O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 6 de 45. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 03 Jul 2011, 9:16 pm

SE VEN GENIALES LOS ADELANTOS
PLISS SUBE
SIN FALTA MAÑANA PLISS
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty CAPITULO 23:

Mensaje por yamijonasforever Lun 04 Jul 2011, 8:27 pm

*NARRAS TU:*

(Han pasado ya algunos dias desde que descubri a joe con ashley, no nos hemos visto, por lo regular cuando despierta yo sali o viseversa; las cosas han estado muy tensas, nick y denise van de maravilla me da tanto gusto por ellos pero he tomado mi decision y me regresare a __(tp)__, no puedo seguir con esto)

tu: denise, ya lo pense y me regresare a __(tp)__ :|
d: :silent: que?? estas hablando encerio?
tu: ovbio si, las cosas van de mal en peor es lo mejor para todos :(
d: para todos ____??? yo no dejare que te vallas sola "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 2039594227 yo me voy contigo!
tu: no denise, tu estas bien, ademas que pasaria con nick?
d:..... :silent: (se quedo callada)
tu: ya vez, no te puedes ir, hoy ire por mi boleto
d: estamos juntas en esto que clase de amiga seria si te dejo ir sola!
tu: y que clase de amiga seria yo si pongo mi tranquilidad sobre la tuya, se acabo fin de la discusion tu te quedas y yo me voy
d: :pale: y cuando te quieres ir?
tu: lo mas pronto que pueda, te extrañare mucho :(
d: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 352482 siempre seras mi mejor amiga te amo!!

(llego nick y yo aproveche para ir al aereopuerto pero al llegar me dijeron que no habia boletos, que regresara en 3 dias, no podia ser; para calmarme decidi ir por un helado a jelly, me sente en una mesa cerca de una television y comenzo a salir un reportaje de joe)

*REPORTAJE EN E!:*
R: se vio a Joe Jonas y Ashley Green juntos de nuevo
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 Thumbnailcasipo60

todos creiamos que se habia acabado pero ese beso dice mas que mil palabras aunque fuentes cercanas afirman que Jashley llego a su fin.
*FIN DEL REPORTAJE.*

(me volvi a sentir tan trizte y enojada que aunque trataba de ocultarlo mis lagrimas comenzaron nuevamente a salir, se sentian tan calientes, creo que era porque mi corazon estaba ardiendo, en eso llego un chico y al verme asi se sento en la mesa)

xxx: hola estas bien? :scratch:
tu: si no es nada, cosas del corazon "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 710618(lo mire y su rostro se me hacia familiar, la verdad era muy guapo)
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 Unled2ck

xxx: oye creo que ya nos habiamos visto antes, mmm :scratch: , "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 976766 a ya lo recorde, no estabas tu en disneylandia hace poco tiempo?
tu: aa ya lo recorde si, tu estabas en la recepcion.
xxx: si, hibas con un chico algo engreido, es cantante o algo asi no?
tu:si, mucho gusto me llamo _____!
XXX: mucho gusto soy Charlie y ya no te preocupes cualquier cosa se solucionara haber cuentame, confia en mi! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 24669
(platicamos el resto del dia, comiamos helado tras helado, charlie era muy buen chico, aunque solo nos habiamos tratado un dia nos volvimos amigos, ya eran las 9 de la noche asi que nos despedimos)
tu: me la pase muy bien, gracias charlie! :o
C: gracias a ti, yo tambien me diverti mucho hablando contigo, oye quiere mañana salir?
tu:mm, ok a que hora nos vemos?
C: a las 2:00 pm en el paseo de la fama ok!
tu: ok, hasta mañana "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 681836
(me fui a casa, olvide por completo que a esa hora joe ya llego, al entrar a la sala me lo encontre y.......)

⭐ hasta ahi el cap de hoy, les gusto? charlie esta guapo "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 779977 comenten y gracias por leer⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Lun 04 Jul 2011, 9:39 pm

ME ENCANTO PLISS SIHGUELA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Miér 06 Jul 2011, 5:28 pm

adelanto capitulo 24:
*NARRAS TU:*

(entre a la casa y me encontre a joe, nos quedamos mirando y el trato de hablar conmigo,...............)

(el paseo de la fama era genial, al caminar me encontre a esa persona que habia detestado desde que me entere que salia con el...)

*FIN ADELANTO*

con quien se encontara_____??? que le dira joe??? todo esto y mas en el proximo capitulo de where dreams are made of!!
hahahahah
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 06 Jul 2011, 7:05 pm

IA QIERO QE SUBAS EL CAP
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Jue 07 Jul 2011, 3:39 pm

gracias por estar al pendiente!
si puedo alrato subo, el siguiente capitulo espero que les guste
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty CAPITULO 24:

Mensaje por yamijonasforever Vie 08 Jul 2011, 7:19 pm

*NARRAS TU:*

(me fui a casa, olvide por completo que a esa hora joe ya llego, al entrar a la sala me lo encontre, no habia nadie en la casa, nos quedamos mirando, hiba a caminar hacia mi recamara pero joe me tomo del brazo)

j: porfavor _____ tenemos que hablar!! :|
tu: te lo dije, no te quiero escuchar mas!

(jale mi brazo haciendo que el me soltara, subi corriendo las escaleras y entre a mi habitacion, cerre la puerta y me sente en el piso tras ella; joe subio y desde afuera me comenzo a hablar, yo escuche pero no dije nada)

j: se que todo es mi culpa, dejare de culpar a los demas por lo que yo hice, la primera vez que nos besamos, aquella magica noche que nunca olvidare cuando te pedi que fueramos novios, aun seguia con ashley (en ese momento seti que lo queria golpear pero me contuve) mi intencion era terminarla en persona, fue un gran error no decirtelo, con ella no tenia comunicacion, bueno no tanta, el dia en que nos hibamos a veryo la queria cortar, pero no se como le hizo para que tu fueras a ese lugar y al llegar ella me beso, fue cuando escuche que llorabas, ahora que sabes como fueron las cosas espero que pienses y recuerdes que yo te amo! :(


(escuche que el se sento del otro lado de la puerta, ahora ya sabia la verdad pero no entiendo porque decidio que fuera asi, estabamos fisicamente separados por una simple puerta pero mentalmente a millas y millas de distancia, aunque nuestros corazones seguian uno alado de otro
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 Imagescafcszu8

, en ese momento supe porque dicen que el amar es sufrir pero porque?, nadie nunca lo entendera,menos yo, crei que la realidad siempre superaba a los cuentos de hadas, o bueno que eran iguales, siempre con un final feliz,las lagrimas volvian caer, pero sabia que ya debia de dejar de llorar por algo que solo me hizo sufrir,

me quede dormida alli tirada en el piso mientras pensaba si regresarme o no a __(tp)__, eran las 12:30 pm cuando llego Denise y me desperto al pegarme con la puerta)

tu: auch!!! donde estabas? porque llegaste tan tarde
d: fui a cenar con nick, pero tu dime donde estabas y porque encontre a joe dormido en la puerta? :scratch:
tu: estaba alli porque me explico todo, fue culpa de la maldita de ashley!! :x
d: valla :roll: , y porfin se reconciliaron?
tu: no lo perdonare tan facil!!
d:_____, _____, ________ tu y tu enorme cabeza llena de ego!! :roll:
tu: bueno ya duermete que mañana saldre con Charlie!
d: quien es charlie?? :scratch:
tu: aaa si!! :o es la otra parte que te tenia que contar, lo habia visto en disney y nos encontramos en la heladeria y pasamos todo el dia juntos, mañana iremos al paseo de la fama!
d: y como es? es guapo??
tu: si, mucho, mira esta es su foto!(le mostre la foto de charlie)
d: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 779977 uuu _____ no pierdes el tiempo!!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 539403

(nos dormimos y al otro dia desayune, me arregle, denise y nick se fueron al beatlab, llege al paseo de la fama a las 2:15 pm y charlie ya estaba alli)
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 Imagescawfsm6w

C: hola!!! :D
tu: :) hola!!!!
(caminamos, recorrimos todas la estrellas, a algunas les tome fotos, habia muchisima gente, cuando voltie vi parada a ashley justo enfrente de mi....)

⭐ que les parecio?? habra pelea entre ____ y ashley??? no se pierdan el proximo capitulo de where dreams are made of <3 ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 08 Jul 2011, 7:32 pm

SIGUELA ESTA MUY BUENA

AMO WHITE HORSE
QUE DIGO...AMO A TAYLOR
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty CAPITULO 25:

Mensaje por yamijonasforever Lun 11 Jul 2011, 6:46 pm

*NARRAS TU:*

(caminamos, recorrimos todas la estrellas, a algunas les tome fotos, habia muchisima gente, cuando voltie vi parada a ashley justo enfrente de mi, traia su sonrisa de siempre, Charlie estaba comprando helados,me le quede viendo y me hiba a dar la vuelta pero ella comenzo a hablar)

A: :twisted: mira quien esta aqui, dime como te sientes al saber que joe te engaño todo este tiempo?
tu: :roll: pues tu dimelo!!
a: yo soy la oficial!!!
tu: entonces la cuernuda no soy yo!!
A: maldita mocosa! el va a regresar a mi! ya lo veras!el siempre estara conmigo!
tu: y por eso te dijo que a la que ama es ami!!
A: crees que me provocas, pero no es asi! la ardida eres tu! y siempre seras la otra, nunca se te quitara!!
tu:la ardida yo? a claro por eso le puse una trampa a alguien que ya no quiere estar conmigo para alejarlo de algo verdadero, creeme ashley la que sales perdiendo eres tu, porque no veo a joe de rodillas contigo, y ppor cierto talvez nunca se me quite ser la otra pero lo que nunca se te quitara a ti es ser una pi*ruja y siempre seras una ramera colgada de la fama de otro!!! :evil:

(me fui con charlie y le dije que porfavor nos fueramos, ashley se quedo con cara de WTF? con lo que le dije)

C: era mi imaginacion o era ashley green con la que hablabas?
tu:si era ella, y le dije lo que siempre le quise decir!
c: sigue encaprichada con joe?
tu: si, pero yo se que el me.. 😕 (me quede callada)
c: lo sigues amando verdad?
tu: porsupuesto que si, sabes lo he amado desde los 11 años y eso no cambiara nunca, me ha dado los momentos mas felices de mi vida y tambien los mas dolorosos, pero bueno ya no quiero hablar de eso! dime otra cosa!!!
c: te regresaras a __(tp)__?
tu: lo pense mucho, pero ahora que te conosco creo que no! :o
c: me alegra tanto escuchar eso!! :D "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 352482
(me dio un abrazo y senti maripositas, comimos y me llevo a casa, me dejo en la puerta, me dio otro abrazo y un beso en la mejilla)

*NARRA JOE:*

(estaba viendo por la ventana y vi a un sujeto abrazar a _______, me dio tanta rabia y ella entro a la casa)
j: quien era? porque estabas con el? donde fuiste y el te trajo?
tu: osh!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 384426
(se subio a su recamara y me dejo con la palabra en la boca, al otro dia nick, denise y _____ desayunaron, ya que mis papas y frankie no se habian ido a un crucero el dia que ocurrio lo de ____, y kev y dani aun no regresaban de nueva york, a las 2:30 pm _____ bajo de las escaleras y se veia tan bonita como siempre
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 Thumbnailcabys4e1


tu: denise ya me voy! alrato vuelvo te quiero!
d: ok cuidate!
(ella abrio la puerta y era el tipo de ayer, me dio tanto coraje que ella se alla arreglado para el)
j: oye denise quien es ese??
d: es charlie, ______ lo conocio y se volvieron amigos!
j: ella se veia tan bonita donde iran?
d: hiban a comer al kings road cafe,.. :silent: upps no debi decir eso!
j:ahora vuelvo! (tome mis llaves y me fui)
d: joseph ven aqui!! que vas a hacer????...........
)
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Vie 15 Jul 2011, 4:44 pm

espero respuestas para subir el prox capitulo!
me pone triste que aun no lo leean!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Sáb 16 Jul 2011, 10:19 am

NUEVA LEC :study:
ME ENCANTA ESTA NOVE "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 88550944
AMO A JOE AMO A NICK SON DIVINO AME LOS CAPIS
SIGUELA ES GENIAL :¬w¬:
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 16 Jul 2011, 2:18 pm

holaaaa:D
siguelaa pleasee!
esta muy buena tu novelaa!
y podría llegar a ser algo posiblee en la real life!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Sáb 16 Jul 2011, 7:54 pm

awwww muchas gracias a mis nuevas lectoras!!!
mañana sin falta subo capitulo!
me alegra que les gustara!!
las kiero mucho!!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 16 Jul 2011, 11:12 pm

HOLISS!!!!
SIGUELA L CAPITULO ESTUVO BUENO

SUBE MAS PLISSS :D
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty CAPITULO 26:

Mensaje por yamijonasforever Dom 17 Jul 2011, 6:45 pm

*NARRAS TU:*

(Charlie era muy lindo, despues de comer decidimos ir a un parque, hibamos caminando y estaba completamente vacio, o bueno eso creia, eran las 6:30 pm y se comenzo a nublar; seguiamos platicando y Charlie me tomo de la mano)

tu::oops: charlie, que haces??
C: _______ se que te han lastimado no hace mucho, pero date la opurtunidad o bueno dame la oportunidad de sanar esa herida"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 450641
tu: no lo se, esque yo..
C: te da miedo que pase lo mismo?
tu: si,
(el tomo mi barbilla tiernamente haciendo que nos miraramos a los ojos, se estaba acercando ami para besarme pero escuche un ruido y voltie, era joe saliendo de unos arbustos)

j: sueltala cretino!!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 880909
tu: joe tu que haces aqui!!!:evil:
j: crees que te hiba a dejar sola con este?
tu: nos venias siguiendo?como te atreves!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 880909
j: tu como te atreves a salir con el?
tu: es mi decision con quien salga y con quien no! tu no eres nadie para decirme!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 987434
j: eres mia y no de este idiota!!
C: oye calmate, ella no te pertenece y tu eres el idiota"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 880909 (charlie lo empujo con una mano)
j: debiste pensar eso 2 veces!! (lo empujo aun mas fuerte)
C: crees que porque eres una estrellita tienes el mundo y a cualquier chica a tus pies? no eres mas que un estu*pido con el ego en el cielo!!!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 134392
j: respetala ella no es cualquier chica, es la mujer que amo!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 134392
C: yo soy el que no la respeta?? y la amas?? o claro por eso le hiziste tanto daño!!
j: no fue mi intension ademas tu que sabes!!!
(charlie empujo a joe y este le solto un golpe en el labio, charlie comenzo a sangrar y le respondio igual con un golpe en el menton, joe se cayo al suelo y se paro rapidamente, lo golpeo en el abdomen; la verdad nuca me hubiera imaginado a joe golpeando a alguien y segun se veia el lo golpeaba fuertemente, joe le rompio la sudadera a charlie y este a el tambien, charlie golpeo a joe y nuevamente cayo al suelo pero esta vez se pego con una piedra en la cabeza y sangro un poco, me espante muchisimo, charlie tenia la respiracion agitada y joe te una pata desde el suelo lo tiro tambien, se pararon ambos y seguian golpeandose, yo me meti entre los 2 y me aventaron, me cai, me enoje y pege un grito que hizo que se detuvieran )

tu: AAAAA YA BASTA!!!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 880909PARECEN SALVAJES!!!!!
j: el que no se atreva a salir contigo!!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 987434
Ch: sabes que!! ya!!!!
j: ya que?? te da miedo????
CH: solo soy civilizado, _______ eres una chica asombrosa y muy linda, me alegra haberte conocido!
tu::pale: que charlie porque dices eso??
ch: adios ______!! (se fue)
j: porfin se fue!!:roll: (comenzaron a caer muchos truenos)
tu:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 880909 joseph eres un i*diota! charlie era mi amigo, no te quiero ver mas!! (me comenze a ir y comenzaron a caer gotas)
j: ______ porfavor yo te amo!! no te vallas! (corrio hacia mi y me tomo del brazo, comenzo a llover muy fuerte)
tu:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 987434 ya te dije sueltame, no tiene caso!
j: no tiene caso? lamento lo que paso, encerio yo no te queria lastimar y no me puedo perdonar hasta que tu me perdones🇳🇴
tu: eso no va a pasar, no quiero estar contigo!
j: no quieres estar conmigo? esta bien te entiendo,pero dime que ya no me amas y prometo no volverte a buscar!:(

(la lluvia caia en su rostro haciendo que su cabello se pegara a el, sus mejillas estaban rojas al igual que sus labios por el frio del agua su mirada estaba llena de brillo e intriga,
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 Mediowow

no puede mentirle y decirle que no lo amo,me senti tan impotente que mis lagrimas volvieron a correr de mis ojos pero se perdian con la lluvia, el tomo mi rostro con sus manos y nos miramos a unos centimentros, al sentir su respiracion tan cerca no lo evite y se comenzo a acercar hasta que nuestros labios se juntaron, cerramos los ojos y nos comenzamos a besar, fue como el primero, lento y dulce, y despues se volvio un beso como si despues de eso no existiera mañana, como si despues no volvieramos a respirar y asi fue pues nos comenzo a faltar el oxigeno y nos separamos poco a poco, volvimos a mirarnos y joe me abrazo, estuve minutos entre sus brazos, le verdad extrañaba tanto su sabor y su calor)

j: creo que esa fue la respuesta!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 450641
tu: te amo demasiado y nunca lo dejare de hacer pero eso no cambia nada!
j: y ese beso _____?, te amo mas que a mi propia alma y te necesito!
tu: ese beso fue el ultimo y aunque dolera mientras sana lo lograre superar, adios joe!
(me separe de el y me fui entre la tormenta dispuesta a dejar todo en el pasado, me dolio muchisimo)

al llegar a casa.....

⭐ capitulo melancolico, les gusto?? gracias por leerlo! el prox sera decisivo⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 45. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.