O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 9 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 9 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 05 Jun 2011, 11:07 pm

esa mery que quiere ahora :|
pobre rayiz pero creo que los jonas la pueden consolar no? :P
me encanta
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 9 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 06 Jun 2011, 3:55 pm

aiii pobreciita de la rayis .. esos productores no tienen una fuckin idea de lo que es el talento si no la eligieron a la rayis pero si a rebecca black .. osea ... HELLOOOO ... toc toc .... wake up ! .. somebody is there ? .....

pero los perdono por haberla elegido a taylor ... ella es mi idolaaaaa ♥️ *-*

y de justin ... bueno ... sin comentarias :P jajajajajajaj

ahora que querra mery no ??? ummmm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 9 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 06 Jun 2011, 3:56 pm

mica92♥️ escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:niñas esta noveee esta buenisiimaaa .. es nuevaa recien la empiezan pero no tiene lectoras :(

plis si en algun momento libre que tenga se pueden pasar se los agradeceriaa ... en serio no se van a arrepentir .. :)

y mas si les gustan los vampiros ;)

les dejo el link ...

https://onlywn.activoforo.com/t5907-things-will-never-be-the-same-joetu-vampiros#430148


AAAH! CII!N
LA COMENZE A LEER Y ESTA MUY BUENA!!!!
GRACIAS POR LA RECOMENDACION!
BESO
MICA♥️

uhiiii me alegro que te halla gustado en serio


y muchisimas gracias por haberte pasadoooo :)

Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 9 Empty Capitulo 26: "SING WITH ME"

Mensaje por mica92♥ Lun 06 Jun 2011, 5:59 pm

CAPITULO 26:

"SING WITH ME"

Nick: wao!....en serio te dijeron eso!?
____: si...la ultima vez que cante en publico fue hace...4 años...luego me dedique a esto y..solo canto cuando tengo un animo no muy bueno...
Joe: pero no deberias de dejar que eso te impida cantar
Kev:es cierto...eres muy buena!
____: No lo suficiente...

A todo eso en la conversacion...entra Matt a la sala.....

Matt.ya volvi...de que hablaban??
Kev: ___ nos contaba como fue que dejo de cantar por culpa de vaya a saber que productores
Matt: ah....
___: no es que deje de cantar es solo que lo hago cuando lo necesito.....
Matt:si...recuerdo que luego de lo del coro....solo cantaba cuando se sentia mal y eso era todos los dias....
____: era mi manera de desahogarme...(dejiste escusandote)
Matt: si... a las 2:00 de la mañana, los vecinos se quejaban siempre por que no podian dormir..(dijo riendo)luego de ello fue cuando se anoto en el baile...
___:si(dijiste con una sonrisa forsoza en tu rostro)..otro de mis sueños frustrados...
Nick: como que otro?
____: si pero este fue bien escusado....
Kev: como?
Matt: no fue bien justificado!
___: OKEY! me dijeron que era muy baja para ser bailarina
Joe: baja?
____: si...
Joe: eso es ridiculo! no hay estatura para bailar
Matt:lo ves (dijo mirandote)
___: OKEY ENTENDI!( riendo) igualmente continue bailando...pero no profecionalmente
Kev: no lo puedo creer...
Nick: es increible.... de seguro que los profesores que tuvistes se retractarian al escucharte ahora..
Joe: eso seguro..
___: bueno dejemos esto de lado si?
Kev: okey....osea que conoces a Taylor, Justin y Rebecca?
____:si..pero hace mucho que no los veo..
Nick:pero eran amigos?
___:con Taylor
Joe:con Justin y Rebecca no?
____:no...no eran de mi agrado....
Kev: bien(dijo riendo)...cantamos?(dijo cambiando de tema)
___:bueno...
Nick: en serio!?
____: si...me hicieron "deprimir"....asi que cantemos....
Joe: excelente!
Matt: Vamos al estudio! :)

En el estudio......

Nick:uno dos tres... un dos tres cuatro!

comenzamos a cantar "Live to party" ya que era ua cancion bastante divertida y alegre... luego quisieron cantar "Goodnith and goodbye" fue muy divertido cantar con ellos la pasamos muy bien....Luego de un rato de hablar....los jonas se fueron...
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 9 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Lun 06 Jun 2011, 6:02 pm

HOLA CHICAS!!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPI QUE LES DEJE AQUI... :P
MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!
LOS VALORO MUCHISIMO...SON COMO ORO PARA MI♥️ :queen:
MUCHAS GRACIAS!!!!
BESO MICA♥️ ⭐
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 9 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Lun 06 Jun 2011, 6:22 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aiii pobreciita de la rayis .. esos productores no tienen una fuckin idea de lo que es el talento si no la eligieron a la rayis pero si a rebecca black .. osea ... HELLOOOO ... toc toc .... wake up ! .. somebody is there ? .....

pero los perdono por haberla elegido a taylor ... ella es mi idolaaaaa ♥️ *-*

y de justin ... bueno ... sin comentarias :P jajajajajajaj

ahora que querra mery no ??? ummmm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ciiin!
Es inceible las coinsidencias que tenemos...
jajajajajaja
Yo considero a Taylor una gran cantante...a Justin no lo soporto(aunque algunas de sus canciones esten "buenas")...y en cuanto a Rebecca...no entiendo como es que este cantando..osea hay millones de chicas que cantan excelente y ella(que es un E.T. cantando) es famosa...la verdad no lo entiendo...
bueno beso♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 9 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 07 Jun 2011, 7:03 pm

mica92♥️ escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aiii pobreciita de la rayis .. esos productores no tienen una fuckin idea de lo que es el talento si no la eligieron a la rayis pero si a rebecca black .. osea ... HELLOOOO ... toc toc .... wake up ! .. somebody is there ? .....

pero los perdono por haberla elegido a taylor ... ella es mi idolaaaaa ♥️ *-*

y de justin ... bueno ... sin comentarias :P jajajajajajaj

ahora que querra mery no ??? ummmm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ciiin!
Es inceible las coinsidencias que tenemos...
jajajajajaja
Yo considero a Taylor una gran cantante...a Justin no lo soporto(aunque algunas de sus canciones esten "buenas")...y en cuanto a Rebecca...no entiendo como es que este cantando..osea hay millones de chicas que cantan excelente y ella(que es un E.T. cantando) es famosa...la verdad no lo entiendo...
bueno beso♥️


jaajajajajajaj me reiii muchisiimoo con eso de que rebecca es una ET cantando jajajajajaj :Risa: toda la razon .. no se como es "conocida" todavia con esa cancion que no dice NADAA ... es cualquierisimaaa ... osea friday .. hasta el titulo es ... mejor sin comentarios :P jajaja

en serio te gusta taylor ??? *-* yo la amoo .. me identifico con muchisimas de sus canciones asi que por ahii empezo el fanatismoo :P .. y justin ... me tiene sin cuidado .... lo odie por todo ese tema de la pelea con los jonas y el JB pero buenoo .. me da igual :cyclops:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 9 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 07 Jun 2011, 7:04 pm

aiiii pobre rayis ..

como que muy baja para bailar ... QUIEN ES EL IGNORANTE QUE LE DIJO ESOOO ?

por dios ...... yo no se que haria si me frustran asii :P

jajajaja

buenisiimoo el cap

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 9 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 07 Jun 2011, 7:36 pm

aww pobre rayita de verdad que se ha topado con puro inepto que no saben de canto y baile :x
me encanta
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 9 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 08 Jun 2011, 5:02 pm

siguela!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 9 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 08 Jun 2011, 5:03 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 9 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 09 Jun 2011, 6:37 pm

necesitamos cap 🇪🇭
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 9 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 09 Jun 2011, 7:28 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: necesitamos cap 🇪🇭
siii!!! desesperadamente!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 9 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 10 Jun 2011, 5:20 pm

ssube cap
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 9 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por mica92♥ Vie 10 Jun 2011, 6:29 pm

HOLA CHICAS!!!!!!
PERDON POR NO SUBIR CAPI :oops:
PERO AHORA MISMO ME PONGO A ESCRIBIR PARA QUE TENGAN EL CAPI POR EL QUE TANTO ESPERAN....
EN UN RATO LES SUBO CAPI
LO JURO!
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS♥️
SON MUCHO PARA MI :)
LAS ADORO! :D ♥️
BESO MICA♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu) - Página 9 Empty Re: "Como me puedo decidir? un triangulo amoroso" (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.