios Nickito
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anne : Creo que abria que decirle a Joe...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Joe: Que es obvio?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kev: Me quieren decir que fue eso?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
______: Bien tranquilos! no quiero un rio de sangre en mi habitación....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Joe: Que? De que hablan? Plan para qué?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Joe: (Los mira) No puedo creerlo....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Anne: No lo puedo creer! es un inoperante!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
______: Es un sueño(dijiste completamente emocionada)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ESPERO QUE AGUANTEN AL SABADO :P
BESO
♥️
MICA ⭐
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 05 Jul 2011, 7:00 pm

me encanto el cap
y no puedo esperar a que sea sabado
pero por que dejas esos adelantos? tu me quieres matar :|
con esto que dijo anne :
"Anne: Delta Goodrem?!" que va a hacer esa perra? que ni se le ocurra acercarse a nick por que la mato :caliente:
o esto:
"Mery: (sonrio maliiosamente) Deberias quien sabe? Mañana talvez no puedas despertar por tener el nivel de azucar alto y...Adios Nickito"
mira que tambien la mato :caliente: maldita zorra estupida :x
mas le vale que se cuide :caliente2:
estare esperando el sabado con muchas ganas :bounce:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 06 Jul 2011, 6:43 pm

nooo komo kieres q aguantemos al sabado kon ezoz adelantos!!! estas loka mujer!! pero bueno si no hay otro remedio tendre q esperar al sabado¬¬
espero y estes bien!! adios kuidate y te espero el sabado eee!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 06 Jul 2011, 7:47 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mery bitch te odio con mi almaa
ahora que la rayis explico todo ..
lo que no entendia .. lo entendi :O
jajajaja
ya me cayo bien la ficha de la historia :P
jajajajajaja
nooooo ..
como subes esos adelantos ...
ya quiero que sea sabadooo :bounce:
pero en especial este me impacto

Mery: (sonrio maliiosamente) Deberias quien sabe? Mañana talvez no puedas despertar por tener el nivel de azucar alto y...Adios Nickito

no la odioooooooooooooooooooo !!
me lo toca a nick y se arma la tercera guerra mundial ...
la matooo ....
estas advertida mery :evil:
me lo tocas a nicho y ya eras ok ??
ok mucha violencia por hoy :P
jajajaja
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.