O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 25 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Jue 29 Sep 2011, 11:23 pm

Aww,que feito que se hayan ido :(
Yo quiero una de esas guitarras!
Que yo si toco la guitarra, al menos podria darle uso XD
Ya quiero que subas el proximo cap
Y contestando a tu otro mensaje, le voy a mandar a Yami tus saludos XD
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 2:16 pm

Siguelaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Sáb 01 Oct 2011, 2:16 pm

hola chicas guapas!!!!:D

gracias por sus comentarios!! son genialosas!!!:cheers:

tengo una noticia un poco mala! tengo kilos de tarea!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 880909 pero tratare de hacerla lo mas rapido posible para subir este fin de semana ok!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 24669

si puedo hoy en la noche o mañana en la tarde ok!

las adoro!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 936364
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 02 Oct 2011, 7:17 am

CAPIII!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Dom 02 Oct 2011, 2:27 pm

ya casi termino toda mi @/&$# tarea!

hoy en la tarde capitulo seguro!!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 2:58 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty CAPITULO SIGUIENTE:

Mensaje por yamijonasforever Dom 02 Oct 2011, 5:18 pm

*NARRA JOE:*



(subi a la que fue la recamara de _____, aun tenia el olor de su perfume, me sente en la cama y recordé los momentos en ella, tome mi ropa y me fui a mi habitación porque si seguía en ella simplemente ya no podría estar bien, comenze a tratar de despejar mi mente pero no podía, abrí un cajón en el fondo de mi closet y en encontré mi anillo de pureza, fui un tonto nunca se lo di a _____, ella debía de tenerlo, me sente en un sillón y recordé la carta que me dio antes de irse, guarde el anillo en mi pantalón y la comenze a leer, le había puesto gotas de perfume, la carta decía:
LOS ANGELES, CALIFORNIA.

QUERIDO JOE:

Hola amor, es raro esto porque será la primera carta mía que leas, o bueno al menos eso creo porque te he hecho muchas y algunas te las he enviado aunque no se si llegaron a tus manos.

Primero que nada quiero agradecerte por lo feliz que me haz echo desde que te conocí, y no hablo sobre aquella vez en Disney, que por cierto gracias por llevarme a la enfermería; hablo de la vez que escuche de ti por primera vez y llegé corriendo a casa para buscar videos sobre ese chico que atrapo mi corazón con su mirada aunque esta estaba impresa en papel, agradecerte por las veces que haz echo que mi corazón salga de mi pecho y se colapsara al saber que estaba en el mismo lugar que tu, aunque yo estuviera perdida en la multitud sentía como si solo me cantaras a mi; por enseñarme a creer en los sueños, en el poder de un deseo y por decirme en versos que nunca me debo de rendir, porque soy fuerte y triunfadora.

Y aunque fueron noches enteras mirando al cielo por mi ventana, llorando mientras observaba dedicada mente esa foto en mi pared de una persona que parecía tan inalcanzable que sabia que aun sin haber articulado palabra, yo la vida por ti daría sin dudarlo; porque ese sentimiento era tan irracional que algunas personas lo veían como una verdadera locura yo lo veía como una posibilidad, hubo momento en los que simplemente me comenzaba a rendir y pensaba que perdía la cabeza de la realidad por pensar que una persona tan lejana podría estar conmigo.

Desde que vine a esta ciudad y te conocí por fin, me di cuenta que eres como siempre pensé, un chico lindo, tierno, con los mejores sentimientos que a pesar de tenerlo todo sigue siendo un hombre lleno de virtudes.

Siempre me haz dado los mejores momentos de mi corta vida y quiero que recuerdes que pase lo que pase yo estaré apoyándote en tus decisiones porque siempre estaré orgullosa de ti.

Me alegra que intentemos que lo nuestro dure por siempre, porque te amo incondicionalmente y estaré contigo sin importar la distancia porque recuerda “cuando mires al cielo podrás ver nuestro amor brillando”
-Por siempre tuya _________.

PD: sin importar lo que pase siempre seré tu fan #1. Te amo!

Comencé a llorar al instante, comprendí porque no se opuso a terminar, doble la carta, mire a la puerta y estaba mi mamá recargada en ella, creo que ya llevaba tiempo allí)

MJ: porque no los acompañaste al aeropuerto? Es la razón por la que lloras verdad.

(se sentó alado de mi y me abrazo)

J: fui un tonto mamá! Le dije a ______ que lo mejor seria terminar antes de que se fuera!

MJ: pensaste que era lo mejor!

J: si y ahora me doy cuenta que no debí dejarla ir!

MJ: la amas demasiado?

J: como nunca había amado!

MJ: entonces que haces aquí? Deberías estar tratando de que no despeguen el avión!...

⭐ que les parecio chicas? les gusto? que hubieran escrito ustedes en la carta? que pasara? saldra joe a el aeropuerto? los alacanzar? GRACIAS POR LEERLO! LAS ADORO!!⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yamii_Jonas Dom 02 Oct 2011, 6:18 pm

me encanto el cap! :love:

siguelaaa!! :D
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Lun 03 Oct 2011, 7:14 am

Wiiii!
Joe va a ir a buscara?!
Sabia que no iba a terminar asi! :D
Siguela porfa!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Lun 03 Oct 2011, 5:20 pm

hola niñas!!:D

estoy tratando de terminar rapido la tarea"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 384426 como odio la school! pero bueno tengo que estudiar para ser alguien en la vida!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 710618 uff!! jiji

bueno lo mas seguro es que mañana suba capi sin falta ok! las adoro!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 04 Oct 2011, 2:30 pm

maasss capiiisss
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Mar 04 Oct 2011, 7:31 pm

hoy tuve un dia mega ocupado!:oops: perdon por no subirlo mas temprano!

pero ya porfin termine toda la tarea y ahorita mismo me pongo a subirlo!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 04 Oct 2011, 7:31 pm

YUPIIII
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty CAPITULO SIGUIENTE:

Mensaje por yamijonasforever Mar 04 Oct 2011, 8:21 pm

*NARRA JOE:*

mJ: y que haces aquí? Deberías estar tratando de que no despegue ese avión!:twisted:

J: tienes razón mamá! Te amo!!

(Salí corriendo de mi recamara y tome las llaves de mi camioneta, arranque rápidamente, conducía a gran velocidad, sabia que si seguía a así terminaría estrellándome así que prendí la radio, estaba una canción que tenia años no escuchaba pero increíblemente me identifique con las letra)



(estaba casi llorando, la persona que amaba estaba apunto de irse sin seguir conmigo, logre llegar al aeropuerto de LA, entre corriendo y estaba completamente lleno de gente como de costumbre, pregunte a una señorita con uniforme de la aerolínea)

J: disculpe el vuelo a ____tp___! Donde esta su puerta de abordaje?

SA: que vuelo es el que busca? Un momento :affraid: aaaaa eres Joe Jonas!!

J: si, pero no grites por favor! Necesito tu ayuda! La persona que amo esta apunto de irse!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 2039594227

SA: la chica con la que te fotografiaron verdad!:|

J: si! Me ayudarías a encontrar la puerta?

SA: claro que si! :D (reviso en su computadora) esta uno punto de salir es la puerta 15 vuelo 531!

J: gracias! Me dejaran pasar?

SA: ten llevate esto! Aparte de quien eres con este pase se va directo por todo el aeropuerto!

(me colgé el pase y corrí a la puerta, estaba desesperado por llegar la voz en el megáfono hacia mas interminable el camino)

VA: pasajeros del vuelo 531 con destino a ___tp___ el abordaje comenzara en instantes!

(llegue a un pasillo con cristal, la puerta estaba al otro lado, atreves de el vi como estaban en la sala Denise y Nick abrazados, ______ platicando con Kev y Dany, mis lagrimas corrian de desesperación grite fuertemente su nombre )

J: _______!!!!!!

(el ruido junto con la ventana perecían haber aislado mi voz porque se abrazaron todos y estaban apunto de entregar sus boletos….)

CONTINUARA...

⭐ listo chicas! les gusto? yo en lo personal amo esa cancion y pense que seria bueno ponerla en este cap! ahora las perguntas son: ALCANZARA JOE A _____? QUE PASARA? todo esto en el SEMIFINAL de la primer temporada de where dreams are made of! las adoro!!⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Miér 05 Oct 2011, 7:12 am

Ame la cancion ♥️
La conocia...Creo
Pero la ame
Y ame el cap!
Ay dios, ojala que Joe llegue :(
Me muero sino
Porfa siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.