O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty CAPITULO 19:

Mensaje por yamijonasforever Dom 19 Jun 2011, 6:03 pm

*NARRAS TU:*

(joe y yo estabamos sentados en la arena abrazandonos mientras hablamos cuando kevin nos grito)

K:JOE!!!!! donde estan???
tu: que pasa???? aqui estamos!!!
(llego kev corriendo y se puso frente a nosotros)
k: descubrimos un fotografo, creo que solo nos fotografio a los 3 pero no se si las vio a ellas,cre que es mejor que se vallan!!
joe: y nick y denise???
k: ya estan en los autos, _______ no dejes que vean su rostro!!!

(joe agarro una toalla que estaba y me cubrio, me llevaron por un camino entre las rocas que llevaban a donde estaban los autos, nick, denise y dany ya estaban alli)

n: dany llevalas a casa porfavor!!
dani: no se preocupen no las descubriran!!
tu: joe, no vienen??'

joe: baby lo siento pero nosotros nos quedaremos para distraerlos
( dani nos llevo en su camioneta que era toda cerrada a comparacion con el jeep de joe, denise y yo nos fuimos en la parte de atras casi escondiendonos, dani se regreso y a la hora llegaron nick y joe)

j. chicas como se sienten??
tu: como crees, porque salimos asi de la playa??
n: ustedes no son del espectaculo asi que no tienen derecho de fotografiarlas y molestarlas
j: sabrian que se trata de un romance asi que no harian caso a las leyes que protejen a los civiles por asi decirlo
tu: y ahora que?? saldran disfrazados o que?? :scratch:
todos: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 539403
(denise y yo nos subimos a nuestra habitacion)
tu: que loco dia no!!!!
d: si!!! y oye porque no quieren que sepan de nosotros???:scratch:
tu:no lo se no lo habia pensado :silent:
(en ese momento entro joe y denise se fue con nick, joe me abrazo y salimos a un balcon que habia en la habitacion, este daba al jardin y tenia una mesita con 2 sillas)
j: encerio lamento lo de hoy!!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 710618
tu: no tienes nada que lamentar fue divertido!!! pero oye, porque no quieres que sepan de nosotras??
*pensamiento de joe:*
porque todos aun creen que estoy con ashley*

tu: sabes, no es tan dificil desifrar tu silencio, es porque soy una simple fan verdad
j: ovbio no, no pienses eso, no eres una simple fan eres la #1 y mi razon de vivir!!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 450641
tu: hay joseph siempre eres tan lindo?? "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 951607
j: me voy a dormir baby, nos vemos mañana
tu: descansa "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 951607
j: sueña conmigo!!! ;)
(joe se fue y entro denise, se quedo dormida y yo viendo al cielo me puse a pensar porque joe no me respondio la pregunta, porque no lo hizo?? sera que nada es serio y yo soy un simple crush y por eso no quieren que sepa??).....

⭐que les parecio?? porque joe no respondio??? ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 19 Jun 2011, 6:20 pm

GRACIAS POR ELCAP
ESTUVO MUY BUENO

Y QUE JOE TERMINE PRONTO
CON ESA ******DE AHSLEY!!!!!

YA NO AGUANTO MAS!!!!
QUE RAYIS SE ENTERE
Y QUE JOE TERMINE PRONTO CON ******

AUNQUE TENGO EL PRESENTIMIENTO
DE QUE CUANDO RAYIS SE ENTERE
QUEDARA LA GRANDE


SUBE MAS =)
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Aly Mar 21 Jun 2011, 7:14 am

sigueeeeeeeeeeee
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty CAPITULO 21:

Mensaje por yamijonasforever Mar 21 Jun 2011, 6:31 pm

*NARRAS TU:*

(al otro dia despertamos, nos arreglamos y bajamos a desayunar, ya estaban todos en la mesa, abraze a joe y me sente, denise a nick y se sento)

tu:hola, buenos dias a todos!!! :)
todos: buenos dias!
mj: como les fue ayer???
n: fue muy divertido pero habia un paparatzzi
pj: yo les ddije que llevaran seguridad, pero no quisieron, en fin, que hiciero al verlo???
d: nosotras nos regresamos y ellos se quedaron
mj: y los fotografiaron juntos???
j: no lo creo, kevin fue quien lo vio y creo que los tomo a ellos 2
pj: creo que lo mejor seria que no salieran tanto juntos
tu: creo que tienen razon, pero que vamos a hacer?
n: de eso no hay problema, tenemos de todo aqui ademas no se quedaran solas nosotros nos quedaremos aqui total aun tenemos tiempo libre antes de preparar lo del tour :o

*1 semana despues:*

(casi no hemos salido, pero ha sido muy divertido, cocinamos con mama jonas, jugamos con frankie, tuvimos noche de peli en el cine de la casa, dani y kev nos han venido a visitar, incluso aprendimos algo de musica,cada dia que pasa noto algo nervioso a joe pero creo que no tiene mucha importancia, pero hoy iremos denise y yo de compras "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 976766 )

*NARRA JOE:*

(el dia a llegado, hoy vere a ashley para porfin terminar algo que ambos sabemos no es tan sano, ______ ira hoy de compras mientras yo voy al asunto, ella no se dara cuenta de nada, espero todo salga bien "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 710618)

*REPORTAJE EN E!:*

R: al parecer los jonas brothers estan pasando muy bien sus vacaciones, solo sabiamos que estuvieron filmando su nuevo video en el parque tematico DISNEYLANDIA, en los angeles california, pero al parecer han estado muy bien acompañados, esta semana se vio en la playa a los 3 hermanos, kevin con su esposa danielle, pero joe y nick con 2 chicas que no sabemos quienes son, estas son las fotos de ese dia de cita triple:
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Thumbnailcaf7dw6v
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Thumbnailcad53y7a
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Thumbnailca7yk9nv
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Thumbnailca2y8rii
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Imagesca8c3vjx
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Nickandjoejonasbeach580


por lo que vemos la chica con Joe Jonas NO ES ASHLEY GREEN sera que terminaron? un engaño por parte del joven cantante? y Nick Jonas no tenia novia por lo que suponemos ella es la que ocupa su corazon en este momento.
*FIN DEL REPORTAJE*

*NARRA ASHLEY:*
(porfin hoy vere a joe, despues de ver ese reportaje con esa maldita "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 134392 me voy a vengar, ni crea que se quedara con lo que es mio, en un momento el volvera a quererme, pero antes lo buscare en su casa)
(toque la puerta y me abrio nick)

n: hola... "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 167695056 ashley...
A:hola nick puedo pasar??
n:si.. :| pero joe no esta
a:(vi su celular) oye dame agua please me muero de sed
n: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 855513 si claro adelante ahora vuelvo
(nick se fue y tome el celular de joe, de fondo tenia una foto con esa maldita, revise sus llamadas y mensajes y aparecia una tal _______, estoy segura que era ella y ahora ya se lo que hare...)

⭐la green aparece :twisted: y el drama nace, regalito en este cap con los jonas en traje de baño "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 779977 , que creen que haga la green??? lo veran en el prox capitulo, grax por leerlo ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 21 Jun 2011, 8:41 pm

SIGUELAAA!!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Jue 23 Jun 2011, 4:42 pm

he tenido una semana algo pesada!! (examenes) lo bueno es que ya es viernes mañana!! pero les dejo un adelanto del cap:

*mensaje:*
Muñeca, te espero en 2 horas en el Street en West Hollywood, te amo mua mua- joe
*fin del mensaje*
(me parecio tan raro pero bueno, voy a ir a verlo alli,............. cuando llege no podia creer lo que vi!!.........)
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 23 Jun 2011, 9:34 pm

no te preocupes esperamos
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty CAPITULO 22:

Mensaje por yamijonasforever Sáb 25 Jun 2011, 4:39 pm

*NARRAS TU:*

(estabamos denise y yo comprando cuando recibi un mensaje de joe que decia asi:)
*mensaje:*
Muñeca, te espero en 2 horas en el Street en West Hollywood, te amo mua mua- joe
*fin del mensaje*
(me parecio tan raro porque joe nunca me habia dicho "muñeca", pero bueno no le tome importancia)
d: quieres que nos regresemos para que te arregles??
tu: no, sigamos comprando que me quiera como soy!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 539403
d: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 539403 si tienes razon, pero oye no crees que un paparatzzi los valla a ver??
tu: supongo que ya tomo las medidas necesarias, le quiero dar un regalo, acompañame rapido a comprarlo!
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Thumbnailcasipo60

(le compre un collar de una uña de guitarra, me gusto mucho, denise se fue a casa para comer con nick y yo me fui caminando hacia el restaurante mientras pensaba que mi sueño porfin se estaba cumpliendo, cuando llege vi a joe sentado asi que me escondi para asustarlo pero mi sorpresa fue que se paro y llego ashley!!!! :pale: ella se acerco y se besaron!!) "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 2039594227
(senti horrible en ese momento, ellos seguian juntos, senti que mi corazon se partio en ese instante, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos inmediatamente, senti que que el mundo se comenzaba a voltear en contra mia, traia puesta la pulsera que el me habia dado llena de tantas promesas falsas, le tire al suelo junto con el collar que le habia comprado y me fui corriendo "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 3619577255 )
*NARRA JOE:*

(ashley me beso y cuando reaccione la empuje lejos de mi, escuche que alguien se hiba corriendo, al momento de voltear vi que era _______, corri para alcanzarla pero ashley me tomo del brazo)
j: sueltame ashley, no entiendes, entre nosotros ya no hay nada!!! :x
a: (me abrazo por el cuello) joy deja a esa niña, yo soy lo que necesitas!!!
j: lo que nesecito es algo que tu no sabes que existe y se llama amor!!! SE ACABO!!!
(me solte de ella y fui corriendo pero era tarde, ______ ya no estaba, baje la mirada al piso y vi la pulsera que le habia dado junto con un collar :( )

*NARRAS TU:*

(llege a la casa jonas, habia tomado un taxi, lloraba y corri hacia mi recamara, cerre la puerta con llave y me tire en la cama, denise y nick al verme fueron corriendo atras de mi, denise golpeaba la puerta para que le abriera pero yo no hize caso a los golpes)
d:______ QUE TIENES???? ABREME!!!
N: DINOS QUE TE PASO??? PORQUE ESTAS ASI????
TU: ES JOSEPH, EL Y ASHLEY SIGEN JUNTOS!!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 3619577255
D: PORQUE LO DICES???
TU: LLEGE Y SE ESTABAN BESANDO!!!
N: denise no puede ser!!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 2039594227
d: esa....... me va a escuchar!!!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 880909 nick llevame al street haber si sigue ahi!!

*NARRA DENISE:*

(llegamos al restaurante y ahi estaba ashley sonriendo)
d: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 880909 como te atreviste!!! (se paro)
A: yo solo hize lo que tenia que suceder, :twisted: ella es una niñita y joe necesita una mujer como yo!!
d: tu lo necesitas para colgarte de su fama!!!!
a: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 384426 callate!!! no te permito que me hables de esa forma!!!
D: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 134392 te hablo como se me de la gana maldita perra!!! (le di una bofetada) si lo amaras lo dejarias ir!!
(nick estaba con cara de "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 167695056 , lo tome de la mano y nos fuimos, wow yo nunca me habia puesto asi y mucho menos le habia pegado a alguien, pero si le hacen algo a _____ se meten conmigo, mientras nos hibamos me grito)
A: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 134392 PERO TAMBIEN ME VENGARE DE TI!!!!!!....

⭐ les gusto el capitulo, mendiga green en que consistira su venganza!!! gracias por leerla porfavor comente ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 26 Jun 2011, 1:17 am

SUBEEE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty no puedo subir

Mensaje por yamijonasforever Mar 28 Jun 2011, 4:55 pm

malvada pagina ya van 2 veces que escribo el capitulo y al momento de subirlo me dicen que hay un erro y se me borra lo siento chicas!!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty CAPITULO 22:

Mensaje por yamijonasforever Miér 29 Jun 2011, 4:06 pm

⭐ chicas vean la traduccion del video y luego ponganlo de fondo mientras leen el capitulo es para sentirlo mas ⭐

*NARRAS TU:*



(no sabia si lloraba de tristeza al saber que alguein que amo no me ama o de coraje al saber que fui una tonta mas en estar en la lista del rompecorazones Joe Jonas, antes me pregunta si todas esas canciones decian la verdad y ahora me doy cuenta que si, el prometio que todo seria por siempre y para siempre (forever & always), solo me deje llevar por el y cofie en esa mirada en la que me perdia, aquella que me quitaba el aliento, el me lastimo aqui en esta ciudad "donde los sueños se cumplen" y donde despiertas de ellos que es lo que mas duele, como pude creer que pasaria de ser una chica mas en una fila de un lleno total a la novia "oficial",lo amo con la misma intensidad con la que el rompio mi corazon, me asome para ver si denise estaba alli pero vi que ya se habia ido, olvide cerrar la puerta y me fui a mirar por la ventana cuando entro joe y me abrazo por la espalda, yo lo avente)

tu: alejate de mi!! no te quiero ver!!! :x
j: porfavor _____ dejame explicarte, yo no fui fue ella!!!
tu: ahora entiendo, por eso no querias que supieran de mi!
j: claro que no, necesitaba terminar con ella para poder estar contigo, nunca te engañaria!
tu: piensalo joseph, me engañaste con ella o a ella conmigo? :(
j: yo..... "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 2039594227
tu: exacto, crei en ti mas que en mi misma y tu solo me mentiste!!
j: no fue mi intension, yo te amo! :( (comenzo a llorar)

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Joecriying


(al verlo asi mi corazon se partio aun mas porque el se habia convertido en mi alma y aun con lo que le habia echo a ami corazon este seguia siendo suyo, pero no podia volver a caer en el, no sabia si lo que me decia era verdad o un verso mas escrito para ocultar la verdad)
tu: dime tus lagrimas son reales o es un truco mas?
(me voltie hacia la ventana otra vez y despues de unos segundos el salio de la habitacion, escuchar sus pasos marchandose lejos de mi me hizo sentirme en el abismo, no sabia si correr con el para besarlo y abrazarlo o para golpearlo, pero mi ego y lo que habia visto se unieron en su contra.)

*NARRA JOE:*

(_____ ahora me odia, fui un tonto, en un dia he perdido a la persona por la que he sentido lo mas sincero en mi vida y por una estupidez, por una trampa en la que yo solito caí y lo peor de todo es que le hize daño y eso nunca me lo perdonare, se escucho la puerta de la entrada y unos pasos corriendo que venian hacia mi direccion y llego nick furioso)

n: como pudiste joseph!!! :x
j: todo fue una trampa puesta por ashley!! :(
n: te equivocas joseph, tu solito te la pusiste, ashley solo aprovecho la oportunidad, y sin darte cuentas heriste a _____! :evil:
j: nick la amo y la necesito pero ella no me cree!
n: tengo que calmarme o te terminare golpeando, (suspiro) mira tu eres lo que mas ama y haz sido su mas grande idolo y la decepsionaste
j: ni me lo recuerde, no se que es lo que voy a hacer
n: haz que vuelva a creer en ti bro, pero esta vez sin secretos, demuestrale que realmente la amas y que solo es ella
j: pero, como lo hare?..

⭐ que dicen chicas les gusto? porfa escriban sus opiniones ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 11:13 am

Pfff!
Me encanta tu Novela
SIGUELA! :o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Vie 01 Jul 2011, 4:41 pm

gracias!!! espero hoy o mañana poder subir capitulo esten pendientes
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 01 Jul 2011, 9:17 pm

ME ENCANTOOO
PLISS SUBE MAS
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Dom 03 Jul 2011, 8:21 pm

mañana ya subo el siguiente capitulo este es un adelanto:

*NARRAS TU:*

(he tomado mi decision y me regresare a _(tp)_, extrañare demasiado la, al salir me encontre con un chico que creo ya habia visto antes*
X: hola, estas bien?
tu: si, oye ya te he visto antes?
X: ahora lo recuerdo...
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.