O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 36 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 17 Dic 2011, 6:42 pm

yamijonasforever escribió:Chicas me van a matar! :oops:

primero: ya escucharon DANCE UNTIL TOMORROW?

aaaaaaaaaaaaaaa la ame! es tan fantastica! el mejor regalo de navidad que nos pudieron dar nuestros chicos!

estoy muy feliz y el cap que sigue es muy melancolico asi que no me sale! (ya tengo la idea y se lo que va a pasar pero no la puedo relatar)

intentare logar escribirlo! pero mañana es el cumple de una de mis tias (cumple 60 xD) entonces el lunes les subo ok!

encerio mil disculpas y espero me entiendan!

las Amo!
Claro que te entiendo
Subi cuando puedas ;)
Y si la esuche
ES LA MEJOR CANCION DE LA HISTORIA!
Okno, la mejor del año XD
Es que...Es hermosaaaaaaaaaaa!
Jajaja
Me emocione un poquito mucho
Bueno,siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Sáb 17 Dic 2011, 9:28 pm

ok no te preocupes
y la cancion me encanto
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Dom 18 Dic 2011, 6:16 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Lun 19 Dic 2011, 5:13 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Mar 20 Dic 2011, 4:34 pm

Hola mis niñas!

lamento muchisimo! encerio! ausentarme por estos dias pero no he podido subir! :oops:

he tenido muchas cosas que hacer y bueno hoy aunque mi mama se enoje no ire con ella, mi hermana y mi tia que esta de visita al mall!

en un rato les subo ok!

lo voy a escribir en la computadora ok!

gracias encerio por no odiarme! (bueno creo que no me odian mucho hahahaha)
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Mar 20 Dic 2011, 5:07 pm

por yamijonasforever

.Hola mis niñas!

lamento muchisimo! encerio! ausentarme por estos dias pero no he podido subir!

he tenido muchas cosas que hacer y bueno hoy aunque mi mama se enoje no ire con ella, mi hermana y mi tia que esta de visita al mall!

en un rato les subo ok!

lo voy a escribir en la computadora ok!

gracias encerio por no odiarme! (bueno creo que no me odian mucho hahahaha)

oki no te procupes te entiendo
espero el cap seguila!!! :D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Mar 20 Dic 2011, 6:16 pm

CAPITULO 24 CONTINUACION:

*NARRAS TU:*

(paso la noche, no escuchaba que regresara hasta que como a las 12:00pm fui a su habitación como quedamos, toque y tardaron en abrir, hasta que la puerta se abrió)

Tu: O.O porque estas con el? (no podía creer lo que acaba de ver)

A: _____ que se te ofrece? (ella estaba con una bata de Joe, no se pero a mi parecer y al de cualquiera que la hubiera visto juraría que era lo único que traía puesto, abrí mas la puerta y estaba Joe en la cama solo cubierto por sabanas completamente dormido)

Tu: que esta pasando aquí? Porque estas con el?

A: no es muy obvio? Me mostraba cuanto me ama! Supongo que olvido que lo vendrías a ver! (tenia una cara de cinismo)

(no lo podía creer, todas mis sospechas que me parecían una locura eran verdad, Joe y Adele eran mas que amigos, sentí una desesperación tan grande)

Tu: no, esto no puede… pensé que tu eras mi amiga!

A: lo siento, solo fingí serlo porque Joe me lo pidió, pensó que si tu confiabas en mi seria mas difícil que nos descubrieras!

Tu: cuanto me lo han estado ocultando?! (me exalte) respondeme!

A: desde que nos conocimos! Es mas, preguntale a tu amiguito Charlie, el nos descubrió una noche en un club juntos!

:star:la cancion narra lo que esta sintiendo ok :star:



(no sabia que hacer, me sentía decepcionada y para el colmo de las cosas Charlie sabia acerca de ellos, inconscientemente comencé a llorar )

A: amiga estas llorando? Entiende que la vida es asi!

Tu: quedate con el! No me interesa!

(me fui a mi recamara, azote la puerta y me puse a llorar sentada tras la puerta, era tan estúpida. solo sabia llorar, volví a confiar en el, esto era mas de lo que ya me había echo antes, y ella se había ganado mi confianza, soy una tonta por creer que la realidad es mejor que la fantasia, no quiero volverlo a ver, soy una ingenua)

D: _____ que tienes? Porque estas asi? (se paro rápido y me abrazo, yo solo lloraba en su hombro) porque lloras?

Tu: Denise… Joe… el y Adele estaban juntos en su habitación!... los acabo de encontrar!(lloraba)

D: que? Como? Porque? _______ no llores! Cuéntame como paso!

Tu: esque el se fue de fiesta y me dijo que nos veíamos hace rato pero llegue y ella estaba en su habitación en bata! La maldita me dijo que llevan todo el tour juntos y que Charlie sabe de esto!

D: no puede ser! Joe no te haría esto! (solo la abrace y seguía ella siendo mi único consuelo, la vida nuevamente me volteaba las cosas) que vamos a hacer?

Tu: no lo se! Solo quiero dejar de verlo!

(nos sentamos en mi cama y sin darme cuenta me quede dormida, a la mañana siguiente desperté, Denise estaba dormida alado mio, me levante sin moverla y me dirigí al armario, saque todas mis cosas y las empaque, en ese momento ella despertó)

D: que haces _____? Porque guardas todo?

Tu: te lo dije! Me voy! Y no digas una palabra de esto!

D: pero _______ me voy contigo! No te voy a dejar sola! Ese Joseph me va a escuchar!

Tu: quiero estar sola, no hare un drama que involucre a todos, no se lo digas ni a Nick! Promételo!

D: ok! Ok! Solo porque me lo pides pero no vallas a cometer una locura!

(se fue y yo seguí con mis maletas, en ese momento entro Joe como si nada hubiera pasado)

J: buenos días baby! (me abrazo y yo lo avente)

Tu: QUE QUIERES? AHORA VIENES COMO SI NADA HUBIERA PASADO?

J: ______ que te pasa?....

:star:espero les haya gustado y como me siento culpable les dejare otro cap! :star:
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Mar 20 Dic 2011, 6:20 pm

CAPITULO 25:

*NARRAS TU*

J: _______ que te pasa?

Tu: eres un sínico! Como pude caer en ti otra vez! (me intentaba agarrar pero yo lo aventaba) eres…

J: de que me hablas? Yo vengo a saber porque no fuiste anoche?

Tu: :O que no te lo dijo? Tu maldita amante no te dijo nada?

(me fui corriendo, porque diablos el actuaba asi? Como si no hubiera echo nada? Comence a presionar muchas veces el botón del asensor, cuando se abrió Charlie estaba en el)

Ch: ________? Porque lloras! (me jalo adentro y las puertas se cerraron)

Tu: (lo golpee) maldito hipócrita pensé que eras mi amigo!!!

Ch: que? De que hablas?

Tu: por un demonio dejen todos de hacerse la victima! Sabes de lo que te hablo! Tu sabias de Adele y Joseph!

Ch: como lo supiste? Te juro que lo menos que quería era hacerte daño!

Tu: te odio Charlie Evans! Te odio!

(se abrieron las puertas y me fui corriendo, Salí del hotel, pero antes de que pudiera hacer algo Denise me vio)

D: ______ a donde vas?

Tu: solo quiero huir! (la abrace muy fuerte)

D: no vas a escapar sola? Traes tus cosas?

Tu: no, Joe me fue a buscar y fingió no saber nada!

D: ahorita va a saber ese maldito que a _____ no le puden hacer algo!

Tu: no vale la pena, vámonos (iba llegando uno de los guardias con un auto que el staff tenia para su uso) me puede prestar el auto?

G: claro, la novia de Joe Jonas puede usar lo que quiera (agarre las llaves y me subí de lado del conductor y Denise del copiloto)

D: estas loca! Aquí todo es diferente hasta los lugares están al revés!

Tu: es lo único que puedo hacer! (arranque el auto y maneje, no supe por donde pero llegamos a la carretera y luego a un puente enorme y grande, donde no había limite de velocidad, o si lo había yo no lo conocía, estaba sumida en mis pensamientos, si no fuera por Denise estaría completamente sola)

D: y vamos a vivir en este coche para siempre? Nos bañaremos en las fuentes? (intento hacerme reír pero fue en vano) ya __tu_apellido__ no estés triste! Recuerda que ningún hombre merece tus lagrimas!

Tu: eso decía a los 14 años y tambien decía que solo los Jonas las merecían y mirame ahora!

*MIENTRAS EN EL HOTEL*

J: alguien ha visto a ______?

N: no hermano, tampoco encuentro a Denise!

K: donde pueden estar? Ya tenemos que irnos al aeropuerto!

A: le pregunte a un guardia y me dijo que les dio las llaves de un coche del staff y se fueron!

M: pero ellas saben que si perdemos el avión también perdemos el concierto! (volteo a ver a Adele quien solo sonreía)

Dany: a lo mejor solo salieron a dar una vuelta pero no las he visto!

K: chicos decidan porque ya nos tenemos que ir!

A: yo propongo que ya nos vallamos! El vuelo sale en 20 minutos! Apenas nos dara tiempo llegar!

J: no, ________ estaba enojada y no me dijo porque, no puedo irme sin saber de ella! No me contesta el celular!

N: Denise no lleva el suyo, esta en su bolsa en la habitación junto con unas maletas que supongo son para irnos a Vencecia!

K: solo ustedes pueden decidir! Pero recuerden que esta una presentación de por medio!

J: vámonos, ellas nos alcanzaran alla!

Dany: ustedes vallan, yo esperare aquí en el hotel por ellas!

K: segura princesa?

Dany: si, son mis amigas y no tengo ningún compromiso como ustedes! Si alcanzan a llegar trataremos de tomar el avión con todos ok?

*MIENTRAS CON USTEDES*

D: _______ ya tendríamos que estar en el aeropuerto!

Tu: vamos a regresar para que tu te vallas a Venecia y yo regrese a ___tp____ (en ese momento sono mi celular, era un numero desconocido, conteste y lo puse en altavoz) bueno? quien habla?

A: ahora que ya no tienes nada decides escapar?

Tu: eres tu! Para que sepas aun me queda mi dignidad porque no soy una maldita resbalosa que se mete con los hombres! (en ese momento me altere)

A: pues sere lo que quieras pero ahora estoy en un avión rumbo a Venecia y nadie decidió esperarte a ti y a tu ramera amiguita!

Tu: la ramera eres tu estúpida! Y por mi pueden hacer lo que quieran!

A: pues eso es lo que estamos haciendo!

D: no te cansas de ser una perra resbalosa?

A:Piensan que realmente las querían! Ja-ja eso solo lo creen las pen*dejas como ustedes!

Tu: Vete al diablo maldita piruja! (Denise voltio hacia el frente)

D: ________ quita el pie del acelerador! Estas en sentido contrario!!

Tu: que? (subí la mirada y vi como nos hibamos a estrellar contar una pared de montaña, justo enfrente de nosotras, trate de dar un volantazo y Denise intento agarrar el volante, pero nuestros intentos fueron en vano, solo gritamos mientras veía como nos estrellábamos y sentía como el auto se volteaba)…

:star:listo chicas! espero les haya gustado! que creen que pase? habra sido feo el accidente? porque Joe actuaba como si no supiera nada? Adele habra escuchado el accidente? le dira a alguien? habran muerto _______ y Denise? xD yo y mi histeria hahahah gracias por su paciencia y sus comentarios! las adoro! :star:
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 20 Dic 2011, 9:35 pm

Siguelaaa!!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Miér 21 Dic 2011, 7:05 am

O.O
Oh my od, como podes dejarla ahi!!!!!!!!!!!!!!!!
Que mierda hacian Joe y Adele?!
Y espero que las chicas esten bien :S
Siguela porfaaaaaaaaaa!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Miér 21 Dic 2011, 7:40 pm

porque la dejas ahi
quieres que me de un infarto?
los capis estuvieron increibles
odio a adele
que les va a pasar?
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Miér 21 Dic 2011, 8:21 pm

Hola niñas!
Gracias por sus comentarios!
Mañana en la tarde les subo cap ok!
Las amodoro!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 21 Dic 2011, 8:24 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 21 Dic 2011, 9:04 pm

mujer como la dejas asi
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Jue 22 Dic 2011, 10:27 am

Subi mas porfa!
Estoy impacienteeeeeeee!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.