O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 41 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Dom 08 Ene 2012, 5:32 pm

CAPITULO 33:

*NARRAS TU:*



Xxx: hola _______.. (ahí estaba parado Joe, tenia unas rosas rojas, de las que el siempre supo que me volvían loca, se veía cansado, pero aun así a mi me parecía radiante, no pude evitarlo pero se formo una sonrisa en mi rostro, al verla el sonrió ampliamente y me abrazo antes de que pudiera reaccionar)

Tu: pero que haces aquí? Pensé que ya estarías en Los Angeles!

J: no puedo volver a esa ciudad sin ti, simplemente ya no tendría sentido porque yo te necesito y se que me dijiste que no te volviera a buscar pero como puedo hacer eso si tu eres todo para mi!

(eso lo dijo sin soltarme, por lo cual perecia casi un susurro en mi oído, yo correspondí el abrazo, me dio un beso en la mejilla y se separo)

J: estas flores son para ti, perdona pero es lo único que pude traer (me dio el ramo perfumado y miro mi brazo) como va el yeso? Lo sabría si me hubieras contestado las llamadas…

Tu: esta mejor, me lo van a quitar en un semana… pero sigo sin entender como llegaste hasta aquí… solo… vienes solo?

J: aamm… no, una chica me ayudo, creo que la conoces desde los nueve años… no importa mucho, espero no te moleste que haya venido!

Tu: tengo que aceptar que no… (baje la mirada) te había extrañado mucho… lo que te dije en la llamada todo es verdad…

(cuando subí la vista el tomo mi cara con ambas manos y beso mis labios, lo único que hice fue cerrar los ojos y dejarme llevar por esos labios que tanto había soñado por años y que ahora añoraba mas que ha nada en mundo, puse mi brazo en su hombro, después de un largo tiempo, pero no el suficiente nos separamos poco a poco, junto su nariz con la mia y luego su frente, sonriendo tontamente ambos y me dio un corto y delicado beso)

J: lo siento, no pude evitarlo…(lo calle con otro beso)

Tu: no tengo nada que perdonarte, ya no digas mas y entra que seguimos en la puerta y parece que estamos dando un espectáculo (solto una risita)

J: el espectáculo es mi profesión, pero ok entremos (paso y cerre la puerta) apuesto que tus papas quieren una explicación…

Tu: no te preocupes no les dije nada, además no están

J: bien, creo que así podremos hablar tranquilos… mira respecto a lo que paso…

Tu: ya lo pensé, debí darte la oportunidad de que me explicaras todo, dije que no haría un drama pero creo que eso fue lo que mejor hice…

J: mejor no hablemos que eso arruina el momento…(me volvió a abrazar) pensé que no me hablarías… por eso tenia que estar seguro de lo que sentías y aun así estaba pensando que recibiría un rechazo

Tu: nunca pensé que vendrías… creía que yo había sido un juego para ti…

J: tu nunca serias eso… se que nos queda mucho por vivir a los dos, pero estoy seguro de que lo tenemos que vivir juntos… y por lo que veo tu piensas lo mismo (levanto mi mano dejando al descubierto la pulsera con la que casi un año atrás me habían echo una promesa de amor)

Tu: nunca me la quite, porque tenia la esperanza de que tu aun la usaras (se subió la manga de su chaqueta y unió ambas partes del corazón)

J: nunca te olvidare, es la leyenda que aun se sigue uniendo!

Tu: olvidemos el ayer y no pensemos en el futuro, solo vivamos el presente!

(me cargo con cuidado de no lastimar mi brazo, me llevo hasta el sillón y se acostó a mi lado, acariciaba mi cabello, besaba mi cabeza dulcemente, como tratando de protegerme, juntábamos nuestros labios y ellos bailaban al ritmo de los roces, nos dábamos mutuas caricias, había parecido una eternidad no sentir su calor, besaba mi cuello y mordía mis orejas, yo acariciaba su torso, ya era noche, preparamos palomitas de maíz y nos pusimos a ver “Diario de una pasión” no lo evitamos pero a ambos se nos salieron las lagrimas)

J: algún día seremos así de viejitos y ya no te podre cantar

Tu: yo sere feliz aunque no te salga ni una nota! (me abrazo)

J: mañana se acaba el tour en LA, vendrás conmigo?...

⭐listo chicas, espero les haya gustado, yo amo esa version de Glee y bueno queria ponerla en algun capitulo y creo que aqui quedaba :P en otras cosas, creen que la rayis hizo bien al perdonarlo? ira con el a LA? que pasara con Adele? gracias encerio por sus comentarios, por leerla y por estar al pendiente! son las mejores lectoras! las adoro! ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 08 Ene 2012, 5:39 pm

Siguelaaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Dom 08 Ene 2012, 10:34 pm

siiiii que bueno que lo perdono
que se vaya con el
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Lun 09 Ene 2012, 5:29 am

Awww, que lindo! ♥️
No viajo solo por ella :)
Me dio ternurita la parte de
"J: algún día seremos así de viejitos y ya no te podre cantar
Tu: yo sere feliz aunque no te salga ni una nota! (me abrazo)"
Son muy tiernos ♥️
Que bueno que ya estan juntos :D
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Mar 10 Ene 2012, 4:37 pm

hola chicas! sorry por no subir ayer pero la escuela me tiene muy presionada! sobre todo por hoy que mi mama fue a hablar con mi orientador y el profe de Educacion Fisica y me acusaron de platicar mucho con la co-star de esta nove y otras amigas! :P

por suerte convenci a mi mama de que me dejara usar la compu hoy asi que alrato les subo cap ok! las adoro!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Mar 10 Ene 2012, 6:00 pm

CAPITULO 34:

*NARRAS TU:*

J: mañana se acaba el tour en LA, vendrás conmigo?...

Tu: no lo se, sabes tengo que preguntar si puedo, la ultima vez que me fui contigo no me cuidaste como prometiste! (le enseñe mi brazo roto y me reí pero a el no le causo ninguna gracias) mañana vemos ok?

J: yo los convenceré de que vengas conmigo! (bostezo ) que hora es?

Tu: casi la una! Oye no tres tus maletas y eso verdad?

J: no, solo mi bolsa que esta aquí! (la abrí y había un iphone, unos audífonos, un pasaporte, una cartera, chicles y dos boletos de avion) quería preguntarte si puedo pasar la noche aquí?

Tu: mmm no lo se, cuando estoy sola no debo dejar pasar a nadie y menos a un sujeto que quiere dormir conmigo y luego raptarme para ir a otro país…

J: hahaha yo nunca dije que te voy a raptar y a dormir contigo!

Tu: pues entonces no! O duermes conmigo o nada! Además siempre he querido meter a mi novio sin que se enteren! (me abrazo del estomago y me empujo hacia su pecho, beso mi mejilla)

J: me alegra que sea yo! …Bueno esta bien… pero vamos ya que estoy cansado! (me cargo y subimos las escaleras, entramos a mi cuarto y me bajo al piso)

Tu: quieres que te preste algún short o algo asi?

J: no creo que me queden! Hahaha

Tu: haha bobo! De mi papa obvio! No creo que quieras mi ropa de flores!

J: no gracias, asi estoy bien!

Tu: bien, voy a ponerme mi pijama y vuelvo ok! (me cambie, lave mis dientes, y cepille mi cabello, cuando volví ya estaba Joe solo en bóxers, cosa que no me disgustaba en absoluto, estaba viendo mis fotos que tenia en un álbum) piensas dormir así toda la noche? Mi papa te asesinaría si te encuentra en esas condiciones en mi habitación! Hahaha

J: pero el no esta, aunque si te molesta puedo usar mi pantalón!

Tu: no hay problema! Pero deja esas fotos donde las encontraste!

J: no hasta que me cuentes donde las tomaste, eres adorable desde bebe!

Tu: esta bien, te platicare! (nos metimos a las cobijas, paso su hombro por mi cuello y me recargue en su pecho mientras le decía la historia de cada foto, se reía de los momento que había pasado antes, sentía que mis ojos se cerraban de sueño, me acomode y me quedaba profundamente dormida, alcance a escuchar que el dijo)

J: dulces sueños princesa, me alegra tanto que volvamos a estar juntos, quiero tenerte así en mis brazos toda la vida…

(besó mi frente y al día siguiente desperté a las 10:00 am con el sonido de mi celular, conteste y era mi mamá, me dijo que llegarían en dos horas, me metí a bañar y lo desperté para que hiciera lo mismo, mientras estaba en la regadera acomode todo y prepare el desayuno, cuando el salió se cambio y bajo al comedor)

J: en serio tu cocinaste? Esto se ve muy delicioso! Gracias!

(desayunamos mientras nos reíamos, lavamos los platos y llegaron mis papás)

Tm: Joe? Que sorpresa! Que haces aquí? (se abrazaron)

Tu: acaba de llegar hace rato! (entraron mi papá y mi hermana)

J: buenos días señores ___ta___, quería hablar con ustedes… (nos sentamos todos en la sala)

Tp: que pasa Joe? Pensamos que no vendrías mas por aquí, por eso de la gira y tus compromisos

J: no podría estar lejos de _____; bueno venia a decirles… (en eso sonó mi celular y ví que era de los estudios Disney Channel)

Tu: es de Disney! (conteste)bueno…que? En serio?... pasado mañana?... ok…si, por supuesto… gracias, hasta luego! (colgué y todos me miraban)

Tm: que paso? Por que te ves tan feliz?

Tu: se acuerdan de la audición que hice? (todos asintieron) pues fui preseleccionada y me necesitan en LA pasado mañana para una audición final! Aaaaaaaaa! (Joe corrió y me abrazo)

J: o dios mio! Felicidades! Sabia que tu lo lograrías y no dudo que te den el papel! Aaaaa! (nos pusimos a brincar y luego abrace a mi familia, me puse a llorar de la felicidad)

Tp: entonces, Joe, puedes llevarla? (todos lo miramos sorprendido)

Tu: si puedo ir? (el dijo que si) OMJ! Papá gracias! Aaaaaa!

J: hoy es mi cierre de tour, en tres horas sale el avión y apenas alcanzaremos a llegar! Corre por tus cosas!

(fuimos a mi cuarto y empacamos rápido, mis papas nos llevaron al aeropuerto, llegamos y faltaban 15 minutos para que saliera)

Tm: hija, nos avisas que te dicen y todo ok? Te vamos a extrañar mucho, cuando vuelves?

Tu: depende de lo que pase con el papel, pero en cuanto pueda vengo!

Tp: Joe, te pido que la cuides mucho!

J: no se preocupen de nada, les llamamos cuando termine el concierto!

(nos abrazamos todos y subimos al avión, durante el vuelo estuvimos platicando, jugando, hasta que aterrizamos, eran las 7:00pm en Los Angeles, llegando estaba Big Rob esperándonos en una camioneta, subimos y nos dirijimos al Stapples Center, corrimos por una puerta secreta y llegamos directo a su camerino, se cambio y se fue al escenario a prepararse, yo me quede buscando unas cosas para después salir a buscar a todos, entro alguien al camerino, me voltee pensando que era Denise pero era Adele)

A: así que volviste?...

⭐ listo chicas, espero les haya gustado, que creen que pase? se agarraran a golpes? se diran de groserias? alguien morira? xD gracias por leerla y por sus comentarios! las adoro!⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Miér 11 Ene 2012, 11:39 am

espero que le den el papel
que va a pasar con adele?
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Miér 11 Ene 2012, 12:27 pm

Y ya llego la p*ta de Adele a cagarla ¬¬
Y ahora que quiere?
Bueno, por lo menos podemos decir que Joe y la rayis ya estan juntos
Y la aceptaron! Wiiiii! XD
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 12 Ene 2012, 6:02 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 11:36 am

siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Sáb 14 Ene 2012, 3:59 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Sáb 14 Ene 2012, 5:47 pm

Holis chicas!
sorry por desaparecer pero he estado muy ocupada con la school y las prepas, hoy hize un examen simulacro y baaannngg me fue de la patada!
sentí muy feo, bueno dejen que venga la inspiracion y les subo ok!
las adoro!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Sáb 14 Ene 2012, 7:07 pm

CAPITULO 35: SEMI-FINAL
*NARRAS TU:*
A: así que volviste?...
Tu: no te iba a dar el gusto de estar en el concierto final sin mi, oye por cierto me encantan tus solos, upps lo siento, olvide que te los quitaron por golfa!
A: di lo que quieras estúpida! Pero se que Joe permanecerá conmigo y me llevara al estrellato!
Tu: no voy a pelear contigo! sigue creyendo lo que quieras total no es mi vida! (comenzaba a correr hacia mi, pero le jalaron el cabello haciendo que se callera, era Mary)
M: dejala ya! no vas a entender? Por mas intentos patéticos que hagas no los vas a separar! (se la llevo jalando y después salí al pasillo, Denise venia corriendo y al verla tambien corri)
Tu: Guerrerito! Aaaaa te extrañe tanto! (nos abrazamos)
D: sabia que vendrías! No soportarías mas tiempo sin Joe!
Tu: te voy a golpear! Tu ayudaste a Joseph a ir a ___tp___, pero gracias!
(fuimos al lado derecho del escenario, ahí estaban Dany y Charlie)
Dany: _______!!! (nos abrazamos muy fuerte) amiga!
Tu: hola! Me da tanto gusto verte! (abrace a Charlie)
Ch: ________ lo siento, se que debí decirte pero no quería hacerte daño! Hice mal pero…. (puse mi dedo en sus labios)
Tu: se que solo querías lo bueno para mi, no te preocupes el pasado pasado!
(empezó el concierto, abrieron con Heart & Soul, siguieron tocando, estaba completamente lleno, solo se veían luces de cámaras y celulares, extrañaba volver a estar en ese ambiente, así paso hora y media, entre emociones, incluso lagrimas al escuchar A Little Bit Longer, hasta que en un momento hablaron!)
J: Los Angeles! Como se sienten???? (gritos euforicos)
N: escuchen quiero que nadie se quede sentado! Vamos todos a divertirnos!
K: todos, todos bailen, griten, esta es su noche!!!!
J: se creen capaces de…. BAILAR HASTA MAÑANA!!!???? (aaaaaaa)

(comenzó a sonar Dance Until Tomorrow, fueron por todos nosotros a Backstage y en el escenario nos pusimos todos a bailar y brincar al ritmo de la canción, me pasaron un microfono)
Tu: que es esto? (dije viendo el microfono)
J: todos a cantar con nosotros!!! (pasaron micrófonos entre el publico, tome el que me dieron y cante con ellos, sonaban mas fuerte los de ellos obvio pero se escuchaba el coro de todos en el estadio, fue un momento inolvidable, mi sueño de cantar con los Jonas Brothers en el escenario se hacía realidad, al terminar la canción salieron fuegos artificiales y juegos de luces)
N: este fue el mejor tour de todos los tiempos! Gracias a todos los que formaron parte de esto!!!!
K: sin duda son los mejores!!! (Joe me abrazo y me dio un corto beso y comenzó a correr por todo el escenario despidiéndose al igual que Kevin y Nick, aun seguía el fondo de la canción y presentaron a la banda, a todos, se pusieron en la punta de la pasarela, sujetaron sus manos y se inclinaron agradeciendo todo el apoyo, entramos todos a Backstage y destaparon unas botellas, salpicándonos a todos, luego trajeron una copas, todos tomamos unas y entre risas y abrazos las llenamos, llegaron papa y mama Jonas)
Tu: Denise te extrañe tanto! Como has estado? (nos abrazamos)
Mj: chicas las extrañe mucho yo tambien! Tenia mucho sin vernos! Pero creo que llegamos a la hora exacta del brindis!
J: atención todos! (me abrazo de la cintura) quiero agradecerles por este asombroso tour, creo que todo pasamos por todos los momento que puede haber!
N: sin su trabajo y apoyo nada seria igual!
K: esperamos sigamos haciendo esto hasta que no podamos vivir!
Todos: salud!! (entre risas, nos fuimos a los respectivos camerinos por todo, al salir íbamos Joe y yo tomados de la mano, pero al pasar por unos arbustos salió Adele, con un cuchillo en mano)
A: a donde piensan ir los enamorados? Pienso que no podrán avanzar mas!...
CONTINUARA….

⭐ chicas, esta historia comienza a llegar a su final, :( ya solo falta la continuacion de este cap, el final y estoy pensando en un epílogo, aun no estoy segura, espero les haya gustado! quien no ama Dance Until Tomorrow? quien no esta completamente loco! es de mis songs favoritas! (todas las de los JB lo son xD :P ) que creen que intente hacer la perra de Adele? les gusto? mil gracias por sus coments y por leerla! las adoro! ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Dom 15 Ene 2012, 12:03 am

O.O
Ok, Adele ya enloquecio :S
Solo te pido que me digas...Vos me queres hacer llorar con el final?
Porfa, decime que no, me ponen nerviosa los finales tristes :(
En realidad me encantan, pero la rayis y Joe son tan felices ahora...Que me mataria el verlos sufrir mas :(
Porfa, siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Lun 16 Ene 2012, 12:04 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.