O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 10 de 45. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Miér 27 Jul 2011, 11:45 am

yamijonasforever escribió:hhahahaha

declarado: apartir de hoy ya no se llamara Ashley Green ahora es LA ARPIA

charlie era buena persona pero joe no lo quiere!

algo tramara? :scratch:





JEJEJJE :D

Que lindoo La Arpia!

Siguela Prontoo! :)
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 27 Jul 2011, 4:02 pm

PLISSS SUBE CAPISSS

HAHHAHAH LA ARPIA HAHAHAHA
ME ENCANTA ESE NOMBRE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty CAPITULO SIGUIENTE:

Mensaje por yamijonasforever Miér 27 Jul 2011, 7:58 pm

⭐ *NARRAS TU:*



J: TUUU!!!????"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 167695056

xxx: hola, mucho gusto soy Charlie Evans!

J: :evil: tu que diablos haces aqui???

K:Joseph!!! no seas grosero!! un momento, ya se conocen?:scratch:

CH: soy amigo de ______ y hemos tenido unos encuentros :o

N: es un placer soy Nick Jonas!

K: soy Kevin Jonas, espero disfrutes trabajar con los JB!

N:______ esta por alla, porrque no vas a saludarla!:)

CH: o genial! compermiso! (se va a buscarme)

J:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 880909 solo tratas de hacerle algo y te...(kevin lo interrumpe)

K: JOE!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 987434 porque lo tratas asi? que no es amigo de _____?

J:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 987434 no es precisamente amistad lo que quiere con ella!

N: kev, el es el tipo con el que joe se golpeo!

K:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 167695056 wow! encerio? bueno pues es guapo!

J: grax bro "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 987434 !!! tenemos que despedirlo!!!

N: no podemos joe, tiene un contrato, prometenos que no le haras nada y no le volveras a pegar!

j: esque!! osh!!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 880909

k: joe no eres un niño deja de hacer berrinche! ademas _____ te ama confia en ella!

j:tienes razon, se los prometo, voy a ver que hace! pero no se preocupen no hare nada!(se fue)



(estabamos denise y yo contandole a Dany lo de las desculpas de ashley "la arpia" caudno llego Charlie, me sorprendio muchisimo verlo)

Dany: entonces eso hizo?

D: si, encerio fue como no te creo! (llega charlie)

CH:_______ hola!!!:lol!: que gusto verte (me abrazo, yo me quede sin reaccionar)

tu::scratch: charlie??? o woow que haces aqui?

ch: sere el asistente de los Jonas Brothers!

tu::affraid: porque nunca mencionastes que trabajarias aqui?

Ch: lo supe hace poco, acepte para poder verte! o hola chicas lo siento, soy charlie!

D: mucho gusto soy denise !

dany: hola soy Danielle jonas, bueno nosotras nos vamos (se fueron )

tu: joe ya te vio?

ch: si, creo que le sorprendio, pero no pretendo nada malo, no te preocupes, la verdad en los dias que nos tratamos me di cuenta que eres una buena amiga asi que solo quiero pasar tiempo contigo!

(en ese momento llego joe y me abrazo de la cintura)

j: pues no creo que este muy disponible!:evil:

tu:joseph!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 987434 charlie viene sin mala intencion!

j:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 880909 y tu como lo sabes, acaso confias tanto en el??

tu: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 987434 si, es mi amigo y que mal que no le quieras dar la oportunidad, crei que eras amigable!

CH: joe, encerio, no quiero hacer nada malo, ni mucho menos hacer que se peleen, creeme!:o para que estes tranquilo te parece si intentamos ser amigos!

j: (suspira) esta bien, creo que confio en _____ asi que amigos! (se dan la mano)

K: charlie!! puedes venir pofavor???

ch: ahora los veo (se fue con kevin)

tu: que bueno que se dan la oportunidad estoy tan orgullosa de ti!!!:D (me toma de las manos frente a el)

j: encerio??

tu: si, por supuesto!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 352482

Ch: joe puedes venir por tu vestuario porfavor?

j: ok ya voy!

tu: corre, ve a tus fotos y trata de salir tan guapo como siempre, bueno eso no es complicado, estes como estes eres el mas guapo del mundo!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 951607

j: tu eres la chica mas hermosa que he conocido!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 33690 ahorita te veo (se fue corriendo y llego denise)

d: oye charlie esta sexy no!!

tu: si mucho, quiero decir, bueno amm yo.

d:soy tu mejor amiga ______, acepta que te gusta!

tu: pues si me gusta, como ati! pero amo a joe!

d: ok te creo, cres que joe lo soporte?

tu: yo digo que si, ademas el no planea nada malo!

d: mmm estas completamente segura??

tu: ovbio que... no lo se!!



⭐ chicas ustedes que piensan? el tiene buenas intenciones o es pura locura de joe??

o porcierto bienvenida a mi nueva lectora, espero disfrutes de la nove y a mis fieles lectoras grax por leerlo y por sus coments, las quiero chicas!!!⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 27 Jul 2011, 9:00 pm

SIGUELAAAA
ME ENCANTAAAA
ESTA BUENISIMMAAAA

PLISS!!!!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Miér 27 Jul 2011, 9:28 pm

....... Charlieee no me gustaa!

ajajajajaaja

SIGUELAA :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Jue 28 Jul 2011, 3:15 pm

jonatika_4ever_hilda escribió:....... Charlieee no me gustaa!

ajajajajaaja

SIGUELAA :D



hahahahah "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 539403 no te gusta charlie???

pero si esta bien bueno!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 779977 "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 539403

acuerdate que fisicamente es asi:

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Lucasep



o porcierto chicas hoy ire a una pijamada con una amiga asi que les subo capitulo mañana sin falta va!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 28 Jul 2011, 3:33 pm

a esperar se ha dicho
hahhahahahah
___________________

SE PASAN POR MI NOVE???
"I WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU)

https://onlywn.activoforo.com/t5452-i-wont-lose-you-again#474715
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Jue 28 Jul 2011, 7:54 pm

yamijonasforever escribió:
jonatika_4ever_hilda escribió:....... Charlieee no me gustaa!

ajajajajaaja

SIGUELAA :D



hahahahah "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 539403 no te gusta charlie???

pero si esta bien bueno!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 779977 "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 539403

acuerdate que fisicamente es asi:

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Lucasep



o porcierto chicas hoy ire a una pijamada con una amiga asi que les subo capitulo mañana sin falta va!







RETIRO LO DICHO! Ö!

NO ME ACORDABAA

JAJAJAJAJA :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Vie 29 Jul 2011, 1:49 pm

hahahaha gracias chicas!!

en un ratito les subo cap ok!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 29 Jul 2011, 3:28 pm

CAPIII!!!!!!!
___________________

SE PASAN POR MI NOVE???
"I WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU)

https://onlywn.activoforo.com/t5452-i-wont-lose-you-again#474715
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty CAPITULO SIGUIENTE:

Mensaje por yamijonasforever Vie 29 Jul 2011, 5:02 pm

*NARRAS TU:*

D: estas completamente segura??

tu:amm.... no lo se! si, estoy segura, nada cambiara entre joe y yo!;) (se acerco kevin)

k: chicas puedo pedirles un favor?

tu: claro kev, dinos!

k: bueno ya casi es el cumpleaños de Joe y queria preguntarles si podrian ayudar en la organizacion ya que nosotros estaremos muy ocupados con lo del tour y queremos que sea sorpresa!

D: porsupuesto que si, nosotras seremos parte de organizar la fiesta! (llego charlie)

Ch: de que fiesta hablan?

k: de la que haremos para el cumple de Joe, sera sorpresa, quieres ayudar?

ch:si, me encantaria, tengo muchos amigos que se dedican a eso de banquetes, decoraciones y esas cosas!

k: ok, gracias, bueno recuerden que no debe sospechar nada, ahora vuelvo!

d: espera yo voy contigo!! (Denise y Kev se fueron, asi que yo me quede hablando con charlie)

tu: encerio no te molesta organizar una fiesta para joe?

ch: no, porque lo dices?

tu: bueno, esque su relacion no es precisamente de intimos amigos!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 539403

ch:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 539403 , creo que pensaria lo mismo si fuera tu, pero me encanta organizar fiestas! y me alegra que estemos juntos en esto!! (en ese momento llego joe, pienso que alcanzo a escuchar la ultima parte porque se molesto)

J:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 987434 es que estan juntos????

tu: que? o no joe no es eso!! char me contaba que le alegra que esten juntos en esto osea en lo del tour el y ustedes 3!!

ch: si joe no seas paranoico!! bueno yo me voy, no quiero recibir golpes!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 539403 (se fue)

j: estas segura que hablaban del tour?? no me gusta que pases tiempo con el, ya lo sabes!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 987434

tu: eres un celoso tontito, entiende que te amo a ti!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 539403 , bueno dime, ya terminaron las fotos?

j: si, vamonos te espero en la camioneta!

(se fue y me dejo alli, se habia molestado mucho, me despedi de kev y dany y me subi a la camioneta, esta vez papa jonas hiba enfrente con bog rob, en el asiento de atras nick y denise y en el ultimo joe y yo, el seguia serio, lo unico que hacia era mirar por la ventana, tome su mano pero el no respondio al apreton, al llegar a casa mama jonas estaba alli con frankie)

mj: chicos vamos a llevar a frankie a su campamento ok, ahora venimos, paul vamos!

pj: los dejamos chicos! (se fueron)

n: que les parece si nos quedamos en la piscina a descansar?

d: ok, y pedimos unas pizzas!

tu: ok vamos por el traje de baño y regresamos!!

(subimos a cambiarnos y luego bajamos a la piscina, ya estaban alli nick y joe en bermudas solamente, joe se fue a un enorme arbol que habia alejado)

n: que le pasa a joe?:scratch:

tu: no lo se, esta raro desde hace rato

d: deberias ir con el

tu: tienes razon, me hablan cuando llegen las pizzas!

(llege al arbol y el estaba sentado en el pasto con la cabeza recargada en el arbol, miraba hacia la nada, como si sus pensamientos al ser lanzados al vacio tuvieran sentido, me sente a su lado, volteo a verme y tomo mi mano pero regreso la vista al cielo)

tu: amor que tienes??

j: nada (se escuchaba serio pero preocupado)

tu: ami no me sabes mentir! ati te pasa algo y no me quieres decir o acaso no tienes confianza??

j: como piensas eso amor, esque bueno, fue.. bueno nada.

tu: cress que no lo se!! joe jonas alias dj danger te conosco mejor que a nada, lo que te molesto fue charlie!!

j: si!!! el te quiere!!! y va a aprovechar cualquier oportunidad para acercase a ti y ponerse enmedio de nosotros!!

tu: no le dare ninguna oportunidad!! debes de estar completamente seguro de cuanto te amo y confiar en que entre nosotras nadie puede ponerse!!

j: tienes razon, me siento inseguro porque te amo tanto y temo que te alejes de mi!

tu: eso no va a pasar jamas, antes de dejar de amarte van a tener que acabarse el mundo!

j: aww, ven aqui!

(me sente entre sus piernas y el me abrazo, sus manos estaban en mi abdomen, voltie la cabeza y me dio un beso en la mejilla, siguio hasta mis labios, dandome un dulce y delicado beso, su lengua rozaba mis labios y jugabamos haciendo que estas chocaran, nos separamos y me comenzo a hacer cosquillas)

j: te amo mi bebe, mia y de nadie mas!

tu: siempre tuya!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 951607 (joe me daba un beso en el cuello y llego denise)

d: no, no, no! no los podemos dejar solos ni un momento!!

j:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 539403 no te quejes porque tu y nick son iguales!!!

d: bueno yo solo venia a decirles que llegaron las pizzas (se fue y yo me pare)

tu: nos vamos? (le di la mano a joe, nos paramos y fuimos a comer, los 4 pasamos un increible y divertido dia, nos aventabamos a la piscina, sono mi celular y era charlie, me aleje un poco para contestar)

*llamada*

tu: hola que paso?

ch: solo les queria avisar que ya tengo el servicio de banquetes y el dj! cualquier otra cosa les aviso

tu:ok, gracias! bye *fin llamada*

j: (me abraza por la espalda) porque te alejas??

tu: me marco dany!

j: desde cuando te marca al celular tan misteriosamente??....

⭐ listo chicas!! les gusto?? ese joe es un inseguro! la fiesta sera en grande!! gracias por leerlo y por comentar! las quiero chicas!⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yamii_Jonas Vie 29 Jul 2011, 5:11 pm

siguela!
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 29 Jul 2011, 5:20 pm

SIGUELAAA
ME ENCANTOO

JOE ES MUY CELOSO
ODIO A LOS CHICOS CELOSOS
PERO AUN ASI EL ES LINDO... :arre:

SUBE CAPSS
___________________

SE PASAN POR MI NOVE???
"I WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU)

https://onlywn.activoforo.com/t5452-i-wont-lose-you-again#474715
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 29 Jul 2011, 9:04 pm

hahahahhaha!

HABER si esto no causa problemas entre ____ y JOE♥️

Siguelaa :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 30 Jul 2011, 12:18 pm

Por que le dijo que le marco dany si fue Charlie la rayis?
Asi la cosa se va a poner peor!
Con la inseguridad de Joe mas alguna que otra mentirita de la rayis todo se va por la borda!
Bue,siguela!
Y que la pases bien en la pijamada!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 45. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.