O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 38 de 45. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Lun 26 Dic 2011, 4:28 pm

que va a pasar quiero saber?
me encato el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Lun 26 Dic 2011, 5:49 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Lun 26 Dic 2011, 8:03 pm

Inma_Lovato_Jonas escribió:oLa soy nueva lectora (:
Me encanta tu novelaaa ♥️
Espero que suba sprontooo :bounce:
Hola! Bienvenida Lovatica!
Me alegra que te guste la nove!
Espero verte seguido!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs.InmaStyles Mar 27 Dic 2011, 12:56 pm

yamijonasforever escribió:
Inma_Lovato_Jonas escribió:oLa soy nueva lectora (:
Me encanta tu novelaaa ♥️
Espero que suba sprontooo :bounce:
Hola! Bienvenida Lovatica!
Me alegra que te guste la nove!
Espero verte seguido!

Gracias :cheers:
Y me veras muy seguido :P xD
Pero sube please :bounce:
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Mar 27 Dic 2011, 4:02 pm

Hola chicas guapas!

en un ratito les subo cap ok!

las adoro!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Mar 27 Dic 2011, 6:07 pm

CAPITULO 28:

:star:chicas lean la traduccion y ponganla de fondo :star:

*NARRAS TU :*



J: _______ que te paso? (corrió a abrazarme pero me quite)

Tu: a que vienes Joseph? (trate de parecer fría pero sabia que por dentro me estaba desmoronando)

J:______ tu brazo, dime, no me puedes tener asi!

Tu: creo que lo que me pase ya no te importa! Pero si quieres saber tuvimos un accidente y me rompí el brazo si nos es muy evidente, pero ya no tengo que decirte mas

J: no me hagas esto por favor, yo te puedo explicar lo que paso, yo no estaba consiente!

Tu: que no te haga esto? Por dios Joseph quieres que te diga las cosas que tu me haz echo antes? Pero sabes que, rompiste tu marca esto fue mucho peor que antes!

J: pero es eso, yo no quise que sufrieras, el que no me creas es lo peor que se puede sentir…

Tu: y como te sentirías si te estuviera cubriendo los ojos con una venda llamada mentira por mucho tiempo?

(las lagrimas me comenzaban a delatar, pero no, debía parecer fuerte, todo estaba en mi mente que le pedía a mi maldito corazón que entendiera las cosas de una vez por todas, Joe se comenzó a acercar a mi, sus ojos estaban cristalinos y tenia esa cara que siempre ame, me rogaba que lo escuchara pero mis ojos ya estaban abiertos a la verdad, una verdad que no se ocultaría mas tras unas lindas palabras)

Tu: y que me dices de el tiempo que yo no estuve contigo? También lo vas a negar? (me tomo de la mano y me solto agachando la cara)

J: no, pero no fue mi intención… se que debí decírtelo pero tenia miedo de perderte

Tu: tal vez me hubiera enojado, pero sabes ahora es algo que ya no me interesa porque no causare un drama, simplemente te dejo para que puedas actuar y estar con las personas que tu quieras… ya no te detendré

J: pero la única persona con la que quiero estar es contigo! Entiéndelo sin ti ya nada tendría sentido! (me tomo el rostro entre sus dos manos y fijo mi mirada en la suya) dime que ves en mi!

Tu: un engaño mas, porque me haces creer que realmente me amas cuando lo único que hiciste fue crearme una ilusión (quite sus manos y me fui a tomar mis maletas)

J: a donde vas a ir?

Tu: lejos de ti, es lo único que quiero, y te debo agradecer por haberme enseñado que la vida nunca va a ser como la imaginas, no me veras tirada en el piso como veces pasadas, no voy a creer que ya no tengo nada en este mundo sin ti, solo me siento triste por ti

J: no podría estar mas triste, pero porque lo sientes por mi?

Tu: porque parecías ser mas, ahora veo que todo lo que creí de ti por todos estos años… bueno ya no tengo que decirte mas, pero por favor no juegues con corazones sinceros (me salí de la habitación y fue corriendo)

J: no te vallas, que voy a hacer? ______ te amo!

Tu: y yo a ti, pero debiste pensar eso antes de actuar, y no te preocupes te quedas con una parte de mi, porque me enseñaste lo que es amar sin importar nada… entregar todo… la prensa no se enterara! Te lo prometo porque yo si cumplo con mi palabra. Y si no te quedo demasiado claro esto se acabo.

(me fui sin mirar para atrás porque ahí se quedaba todo lo que he amado, le di todos mis sentimientos, pero el tiempo me cambio, ya no soy esa niña que le perdonaba todo a su ídolo, baje a la recepción y ya estaban Dany y Denise, pero habían llegado Nick y Kevin)

Tu: les hablo cuando llegue ok, ahora no quiero hablar, Denise regresaras a ___tp___ o me voy sola?

D: me voy contigo si me necesitas te tengo que apoyar…

Tu: no hay problema ve a Venecia yo estare bien, ya no tengo 10 años! Te amo amiga! (la abraze)

Tu: chicos después les explico todo, suerte en el tour!

(los abrace y me dieron un boleto a __tp__, me subí a un auto y el chofer me llevo hasta el aeropuerto, espere media hora y aborde mi vuelo, mire por la ventana, nunca espere que las cosas terminarían asi, era el momento de regresar)…

:star:listo chicas, espero les haya gustado, se que fue algo melancolico pero bueno fue culpa de Joe, que creen que pasara? gracias encerio por sus comentarios y por leerla, las adoro muchisimo! como les fue en Navidad? :star:
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 27 Dic 2011, 6:21 pm

Siguelaa!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!

Siguelaa!!!

Siguelaa!!!

Siguelaa!!!

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Mar 27 Dic 2011, 7:40 pm

:( llore cn el cap
estuvo muy triste
pero me encanto
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Mar 27 Dic 2011, 8:55 pm

Holaaa!
Perdón por Desaparecerme así pero la escuela me tiene muy ocupada pero ahora que estamos de vacaciones aproveche para pasar por Aqui!
Me he perdido de mucho! pero ya me puse al corriente D:
NO PUEDO CREER lo de la maldita Put# de Adele hizo!
MALDITA HDP!
:(
siguelaa
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs.InmaStyles Miér 28 Dic 2011, 4:32 am

Te juro que me hiciste llorar :(
Siguela please :bounce:
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Miér 28 Dic 2011, 7:10 am

No peudo creerlo
Se va?
La rayis se va? :(
Ay dios...
La verdad ni se que decir
Joe es un idiota, si, pero...
La ama, y ella a el...
aunque yo creo que haria lo mismo que la rayis, odio admitirlo, pero es la verdad :S
Siguela porfa!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Miér 28 Dic 2011, 2:05 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yamii_Jonas Miér 28 Dic 2011, 2:40 pm

siguelaaa !!!
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Miér 28 Dic 2011, 7:08 pm

jonatika_4ever_hilda escribió:Holaaa!
Perdón por Desaparecerme así pero la escuela me tiene muy ocupada pero ahora que estamos de vacaciones aproveche para pasar por Aqui!
Me he perdido de mucho! pero ya me puse al corriente D:
NO PUEDO CREER lo de la maldita Put# de Adele hizo!
MALDITA HDP!
:(
siguelaa

hola! es un gusto volverte a ver por aqui!

no te preocupes, la escuela se interpone con nuestra vida, yo lo se :P

CHICAS:

gracias por sus comentarios, veo que si estuvo trizte el cap! :P

aqui esta el siguiente espero les guste!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Miér 28 Dic 2011, 7:32 pm

:star:ya saben como se le da drama al cap, lean la traduccion y ponganla de fondo :oops: :star:

CAPITULO 29:

*NARRAS TU:*



(los abrace y me dieron un boleto a __tp__, me subí a un auto y el chofer me llevo hasta el aeropuerto, espere media hora y aborde mi vuelo, mire por la ventana, nunca espere que las cosas terminarían asi, era el momento de regresar)…

(tenia que poner mi mente en claro, esta vez no fue como las otras, alado de mi ya no estaba Denise, es mejor que ella se quede con Nick, yo no soy nadie para obligarla a seguirme; durante este tiempo creo que aprendí demasiado sobre la vida, pero aun soy demasiado joven, 17 años y con una vida por delante, tal vez tuve lo que soñé desde los 11 pero de que sirve cuando terminas con una gran desilusión? Aprendí a no confiar en las personas ciegamente porque pueden arruinar tu dichosa “felicidad”, alguien que pensaste tu amigo puede ocultarte las cosas para “no hacerte sufrir”. Las cosas mas difíciles fueron el irme sin dar una buena explicación a Nick y Kevin, espero Dany les explique los motivos o en tal caso que Joe se arme de valor para decirles, otra cosa en la que debía pensar era en que les diría a mi papas al volver 1 mes antes y con un brazo roto, lo que tenia perfectamente claro era que no me iba a derrumbar, alado de mi estaba una señora dormida, seguí su ejemplo y decidí dormir, me quedaban 12 largas horas de vuelo, me puse mis audífonos pero fue una mala idea ya que no contaba con que el reproductor empezaba con “Please Be Mine” gran broma del destino, una canción que el mismo me canto cuando pensaba todo marchaba según lo soñado, lo quite y me dormí, desperté 2 hora antes de aterrizar, llame a mis papás para que fueran por mi)

Tu: hola mami, pueden recogerme en 2 horas en el aeropuerto?

Tm: claro hija, Kevin nos llamo y nos explico las cosas

Tu: que fue exactamente lo que les dijo?

Tm: que chocaron tu y Denise, que tu preferiste regresar por tu brazo, estas bien? Porque no nos llamaste luego luego?

Tu: no me dio tiempo, entonces nos vemos, te quiero!

(colgué, después aterrizamos, fui por mi equipaje y ya me estaban esperando, corrí a abrazarlos)

Tm: hay _______ mira como vienes! No debimos dejarte ir…

Tu: esta bien, fue mi culpa pero ya nos podemos ir a casa?

(agarraron mis maletas y subimos al auto, en todo el camino fui callada, me excuse con un “estoy muy cansada por el vuelo” para no tener que contarles las cosas, al llegar subí directo a mi habitación, otra mala idea, habían aun sus posters, mis cds y todas las cosas que tengo de ellos, debí haber analizado eso cuando acepte la salida con Joe desde Disney, las cosas ya son diferentes, pero decidí no involucrar mi vida sentimental con mi fanatismo, aunque sabia perfectamente que seria casi imposible. Me llamaron para cenar, me senté en el comedor)

Tu herman@: cuéntanos del viaje! Que países visitastes? Trajiste recuerdos?

Tu: si, demasiados recuerdos, se los doy al rato ok, ahora solo quiero comer

Tm: que tal Paris? Es muy bonita la torre Eiffel? Puedo ver las fotos?

Tu: si claro, por suerte mi teléfono sobrevivió, aquí esta el álbum del tour

(se pusieron a ver todas las fotos y comentaron casi todas, pero se detuvieron en una parte)

Tm: aquí se ven muy bien tiernos Joe y tu! (me mostro unas foto de nosotros en Paris, creo que fue la ciudad que mas ame, de donde tengo los mejores recuerdos) quien las tomo? (le tenia que contestar para que no notara que quería llorar, solo se aguadaron mis ojos, pero trate de que la voz no se me cortara)

tu: esta la tomo Joe, estabamos en la mañana despues de un gran paseo, lo habia ido a despertar pero no queria desayunar (fue despues de una noche magica)

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 17629630



tu: esta es la vista desde el hotel

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 Thumbnailcal6748y



tu: estas fueron de ese dia, me llevo a pasear en bote y a conocer toda la ciudad

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 Imagescaqnbbs2

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 Images2ytn



tu: y esta la tome yo al llegar a la ciudad! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 Joefranced



(me hacia daño decir todo lo que vivimos, pero que podia hacer, decirle que terminamos porque el me engaño con la perra de Adele? Evitaria contar esa parte de la historia, reprimirla era lo mejor)

tm: y cual es la historia de estas? (las fotos de España)

tu: (sabia que ya no podria contener el llanto) luego les cuento ok, tengo que desempacar!

(me subí y se me salieron algunas lagrimas, ahora estaba en soledad conmigo misma, no tenia caso maquillar esas lagrimas para parecer fuerte)…

*NARRA JOE:*

(ha pasado una semana desde que _______ se fue llevándose consigo todo lo que forma parte de mi, después de que ella se fuera me quede llorando en su habitación, algunas personas dicen que no es de hombres llorar pero yo sentí como si me hubieran arrancado ambas piernas, aun mas feo, además a eso me dedico a sacar mis sentimientos, ese día subieron mis hermanos con Dany y Denise, en ese momento fue cuando las cosas se tornaron aun mas feas)…



:star:listo chicas, tengo algo muy importante que comunicarles! DECIDI NO CONTINUAR CON ESTA NOVE, espero me puedan entender pero tengo muchas cosas que hacer, como la escuela que es lo que mas me quita tiempo y pues ya no me alcanza la energia para inspirarme y escribir una novela. Mil gracias por haberla leido, espero les haya gustado y si alguien gusta continuarla por mi, yo aceptaria cederles la nove. nuevamente perdon! :( creo que este es un adios!

HAHAHAHAHA FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!

como creen que las voy a abandonar! nunca dejare esta nove, la voy a seguir hasta el final a pesar de los contratiempos! perdon por jugarles la broma, pero queria hacerles creer a mis hermosas lectoras que me hiba!

esperen el prox capitulo, explicara Joe lo que paso esa semana, que creen que pase? gracias por leerlo y por sus comentarios! las amo chicas! nuevamente espero no se enojen con la broma! :star:
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 45. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.