O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 18 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty CAPITULO SIGUIENTE:

Mensaje por yamijonasforever Mar 30 Ago 2011, 5:36 pm

*NARRAS TU:*
xxxx:______ no esperaba verte aqui!
(subi la mirada al espejo y voltie a verla de frente)
tu: ashley! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 167695056 (decidi irme inmediatamente, pero antes de salir del baño ella me detuvo)
a: porfavor espera, no te vallas!
tu: voy a irme antes de que me quieras golpear y meter mi cara al inodoro!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 987434
a:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 539403 no te preocupes esa no es mi intencion!
tu: entonces que quieres? provocar mas daños? ententar contra la vida de alguien mas!
a: me disculpe por eso!
tu: si, lo hiciste! pero eso no borra el echo de que trataste de separarme de joe y de tratar de ahogar a mi mejor amiga!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 987434 (me fui y ella grito)
a: TE TUVE ENVIDIA!!
tu: quee?:scratch:
a: asi es! tuve envidia de que tu tuvieras un amor sincero, verdaderos amigos y algo aun mas fuerte un sueño!
tu: pero eres ashley greene! una actriz famosa, bonita, reconocida!
a: y eso de que me sirvio? en que me ha ayudado eso? encontre a un maravilloso hombre con verdaderos sentimientos hacia mi! y que hize? tomarlo solo como un capricho! dime _____ crees que eso es bueno?
tu: ashley no sabia que pensaras asi! pero debiste mantener los pies en la tierra!
a: como ya te lo habia dicho la fama me cego, se encargo de que mi ego subiera por los cielos, pero bueno no te quiero hablar de mi, sino de joe y tu!
tu: que me tienes que decir?
a: se ve en la mirada que se dan mutuamente que se aman! asi que nunca dejes que esa chizpa se pierda!
tu: (suspiro) talvez tu no lo sepas, talvez ni el mismo joe lo sepa! pero nosotras, las chicas que pasabamos todo el dia frente a una computadora te envidiabamos tanto! porque tenias a esa persona con la que dia y noche soñabamos, tu tenias la oportunidad de hacerlo feliz! oportunidad que nosotras deseabamos mas que nada en el mundo!
a: pero la desaproveche y ahora tu la tienes! se que para ti sige siendo como vivir en un sueño, pero vivelo sin nunca dejar de pensar que un dia fue eso y ahora una realidad!
tu: comenzaste en busca de un sueño! como lo dejaste de sentir?
a: mi sueño era ser modelo, depues fue ser actriz y lo logre, he tenido muchos novios, me la paso en fiestas, al conocer a joe el trato de bajarme al piso denuevo, pero yo no lo permiti!:(
tu: es el momento de que puedas cambiar! mira siempre he creido en que algunas cosas cambian, solo vuelve a tener fe!
a: tu y el ven la vida de la misma forma! llena de alegria y felicidad! pero entonces si me puedes perdonar?
tu: ya te lo habia dicho y si!!
a: gracias _______, tu corazon es tan puro e inocente! creo que es un adios pero antes prometeme una cosa!
tu: depende de que sea?;)
a: promete que nunca dejaras de ser asi, que cuidaras a joe! y que no cometeras el error que yo tuve al dejar de mantenerlo real!
tu: te lo prometo! pero tu debes prometer volver a ser una chica creyente en los sueños!
a: te lo prometo!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 352482 (nos abrazamos)
a: adios ______"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 681836 (se salio del baño y yo sali y me fui a la mesa con las chicas, ellas no creian la platica ue tuve con ashley, no les revele todo lo que dijimos porque quedo en una promesa!, terminamos de comer y fuimos a casa, ya eran las 6:00 pm, estaban mama y papa jonas, frankie y los chicos)
tu: ya volvimos!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 352482
n: como le fue a la nueva estrella en su primera audicion?
tu: creo que bien! desenme buena vibra para que obtenga el papel!
j: tu lo lograras!:o
k: dany y yo hibamos a salir a cenar pero se me ocurrio la idea de convertirlo en una cena triple! digan que si porque tenia mucho tiempo que no estabamos en LA como los jonas brothers!
d: yo pienso que si!
n: ok! voy a cambiarme!
dany: les parece si nos encontramos en el Strett en una hora y media?
j: si perfecto!! ahora nos vemos!!
(nos fuimos a cambiar, llegamos al restaurante, cenamos y comenzamos a flashes, habia muchos paparatzzis afuera del restaurante)
n: no porfavor!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 2039594227 OTRA VEZ NO!!
j: por un momento olvide que esto era los angeles!!
(el restaurante estaba cerrado, kevin lo habia pedido privado por esa noche, pero la puerta se abrio y vimos un flash)
paparatzzi: sonrian, ustedes las nuevas chicas de los jobros solteros!!
CONTINUARA............
⭐ perdonen la tardanza, pero aqui esta! les gusto? que tal pensaron de ashley "profunda", creen que se descubran las identidades de ______ y denise despues de tanto tiempo tratando de ocultarse? todo esto en el proximo capitulo de where dreams are made of!! las amo chicas!!⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Mar 30 Ago 2011, 6:21 pm

Wow,me imporseiona Ashley
Que suerte que se dio cuenta de que estaba loca XD
Pobres los chicos,odian a los paparatzzis jaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yamii_Jonas Mar 30 Ago 2011, 8:45 pm

con respecto a ashley me suena a TRAMPA... :caliente:



me encanta la nove..siguelaa!!
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 31 Ago 2011, 2:55 pm

SIGUELLAA
LO DE ASHLEY ME APRECE A UNA PELICULA EN LA QUE DESPUES SE ENTERABAN QUE HABIA TENIDO UN ACCIDENTE Y QUE EN VERDAD ERA EL "ESPIRITU" DE LA CHICA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Miér 31 Ago 2011, 3:39 pm

hahahaha sus comentarios me alegran mucho!

saben cuando ashley estaba con joe la odiaba tanto! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 880909 principalmente porque no era un buen ejemplo para nuestro joseph! era muy "reventada", sus fotos desnuda!! en fin! no me caia bien pero le agradecia porque pese a todo joesito era muy feliz!

me di cuenta que era una buena chica ayer asi que modifique un poquitin el cap (ya la tengo escrita en hojas de cuaderno) al ver los twetts que se envio con demi lovato asi que decidi no ser tan mala con su papel y que se quedara como solo una plastica loca que se da cuenta de las cosas! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 539403

gracias por leerla!

la tarea me tiene super ocupada! hoy tengo un monto! asi que lo mas probable es que suba mañana!

las amo chicas!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Miér 31 Ago 2011, 8:22 pm

OK DONT WORRY!

A MI ME CAE BIEN ASHLEYY DE ECHO YO QUERIA QUE FUERA NOVIA DE JOE , PERO DESPUES , YA NOP :)!

YO TAMBIEN ESTOY A FULL CON LA TAREAA!

MALDITOS PROFESORES NOS HACEN LA VIDA SO COMPLICATED!

SIGUELA :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty CAPITULO SIGUIENTE:

Mensaje por yamijonasforever Jue 01 Sep 2011, 6:24 pm

*NARRAS TU*

(se abrio la puerta y salio un flash)

paparatzzi: sonrian las nuevas chicas de los jobros solteros!!:twisted:

(lo unico que hizimos fue agacharnos, espero que las caras no salieran, seguian tomando fotos, entraron mas paparatzzis, me refugiaba en el pecho de joe y denise en el de nick, kevin se paro furioso)

K: SEGURIDAD!!!

dany: PORFAVOR PAREN!!

(llego Big Rob y otros guardias, traian unas mantas, nos levantamos de la mesa los 6, tratando de que en ningun momento nos vieran, nos cubrieron de denise y a mi con las mantas, joe me llevaba abrazada, solo veia por un hueco, los guardaespaldas nos rodeaban, el flash de tantas camaras podrian dejar ciegos a cualquiera, subimos rapidamente a una camioneta que habia, grande y negra con vidrios polarizados)

(los fotografos tomaban fotos de enfrente, big rob arranco la camioneta rapidamente asi que se quitaron, ya en camino nos pudimos descubrir)

j:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 2039594227 lo sentimos tanto! no pensamos que pasara lo de la playa otra vez!

k: pense en eso y por eso le pedi a Rob que estuviera listo con su equipo!

dany: por eso estaba la seguridad lista aunque teniamos la esperanza de que todo saliera bien!

n: debí suponerlo, ahí siempre hay muchos fotografos!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 384426

k: tratando de evitar esto pedi privado el restaurante! se debio correr el rumor que "los jonas brothers reservaron una mesa para 6" (hacia comillas al aire)

dany: siempre es asi! cuando tu y yo saliamos amor, nos nos dejaban de molestar y ahora que nos casamos mas!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 710618

j: esta es la parte mala de la fama, no hay privacidad, por mas que lo intentemos!

tu: ya chicos no se preocupen! estamos bien, ademas no creo que nos puedan reconocer!

n: eso es cierto, no son de este pais y no tienen o bueno no tenian nada que ver con la farandula!

j: y no es mas facil que simplemente digamos quienes son??!!!

tu: no, no! eso no! asi todo esta mejor!

k: porque no _______?

tu: porque como lo dijo nick! no tenemos nada que ver con esta industria, y ademas estan apunto de iniciar el tour! no quiero que se desvien los temas, lo importante es su trabajo!!

n: eso es muy conciderado de su parte; pero es tan estresante no poder mostrar al mundo el amor que nos tenemos! no debemos de ocultarlo!

k: eso es cierto, pero bueno ellas asi lo deciden! que asi sea!

j: oigan chicos! con todo esto me olvide por completo de los autos! no llegamos en esta camioneta!

BR: ya me encarge de eso! sus autos los llevaron aqui cerca los otros guardias!

j: o big rob! siempre estas adelante de todo!!

(llegamos a una playa, estaban el auto de kevin y una de las camionetas de joe que fue donde llegamos los 4)

BR: bueno creo que ya esta el camino seguro! pero preferimos escoltarlos nosotros!

k: por nosotros dos no hay problema! podemos volver solos!

dany: adios! apesar del inconveniente me divertí muchisimo!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 352482

tu: bye chicos! yo tambien me diverti! (nos despedimos y se fueron en su auto)

BR: bueno los llevo a casa! joe conduces o yo los llevo en la camioneta?

j: mmmmmm.... mejor lleva a nick y denise, y nosotros vamos en un rato en mi auto!

n: que? joe? para que?

j: vallan, nosotros estaremos bien aqui no hay nadie!

tu: estas seguro que nos quedemos aqui? para que?

j: no pasara nada!

n:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 710618 ok! vamos bebe! (tomo a denise de la mano y subieron a la camioneta, se fueron)

tu: joe ya dime que hacemos aqui?

j: queria estar solo, ademas no queria ir a mi casa, mi papa siempre nos da el mega cermon sobre que nosotros decidimos esta vida y bla, bla!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 48163

tu:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 539403 ok! es una linda playa (me quite los zapatos y comenze a correr por la arena) atrapame!!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 976766

j: ya voy!! (se quito los mocasines y las calcetas, los dejo a un lado de los mios y comenzo a correr, pareciamos niños chiquitos, me atrapaba, me hacia cosquillas, lo aventaba y seguiamos corriendo, fue mi turno de alcanzarlo, corri tras el y al alcanzarlo me avente a el, nos caímos y rodamos)

tu: te atrape!! perdiste!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 352482

j: hahaha ya te atrape antes!!!!

tu: pero eres un caballero y me aceptaras que yo "gane""WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 951607

j:ok ok! pero solo vamos a sentarnos a mirar el mar ok! (me abrazo)

tu: hoy vi a ashley!

j: que???:scratch: donde? que te dijo? que hizo algo?

tu: no, estuvimos hablando y me dijo que te cuidara! en el fondo es una linda chica!

j: eso si! por eso un dia me fije en ella!! ademas es muy bonita!

tu:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 987434 (algo celosa) pues si!! es bonita y delgada!

j:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 539403 no te pongas celosa! a la que amo es ati!! (me dio un beso y comenzaron a caer algunas gotas)

tu: ya vamonos!! comienza a llover!!

j: haz estado en una playa con lluvia?"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 223874 es fantastico!!(comenzo a llover esta vez mas parejo)

tu: la lluvia tipica del verano!!!

j: ella es la culpable de lo que siento por ti!!(joe comenzo a cantar a capela summer rain, era hermoso como se veia cubierto de lluvia, nadie luce asi mojado, su cabello caía en su frente)



(estabamos completamente empapados, nos dabamos un dulce beso bajo la lluvia, al estar en los angeles la lluvia era tibia)

tu: te amo!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 951607

j: ahora si! vamos a casa! (tomamos nuestros zapatos y caminamos tomados de la mano hasta el auto, condujo y llegamos, entramos, ya era la 1:00 am asi que cada quien se fue directo a su habitacion, al dia siguiente me bañe, y baje a desayunar, todos estaban en la mesa del comedor menos frankie quien miraba muy entretenido television)

pj: ya me dijo nick lo que les paso ayer!

tu: buenos dias!!! (me sente alado de joe y denise)

j: si papá, fue muy caotico, pero todo salio bien!

mj: me alegra eso! van a seguir saliendo?

n: pues si! pero mas discretamente!

frankie: CORRAN ESTAN SALIENDO USTEDES Y LAS CHICAS EN UN REPORTAJE DE E!...........
⭐ que les parecio? muy exagerados los chicos con los paparatzzis? o hacen bien? habran salido ellas y ya sabran quienes son? que tal jeo en la playa? se lo imaginan todo mojadito con su cabello en la frente!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 779977 yo si hahahha!! muchas gracias por sus comentarios y por leerla! me hacen muy feliz! la amo chicas!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 936364 ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 01 Sep 2011, 6:59 pm

SIGUELAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yamii_Jonas Jue 01 Sep 2011, 8:00 pm

ME ENCANTA... SIGUELA!!! :cheers:
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Jue 01 Sep 2011, 9:18 pm

SO FUCKINNNGG HOT JOEEE!

ESPERO QUE NO NOS HAYAN DESCUBIERTO

SINO MUERO (?)

SIGUELAA :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Jue 01 Sep 2011, 11:09 pm

Fuck ¬¬
Los descubrieron?
Ojala que no
Y que onda que Joe hable asi de Ashley? ¬¬
No tiene permitido pensar nada bueno sobre otras chicas,capishi?
Jaja
SIguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Vie 02 Sep 2011, 1:51 pm

hahhahaa ahorita que leo mi comentario al final del capitulo me doy cuenta que puse "jeo" cambie las letras de lugar que torpe soy!

bueno chicas me alegra que les haya gustado!

en un rato les subo capitulo! las adoro!!

o porcierto joe "jeo "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 539403 " se veia asi:

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Wwwwwwu



o bueno su lindo cabello caía asi en su carita!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 450641
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty CAPITULO SIGUIENTE:

Mensaje por yamijonasforever Vie 02 Sep 2011, 7:21 pm

*NARRAS TU:*

F: CORRAN ESTA SALIENDO UN REPORTAJE DE USTEDES Y LAS CHICAS EN E!

(fuimos corriendo hacia el televisor, y como nos habia dicho frankie estabamos saliendo en tv)

*REPORTAJE EN E!:*

R: los jonas brothers no pierden el tiempo, como lo demostro kevin jonas el mayor de ellos al contraer matrimonio con Danielle Deleasa el 19 de diciembre del 2009, pero esta vez son Nick y Joe los que al parecer estan en una nueva conquista, ya que ayer se les vio con 2 chicas al parecer sus nuevas novias

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Joickdc



llegaron misteriosamente a un famoso restaurante situado en West Hollywood de Los Angeles, contactos nos informaron que el susodicho lugar fue reservado para 6 personas por lo que nuestras camaras hizieron un discreto trabajo consigueindo imagenes exclusivas

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Thumbnailpq



"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Thumbnailca8za861





"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Thumbnailcaqq9u34

La identidad de estas "nuevas chicas" es aun desconocida, pero esta confirmado que se trata de las que los acompañaron en una de las bellas playas de esta ciudad

por lo que vemos las señoritas que los acompañaban no podran ser excusadas como unas "primas" o "simplemente amigos" porque esto es muy comprometedor

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Thumbnailcandfxs6



"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Thumbnailca9xgr70



al salir del evento se creo un verdadero caos porque mas personas se enteraron de esto, llegaron muchos guardias y se llevaron a ella en sabanas para no conocer mas de su identidad, chicas un consejo no cometan el error de ellas al dejar que sus "novios" si asi se les puede llamar las oculten, pero bueno es algo con lo que los jobros tienen que lidiar dia a dia

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Nickjonaskissingdeltago



Hey Nick esta vez no podras decirnos que estas soltero porque esa imagen dice mas que mil palabras, ahora lo que todos se estan preguntando es "quienes son ellas y porque las estan ocultando? acaso seran de otro lugar? cuanto tiempo llevan de relacion?" intentaremos descubrir mas detalles, cambiando radicalmente de tema se vio a Brenda Song con su nueva pancita de embarazada......

(nick apago el televisor, estaba furioso, arrojo el control y se hacia el cabello hacia atras)

n: NO NOS PUEDEN DEJAR TENER UNA VIDA NORMAL!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 134392

j:(estaba indignado y enojado al mismo tiempo) COMO DEMONIOS SE ENTERARON!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 384426

(la verdad parecia que hiban a golpear a cualquiera que se atravezara en su camino, denise y yo teniamos cara de espantadas, no sabia que hacer, lo unico que se me ocurrio fue poner mi mano en el hombro de joe, este seguia furioso)

tu: tranquilos no pasara nada!

n: nada!!!???? ahora todos ya saben de ustedes!!!! eso es lo que tratabamos de evitar!!

mj: chicas vengan conmigo! salgamos al jardin!

(tomo a denise de la mano y yo las segui)

pj: como es que no se dieron cuenta que los seguian?

n: simplemente no vimos papa!!

pj: nicholas tu eres el que tiene una foto besandose!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 987434

n: papá sabes que Denise es mi novia ademas no sabia que nos veian! porfavor ni que estuvieramos haciendo otra cosa!

j:ademas ya le habian salido fotos asi con Delta cuando salian!

n: ni hables joseph o quieres que te recuerde tus escandalitos con Ashley!

j: mira nichola esta situacion es muy diferente! ella estaba acostumbrada al escandalo y ____ NO!!

pj: dejen de pelear! como dijo joe ella no estan acostumbradas a esta vida y por alguna razón no querian que esto ocurriera

n: decian que no querian que la prensa se enfocara en nada que no fuera el tour!

pj: y es todo lo contrario lo que sucedio! ellas son completamente diferentes y la verdad pienso que son las mejores candidatas para ustedes, pero depues de esto ustedes tienen que tomar una decision!

j & n: de que hablas?:scratch:

pj: el mundo ya sabe que existen asi que es su decisión si deciden aceptarlas frente al mundo, no me refieron a que digan todo sobre ellas pero si que no se escondan mas o dejar que esto se trate de olvidar con el tiempo por mas imposible que sea!

...................................

⭐ que les parecio? supongo que eso sienten cada que hablan sobre rumores en la vida real! bueno en el repo trate de que pareciera como hablan las que dan los espectaculos, espero les haya gustado y ustedes comenten que preferirian que las aceptaran o que trataran de que todo pase? las amo chicas!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 936364 ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yamii_Jonas Vie 02 Sep 2011, 8:34 pm

OHH NO, NO QUIERO QUE SE OLVIDEN DE TODO :(

ME ENCANTO EL CAP!!

SIGUELAA :cheers:

Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 02 Sep 2011, 8:54 pm

*______________________*
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.