O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 33 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Lun 28 Nov 2011, 5:06 am

Jaja, me da risa como Joe se preocupa porque Adele le diga a la rayis algo sobre "su encuentro"
Y cuando eso pase...O.O
Ya quiero llegar a esa parte XD Es que me encanta el drama y las peleas jajaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Lun 28 Nov 2011, 5:10 pm

Holis chicas!!

hoy no tengo mucho tarea!!! :cheers: en un rato les subo ok!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Lun 28 Nov 2011, 6:15 pm

CAPITULO 16:

*NARRAS TU:*

(llegamos a Perú, el mismo recibimiento, después de su presentación, pasamos varios días, Brasil fue nuestro siguiente destino, Republica Dominicana, Belice, todo Latino America recorrimos, aun no llegaba la supuesta amiga de Joe, me dijo que nos encontraría en Europa, fue mi cumpleaños, recibí mucho regalos he hicimos una fiesta en piscina, hasta ahora el tour va de maravilla, agotando estadios por todos lados, la relación con Adele y Mary es excelente, nos confiamos todo, aunque no entiendo mucho a Joe porque ahora me dice que no le agrada que tengamos tanta amistad, es el momento de ir a España! Es primero de marzo, justo a tiempo para el cumpleaños de Denise, hoy iremos al concierto y Backstage de 30 seconds to mars con los pases que le dieron en navidad, mi sueño había sido conocer Madrid, era un ciudad hermosa, a diferencia de America, las fans eran mas “cuerdas” no armaban el mismo escándalo que nosotras, Charlie termino con Kate, últimamente estaba muy triste, yo he tratado de hacerle saber que todo estará bien, Mamá Jonas aviso a Papá Jonas que Frankie estaba muy mal en la escuela por lo que no continuara el tour con nosotros, Denise y yo cumplimos nuestra palabra de seguir estudiando, mientras los chicos tienen entrevistas y conferencias tomamos clases con un tutor en el país que nos encontremos; Joe y Adele son muy unidos, aveces los celos me comienzan a cosquillear pero entiendo que son amigos, hoy los acompañaremos a la prueba de sonido)

Tu: España!! Ya llege!!

J: ten cuidado el escenario no esta bien montado aun, te puedes caer!

Tu: no te preocupes, lo torpe lo tengo en el lugar que sea!

*mientras con Adele y Mary*

M: oye ya superaste lo de Joe?

A: un poco! Pero el están tierno, dulce, cariñoso, aparte de sexy es millonario!

M: pensé que _______ realmente era tu amiga!

A: si, es buena chica, muy segura de si misma pero sobretodo segura del amor que Joe le tiene! Sabes Mary aunque salir con Joe Jonas me llevaría lejos, creo que mientras no se meta con lo que es mio todo estará bien, además en algún momento Joe se puede fijar en una verdadera mujer como yo!

M: mejor olvida tus ideas y vallamos a ensayar!

(subieron Adele, Mary y otros bailarines al escenario, comenzaron con su coreografia, al dar un paso por un escalón este se rompió y Adele cayo sobre al piso sobre su pie)

A: aaaaaaaaaaaaaa!!!! Me duele! Me duele!!

Todos: Adele!! Estas bien? Que te paso?

A: mi pie! Me duele (ya estaba completamente morado e inchado)

K: cálmense! Llamen a alguien! (todos hablaban español así que yo les pedí a los guardias que la llevaran a una de las camionetas, regresamos al hotel, Joe la cargo hasta su habitación donde un medico llego a revisarla)

Medico: tiene un esguince, no puede mover el pie, por eso le pondré una férula, no puede sostener el pie!

A: pero doctor soy bailarina! Que voy a hacer si no me puedo mover!

Medico: lo siento, si no quiere que pase a mayores no debe bailar! Aquí tiene. (se fue)

J: y ahora que vamos a hacer? Adele no puede bailar!

N: debemos conseguir una suplente de inmediato!

K: y donde??

Mary: oye _______ tu nos viste practicar siempre, no te sabes las rutinas?

Tu: si, me las aprendi! Pero no soy profesional, además Ad tenia un solo como medio tiempo!

A: nadie puede remplazarme! Me recuperare y estare lista para hoy en la noche!

K: no te vas a subir a ese escenario! ______ puedes suplirla?

Tu: si asi lo quieren, pero que puedo hacer en el solo?

J: presentaras una coreografía! La que tu quieras! Por favor necesitamos tu ayuda baby!

Tu: ok, pero Ad te molesta?

A: no te preocupes el show debe continuar! (parecía enojada)

J: te dejamos descansar, _______ ve a ensallar!

(estuve todo el resto del dia ensayando, me salieron descentes las rutinas, estaba muy nerviosa, todo salió bien al principio, pero era el momento de mi solo)...

⭐ listo chicas, espero les haya gustado, comienza el drama, no se pueden perder los proximos capitulos porque habra cosas inesperadas! gracias por leerla y por sus coments! las adoro!⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Lun 28 Nov 2011, 6:47 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Mar 29 Nov 2011, 4:34 am

Me parece que Adele se esta enojando con la rayis...
Espero que no trate de separarlos :S
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Mar 29 Nov 2011, 5:55 pm



[size=12]CAPITULO 17:


*NARRAS TU:*

(era el momento de salir en el intermedio, iba a ser la primera vez que me subiera sola a un escenario, me arme de valor y di la señal de que empezara) :star: veanlo completo la chica baila padrisimo:star:



(termine de bailar y algunas personas aplaudieron, otras gritaban, no sabia como había salido, solo quería vomitar de nervios, entre a bambalinas por un lado del escenario y ahí estaban todos, me comenzaron a aplaudir, Joe me cargo y beso mi frente)

J: wow nunca me imagine que mi dulce chica se moviera asi!

Tu: los nervios me comían que tal salió todo?

D: te salió genial ______! Por fin lo lograste sin caerte!

N: felicidades _______ creo que ya tienes un empleo! Hahah (todos reimos, ellos salieron a continuar el show, me cambie y regrese para otra canción con todo el grupo, terminado el espectáculo regresamos al hotel, Charlie, Joe, Nick, Denise y yo fuimos al bar)

J: nos sirve dos vodkas y 3 limonadas por favor! Nicky no toma alcohol uuu! (le golpe el brazo y Nick el otro) auch eso dolio 2 veces!

Tu: Nick y las dos somos menores de edad! Además prefiero a los hombres que no toman!

N: tss como ves “Joseph soy muy grande y quiero vodka”!

(nos sentamos en una mesa los 5, el bar se comenzó a llenar por los huéspedes del hotel, pero para nuestra fortuna nadie nos molestaba, después de pasar un buen rato a Charlie se le pasaron un poco las copas y se puso a llorar)

Ch: es que extraño a mi novia! Ustedes dos tienen tanta suerte de tener a estas 2 valiosas chicas a su lado! A mi nadie me quiere! ______ me rechazo en Los Angeles! Y me da gusto que te ame! Pero tu Joseph no la valoras!

J: Amigo ya estas muy pasado vamos a regresar a tu habitación! (lo levanto rápidamente y se lo llevaba pero Charlie regreso)

Ch: soy tu amigo ______ pero tambien de Joe y no se a quien ayudar!

Tu: de que hablas Char? De que nos vas a ayudar?

Ch: pues del secreto que el me dijo shhhh (ponía su dedo en sus labios estando completamente ebrio) no le digas nunca a ______ por favor!

J: se acabo vámonos, Nick te quedas con ellas! (se llevo a Charlie, yo me preocupe un poco, decidimos pagar la cuenta y marcharnos, llegamos a nuestro piso y Joe hiba saliendo de la habitación de Charlie)

Tu: de que hablaba? A que secreto se refería?

J: es que… le dije del zapato y prometió nunca decirte que… perdí el otro!! No te preocupes solo fue ese insignificante detalle!

N: ya es tarde! Exelente noche ____ (beso a Denise) hasta mañana!

J: yo también me voy! (nos abrazo) las amo!

(entramos a nuestra habitación y Nick fue con Joe a la de el)

N: a que diablos se refería Charlie Joseph? A mi no me engañas! Te conozco he hiciste algo!

J: prometes no decirle a nadie?

N: se acabo voy por Kevin! (llego Kevin y hablaron los 3)

K: ya dinos Joe no te vamos a regañar, no somos papá!

J: recuerdan cuando fuimos a un club nocturno en estados unidos?

N: a cual de todos? Por que cada que tenias oportunidad te arrastraban a uno!

J: cuando a ti no te dejaron pasar y tu Kev fuiste con Dany a cenar!

K: si, prosigue! Pero que tiene que ver con…

J: esa noche Adele me beso, no solo me beso, comenzaba a como lo sigo a subir de tono y llego Charlie, nos vio y prometió no decirle nunca a ______!

N: eres un idiota Joseph! Como pudiste hacer eso con ella!!

J: no llego a mas! Lo juro! Pero estoy arrepentido!

K: (movia la cabeza) si no terminaste con ______ fue por algo! Me podrías decir porque?

J: porque la amo mas que a nada en el mundo!

K: y dejaste que el momento se interpusiera en eso! Sabes que no te ayudare! No me pienso meter en este asunto o incluso Dany me va a pegar por ayudarte! Conozco como acaban tus lios! Pero piénsalo bro! (se fue indignado)

J: y tu Nicholas que me vas a decir?

N: yo no se nada! Me voy! Idiota! (se fue y asi dejaron a Joe solo)

*mientras con Adele y Mary*

A: como les fue? Que paso en la presentación? Fue un asco y me quieren de vuelta verdad!

Mary: de echo fue todo lo contrario! Todo salió de maravilla y algunos incluso dijeron que fue la mejor noche!

A: no puede ser, esa niña ya tiene a Joe! Ahora que quiere? Ser bailarina profesional! No se va a meter en mis asuntos cuando ya tiene algo que yo quiero!...



⭐ listo chicas espero les haya gustado!! gracias por leerla y por sus coments la adoro!⭐ [/size]
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 29 Nov 2011, 7:03 pm

Siguelaa!!!

Siguelaa!!!

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Miér 30 Nov 2011, 8:12 am

O.O
Casi casi se entera la rayis
Adele se esta enojando....
Que mal :S
Le va a decir!
Ayyyyy,seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Jue 01 Dic 2011, 6:49 pm

en un ratito capitulo ok!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 01 Dic 2011, 6:50 pm

Siguela!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Jue 01 Dic 2011, 7:48 pm

CAPITULO 18:

*NARRAS TU*

(al dia siguiente ellos se fueron a sus conferencias, en la noche era el concierto de 30 Seconds To Mars, estábamos muy emocionadas, nos arreglamos y quedamos asi:)

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Ashleyvanesa



(al llegar fue el mismo estadio donde nos presentamos la noche anterior, comenzó el concierto, como teníamos pases VIP estábamos delante de lo permitido, sus canciones fueron asombrosas, terminado fuimos a Backstage, sentíamos muchísimos nervios, escuchamos unos pasos y llego Jared Leto!)

D y tu: aaaaaaaaaaaa!!!! Jared!!!!!!

Jared: wow! Unas guapas fans se colaron! No importa déjenlas aquí son unas linduras!

N: hola Jared soy Nick Jonas! Es un gusto conocerte!

Jar: el gusto es mio! Los Jonas Brothers mis primas se volverían locas!

Tu: supongo que locas como yo! Pero aaaa perdón por mi reacción pero dios! No se que decir!

Joe: un gusto! Ellas son ______ y Denise! Están tan emocionadas que creo olvidaron su nombre! Hahaha

Jar: un gusto chicas! Supongo que ellas son sus novias! Eso nos dijeron!

D: si, soy Denise! (era tan guapo en persona! Sus ojos azules eran deslumbrantes, se porto super amable, fue el único con el que pudimos estar, pero eso fue suficiente, nos firmo un CD y nos tomamos una fotografía,

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Jaredf



realmente casi ni le pusimos atención a Nick y a Joe por estar viendo a Jared, ellos se sentían un poco incomodos, cuando nos tuvimos que ir nos despedimos)

Tu: wow fue tan increíble conocerte!

D: eres genial! Estoy encantada de conocerte y gracias por el autógrafo! (saco unas bolsas)

Jared: el gusto fue mio chicas, reciban un obsequio de mi hermano Tomo que no pudo estar presente (nos las dio y nos abrazo aaaaaa)

Joe: gracias por recibirnos hermano! Un gusto (se dieron la mano)

N: espero asistan a una de nuestras presentaciones!

Jared: encantado si vuelvo a ver a estas señoritas! (nos dio un beso en la mejilla a cada quien, unos guardias nos llevaron a nuestra camioneta, en el camino)

Tu: no puedo creer que vimos a Jared Leto!! Es tan sexy!!

D: lo se! Sus brazos son mas grandes en persona! Nos dio un beso en la mejilla! Aaaa

J: pueden poner los pies en la tierra, ya lo vieron, ya dejen el tema!

D: uuuhh alguien esta celoso! No te preocupes Joe _____ te ama a ti, y solo a ti! Y a mi lógicamente! Hahaha

Tu: asi es! Eres mi Dj Danger, mi sueño de siempre! Te amo bobito! (le di un beso en la mejilla)

N: pero que tiene el que no tenga yo?

D: pues unos ojos azules profundos, un abdomen de aaahhh, unos brazos..

N: ya me quedo claro! Es muy “sexy”

D: hahahaha pero tu lo eres mas! (beso, después de seguir bromeando con cosas de ese estilo, llegamos al hotel y fuimos a su habitación ya que Nick y Denise estaban en la nuestra)

J: fue una divertida noche! (se quito su chamarra)

Tu: ya que te pusiste celoso te mostrare que la noche puede ser mas divertida! (le lance una mirada y cerre la puerta con seguro)

J: que estas pensando?

(me acerque lentamente a el y bese su cuello, el me tomo de la cintura y me beso apasionadamente, desabroche su camisa mientras sus manos recorrían todo mi cuerpo desesperadamente, baje por su abdomen marcado y recorrí beso a beso su cintura, le quite la camisa y desabroche su cinturón, el me quito la blusa y me cargo, camino hacia la cama donde me recostó y se posiciono sobre mi, quito mi pantalón y yo el suyo, ambos estábamos en ropa interior y nuestros cuerpos ardían al mismo ritmo que nuestras respiraciones eran agitadas, sentía su deseo y el mio se desbordaba al sentir sus caricias y besos, cuando las cosas hiban a llegar mas lejos el se detuvo y se levanto bruscamente, eso me dejo muy desconcertada)

J: NO ______! NO PUEDO!...

:star: listo chicas! espero les haya gustado! porque Joe no pudo completar el asunto? que paso? que pasara? les gusta 30 seconds to mars? gracias por leerlo y por sus coments! las adoro!!:star:
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 01 Dic 2011, 8:03 pm

Siguela!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Vie 02 Dic 2011, 7:32 am

Por que no Joe?!
Dejo a la rayis asi de la nada :S
Seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Sáb 03 Dic 2011, 3:16 pm

CAPITULO 19:

*NARRA JOE*

J: NO _______! NO PUEDO!!

Tu: (se veía realmente confundida) que? Porque? Que pasa?

(Las imágenes de la noche en el club se vinieron a mi mente, recordé los besos de Adele y la culpa regreso a mi, no le podía explicar que me detuve por eso, si le decía me golpearía otra vez y me abandonaría, fue una locura y no me canso de decirlo)

J: lo..lo siento, pero no… no debo… como te explico

Tu: amm…pues solo dimelo, soy yo?

J: no, claro que no eres tu! Es solo que… debe ser algo especial _____, no hacerlo porque si, no te quiero lastimar, debo cuidarte. (también pensaba eso, era otra razon)

Tu: pero no me has lastimado, además yo quiero hacerte saber que te amo

J: con solo ser tu me lo demuestras, no hay necesidad de mas.

Tu: esta bien, tienes razón, gracias por preocuparte por mi! (me acerque a ella y bese su frente)

J: eres lo mas importante para mi, nunca lo olvides (la abraze)

Tu: será mejor que me valla (se levanto)

J: no, quedate conmigo, solo quiero tenerte cerca y amo verte dormir!

Tu: esta bien, me gusta que me abraces siempre estas muy calientito haha

(destendimos las cobijas y nos metimos en ellas, veíamos televisión, era un programa de comedia en español, yo no entendía nada pero ella se reia asi que no le quise cambiar, fue cerrando sus ojos y entro en un profundo sueño, me dormí; a la mañana siguiente despertamos un poco tarde)

J: bueno días baby!

Tu: hola J como amaneciste?

J: excelente, esta es la forma en la que mas me gusta despertar (le di un beso)

tu: gracias por el concierto de ayer! Me encanto ir con Jared!

J: si, por cierto que tenia la bolsa que les dieron?

Tu: un collar con el símbolo de la banda, una blusa y unas pulseras.

J: pero te gustan mas los accesorios de nosotros verdad?

Tu: hahaha claro que si! (se acerco y me dio un dulce beso en los labios, tocaron la puerta)

J: quien interrumpe? No hay que abrir (la volví a besar)

Tu: abre, puede ser importante! (me levante de mala gana y abri)

J: QUE? (eran Adele y Mary quienes solo me miraban de arriba abajo, mire mi piernas y me di cuenta que solo estaba en bóxers, me puse rojo y me escondi tras la puerta dejando ver el resto de la habitación incluyendo a ______ en la cama, me vi tan idiota, ella solo me lanzo una mirada asesina y luego la suavizo con ellas acausa de la pena)

M: lo sentimos, no pensamos interrumpir algo! Mejor nos… nos vamos (se fueron y cerre la puerta)

Tu: gracias Joe, ahora me vieron en tus sabanas y supieron que mi ropa interior es fiusha!

J: perdón, soy un desastre lo siento!!

Tu: ya no te preocupes, son mis amigas, por lo menos no eran tus hermanos, eso me hubiera dado mas pena!

*NARRA ADELE*

(Regrese con Mary, no soportaba lo que acababa de ver)

A: puedes creer como los encontramos!! Sabes lo que deseguro estuvieron haciendo!!

Mary: calmate, son novios no tendría nada de malo!

A: conmigo no quiso hacer nada! Por que con ella si!?

Mary: en que te afecta eso? Porque lo dices? Ella es nuestra amiga!

A: por favor! No me digas que me creiste todo eso de Mejores amigas por siempre!

Mary: no has sido honesta con lo que decias?

A: no la soporto!! Y yo quiero a Joe!!!...

:star:que les parecio la confesion de Adele? les daria pena estar en el lugar de Joe y ______? les gusto? empiezan mis examenes bimestrales, tengo que estudiar mucho! deseenme suerte, gracias por leerlo y por sus comentarios! las adoro!! :star:
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 03 Dic 2011, 4:03 pm

O.O
Ya quiero llegar a la parte en la que la rayis se entera!
Me encanta el drama
Y estoy segura de que va a ser pronto
Seguila porfa!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.