O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 2 de 45. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty CAPITULO 6:

Mensaje por yamijonasforever Vie 27 Mayo 2011, 12:07 pm

*NARRAS TU:*


(joe se acerco ami, fue muy cerca, olia super rico debo aceptar, estabamos apunto de besarnos pero..... se escucho la puerta del elevador lo que indicaba que ya habian llegado "por mi" nos separamos rapidamente y me puse roja :oops: , joe sonrio y me dio un beso en la mejilla y me susurro)
j: nos vemos alrato lleva a denise :o
tu: ok te veo alrato!
(me guiño el ojo mientras se hiba rapido ;), aaaaa no podia creerlo acaba de tener una cita con JOE JONAS, el no era una estrella arrogante como todos me decian que hiba a resultar ser, era tan sencillo y simpatico como siempre imagine que era, por estar ahi pensando llegaron denise y su mama)
md: __(tn)__ que haces aqui afuera????
tu:( :drunken: ) ammm.. ya me termine de arreglar y ya me hiba a ir a recepcion para que no subieran "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 24669
denise: bueno vamonos, hoy sera un largo dia
(fuimos al parque y nos sentamos denise y yo a tomar un helado mientras su mama se regresaba por su camara que habia olvidado en la habitacion y comenzamos a platicar)
den: buena ya cuentame me muero de curiosidad!!!!!
tu: bueno pues me llevo a un jardin con rosas fue super bonito.....(segui contandole todo lo que paso menos lo que joe y yo planeamos para nick y ella, cuando llego su mama)
md: y ahora a donde vamos????
tu: a la grabacion del video de los jonas brothers!!!!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 67591
md: creen que nos dejen pasar???
tu: tengo mis contactos "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 539403
den: bueno let's go girls "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 539403
(caminamos y llegamos cerca de un estudio que estaba ahi adentro, habia muchas personas de staf, fans, extras, camareografos y a lo lejos vi a joe y me saludo)
j. "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 681836 (le dijo algo a un sujeto de negro y se comenzo a acercar a nosotras el tipo)
tipo: acompañenme señoritas (lo seguimos las 3 y nos llevo por atras de todas las personas y llegamos a donde estaba joe)
tu: hola joe!!! (me abrazo "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 352482 y luego a denise) me alegra que hayan venido y am mucho gusto señora mi nombre es Joe Jonas (le dio la mano y ella a el tambien)
md: hola, se muy bien quien eres es un placer conocerte
j: igualmente y como sabe quien soy???
md: bueno eres de los jonas brothers y _(tn)_ siempre habla de ti es una gran fan tuya
j:hay ya lo se y me siento orgulloso de ella (me sonroje) BROS. VENGAN!!!!
nick: hola que pas.. o hola chicas como stan???
tu: hola nick, bien gracias vinimos a visitarlos
nick: me da gusto que vengan espero se sientan comodas, soy Nick Jonas mucho gusto (diciendole a md)
kev: hola, como estan? señora mucho gusto se Kevin Jonas "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 234118 (hablaba por tel)
md: hola chicos, es un placer, (sono su telefono) permitanme (se fue, kevin tambien se fue)
tu: tengo sed, joe me das agua???
joe: si vamos te acompaño (nos fuimos rapido)

*NARRA DENISE*
(joe y _(tn)_ se fueron porque ella siempre hace eso y me deja con alguien? siento demasiados nervios, nick rompio el silencio incomodo)
n: y que te parece disney?
d: es genial, me gusta mucho (llegaron joe y _(tn)_)
joe: oye bro. ya que platican de disney porque no llevas a denise a conocer el parque con nuestro "fast pas"? (puso su brazo en nick)
n:JOSEPH, gracias ya te vas?(le quito el brazo)
tu: denise dice que encantada de ir contigo (me recarge en ella)
d: _tn completo_!!!!!!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 987434
tu: ahi bueno ok, joe vamonos no somos muy bienvenido con ellos
(_____ y joe se fueron como se les ocurrio)
n: hay este joseph siempre me ha echo eso
d: ____ es exactamente igual es mi bff pero aveces la quiero matar (ambos reimos "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 539403 )
n: y bueno si quieres ir conmigo mañana?
d: si gracias, y que tambien vallan los indeseables hahahaha
n: mi mama mañana llega ella puede pasar el dia con la tuya (regresaron "los indeseables")
j y tu: perfecto nosotros tambien vamos "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 232646
d y n: JOSEPH!!!, _______!!!!!! :evil:
k: chicos hora de irnos, bye chicas!!!
d y tu: bye :D
n y j: nos vemos mañanaa adios :D
(ellos se fueron y como realmente ver paso por paso el video era privado, despues de un rato nos fuimos al hotel, nos dormimos y al otro dia si nos dejaron ir, nos arreglamos y ya como a las 2:00 pm nos vimos con ellos, nos veiamos asi
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Thumbnailca7p0

y ellos asi "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Thumbnailcacd081f

n: chicas se ven muy bien
ambas: gracias
tu: y adonde vamos a ir y creen que los paparazzis los reconoscan??
j: no te preocupes, traemos lentes y unas pelucas hahaha
(salimos y subimos a algunos juegos, tomabamos fotos, en algunos momentos joe me tomaba de la mano y luego me rodeaba con su brazo era tan lindo "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 33690, estabamos muy concentrados en ellos 2, el la mayoria de juegos me subi con denise y joe y nick juntos pero llegamos a uno lento, era un tunel, denise se sento y joe en su carrito, corri y me sente con joe por lo que ellos dos se sentaron juntos comenzo a avansar)
nick: y bueno cuentame tienes hermanos?
d: tengo uno de 11 años y tu no peleas con los tuyos?
n: por suerte nos llevamos muy bien y dime tienes novio?
(yo viendo todo y escuchando desde atras note que se pusieron nerviosos)
d: no, tuve pero se acabo, no eramos compatibles, espero al indicado y tu?
n: me pasa lo mismo que ati "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 450641
(el juego termino valla que oportuno haha)
j: ya es tarde tenemos que irnos, prometimos llevarlas a esta hora
n: NOOO!! (lo volteamos a ver :scratch: ) digo, am nosotros las acompañamos, claro si quieren
d: si gracias vamos!
tu:(susurrandole a joe) no salio como planeamos
j: no te preocupes, confia en mi
(llegamos y ellos nos acompañaron a la puerta, abrio la mama de den)
md: wow a la hora exacta se ve que son bueno chicos
n: a la hora prometida para que no se preocupara
tu: bueno chicos gracias, me diverti mucho "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 352482 (denise tambien los abrazo y nos hibamos a meter)
j: esperen chicas......
⭐bueno chicas fue capitulo largito, espero les haya gustado ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty CAPITULO 7:

Mensaje por yamijonasforever Vie 27 Mayo 2011, 1:38 pm

*NARRAS TU*

j: esperen chicas... señora deja ir a _____ y denise ir mañana a cenar???
md: en la noche? los 4????
j: bueno tambien vendrian mi hermano kevin y su esposa danielle
ambas: porfavor!!!!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 967624
md: esta bien, pero regresan antes de las 12
j:ok gracias, las vemos en el restaurante "le magic paraide" a las 7:00 pm
tu: ok gracias, hasta mañana
(ellos se fueron y denise y yo nos metimos a nuestra habitacion, nos quedamos dormidas y al otro dia despertamos algo tarde)
tu: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 976766 hoy cenaremos con los jonas brothers aaaaaaa!!!!!!!!
d: lo se yuhuuuuu "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 976766 oye pero no traemos vestidos de noche :pale:
tu: creo que es momento de irnos. ambas: DE COMPRAS!!!!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 67591
(nos fuimos de compras y su mama a un spa, habia demasiadas tiendas, todas tan asombrosas y geniales pero nos llamo la atencion una de vestidos de noche increibles, entramos sin dudarlo y nos comenzamos a probar mil y un vestidos de noche, luego de escojer los indicados fuimos a varias zapaterias y mi problema de siempre mi pie chiquito denise no dejaba de hacerme burla "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 539403 , entramos a un salon de belleza donde nos hicieron maniquire, pedicure, nos maquillaron y peinaron,al final quedamos asi)
yo "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Thumbnailcajn0f67

denise: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Thumbnailcajohnmm

(llegamos al restaurante y un mesero nos llevo a la mesa donde estaban los chicos y dani al vernos quedaron impresionados y nosotras al verlos tambien la verdad es que se veian muy guapos)
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Thumbnailjb

dani y kevin super cariñosos "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Thumbnailcae7mn39

mesero: aqui esta la mesa, compermiso
j: wow chicas se ven super bonitas
ambas: gracias, hola a todos
kev: mientras ellos dos reaccionan les presento a mi esposa danielle
dani: hola chicas, diganme dani :D
d: hola, mucho gusto te ves muy bien
tu: es un placer, siempre quise conocerte para agradecerte por hacer tan feliz a kevin
dani: gracias a las fans por darme su mano "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 539403
(nos sentamos y comenzamos a cenar, dani era super linda, joe nos contaba sus chistes babosos que nos hacia morir de risa a todos, cuando salio un tema dificil para mi)
kev: ______ que piensas de nick jonas & the administration????
tu: es asombroso pero fue un momento dificil para mi o bueno para todas las fans
n: porque?
tu: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 710618 viviamos rodiadas de rumores, por todos lados decian que los jonas brothers se separarian, que aunque lo negaran era una desintegracion segura, salian fotos de ustedes por separado, ya no los veiamos juntos, era el tener todo el dia la cabeza llena de sera cierto? eran noches llenas de lagrimas pensando si ese futuro que nos decian hiba a ser la realidad, despertaba pensando que todo era solo un tiempo y que todo volveria a la normalidad :( pero sali LA BABY
kev: y luego???? :(
tu: salio un 7 de mayo del 2010 aun lo recuerdo, al escuchar otra vez los acordes de kev y las voces de joe y nick juntas otra vez, fue como si mi mundo volviera a tener luz, salio una lagrima pero esta vez de felicidad y una sonrisa en mi rostro que nunca mas se borrara, me di cuenta que a los unicos que les debo creer es a ustedes y que nunca debo perder la fe en mi forma de creer
n: wow :( nunca habiamos sabido lo que ustedes sintieron en ese momento
kev: lo siento _____, pero aqui estamos y nunca nos iremos
(todos tenian lagrimas en los ojos)
j: perdon :( por todas las lagrimas que te hemos echo derramar!
tu: no tengo nada que perdonarles, porque cada una de ellas es un millon de sonrisas que me ha sacado, me dan un minuto!
(me sali a un balcon que habia, no me di cuenta pero joe me siguio, al voletar lo vi, y se acerco y me comenzo a secar las lagrimas que habia en mis mejillas)
j: no sabes lo importante que las fans son para nosotros gracias por siempre estar ahi!
(en ese instante los 2 nos quedamos mirando por un largo rato sin decir una sola palabra, ambos teniamos una mirada cristalina, era como si nos conocieramos de siempre, nos acercamos mas y mas lentamente y no lo pudimos evitar y nos besamos, nuestros labios se juntaron y sentia su humedad en los mios comenzo siendo tierno y pequeño, joe puso su mano en mi cintura y la otra en mi cabello acercandome mas a el, puse mis manos en sus hombros, el beso se comenzo a volver mas apasionado nos separabamos y nos volviamos a besar como si fuera una extraña adiccion que no podiamos dejar, no habia sentido eso nunca, fue real, nos comenzamos a separar sonriendo y dandonos pequeños besitos "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 951607 )
j: lo siento _______ me deje llevar! :oops:
tu: nunca habia sentido eso "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 450641
j: fue lo mas sincero que sentido, y solo queda una pregunta por hacer
(joe tomo una rosa de una maceta que habia, me la dio)
j:________ quieres ser mi novia??????.......

⭐un capitulo desisivo, quien no sintio eso cuando decian que los jonas brothers se separaban??? les gusto???? ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 27 Mayo 2011, 5:16 pm

SIGUEE PLISSS
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty CAPITULO 8

Mensaje por yamijonasforever Lun 30 Mayo 2011, 5:26 pm

*NARRAS TU*


j:_______ quieres ser mi novia??
(joe me pregunto eso yo me quede como en shock "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 167695056 , mire la rosa y no dije nada)
j: __(tn)__???? que dices??
tu:SI! si!! si si :cheers:
(joe me abrazo "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 352482 y me dio un pequeño beso "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 951607 )
j: gracias, prometo que siempre te hare feliz!
tu: joe, vamos adentro o se preocuparan :o
j: esta bien vamos! ya se vamos a contarles
(entramos del balcon y fuimos a la mesa tomados de la mano, nos voltaron a ver)
j: chicos tenemos algo importante que desirles!!! :D
kev: que pasa?
tu: :D esque joe y yo ya somos novios!!
d: aaaaa :cheers: felicidades!!
(se paro de la mesa y me abrazo y luego a joe, "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 352482 dani tambien nos abrazo pero nick y kevin le lanzaron una mirada algo rara a joe que para mi fue bastante asesina y despues nos felicitaron)
kev: felicidades ojala puedan ser muy felices!
nick:joe alrato hablamos ya es tarde y tenemos que llevarlas a su habitacion.
dani: que mal que ya se tengan que ir , nos vemos despues ok
tu:ok, nos vemos bye
denise: que descansen
(nos despedimos de kevin y dani, joe y nick nos acompañaron a la habitacion, la mama de denise estaba en la puerta asi que nosotros nos despedimos por el elevador)
j: bueno baby te esperan, mañana vas conmigo a la grabacion?
tu: si, nos vemos mañana, descansa "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 951607
(abraze a nick y me meti a la habitacion, joe se fue pero nick se quedo hablando con denise)
n: oye mañana quieres salir?
d: a la grabacion? si, bueno supongo que __(tn)__ va a ir
n: am si, pero a comer despues de eso
d: si, vamos a ir los 4 o los 6?
n: :oops: no, solo tu y yo
d: si gracias, nos vemos mañana bye "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 352482
(denise entro a la habitacion y su mama se fue,)
d: asi que ahora eres oficialmente __(tn)__ Jonas? "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 48163
tu: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 976766 si!!!!!! bueno solo srita Jonas porfavor "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 539403

*MIENTRAS CON LOS JB EN LA HABITACION DE JOE:*

N: lo hize bros invite a denise a salir!!!!!! :D
J: te llevo ventaja hermanito!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 223874
kev: bien echo nick! y joe hablando de eso
nick: joe tenemos que hablar seriamente
kev: estas seguro de lo que sientes por __(tn)__??
j: ovbio si kev, porque?
n: entonces al ser ella tu novia significa que ya terminaste con ashley! :scratch:
j:amm pues...... :| .
kev: joseph aun no terminas con ashley??????? "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 384426
j: esque ella esta en vaucover firmando una pelicula y no la he visto "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 855513
n: joe entonces la estas engañando con _(tn)_!!!!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 384426
j: no, miren por ashley ya no siento absolutamente nada y en la primera oportunidad que tenga la terminare pero _(tn)_ no se debe enterar de eso,porfavor ayudenme a madurar ya no terminare personas por telefono!
kev: esta bien te ayudaremos, pero ten mucho cuidado de no lastimar a _(tn)_ , ella no tiene la culpa de nada y seria muy injusto que sufriera. "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 710618
n: si bro, ten cuidado
j: bueno, mañana sera muy ocupado y nesecito descansar, hasta mañana!
kev: descansa bye

*NARRA JOE.*

estaba dispuesto a dormir, pero no pude por pensar en mi novia y lo maravillosa que es, y en lo que hare con ashley esque desde que regrese con ella las cosas no son lo mismo yo ya no la amo, estaba apunto de quedarme dormido cuando recibi un mensaje de........
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Lun 30 Mayo 2011, 7:50 pm

sigueee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty CAPITULO 9:

Mensaje por yamijonasforever Mar 31 Mayo 2011, 4:56 pm

[size=16]*NARRA JOE.*

estaba dispuesto a dormir, pero no pude por pensar en mi novia y lo maravillosa que es, y en lo que hare con ashley esque desde que regrese con ella las cosas no son lo mismo yo ya no la amo, estaba apunto de quedarme dormido cuando recibi un mensaje de.. ashley, la comunicacion entre nosotros ya era fatal, como ella estaba grabando y yo tenia trabajo solo eran mensajes cortos, este decia asi:


Joy, amor las grabaciones estan de maravilla, tengo tanta suerte de pertenecer a este proyecto, bueno en un tiempo regreso al parecer sera en 1 mes pero no le se bien, te amo "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 936364 .- ashley

( :roll: no sabia si responderle pero pense que si no lo hacia comenzaria a sospechar, asi que le respondi:)
Cuando regreses nesecitamos hablar-joe

(me quede dormido, desperte al otro dia, me bañe, desayune y fui a buscar a las chicas junto con nick)
j: listo bro??
n: listo (tocamos y _____ nos abrio)
tu: hola chicos, pasen (me dio un beso pequeño "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 951607 )
d: hola, "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 352482 ya casi estamos listas, no nos tardamos
(tardaron cerca de 30 min, cuando salieron se veian muy bien como siempre, nick y denise se fueron caminando adelante y nosotros hibamos atras, yo revisaba mi celular y un tipo paso y miro a ______ como si se la fuera a comer, me molesto muchisimo "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 987434 , el tipo era guapo, asi que para que el viera que ella era mia la abraze de la cintura y le di un beso en la mejilla casi llegando al cuello, ella se comenzo a reir)
tu: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 539403 asi qeu eres celosito joseph!!!!
j: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 987434 ese tipo no me callo muy bien!
tu: hay joe, no te preocupes cariño, yo solo te quiero a ti!!!!

*NARRAS TU:*

(llegamos a los estudios y ellos se fueron a grabar, kevin nos saludo de lejos "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 681836 y nos fuimos al bufet donde estaba danielle)
dani: hola chicas!!!! :D
tu: hola dani, como estas???
dani: muy bien gracias que hacen??
denise: venimos con los chicos, que haces aqui cuando kevin esta trabajando??
dani: pues,...............(platicamos por varias horas las 3 sentadas en unos sillones que habia, nos volvimos amiwas, no sentimos que el tiempo habia pasado hasta que llegaron los jb)
j: listo chicas, ya nos podemos ir :)
tu: wow el tiempo se me fue volando :P
dani: porque no vienen y vamos todos por un helado?
n: vallan ustedes, nosotros tenemos planes, bye
denise: bye!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 681836
tu: hey amiwa suerte!!!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 539403

*NARRA NICK:*

(llegamos a un restaurante, nos sentamos en una mesa y llego el mesero a tomar nuestra orden, luego comenzamos a platicar)
n: este es uno de los mejores lugares para comer! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 232646
d: se ve todo muy rico, pero no haz probado mis empanadas "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 539403
n: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 539403 luego me preparas unas!!
d: ok...... (seguimos platicando, la verdad es que eramos muy compatibles, cuando terminamos de comer decidimos ir a dar un paseo, caminamos cuando fuimos por algodones)
d: que algodones de azucar!
n: quieres uno??
d: am, no gracias, no se si me lo alcanze a terminar
n: nada de eso ven, vamos
(la tome de la mano y corrimos hacia el carrito)
n: me da 2 porfavor, unno azul y otro lila
sr: si claro aqui tiene son 6 dolares
n: tenga guarde el cambio!(le di el algodon lila a denise)
d: gracias, como supiste que mi color favorito era el lila??
n: solo lo supuse porque es un color bonito y tienor como tu
d: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 450641 gracias!
(seguimos caminado y a denise se le callo el suyo)
d: hay que tonta soy ya se me callo
n: no te digas a si bonita, compartamos el mio, que sea una de las cosas que compartamos!
d: eres una lindura.. :silent: perdon digo por lo del algodon.
n: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 539403 lo tomare como un cumplido.
(ya era tarde asi que fuimos al hotel y la deje en la puerta de su habitacion pero antes de irme)
n:denise, nesecito hacer algo antes de despedirme
d: si nick dim... (la bese)........

⭐ que les parecio??? ⭐
[/size]
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 31 Mayo 2011, 6:29 pm

siguelaa
a mi me encanto
estuvo muy bueno

y qe pasara con ashley?
y cuando tengamos qe volver a casA?
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty CAPITULO 10:

Mensaje por yamijonasforever Jue 02 Jun 2011, 4:47 pm

*NARRA NICK:*

(la bese, fue como un impulso que llevaba todo el dia sintiendo, ella no se resistio, creo que no lo esperaba solo fue pequeño "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 951607 , me senti cobarde no se porque y me fui corriendo de ahi, al irme me encontre a joe y a _____, pero no les dije nada)

*NARRAS TU:*

(llegamos joe y yo pero vimos a nick salir casi corriendo de ahi)
joe: oye nick estas bien??? :scratch:
tu: paso algo?? denise esta bien?? :scratch: (no nos respondio)
joe: que raro, bueno baby vas por un sueter y me acompañas a un lugar?
tu: si claro (al llegar a la habitacion estaba denise ahi con cara de confundia pero feliz, fue tan raro nunca la habia visto asi )
tu: denise, amiga estas bien? porque se fue nick corriendo? :scratch:
d:nick me... beso! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 33690 (joe y yo pusimos cara de :affraid: )
tu: que? como fue? que paso? que sentiste?
joe: :cheers: wow mi hermanito se atrevio!!!!
d: luego te cuento, me voy, descansen
(denise se metio a la habitacion y yo tambien pero solo por un sueter, nos fuimos caminando hasta llegar al lago cerca de un castilo)
tu: wow, que bonito lugar!
joe: me permites?? (me dio la mano y me ayudo a subir a una canoa tipo lanchita, el comenzo a remar hasta quedar justo a la mitad de ese lago)
tu: que hacemos aqui?
joe: te traje para que vieras esto! :D
(comenzaron a lanzar fuegos artificiales super coloridos y llamativos, con figuras de diferentes colores, en especial me gustaron unos con forma de corazon,
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Fuegosarti

ami siempre me ha dado miedo el ruido que provocan asi que joe al notar esto me abrazo)
joe: tranquila baby, estoy aqui para protejerte!!
tu: awww gracias, en tus brazos me siento super protejida!!!
joe: oye _____ solo quedan 2 dias mas en disney a donde van a ir despues?
tu: iremos a un hotel en el centro de LA, espero me enseñez toda la ciudad "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 48163
j: para que un hotel, se pueden quedar en mi casa
tu: eso lo tenemos que pensar, gracias por la oferta "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 352482 y oye cres que nick y denise intenten algo?
j: creeme ___ nick no besa a cualquiera
tu: creo que tienes razon hacen una pareja super bonita
j: no mas que nosotros 2 "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 223874
tu: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 539403 es un empate!!!
joe: te tengo una sorpresa "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 24669
(joe saco su guitarra que tenia escondida y comenzo a tocar gotta find you)
https://www.youtube.com/embed/bwWvZAQG6TE?rel=0
tu: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 450641 muchas gracias, oye te voy a decir algo que es muy importante para mi el significado TE AMO!!
j: gracias baby yo tambien te amo y te prometo que siempre estaremos juntos y nada nos va a separar y para que sea real te dare algo....
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 02 Jun 2011, 7:49 pm

WOOW!! SIGUELA PLISS
SUBE PRONTO
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty CAPITULO 11:

Mensaje por yamijonasforever Dom 05 Jun 2011, 6:05 pm

*NARRAS TU*


J: gracias baby yo tambien te amo y te prometo que siempre estaremos juntos y nada nos va a separar y para que sea real te dare algo.... cierra los ojos!!! :D
tu: ok (cerre los ojos y al abrirlos habia una cajita negra)
j: espero que te guste la hize especial!

(al abrirla habia una hermosa pulsera de plata delgada y fina, tenia escrito "when you look the sky you can see our love shining", tenia colgado la mitad de un corazon que deci "GET YOU")
tu: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 33690 awww joe, es hermosa!!! gracias "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 352482
j: mira esa es la tuya y la mia esta
(me mostro una pulsera igual de plata pero mas gruesa, osea de hombre, tenia escrito "cuando mires al cielo puedes ver nuestro amor brillando" y la otra parte del corazon que decia "NEVER FOR")

TU: oye y porque la tuya en español y la mia en ingles??
j: para recordarnos que no importan las fronteras ni la distancia siempre seremos tu y yo, ha y mira al juntar los corazones dice "NEVER FORGET YOU" "nunca te olvidare"
tu: joseph te amo "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 951607 eres asombroso!!!
j: eres lo mejor que me ha pasado!! lo supe desde el primer momento en que te vi!

(nos quedamos mas tiempo viendo las estrellas y el contaba chistes tontos como "que es un punto rojo en el mar?, un tomate, que es un punto morado en el mar? el mismo tomate pero ya se ahogo" "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 539403 cuando nos dimos cuenta ya eran las 12:30 am)

tu: joe ya es muy tarde y se enojaran cuando llege a esta hora!! :silent:
j: no sabe que estas aqui verdad "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 539403
tu: no "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 2039594227 y cuando me escuche llegar se enojara conmigo!
j: y porque no te quedas conmigo??
tu: am.. no lo se pero bueno ok grax, le mandare un mensaje a denise para que me cubra!
j: bueno vamonos que si te enfermas sera mi culpa! ;)

(llegamos al hotel y subimos al ultimo piso, era muy lujusa y grande)
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Hotelr

j: bueno nena llegamos :D
tu: wow joe esta mega genial! pero no traigo mi pijama "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 539403
j: ow tienes razon, mira ten mi sudadera y mi short para que te sientas comoda!!
tu: no gracias, asi estoy bien
j: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 987434 , ten, ahi esta el baño,
tu: :lol!: ok ahora vengo!
(entre a su baño que tambien era enorme y me cambie, al salir vi a joe acomodando unas cobijas y alhomadas en un sofa largo que estaba)
j: ____ para que no te sientas incomoda yo me quedare en el sofa y tu en la cama ok :o
tu: joe es tu recamara :P yo me quedo en el sillon!
j: no, tu en la cama, eres mi invitada de honor y tienes que estar comoda!
tu: como se que no cambiaras de idea, porque mejor no te quedas tambien en la cama para que no pases una mala noche en el sofa!
j: no, no quiero que creas que estoy abusando de esta situacion!
tu- vamos joe, jamas creeria eso, pero que dices si o no??
j- ammm yo creo que......

⭐les gusto? el proximo sera un capitulo algo hot (leve),gracias por leerla ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 05 Jun 2011, 8:47 pm

sube mass
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 06 Jun 2011, 8:33 am

Como la dejas ahi!!! :caliente:
Siguela
a por cierto
Nueva Lectora! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Aly Lun 06 Jun 2011, 1:06 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Lun 06 Jun 2011, 5:15 pm

gracias por leerla!!!
bienvenidas mis nuevas lectoras!!!!! :cheers: espero les encante la nove!!! :D "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 352482
en un rato subo capitulo!!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty CAPITULO 12:

Mensaje por yamijonasforever Lun 06 Jun 2011, 5:52 pm

*NARRAS TU:*


J-am... no lo se :|
tu- hay vamos, no muerdo!!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 539403
j: esta bien! :)
tu: ok vente!! (le di unas palmadas a la cama señalando donde se quedara, me meti a las cobijas y el tambien, me abrazo y comenzamos a platicar)
tu: gracias por lo de hoy fue muy bonito "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 450641
j: gracias ati por aceptar venir conmigo, no te garantizo que salgas viva!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 223874
tu: asi, porque???
j: por esto!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 232646
(me comenzo a hacer cosquillas, yo me moria de la risa "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 539403 nos moviamos para toodos lados hasta que no se como pero el quedo arriba de mi y yo acostada en las almohadas, dejo de hacerme cosquillas y nos quedamos mirando como por 8 seg, fue una mirada tan profunda, tan llena de amor y deseo, el se acerco a mi y nos besamos, fue tranquilo pero rapidamente fue subiendo de tono, yo no me resisti y el beso se prolongaba mas y mas, comenze a jugar con su cabello, el comenzo a acariciar mi pierna, primero lentamente y despues muy rapido, me inclino hacia el haciendo que yo quedara sentada con mis piernas lado a lado de el, le quite su camisa y comenze a acariciar su espalda, senti sus musculos perfectamente formados "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 779977 , su forma de tocarme era veloz pero a la vez dulce y delicada, mientras nos seguiamos besando metio su mano en mi sudadera por la espalda y la quito, yo comenzaba a desabrochar su pantalon y el bajaba mi short, mientras besaba mi cuello y yo el espacio que hay entre su oreja y el cuello cuando se detuvo)
j: lo siento _____, no puedo :pale:
(nuestras respiraciones estaban agitadas, se hizo hacia atras y yo reaccione y me di cuenta de lo que estabamos apunto de hacer)
tu:joe, lo siento tanto, que haciamos, tienes una promesa y yo tambien no debi.. :oops: (puso su dedo en mis labios)
j:no digas nada, no es tu culpa baby, fui yo, me deje llevar, debi comportarme
tu: ambos nos dejamos llevar, :| creo que no es lo mejor que me quede
(me puse la sudadera y me sali de la cama, bueno las sabanas estaban todas desacomodadas y el me detuvo)

j: _____ no quiero que pienses que trate de aprovecharme de la situacion, debi comportarme como un caballero, pero porfavor no te vallas es demasiado tarde!!
tu: joe, eres mi caballero de acero "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 1477071114 y nunca pensaria que algo que yo se que no es asi, te parece si solo dormimos??
j: esta bien (el se volio a vestir y me abrazo, me quede dormida en sus brazos, fue un momento tan tierno que me gustaria que durara toda la vida, al otro dia desperte, ya eran las 10:00 am, joe comenzo a despertar y me dio un beso "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 951607 )

j: buenos dias bonita, como amaneciste?
tu: hola "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 951607, mejor que nunca!
(tocaron la puerta de joe toc, toc)
j: quien es??
nick: bro, apresurate se hace tarde!
(se escucho que se fue por el pasillos y nos miramos y nos comenzmos a reir)
tu: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 539403 bueno, me tengo que ir supongo que denise ya se preocupo!
j: esta bien, nos vemos alrato para el final de la grabacion, oye por cierto conserva mi sudadera!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 223874
tu: esta bien gracias, quedate mi blusa!
(me meti al baño y me cambie, me deje su sudadera, sali de su habitacion y tome el acensor, al bajar yo estaba distraida, asi que no me di cuenta que estaba alli la mama de denise)
md: _______ que haces aqui????
tu:........
⭐ que dicen chicas, quedo bien? esto es ligero comparado con otro capitulo de mas adelante :twisted: , gracias por leerlo y comenten ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 45. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.