O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 39 de 45. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs.InmaStyles Jue 29 Dic 2011, 8:14 am

Mala persona
pensaba que lo decias de verdad ya estaba a punto de llorar :''(
Siguela please
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 1:46 pm

por un momento pense que si la dejabas
hahaha siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Jue 29 Dic 2011, 2:57 pm

Tonta broma ¬¬
Jajaja, igual me esperaba una cosa asi XD
No puedo esperar a que se junten!
Es que separados...Dan penita :(
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Jue 29 Dic 2011, 5:33 pm

jajajaja
ya es la segunda vez que me hacen esta broma
me encanto el cap
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Vie 30 Dic 2011, 4:02 pm

HOLA GUAPAS!

LuLa no te enojes fue solo una bromita! hahahaha

gracias por sus coments! en un ratitin les subo ok!

las amo!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Vie 30 Dic 2011, 4:07 pm

OOOKIII
lo espero
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Vie 30 Dic 2011, 5:42 pm

CAPITULO 30:

*NARRA JOE:*

(ha pasado una semana desde que _______ se fue llevándose consigo todo lo que forma parte de mi, después de que ella se fuera me quede llorando en su habitación, algunas personas dicen que no es de hombres llorar pero yo sentí como si me hubieran arrancado ambas piernas, aun mas feo, además a eso me dedico a sacar mis sentimientos, ese día subieron mis hermanos con Dany y Denise, en ese momento fue cuando las cosas se tornaron aun mas feas)



(me sentía solo, vacio, pero con una gran culpa, como pude ser tan idiota? Sentado en una esquina de su cama, las lagrimas salian de mi, dejando una perfecta distancia una de la otra, entraron mis hermanos)

K: hey Bro! Que paso con _______ porque se fue asi? (alce la cara para verlo) Joe porque lloras?

J: lo arruine todo hermano! _______ ya no quiere saber mas de mi! Se fue y me dijo que era todo! (me solté a llorar y se sentaron alado de mi, pusieron sus manos en mis hombros)

N: porque terminaron? Ella se entero de lo de Adele?

J: si, pero fue peor porque nos encontró la otra noche en mi habitación y ella pensó que había pasado algo pero no fue asi! LO JURO!

N: eres un idiota Joseph! En que estabas pensando? (se levanto enojado)

J: yo no estaba conciente, lo se porque lo recordé todo, pero saben que nunca hubiera hecho algo con Adele! Yo amo a _______!

K: y como crees que se siente ella? No es la primera vez que la lastimas…

J: y como crees que me siento al saber lo que le hize?

N: tienes razón bro, perdón por atacarte pero _______ es menor que tu, te espero por este tiempo y recorrió el mundo junto a ti!

K: Denise ya nos dijo como fue el accidente! Ellas venían discutiendo con Adele, aparte de un corazón roto tambien se rompió su brazo

J: que? Fue por eso que se estrellaron? ______ antes de irse no me conto nada!

K: ya no te preocupes, se acaba su contrato en un mes, después puedes no volverla a ver o ella puede renunciar pero no lo creo!!

J: que hago? Voy a buscar a ______ antes de que salga el vuelo? (en ese momento entraron Dany y Denise)

Denise: dudo que eso te sirva de mucho! Conozco a _______ demasiado, somos como una sola y realmente le hiciste daño!

Dany: será mejor que hablen solos, vamos a dar el registro de salida! (se fueron y nos dejaron a Denise y a mi, ella se sento en la cama de alado)

D: te contare algo que solo yo se, tu eres la única persona por la que _____ realmente ha llorado, siempre ha sido asi.

J: siempre? Porque siempre? (estaba llorando)

D: cuando te vio a ti y a tus hermanos por primera vez en concierto dice que fue de los mejores días de su vida, cada que habla se le salen las lagrimas, de la segunda vez que los vio, lo sigue recordando como si fuera ayer, pero cuando te vio a ti solo, todo fue tan fuerte. Te ha contado la historia?

J: solo me dijo que me vio tan cerca, que a lo mejor la llegue a ver, pero no me ha dicho mas

D: bueno, te presentaste en evento privado, la noche que se entero que irias me llamo a las 8:00 de la noche gritando de emoción, después de saber que los boletos no se venderían estuvo por dos semanas desesperada, se escondia en su habitación hasta las 2:00 de la mañana tratando de ganarlos, piensa que nadie lo noto, pero yo lo sabia, rezaba y lloraba cada noche, rogaba al cielo que pudiera asistir, el dia que le llegaron sus boletos fue en tu cumpleaños, abrió su correo y ahí estaba, grito tan fuerte, me marco casi llorando y corrimos a abrazarnos a media calle, ella estaba tan feliz, sabes porque? Porque te veria, nunca la había visto tan emocionada salvo las otras 2 veces, para poder ir falsifico su credencial para poder tener la edad permitida, me llevo a mi, ese día apenas podía respirar, cuando llegamos al auditorio saltaba de felicidad, hablaba con todos, llevaba su letrero, fue un dia tan asombroso, al entrar nos toco super cerca, ella gritaba a mas no poder, le faltaba la respiración, organizo a todas las otras jonaticas y corrieron contra los guardias, yo no sabia que hacer, no las dejaban pasar pero ella corrió entre sus brazos y corrió hacia ti, las demás no pudieron pasar, no la pudieron agarrar, yo pase el resto de tu presentación sola, pero ella estaba feliz, depues de que te fuiste salió Kesha y en nuestra canción Blow ella volvió, renuncio a ver a Kesha aun mas cerca, al verla me sentía un poco enojada pero ella comenzó a llorar, en ese momento nunca la había visto llorar asi, la abraze, dejo todas sus lagrimas en su sueter que yo traia en ese momento, estaba roja, no podía respirar, se comenzaba a caer, te juro que ver a una persona en su estado no ha vuelto a suceder, solo decía “lo vi Denise, lo vi, no lo pude tocar pero vi sus ojos! Sus ojos!” ni ella misma podía creer lo que había echo por ti, siempre ella respetaba todas las reglas, pero ese dia cambio, no le importo nada y corrió como nunca en su vida para verte! En el intermedio ella seguía llorando. Ella hizo todo eso por ti, porque aunque no la conocias ella te amaba, siempre has sido lo mas importante, y por mas cosas que le haz echo ella no te ha dejado de amar, cada dia lo hace con mas fuerza creo, pero ahora le dolio mas que antes y tienes que dejarla para que esa herida sane por si sola ok?

J: (realmente lloraba, me sentía muerto) su amor es sincero, ella no pretende nada! (me abrazo) todo lo que ha hecho por mi, lo que me ha aguantado, todo ella me ha apoyado!

(nos fuimos y llegamos a Venecia nuevamente, todo el vuelo estuve solo, que mas podía hacer, en el hotel era tan extraño no estar con ella, estaba mirando por la ventana, cuando escuche unos pasos, no quise voltear para que no vieran el estado en el que estaba)

Xxx: Joe porque tan solo y triste? (mire y era Adele)

J: eres una… lárgate! Todo esto es tu maldita culpa!

A: por dios Joe ella es una niña, no ves que por cualquier cosita se altera, tiene que entender que eres un MUY buen hombre y todas te desean!

J: ella es la persona que mas amo! Y por tu culpa se fue!

A: no te preocupes, yo te ayudare a olvidarlar! (se comenzaba a acercar demasiado) ….

:star: listo chicuelas, :P espero les haya gustado, mañana ya es 31! yupi 2012 AÑO JONATICO! me ire a celebrar con mi familia, asi que les subire hasta el domingo sin falta ok! las adoro y gracias por sus comentarios! que creen que pase el proximo capitulo?:star:
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Vie 30 Dic 2011, 7:31 pm

awww joe es tan tierno :arre:
me encanto el cap
SEGUILA!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 31 Dic 2011, 12:27 pm

Me da cosita que Joe este tan triste :(
Pero se lo merece de alguna manera
Y Adele es una zorra!
Mas vale que Joe no la deje acercarse mucho ¬¬
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 31 Dic 2011, 1:11 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Sáb 31 Dic 2011, 3:42 pm

Feliz Año nuevo chicas!
Les mando un fuerte abrazo y les doy mis mas sinceros deseos!
Que este 2012 sea uno de sus mejores años!
Grcias por estar en mi humilde nove y espero el prox tambien me acompañen!
Las quiero mucho!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs.InmaStyles Dom 01 Ene 2012, 3:42 pm

Feliz Año Nuevo ❤️
Y te deseo felicidad, fortuna en fiin todo lo bueno... Y que todos tus sueños se cumplan :P

Posdata: me muero por que la continúes :bounce: .. Llevas desde el año pasado sin publicar :crybaby:
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Dom 01 Ene 2012, 7:03 pm

#OLA YAMI
¡¡¡HAPY NEW YEAR!!!
ESPERO QUE TODO LO QUE TE PROPONGAS
PARA ESTE 2012 SE CUMPLA
BESOS
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Lun 02 Ene 2012, 5:19 pm

CAPITULO 31:

*NARRA JOE:*

A: no te preocupes, yo te ayudare a olvidarla! (se comenzaba a cercar demasiado, puso su mano en mi hombro y acercaba su cabeza a la mia, yo la empuje al saber lo que iba a hacer) que crees que soy para que me empujes asi?

J: agradece a mi madre que me educo bien y por eso no te puedo contestar (se enojo y en ese momento paso Denise)

D: pues mi mama me dijo que siempre dijera la verdad y Adele es una perra p*uta! (sonrio sínicamente y se fue, en ese momento le agradecí tanto por decir lo que yo no pude)

A: ella es una… (la interrumpí)

J: no te atrevas a insultarla! A una dama nunca se le insulta

A: eres un maldito idiota Joseph! Pero que crees la niñita quee tAanto amas no esta contigo! (lo dijo con ironia)

J: tu bien sabes que entre tu y yo no paso nada! Y mas te vale que renuncies!

(lo dije señalándola con mi dedo, me di la vuelta y entre a mi habitación dando un puertazo, Venecia era un ciudad tan hermosa, toda esta semana me la pase encerrado en mi habitación, viendo televisión o simplemente escribiendo, unas buenas canciones han surgido, hasta hoy en la noche es el otro concierto, se suponía que la ciudad la conoceríamos juntos _______ y yo, pero ella no estuvo así que no tenia caso recorrerla si no estaba presente, tocaron la puerta y eran mis hermanos, entraron y se sentaron)

K: bro, esto ya nos preocupo, no saliste del hotel!

J: no tenia caso, además he compuesto algunas canciones miren (se las enseñe)

N: wow! Si que te rompieron el corazón, gracias a dios asi tus canciones son muy buenas!

J: wa-wa-wa, ¬¬’ Creen que podríamos cantar alguna hoy en la noche?

K: por supuesto, pero estas seguro?

J: si, vámonos ya al estadio!

(nos fuimos, Dany y Denise nos acompañaron, logre hacer que Adele ya no tuviera ningún numero solo conmigo, le dijimos que “por tiempo” ya no podría realizar su solo y convencí a nuestro coreógrafo de que en todos los números la mandaran hasta el fondo, estaba tan enojada, cuando ensayamos estaba roja de furia, nuestra intención era fastidiarla para que renunciara, pero creo que no seria tan facil)

*NARRAS TU:*

(ya una semana, he tratado de no pensar mucho en eso, pero no me han dado ganas de salir mucho, he hablado todos los días con Denise, pero hoy en la noche transmiten el concierto de los Jonas por internet, lo comencé a ver, todo fue super bien pero me sorprendió no ver a Adele en sus coreografias, a mitad del concierto Joe comenzó a hablar)

J: quisiera compartir con ustedes una nueva canción, la he escrito esta semana!



(comenzó a cantar, pero no pude creer lo que vi, a mitad de la canción comenzó a llorar, he inevitablemente yo tambien lo ice, por primera vez Joe Jonas me había compuesto una canción pero no eso no me ponía feliz)….

:star:chicas imaginen que esa cancion era nueva, :P se que es hermosa! mas abajo les dejo la traduccion ok! gracias por sus comentarios, espero les haya gusttastado este cap, se que fue corto, las adoro! :star:
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Lun 02 Ene 2012, 5:32 pm

Jazz_princess_jonas escribió:#OLA YAMI
¡¡¡HAPY NEW YEAR!!!
ESPERO QUE TODO LO QUE TE PROPONGAS
PARA ESTE 2012 SE CUMPLA
BESOS

muchas gracias! igualmente!

te mando un abrazo muy grande!

tkmmm
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 45. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.