O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 22 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 18 Sep 2011, 10:39 pm

CAPII!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 19 Sep 2011, 4:45 pm

HOLAAAAAA!

DOÑA HILDA REPORTANDOSEE AQUI (?)

:D

PERDON POR NO PASAR ANTEES ES QUE ESTOY UN POQUITO ATAREADA CON LA ESCUELA.

PERO YA VI TU COMMENT DEL INDEPENDENCE DAY!

YO ESE DIA DESFILEEE!

SIGUELAAA :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty CAPITULO SIGUIENTE:

Mensaje por yamijonasforever Lun 19 Sep 2011, 5:24 pm

*NARRAS TU:*

(denise y yo fuimos a nuestros asientos, el concierto estaba apunto de comenzar, salieron los teloneros que fueron Ocean Grove, cantaron 4 canciones y salieron del ecenario, las luces se volvieron a prender, despues de 35 minutos se apagaron, los gritos eran ensordecedores todos coreando la misma palabra JONAS! JONAS! JONAS!, se escucho Bounce de fondo, salio humo del ecenario y en la pantalla principal salio un reloj con el escudo de los jonas brothers, se escucho de el HEYYYY THIS IS THE NIGHT!! de joe, gritamos de emoción, senti exactamente como mi primer concierto)"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 586889



asi continuo, hold on, year 3000, who i am, bb good, tonight, drive, please be mine, paranoid(en esa parte joe se bajo del ecenario y todas corrimos para tratar de alcanzarlo) burnin' up, heart & sould, play my music y mas.. la emocion estaba por todos lados, la euforia era lo que mas se sentia, paso todo el concierto; antes de cerrar

j: LOS ANGELES LOS AMAMOOS!!

n: gracias a todos los presentes! la siguiente cancion creo que les encantara

k: no solo porque es fantastica sino porque habla de esta ciudad tan bella y que tanto amamos!!

j: nunca olviden que los sueños siempre se cumplen, no dejen de luchar por ellos, y esta noche es tan especial, miren al cielo, como una de las personas mas especiales en mi vida un dia me dijo: "en el cielo estan reflejados todos mis sueños y la luna brilla con la intensidad con la que yo deseo que se cumplan" le quiero agradecer por estar conmigo desde siempre! ESTA NOCHE ESTA CANCION ES PARA TI!! TE AMO!!

(los gritos fueron mas fuertes y comenzaron a cantar LA BABY)



(termino ahi, salieron fuegos artificiales, se tomaron de las manos en el pico de la pasarela y salieron del ecenario, las lagrimas brotaban de mis ojos, no sabia bien porque eran, si por la felicidad de estar nuevamente en un concierto de ellos, por haber pasado el mejor verano de mi vida en los angeles,por haber estado mas cerca de lo que imaginaba de los jonas brothers o por el simple echo de que esto llegaba a su fin, eran sentimientos encontrados de los cuales nunca encontrare las palabras exactas para describirlos, mire a denise y ella tambien estaba llorando, nos abrazamos)"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 352482

tu:aww amiga gracias por haber vivido todo esto conmigo!

d: gracias por estar conmigo! por ser mi mejor amiga!

tu: es oficial! siempre estas en los mejores momentos de mi vida, y seremos amigas hasta el final del mundo!

(rapidamente nos fuimos antes de que se hiziera un relajo, entramos por una puerta y fuimos directamente al camerino de joe donde ya estaba limpiandoze con unas toallas, corri y lo abraze)

tu:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 67591 gracias!!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 352482 de los mejores dias de mi vida!! :,D

j: _____ porque lloras? no eres tan feliz como dices?

tu: son lagrimas de felicidad! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 951607 te amo!!

k: aww chicas gracias por acompañarnos en este dia y por darnos este verano tan memorable!

(nos abrazamos todos, vi a charlie en la puerta y decidi salir con el)

tu: charlie te quedo exelente todo!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 352482

ch: bueno yo ya me tengo que ir, este es el adios, recuerda ______ eres una niña super valiosa que lograra todo lo que se proponga, espero verte en algun momento nuevamente!

tu: charlie a pesar de todo lo que paso yo te quiero mucho, y te concidero un gran amigo, pronto nos veremos! te quiero mucho!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 352482 (llego joe)

ch: no te preocupes joe, solo me despido de una buena amiga!

j: no me debo preocupar de nada, perdona por la vez que te pege, amigos?

ch: no tienes que disculparte! amigos! (se dieron la mano)

tu: bueno ya nos debemos de ir! bye charlie!

(subimos a las camionetas que nos llevaron al principio, kevin y dany se fueron en otra y al dia siguiente regresarian para acompañarnos al aereopuerto, nos despedimos de big rob y entramos a casa)

j: te veo en 1 hora!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 951607

(denise se fue con nick, me bañe y me arregle a la hora joe toco en la puerta de mi habitacion)

tu: joe que pasa?

j: ven conmigo pero te tengo que vendar los ojos (me puso una mascada y me llevo de la mano hasta un lugar)

j: es tu ultima noche conmigo y quiero que jamas la olvidemos! (quito la mascada y.......)

⭐ listo chicas! gracias por leerlo y por sus comentarios! ustedes me ponen muy feliz! espero les haya gustado y quiero que me digan como les gustaria pasar su ultima noche con joe en LA! las adoro!!⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Lun 19 Sep 2011, 5:34 pm

jonatika_4ever_hilda escribió:HOLAAAAAA!

DOÑA HILDA REPORTANDOSEE AQUI (?)

:D

PERDON POR NO PASAR ANTEES ES QUE ESTOY UN POQUITO ATAREADA CON LA ESCUELA.

PERO YA VI TU COMMENT DEL INDEPENDENCE DAY!

YO ESE DIA DESFILEEE!

SIGUELAAA :D
hahaha no te preocupes!!
yo te entiendo la tarea puede ser un dolor de cabeza!!
gracias por leerla!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Lun 19 Sep 2011, 6:38 pm

SIGUELAA!!!
Y SOBRE LA ULTIMA NOCHE CON JOE....

YA SE!!!
QUE LLEVE A LA RAYIS A SU HABITACION Y QUE HAGAN UN "SUPER-MINI-PICNIC"
SUPER SENCILLO Y TODO Y QUE DESPUES BUENO...
ESSO... :twisted: :oops:
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 19 Sep 2011, 8:33 pm

:')

ESTUVO HERMOSOOO♥

ES EL DREAM COME TRUE DE CUALQUIER JONATICAA!

MI ULTIMO DIA SPECIAL CON JOE SERIA ALGO ROMANTICO EN LA PLAYA , UNA CENA ASI FORMAL Y UNA DESPEDIDA (YA SABEN Q..)
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yamii_Jonas Mar 20 Sep 2011, 10:38 am

ME ENCANTOOO :D

SI QUIERO LA ULTIMA NOCHE CON JOE!!! :arre:

SIGUELAAA :cheers:
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Mar 20 Sep 2011, 2:16 pm

awwwwwww!!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 33690

TODAS QUIEREN SU ULTIMA NOCHE CON JOE EN UNA "DESPEDIDA"!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 232646

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 24669 hahahahahah "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 539403 yo tambien quiero una pero en la vida real hahah okya!

ya tengo el cap pero queria saber que quieren para adaptarlo y me pidieron algo muy parecido a lo que tengo!

bueno es una sorpresa si pasara lo que piden del "adios"!

gracias por leerla las adoro ustedes me suben el autoestima!!

son las mejores lectora que alguien podria tener! :o
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Miér 21 Sep 2011, 9:51 am

Si,ya quiero la despedida!
Una especial :¬w¬:
Jajaja,que perver
siguela porfa!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty CAPITULO SIGUIENTE:

Mensaje por yamijonasforever Miér 21 Sep 2011, 5:19 pm

*NARRAS TU:*



(Joe me habia vendado los ojos con una mascada,llegamos a un lugar)

tu: joe donde estamos?

j: es tu ultima noche aqui y quiero que la recordemos para siempre (me quito la mascada y estabamos en una playa, con velas alrededor y una mesa en el centro con rosas)

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Thumbnailcas36asc



tu::affraid: wow amor esto es hermoso!

(joe )"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Joelast



(yo )"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Thumbnailcansdu1a



(habia un trio de cuerdas tocando una hermosa cancion, joe me tomo de la mano y me llevo hasta mi silla, el se sento en la de enfrente las velas formaban un corazon con petalos alrededor, destapo la cena y eran filetes perfectamente acomodados cocinados por el)

tu: hiziste todo esto por mi? "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 450641

j: sabes que haria todo por ti, incluso dar mi propia vida, porque nunca habia sentido algo tan especial y el conocerte es lo mejor que me ha pasado!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 450641

tu: un concierto de los jonas brothers, una cena tan perfecta contigo, es la mejor noche de mi vida!

j: hoy te cante LA BABY especial para ti! porque dice todo lo que hemos vivido es como un cuento echo realidad!

tu: no es un cuento, es un sueño! y llega a su fin, y siento que...(me interrumpio)

j: tu eras la que decias que no pensaramos en el futuro y solo disfrutaramos el presente?

(seguimos hablando sobre todo lo vivido en este tiempo, las horas parecian simple segundos que se hiban como un respirar, comenzaron a tocar, joe se paro y tomo mi mano)

j: me concede esta pieza?"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 450641

tu: por supuesto mi superestrella!

(tome sus dos manos, me tomo de la cintura, yo puse mis manos en sus hombros mientras recargaba mi cabeza en uno de ellos; la musica acompañaba cada paso que dabamos, nunca habiamos bailado asi, como si solo fueramos el y yo, era inevitable que la magia se notara, era el ecenario perfecto, bailabamos sin decir una sola palabra, el silencio decia todo por nosotros; el armonia de las cuerdas nos abrazaba y nos unia, la cancion termino, tomo mi rostro entre sus manos y beso mi frente)

j: hollywood es el momento, las estrellas brillan

tu: para ti y para mi esta noche, en esta ciudad

ambos: donde los sueños se cumplen!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 951607 (me cargo abrazandome, aplaudimos a las cuerdas)

j: gracias por venir y ambientarnos, tocan maravilloso (se acerco a ellos y les dio algo) se tienen que ir, te quieres quedar aqui?

tu: mm.. no vamos a casa, comienza a hacer mucho frio!

j: como tu quieras, hoy eres tu la que decide! (nos fuimos a casa tomados de la mano, solo estaban nick y denise que se escuchaban en el salon de musica, subimos y antes de entrar a su habitacion nos miramos y lo bese, el beso crecio de ser dulce e inocente hasta ser apasionado)

j: estas segura que quieres hacer esto?

tu: si, mas segura nunca estare!



(abrimos la puerta y me cargo hasta recostarme en su cama, seguimos besandonos, acariciaba mi pierna y yo le quite el saco, el mi cinturon y los zapatos, comenze a desabrochar poco a poco su camisa, cuando ya estaba desabrochada la quite, el bajaba lentamente el cierre de mi vestido y lo quito, desabroche su cinturon y luego el pantalon que se cayo solo, terminamos los 2 en ropa interior, sus besos me recorrian por completo, primero mis labios, mi cuello y asi por todo el cuerpo, yo lo besaba y acariciaba, quito las cobijas y nos deslizamos dentro de ellas, puse las piernas alrededor de el y sus dedos provocaban esa sensacion que hacia que mi piel se erizara cuando los movia lentamente, desabrocho la ropa que me quedaba y yo quite la de el, era lo unico que nos estorbaba, su cuerpo siempre estuvo caliente, entro en mi tan lenta como la otra vez, fue muy dulce, con delicadeza actuabamos los 2, era ese magico acto que nos unia por completo, roces suaves, besos llenos de amor, todo paso en esa magica noche, que nunca olvidare, joe paso de ser ese chico en mi pared a el hombre que amaba y al que se lo estaba demostrando, la distancia que nos separaba en un pasado estaba completamente rota, mas unidos que nunca, en ese acto dejamos todos lo que nuestro amor crecio en este verano tan soñado, cuando todo acabo, me abrazaba fuertemente y al final me dio un tierno y delicado beso en los labios, el sueño me vencio y me quede profundamente dormida...)

(unas horas despues desperte y joe no estaba a mi lado, lo busque con la mirada y estaba mirando por el balcón, lo observe y la luz lo hacia brillar, no sabia si eran lagrimas en sus ojos, pero comenzo a sonreir asi que supuse que solo queria pensar, no supe en que, no quise hacer ruido para no desconcentralo...)

CONTINUARA......

⭐ que les parecio?? pienso que fue muy romantico, gran forma para una ultima noche con la persona de tus sueños, la parte de "la union" no la quise hacer hot ni nada de eso, queria que fuera tierno, espero les haya gustado, ahora las preguntas son: que pasara en la continuacion? que pasara al dia siguiente? y lo mas importante EN QUE PENSABA JOE??? SERA MALO O BUENO? SERA SOBRE ____? bueno las respuestas en la continuacion! las quiero mucho chicas! gracias por sus coments!⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Miér 21 Sep 2011, 5:59 pm

Me re quede con la duda de en que pensaba Joe :S
Supongo que en algo bueno porque...Bueno, estaba sonriendo, no?
Aunque tenia lagrimas...
Pero hay que pensar en positivo!
Auqnue se va...
Se, no hay mucho positivo en esto ¬¬
Me encanto la "union". Fue muy tierna :)
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 21 Sep 2011, 9:12 pm

SIGUELA
QUEDE CON MIL DUDAS :(
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Jue 22 Sep 2011, 4:07 pm

ok tienen dudas!!

creo que sabran las respuestas en la continuacion!!

logre lo que queria DEJARLAS INTRIGADAS "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 67591 "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 539403 okya

gracias encerio por leerla y por sus comentarios!

mañana la continuacion porque hoy tengo mucha tarea!

las quiero! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 967624
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 22 Sep 2011, 5:01 pm

MAÑANAA??? :sad:
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yamii_Jonas Jue 22 Sep 2011, 7:47 pm

me encantooo!! :love:

fue super tierno!! :arre:

siguelaaa!!! :D
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.