O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 37 de 45. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 22 Dic 2011, 3:00 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Jue 22 Dic 2011, 4:10 pm

seguila quiero saber que pasa?
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 22 Dic 2011, 7:12 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Jue 22 Dic 2011, 7:57 pm

CAPITULO 25:

*NARRAS TU:*

(desperté y estaba en una habitación completamente blanca, no sabia porque estaba allí, voltee y vi a Denise en una cama de alado, me espante al verla dormida, tenia un parche en la cabeza y se veía herida, reaccione, estábamos en un hospital, comencé a llamar a una enfermera)

Tu: Enfermera! Enfermera! Enfermera! (llego una señorita de blanco)

E: le voy a pedir que se calme, informare al doctor que ya deperto!

Tu: espere porfavor, me podría explicar como llegamos aquí? Denise esta bien? Que tiene porque duerme?

E: tranquila, ella esta bien, las encontraron en un puente, se estrellaron y por el impacto el auto se volteo, fue una suerte que nos llamaran inmediatamente, un accidente de ese tipo les pudo costar la vida

Tu: pero como? Que tengo? Porque tengo un yeso en el brazo?

E: del golpe su brazo se fracturo, intente no moverlo, ahora necesitamos que nos de datos sobre quienes son

Tu: estamos aquí de turistas

E: tienen a alguien en esta ciudad?

(recordé que ya se habían ido a Venecia, estábamos solas, pero entonces recordé a Ashley)

*NARRA JOE:*

(llegamos a Venecia, habían pasado 5 horas de vuelo, inmediatamente le marque a Dany)

J: hola Dany ya llegaron _______ y Denise? Ya vienen?

Dany: Joe estoy muy preocupada no llegan y no me contestan, dice que esta fuera del área de servicio!

N: aun no las ves? Les habrá pasado algo?

Dany: cálmense, lo mas probable es que no tarden en llegar, ustedes hagan su prueba y concierto completos ok! Cualquier cosa les aviso!

J: ok! Cualquier cosa por favor dinos!

*fin llamada*

(nos fuimos directo al estadio donde seria el concierto para hacer la prueba y 20 minutos después daríamos el concierto, aun no entendía de que me había hablado ________ y a que amante se refería, habría sabido de lo de Adele, me puse a platicar con Nick)

N: bro porque no están aquí las chicas? (le conté lo que paso en la mañana con ella) pero que hiciste? Ella no hubiera reaccionado asi por nada!

J: no lo se (llego Charlie)

Ch: Nick tengo que hablar con Joe nos das un minuto?

N: claro, yo voy a afinar mi guitarra!

Ch: Joe _______ sabe lo de Adele! En el ascensor me lo dijo!

J: que? Pero como se entero? Es por eso?

Ch: no lo se, deberías aclarar las cosas con ambas! (se fue y yo fui a buscar a Adele al camerino de las bailarinas, estaba sola)

J: me podrías decir como se entero _____ de lo del club?

A: hola! Mi amor (tenia una sonrisa mafiosa) ya terminaste a esa niña? (me iba a agarrar la cara pero quite bruscamente sus manos) que ya se te olvido lo que vivimos anoche?

J: de que diablos hablas?

A: pues que después del club me llevaste a tu habitación y pues te imaginaras el resto… (recorrió mi torso con su dedo) por cierto eres bueno Jonas! (me abrazo y la empuje)

J: yo seria incapaz de haber echo eso contigo! Yo amo a _______ eso es una mentira!

A: si claro, díselo a ella quien mientras tu dormías profundamente fue a buscarte y no me quedo de otra mas que abrirle!

J: eres una (me quede callado no iba a insultar a una mujer) porque no me recuerdo nada?

A: a eso se le conoce como amnesia fingida! Haz memoria… te veo en el escenario!

(se fue y yo me senté en un sillón tratando de recordar todo lo que paso, en ese momento todo se vino a mi mente, estábamos en el club, yo estaba bailando con Adele, después con Mary y cuando regrese me tome toda mi bebida, tenia un sabor extraño, después de un rato me comencé a sentir mareado, Adele se ofreció a llevarme al hotel en un auto, yo acepte y me llevo hasta mi habitación, ella me beso pero yo la aleje al instante, después me quede solo en bóxers y mientras me quedaba profundamente dormido, sentí un peso extra alado de mi pero eso fue todo, me dormí y a la mañana siguiente desperté, exactamente como me quede, era imposible que hubiera echo algo con ella, cuando estas inconsciente no te puedes mover, ningún musculo; llegue a una conclusión! Adele le hizo creer a _______ que había pasado algo entre ella y yo, pero no fue así y le conto lo del club, que hacia! Tenia que regresar a Londres a buscar a _______ para explicarle todo, en ese momento escuche mi llamado para salir al escenario, ahora tenia que decidir)…

:star:listo chicas, espero les haya gustado! mil gracias por sus comentarios! las amo! que creen que pase? que decidira Joe su carrera o el amor por ______? Ashley respondera por ellas? realmente Joe y Adele no hicieron nada? ustedes que piensan? gracias por sus coments y nuevamente mil gracias por comentar! :star:
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 22 Dic 2011, 8:04 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Jue 22 Dic 2011, 8:18 pm

que bueno que esten bien
odio adele
espero que no hayan echo nada
me encanto el capi
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 23 Dic 2011, 10:51 am

O: esa zo"#a de adele, no quiero que la rayis y Joe terminen
siguela por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Vie 23 Dic 2011, 1:34 pm

Que p*ta que es Adele!
Igual me imaginaba que no habian hecho nada, pero...
Ashhhhh ¬¬
Joe tiene que ir a buscar a la rayis YA!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 23 Dic 2011, 2:47 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Vie 23 Dic 2011, 6:04 pm

Hola chicas!
Estoy en el mall haciendo las ultimas compras de navudad!
Ya es mañana!
Hasta mañana podrr subir cap ok!
Gracias por sus coments las amo!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Sáb 24 Dic 2011, 4:44 pm

Chucas tuve que hacer muchas cosas!
No pude subires
pero les deseo Feliz Navidad a todas!
Que sus deseos se hagan realidad!
Las adoro chucas!
Mi mas sincero abrazo desde mexico!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Dom 25 Dic 2011, 12:40 pm

#ola yami
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
espero que la hayas pasado bien :D .
no te preocupes
seguila cuando podas
:hug: un fuerte abrazo
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Dom 25 Dic 2011, 5:13 pm

CAPITULO 26:

*NARRAS TU:*

E: tienen a alguien en esta ciudad?

(recordé que todos ya se habían ido a Venecia, pero recordé que Ashley seguía en la ciudad)

Tu: si, una amiga esta aquí, creo que ella puede venir

E: muy bien, pero por el momento tienen que descansar, mas tarde le pediremos sus datos para llamarle… (la interrumpí)

Tu: no, prefiero llamarla yo misma!

E: muy bien, pero duerma

Tu: cuando despierte Denise me pueden despertar a mi tambien por favor?

(la enfermera asintió y se marcho, no quería dormir pero me venció el sueño, después de aproximadamente hora y media desperté, Denise se comenzó a mover, cuando abrió los ojos se espanto al ver la habitación en blanco y escuchar los aparatos del hospital, se paro rápidamente pero un dolor le impidió moverse)

D: auch, me duele el cuerpo (miro todo y después me vio) _______ que paso? Porque estamos en un hospital? (vio mi brazo enyesado) aaaa que le paso a tu brazo?

Tu: tranquilízate!... Lo siento mucho!

D: que? Porque pides perdón?

Tu: porque nos estrellamos, el auto se voltio por el impacto y mi brazo se rompió, afortunadamente a ti no te paso nada grave y la ambulancia nos trajo aquí.

D: y los Jonas donde están? (en ese momento entro la enfermera)

E: veo que ambas ya están consientes, ese es un buen paso, necesitamos que vengan para hacerles unos estudios y confirmar que no tienen nada grave (me dio un teléfono) las dejo y ahora regreso

D: le llamaras a los chicos?

Tu: no, se fueron a Venecia acuérdate, le marcare a Ashley (marque su numero y contesto)

*llamada*

Tu: Ashley? Soy ______

A: oh, hola que paso? Porque marcas desde ese teléfono, por poco no contesto

Tu: Ash, estamos en un hospital, es el…(mire unas hojas alado de mi cama) hospital general de Londres

A: que? Porque están ahí?

Tu: tuvimos un accidente y estamos solas en la ciudad, solo a ti te conozco y por eso te llame, espero no te moleste

A: ok, no te preocupes, voy para allá!

Tu: espera… en el hotel donde nos estábamos hospedando están todas nuestras cosas incluyendo nuestros papeles, puedes ir y traerlos? Habitación 1024

A: ok, no se preocupen ahora las veo! *fin llamada*

(regresaron por el teléfono, dimos nuestros datos, después de media hora llegaron Ashley y Danielle)

Dany: chicas! Dios como pudo pasar! (nos abrazo a las 2)

Tu: Dany! pero que haces aquí? Creímos que estabas en Venecia!

Dany: ellos se fueron porque no podían cancelar el concierto pero yo me quede para esperarlas! Nunca me imagine que les hubiera pasado esto!

A: hola chicas! (la abrazamos) encontré a Dany en su habitación!

(estuvimos contándoles todo, nos tomaron unas radiografías, nos hicieron varios estudios, todo esto tardo cerca de 5 horas, todo el tiempo estuvieron ahí Dany y Ashley, les contamos toda la historia, llego el doctor con los informes)

Doc: muy bien, __tn__ ___ta___ y Denise Guerrero, aunque fue un accidente fuerte los informes afortunadamente indican que pese a los raspones, golpes y brazo roto se encuentra todo en orden, no tienen hemorragias profundas y podemos darlas de alta.

Dany: muchas gracias Doctor (le dio la mano) yo me encargare de su cuidado

Doc: muy bien, entonces acompáñeme tiene que firmar unos papeles (se fueron)

Tu: Ash, muchas gracias, no se que hubiéramos echo sin ti!

A: no se preocupen, después de mis malas acciones es lo menos que puedo hacer, además son mis amigas! (nos abrazamos las 3) tengo que volver a mis grabaciones, espero se recuperen pronto y nos veamos, seguirán aquí en Londres?

Tu: yo, personalmente, no quiero estar en otro lugar que no sea __tp__, tu Denise te iras a continuar el tour con Nick?

D: no creo, no te voy a dejar sola y mis papas después de esto no me dejaran salir de casa

A: bueno chicas, lamento escuchar eso, pero pronto iré a visitarlas y que me enseñen a vivir al estilo ___tp____!

(nos abrazamos y se fue, regreso Dany, nos trajo ropa, nos vestimos y nos fuimos al hotel, ella entendió a la perfección que queríamos regresar, ellas se fueron a comer pero yo no tenia hambre, me quede sola en mi habitacion)

*mientras con los Jonas*

*NARRA JOE:*

(tenia que decidirme entre mi carrera o ella, ya estaba listo para salir al escenario, me iba a ir a tomar un vuelo directo a Londres, pero recordé que ______ siempre me dijo que lo mas importante eran mis fans, así que salí a escena, todo el show ocurrió como lo planeado, pero al terminar corrí para guardar mis cosas, dejaría toda mi ropa en el hotel, cuando corría me cruce con mis hermanos)

J: chicos tengo que ir a Londres, tengo que arreglar las cosas con _______!

K: ok bro, corre!

(me llevaron al aeropuerto, compre un boleto que para mi suerte salió 15 minutos después, fueron 5 horas de vuelo, al llegar al hotel entre rápido a la habitación de ______, ella estaba viendo por la ventana, cuando me escucho entrar se dio la vuelta, estaba raspada y tenia unos golpes, mire su brazo y tenia un yeso, me espante al verla en ese estado)

J: _______ que te paso? (corrí a abrazarla pero ella me quito)…

:star: listo chicas! espero les haya gustado, el prox cap sera intensamente triste, si surge inspiracion lo subo alrato o mañana ok! como se la pasaron en navidad? a mi Santa no me trajo a mis Jonas "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 37 134392 va a ver ese gordo! el proximo año lo voy a golpear! hahahaha :star:
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 25 Dic 2011, 5:31 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs.InmaStyles Lun 26 Dic 2011, 3:28 pm

oLa soy nueva lectora (:
Me encanta tu novelaaa ♥️
Espero que suba sprontooo :bounce:
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 45. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.