O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 35 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Mar 13 Dic 2011, 4:17 pm

fue un cap muy romantico :arre:
me encanto y ten por seguro que aqui estare seguido
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Mar 13 Dic 2011, 5:51 pm



[size=12]CAPITULO 23:


*NARRAS TU:*

J: gracias por estar conmigo! Eres mi bebe y jamás te voy a dejar! (me daba insistentes besos cortos por toda mi cara y mi cuello, Adele iba pasando y solo nos sonrio algo fingida desde mi parecer, comenzó a caminar pero regreso para hablar)

A: anoche vine a buscarte _____ , pero Denise me dijo que no estabas.

J: lo siento, eso fue mi culpa!... estábamos ocupados (me lanzo una mirada picara y yo solo me reí)

A: oh entiendo! Bueno no era nada importante solo te quería decir unas cosas pero Joe después te dira supongo, nos vemos alrato chicos! (se fue)

Tu: de que cosas? Me quieres decir?

J: no lo se tu sabes que aveces esta medio cu-cu!

(me dio un beso y se fue, entre a mi habitación, después de bañarme me arregle, desayunamos y nos fuimos al aeropuerto para tomar el avión, después de unas horas llegamos a Londres, Inglaterra, era maravilloso, tan típico, cabinas rojas, el Big Ben, los autobuses, acento raro. Llegamos al hotel, platicábamos con Dany, seria la premier del video de los Jonas Brothers, el que grabaron en DisneyLandía cuando nos conocimos, ellos decidieron hacer una cena para celebrar, con todo el equipo, nos pusimos unos lindos vestidos)

Denise: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Thumbnailcak98aq4



tu: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Thumbnailca72i98z



Jonas: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Jonas3d



(al bajar a la recepción ya estaban todos ahí, pasaron el video, se me salió un grito de emoción!, cenamos y bailamos un rato, la noche era muy divertida, aunque parecía formal era una completa fiesta, incluso le enseñe a Charlie a bailar, casi toda la noche Joe se la paso con Adele, me fue un poco molesto)

Tu: hey Joe vamos a bailar amor!

J: que Charlie ya se canso? Porque no ha parado en toda la noche!

Tu: y tu no has estado conmigo! No me pensaba quedar sola en la mesa!

J: disculpa si quiero estar con Ad un rato, sabes no soy de tu propiedad!

Tu: que te hace creer que pienso eso?

J: esta bien ______ se que me haz amado desde los 11 años pero ya no eres una fan ok? Yo también tengo vida!

Tu: sabes que, ya olvidalo quedate en tu fiesta de 2 Joe Jonas total tienes todo lo que quieres no? (me fui a buscar a Denise para decirle que ya me hiba)

J: no _______ no quise decir eso! (se paro y Adele lo agarro del brazo)

A: dejala es solo un berrinche típico de cualquier adolescente mejor sigamos en la fiesta!

(llegue a mi habitación, me desmaquille, me puse mi pijama y me quede profundamente dormida, a la mañana siguiente desperté y Denise ya estaba viendo television)

Tu: hola, que hora es?

D: son las 10:00 am, anoche cuando entre ya estabas dormida, porque te fuiste tan repentinamente?

Tu: por tonterías con Joe, sabes voy a buscarlo no quiero que piense que me enoje o algo asi!

D: no esta, vino hace rato a decir que se hiba a correr con Adele, Mary y Damon, me pidió que te lo dijera!

Tu: mm Adele, ya no me agrada mucho, últimamente esta muy pegada a el!

D: si eso he notado, no te pongas celosa mujer, Joe es tu hombre! Hahaha (le lance la almohada y me cambie) a donde vas?

Tu: estoy en Londres, quiero ir a caminar y ver que encuentro

D: ok con cuidado!

(me fui, camine por algunas calles, aunque era temprano había muchas personas, compre algunos collares y pulseras, entre a una cafetería, estaba algo llena así que decidí tomarme el café en un lugar mas tranquilo para pensar un rato, un poco de soledad nunca cae mal, encontré un parque solitario, me senté en una banca, había un silencio muy relajante, hasta que fue interrumpido por una voz femenina que me parecía familiar )

Xxxx:______? Eres tu? (mira rápido para ver quien era)

Tu: Ashley? Que haces aquí?...



⭐ listo chicas! muchas gracias por todos sus comentarios me hacen muy feliz! que creen que me paso mientras escribia este capitulo? casi quedo electrocutada! mi mama me dijo que conectara el arbol de navidad y cuando enchufo las luces trono super fuerte! yo quiete rapido mi mano y me quedo toda negra ardiendo! (sentia que me quemaba) bueno muy fuera del tema del cap pero queria contarles! me asuste muchisimo! bueno espero les haya gustado el cap! las adoro!⭐
[/size]
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 13 Dic 2011, 9:58 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Miér 14 Dic 2011, 5:38 am

Que tonto es Joe
Y que hace Ashley ahi? O.O
Siguela!

Pd: Que feo lo que te paso! Yo cuando era chica meti 2 clips en un enchufe y medio me electrocute XD Fue de tonta que lo hice pero bue jajaja
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 7:35 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Jue 15 Dic 2011, 11:13 am

hola chicas!!

en la tarde les subo cap ok! las adoro!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Jue 15 Dic 2011, 1:28 pm

CAPITULO 24:

*NARRAS TU:*

Tu: Ashley? Que haces aquí?

A: (me abrazo) estoy grabando mi nueva película y me quise alejar un poco viniendo aquí, pero cuéntame tu que haces aquí?

Tu: estoy acompañando a Joe en su gira

A: si, eso imagine, como esta el? Sigue enojado conmigo? (nos sentamos)

Tu: ha estado muy bien y obvio no esta enojado! Aprecia mucho la forma en que decidiste solucionar las cosas

A: actué mal y no me enorgullesco de eso, ahora creo que he cambiado, de echo todos lo dicen

Tu: me da mucho gusto, como va tu carrera y escuche que ya tienes novio! (le sonreí picaramente)

A: hahaha si, es muy lindo conmigo y lo amo. En cuanto a mi carrera va super bien, pensé que me quedaría estancada en Alice Cullen pero no!

(seguimos platicando un rato mas, era agradable conversar con ella, ahora no hablaba con la estrella insoportable del pasado, era solo una chica como cualquier otra)

A: te noto un poco triste que tienes? Es por Joe?

Tu: algo asi, últimamente siento que oculta algo y ha estado distante, incluso ayer discutimos un poco

A: no te preocupes ____* el te ama, yo lo se con solo ver como se comporta contigo, además eres una chica que cualquiera decearia! (miro su reloj) o ya es tarde, me deben estar buscando en la locación, me encanto encontrarte y hablar un rato, el tiempo que estén aquí espero nos veamos

Tu: gracias Ash, espero lo mismo, cuidate y nos estaremos viendo!

(intercambiamos números y todo, nos abrazamos y se fue, después decidí volver al hotel, los chicos ya no estaban, tenían prueba de sonido para hoy en la noche, Dany y Denise se quedaron a esperarme, les conte de Ashley. En los ensallos ya no me necesitaban porque Adele ya podía bailar, regresaron solo Kev y Nick, los demás se habían ido a pasear, algo extraño que Joe no me llevara con el, fuimos al concierto, estuvo muy bien, regresamos y fui con Charlie a cenar, al regresar Joe estaba en mi cama viendo television)

Tu: oh, hola amor que haces aquí?

J: eso no importa, donde estabas y con quien?

Tu: que te pasa? Porque haces esas preguntas con ese tono?

J: llegamos del estadio y te vas! Que quieres que piense con esos motivos?

Tu: fui a cenar con alguien y no tengo porque darte alguna explicación!

J: estas aquí por mi! Meresco saber!

Tu: si te pones en ese plan mejor vete! Disculpa quiero dormir! Adiós!

J: si eso es lo que quieres me voy! Total no debe importarme lo que hagas!

(se fue azotando la puerta, eso ultimo que dijo fue algo cruel, en primera no tenia porque hablarme de ese tono, el es el que me ha estado abandonando por irse con sus amiguitos! Me sentí enojada y frustrada, es mi novio no mi dueño, decidí dormirme para ya no recordarlo, desperté y Denise no había llegado a dormir, fui al pasillo y ella estaba saliendo con Nick de la habitación de el)

Tu: Nicholas Jerry Jonas, si vas a raptar a mi amiga en la noche al menos avísame para no estar preocupada! (me puse de forma dolida)

D: ja! Sobretodo _____ preocupada! Ni te haz de ver dado cuenta que no llegue!

Tu: me crees tan inconsiente? Crees que no estaba pensando que estarían haciendo? (les di un codazo a ambos)

N: jaja no te creo inconsiente, pero a Joseph si, sospecho que estuviste con el y para que lo sepas solo vimos una película!

Tu: si claro! Y para que tu tambien lo sepas no estuve con el! Nos peleamos anoche!

D: que? Porque? Están enojados?

Tu: X me reclamo donde estaba y le dije que se fuera! Nada serio! Quieren desayunar?

(nos fuimos a desayunar, después bajo Joe y se sento alado de Kevin ignorándome, si asi quería jugar bien por el, el resto del día no le hable, Ashley me invito a ir de compras, pase la tarde con ella, cuando volví en la noche estaban Nick y Denise en mi recamara)

Tu: hola pillos! Hahaha que hacen?

N: enseño a Denise a tocar el teclado, oye vino Joe a buscarte

Tu: gracias por avisarme pero el me ha evitado ahora es mi turno!

D: no actúes como niña chiquita ok! Vamos a ir a cenar!

(se fueron, me puse mi pijama y me dormí, al otro día desperté tarde, no desayune, íbamos a ir todos a comer, Salí para irnos y este Joe tambien iba saliendo de su habitación, comenzaba a avanzar pero me detuvo del brazo)

J: hey _____ no te vallas! Perdón por mi actitud!

Tu: no quiero estar peleada contigo! Mañana nos vamos a Venecia y yo también me porte muy inmadura!

J: entonces estamos bien? Sabes que te amo (puso cara de perro trizte)

Tu: yo te amo mas! (lo abraze y le di un beso al cual el respondió con otro, me abrazo muy fuerte y beso mi cabeza)

J: en la noche vas a mi recamara? A las 10:00pm ok? (me cargo y me dio vueltas por el pasillo) quieres que te baje?

Tu: aquí estoy bien! Y acepto tu propuesta! (lo bese, fue largo pero nos separamos rápidamente al escuchar que algo se rompio) que fue eso? (fuimos a ver y estaba roto un jarron) alguien estaba escuchando todo!

J: no importa! Que el mundo sepa cuanto amo a mi LA BABY!

(pasamos el resto de la tarde juntos, a las 8:00pm toco a mi puerta)

Tu: hola pensé que nos veriamos hasta alrato! (lo abraze y le di un beso) que bien hueles!

J: gracias tu tambien! Oye vamos a ir a un Club te importa si nos vemos mas tarde?

Tu: por supuesto que no! Ve y diviértete lo dejamos para mañana!

J: mejor vas alrato! A las 12:00pm ok? (me dio un beso y se fue)

(paso la noche, no escuchaba que regresara hasta que como a las 12:00pm fui a su habitación como quedamos, toque y tardaron en abrir, hasta que la puerta se abrió)

Tu: O.O porque estas con el? (no podía creer lo que acaba de ver)

CONTINUARA…

⭐ quien estaba con el? a las 12:00 pm? que pasara? que vio ______? les gusto? todas las respuestas a estas preguntas en la continuacion! gracias por sus increibles comentarios! las adoro!⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 15 Dic 2011, 1:35 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Jue 15 Dic 2011, 3:39 pm

Joe anda portandose como un estupido ¬¬
Y la rayis estaba en todo su derecho de enojarse
Que habra visto?
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Jue 15 Dic 2011, 5:17 pm

QUE FUE LO QUE VIO?
espero el prox capi
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Vie 16 Dic 2011, 4:52 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Vie 16 Dic 2011, 5:42 pm

Hola mis chicas guapas!
Hoy no pude subir lo siento tuve que ir a hacer unas compras de navidad!
Maniana les pongo cap ok!
Las adoro!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 16 Dic 2011, 7:08 pm

Esperamos!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Sáb 17 Dic 2011, 9:43 am

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Sáb 17 Dic 2011, 4:57 pm

Chicas me van a matar! :oops:

primero: ya escucharon DANCE UNTIL TOMORROW?

aaaaaaaaaaaaaaa la ame! es tan fantastica! el mejor regalo de navidad que nos pudieron dar nuestros chicos!

estoy muy feliz y el cap que sigue es muy melancolico asi que no me sale! (ya tengo la idea y se lo que va a pasar pero no la puedo relatar)

intentare logar escribirlo! pero mañana es el cumple de una de mis tias (cumple 60 xD) entonces el lunes les subo ok!

encerio mil disculpas y espero me entiendan!

las Amo!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.